[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

huesin escribió:28 de enero hice el pedido... y hoy 9 de febrero me llegaron los juegos a mi puerta.. envio certificado de Play Asia ¿quien era el q decia q no era certificado?.
Los juegos eran el Assasins Creed y el NBA2k8 , el primero en español , el segundo en ingles.
Un saludo y ahora toca disfrutarlos :D

como ha dicho McMardigan, cuando haces pedidos de dos juegos y son de mas de 100$ lo envian certificado.
Otro al que le ha llegado su version coleccionista del DMC4 hoy. Desde luego ultimamente play.com se sale.


Saludos
McMardigan escribió:
huesin se habló hace unas semanas q parece ser q cuando haces pedidos en play-asia de mas de 100$ los mandan certificados, seguramente es tu caso por los juegos q mencionas, [beer]

PENECK solo te queda esperar a ver, pero yo tb estoy mosca ultimamente con los envios de play-asia, q me tarden 3-4 semanas y sino llegan esperar otro mes empieza a cansarme, a partir de ahora creo q voy a pedir pedidos de mas de 100$ en play-asia cuando haga pedidos con ellos y si son juegos sueltos o menos de este importe a buscar alternativas: buygame2 (q por cierto toi muy contento por ahora), renchi, etc, etc. Además veo q no eres el unico con problemas con ellos y cada vez hay mas peña. [noop]

salu2!


Siempre se ha hecho eso de si pides un pedido por encima de los 100$ te lo mandan certificado. No es lo mismo que te reenvien un juego de 30 euros que un paquete de 80. Asi se aseguran que llega. Asi que nada os recomiendo que pidais mas de una cosa cada vez qeu compreis algo ;)
Si el pedido era de 110$ y lo pedi en caja.

Un saludo, yo es el 1º pedido que hago, y estoy muy contento con ellos :D
Espero que los de Play.Com me den otra sorpresa con eL DMC4, Como icieron con el DMC3: Sedition, ya que esta mañana me e encontrado con el juego en POSTED 9/2/2008 , y haber si durante el dia pasa ya de packing a posted xdxd
Alguien seria tan amable de pasarme un cupon de 10$??

saludos!!!
cpozi escribió: Asi se aseguran que llega. Asi que nada os recomiendo que pidais mas de una cosa cada vez qeu compreis algo ;)
mejor pedirlos en buygame2 o renchi, que te dan mejor servicio.
overchok escribió:Reibido hace un momento DMC 4 edicion especial de Play.com.Enviada el miercoles,recibida el sabado,3 dias de envio por tanto.Mas que cojonudo,en casa solo un dia despues del lanzamiento oficial y por 45 € :algoverde:

Por si no se ha dicho la edicion PAL/UK esta en castellano (es multi5):

Foto de familia tirada con cutre-movil:

Imagen

[tadoramo]

Ahora me dispongo a jugarlo,que ni he probado la demo con tal de no enterarme de nada del juego.



pues de pm, DMC4 en castellano no? creo q blahdvd va a tener un pedido mio en poco tiempo...
yo tengo un table tennis de play.com en posted desde hace ya 10 días y aun nada de nada

me estoy mosqueando
D@rth escribió:no te contestaran porque estaran de celebracion de su año nuevo


Tienes razon,no me acordaba.Weno,al menos se que no me contestan por eso,y no porque pasen d mi.

McMardigan,creo que voy hacer los mismo que tu,a partir de ahora,a Playasia pedire cuando pasen los 100$ ,mientras pues pedire a otras tiendas.
La verdad es q ultimamente tocan mucho los webos estos de playasia,aunque tb es verdad que mucha culpa la tienen la mierda de trabajadores que tenemos en correo.Como siempre,todo lo malo tiene q ser Español. [noop]

salu2.
A mí me pasa algo parecido: Pedido en estado Posted con fecha:30/01/2008. Es normal que pueda pasar esto con Play.com? Es la primera vez que pongo la direccion de mi piso y la verdad, empiezo a desconfiar del todo, aqui el correo suele desaparecer a menudo...

Soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona (correos suele funcionar bastante bien). Aunque pregunté y me dijeron que sin nº de seguimiento no me miraban nada (con mi nombre o dni nanai...).

Alguna ayuda, sugerencia o palabra para tranquilizarme?

Gracias


Ilose escribió:yo tengo un table tennis de play.com en posted desde hace ya 10 días y aun nada de nada

me estoy mosqueando
Bueno ahora a esperar a que el lunes me pasen de packing a posted xdxdxd
TCR escribió:A mí me pasa algo parecido: Pedido en estado Posted con fecha:30/01/2008. Es normal que pueda pasar esto con Play.com? Es la primera vez que pongo la direccion de mi piso y la verdad, empiezo a desconfiar del todo, aqui el correo suele desaparecer a menudo...

Soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona (correos suele funcionar bastante bien). Aunque pregunté y me dijeron que sin nº de seguimiento no me miraban nada (con mi nombre o dni nanai...).

Alguna ayuda, sugerencia o palabra para tranquilizarme?

Gracias




Pues si te sirve mi experiencia personal,he pedido más de 30 cosas en play.com,y salvo una guia que no me llegó pasados 21 dias(me pilló navidades) y me la reenviaron sin problemas,ningún pedido me tarda más de 5 dias...,aún asi,y como ya digo, play.com también falla...no existen las páginas perfectas,si pasados 21 dias no te ha llegado,te lo reenviaran.Un saludo.
Alguien sabe que lleva la edicion limitada del devil may cry 4 de game uk? Esta en castellano?salu2.
Hola, hace unos dias pedi un juego a play-asia y tal, no? Al dia siguiente la orden ya estava en "received", pero el caso es que llevo ya unos cuantos dias y no cambia, eso es normal? El juego estaba en stock, ponia que se despachaba en 24 horas (se que son dos semanas o cosa asi para españa [tomaaa] ), y por lo que he leido en la pagina lo siguiente es preparing order, pero no cambia :-( .
Gracias de antemano
GhostShark escribió:Hola, hace unos dias pedi un juego a play-asia y tal, no? Al dia siguiente la orden ya estava en "received", pero el caso es que llevo ya unos cuantos dias y no cambia, eso es normal? El juego estaba en stock, ponia que se despachaba en 24 horas (se que son dos semanas o cosa asi para españa [tomaaa] ), y por lo que he leido en la pagina lo siguiente es preparing order, pero no cambia :-( .
Gracias de antemano

ya lo hemos dicho en la pagina de anterior, estan de vacaciones celebrando su año.....hay que leer un poco mas...
yo no se a vosotros, pero ami siempre me lo da el cartero en mano de play-asia vengas o no certificado y sino estoy lo deja en el buzon o al portero xD Y casi nunca paso de 50-60$ y llevo pidiendo desde que salio DS en usa.

yo creo que por vuestra zona debeis tener carteros con manos largas o algo, por que anda que no pido cosas a tiendas por internet xD, vamos no creo que sea por mal servicio de ellos precisamente. Aun asi, lo de las 3 semanas yo creo que es una medida por que habia gente, no recuerdo que tienda era, que decia que no les llegaba, aun habiendoles llegado, y la tienda les enviaba otro, logicamente, esta tienda No volvió a enviar a españa...
radeonxt escribió:yo no se a vosotros, pero ami siempre me lo da el cartero en mano de play-asia vengas o no certificado y sino estoy lo deja en el buzon o al portero xD Y casi nunca paso de 50-60$ y llevo pidiendo desde que salio DS en usa.

yo creo que por vuestra zona debeis tener carteros con manos largas o algo, por que anda que no pido cosas a tiendas por internet xD, vamos no creo que sea por mal servicio de ellos precisamente. Aun asi, lo de las 3 semanas yo creo que es una medida por que habia gente, no recuerdo que tienda era, que decia que no les llegaba, aun habiendoles llegado, y la tienda les enviaba otro, logicamente, esta tienda No volvió a enviar a españa...
si esta claro que el problema no es de play-asia, si no de correos, cada zona es un mundo y cada cartero un universo, pero si puedo pedirlo certificado el mismo articulo al mismo precio o incluso mas barato, es de cabeza que lo pido.

saludos!
Bueno, pues yo hoy pedi el Turok en Play.com . . . haber cuanto me tarda.
Saludos.
Saludos;

Estoy teniendo algunos problemas para entrar en la web de play-asia, bueno mas bien no me carga la pagina principal ni las subpaginas de juegos de la 360, sin embargo a compañeros mios si, sabeis a que se puede deber? y como lo puedo hacer para entrar? gracias
Solo un apunte,que hay mucho nuevo en el hilo.

El año pasado con motivo del año nuevo chino Play-Asia rebajo el 20% a todos los productos de la tienda (excepto a las ultimisimas novedades).

No se si lo haran tambien este año,pero si vais a pedir algo es mejor esperar a mañana que es cuando vuelven a trabajar,no sea que les de por hacerlo de nuevo.
overchok escribió:Solo un apunte,que hay mucho nuevo en el hilo.

El año pasado con motivo del año nuevo chino Play-Asia rebajo el 20% a todos los productos de la tienda (excepto a las ultimisimas novedades).

No se si lo haran tambien este año,pero si vais a pedir algo es mejor esperar a mañana que es cuando vuelven a trabajar,no sea que les de por hacerlo de nuevo.


Y cuanto duro la rebaja ?
Una semana (o algo menos) ,creo recordar.
jur jur mola eso de la rebaja a ver si hay suerte y lo hacen este año tb XD
gracias pro la info ;-)

preguntita : en play.com suelen reponer rapidamente?? la version coleccionsita de DMC4 esta agotada ( ke rabia me da no haberla reservado en su dia ), me espeo un poco a ver si hay suerte y la reponen o mejor meolvido y pillo la normal de play asia

saludos
Me acabas de salvar el pellejo, pensaba pedir un Assasin's esta noche, me esperaré a ver que pasa.

Gracias :) .
Ero-ouassim escribió:preguntita : en play.com suelen reponer rapidamente?? la version coleccionsita de DMC4 esta agotada ( ke rabia me da no haberla reservado en su dia ), me espeo un poco a ver si hay suerte y la reponen o mejor meolvido y pillo la normal de play asia

saludos


No creo que vuelvan a tener stock, hasta chaparon las reservas semanas antes del lanzamiento.
Drian-kun escribió:
No creo que vuelvan a tener stock, hasta chaparon las reservas semanas antes del lanzamiento.


joooooooooooooooooo :-(

bueno igual em lo pillo de la pagina del game,ke lo tienen a 35 libras = 47€ mas o menos con los GI

alguien ha compradod e ahi? ke tal son ??

saludos y gracias
Ero-ouassim escribió:
joooooooooooooooooo :-(

bueno igual em lo pillo de la pagina del game,ke lo tienen a 45 libras = 47€ mas o menos con los GI

alguien ha compradod e ahi? ke tal son ??

saludos y gracias


45 libras no son 45 euros ;) te lo digo pk valla a ser que te lleves una sorpresa
45 British pounds = 60.4389537 Euros

mas o menos.

asi ke ojo.
Píllate la normal de Play.com ^^ o si quieres esperar a la americana de Play-Asia a ver que idiomas incluye...
No encuentro el hilo para cupones descuento, si alguien me pudiese enviar un cupon descuento para 100$ lo agradeceria!!!. Gracias!

enviadme mp sino no me entero, os lo agradecere en elhilo eternamente ;)
cdrk escribió:No encuentro el hilo para cupones descuento, si alguien me pudiese enviar un cupon descuento para 100$ lo agradeceria!!!. Gracias!

enviadme mp sino no me entero, os lo agradecere en elhilo eternamente ;)

Pues cupones no tengo, asi k no hace falta k me lo agradezcas.
Pero el hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---3-_926816?pagenumber=15

Salu2

PD: MENSAJE # 100 # [burla2]
traigo malas noticias

se confirma que el devil may cry 4 usa esta en completamente en ingles

subtitulos solo en ingles

que putada
vaya putada madre mia. Pfff asi tendremos que esperar a que sea classic jajaja
fenix_supremo escribió:
45 libras no son 45 euros ;) te lo digo pk valla a ser que te lleves una sorpresa


equivocacion mia jejeje
keria decir 35 libras ke son 47€ jejeje

pero gracias pro el aviso :)




PD:acabo de ver la noticai de ke la version USA no es multi5 :(

y por lo visto la version asia esta en ingles y japo asi ke no hay mas remedio ke pillar la version PAL/UK vale un poco mas pero viene en castellano por lo menos jejeje
cpozi escribió:vaya putada madre mia. Pfff asi tendremos que esperar a que sea classic jajaja


la informacion la e sacado de aqui no se si sera verdad

la pagina es importando

no se si esa pagina es de fiar pero dice que viene en ingles
Alguien me puede aclarar si el devil May Cry 4 que venden en Game Uk esta en Castellano?? Saludos.
Game Cube escribió:Alguien me puede aclarar si el devil May Cry 4 que venden en Game Uk esta en Castellano?? Saludos.


pues por lo que e posteado antes seguramente no
sacazaky escribió:
pues por lo que e posteado antes seguramente no


me parece ke el habla de la version PAL/uk y esa version SI ke es multi5, lo ha dicho alguien en este mismo post
Yo hablo del Devil May Cry 4 que venden en el centro mail de inglaterra,se supone que es Pal/Uk es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea,por eso me gustaria saber si lleva el castellano o no. Haber si alguien que lo tenga me lo aclara,salu2.
Drian-kun escribió:Mmm... no anda tan lejos la respuesta... solo unos mensajes más atrás...

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_1710827498#post1710827498

Ayer mismo se dijo.....


Gracias por la aclaracion entonces lo pido ya,salu2.
Gracias por tu ayuda ;)

TOKAYOTUYO escribió:Pues cupones no tengo, asi k no hace falta k me lo agradezcas.
Pero el hilo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---3-_926816?pagenumber=15

Salu2

PD: MENSAJE # 100 # [burla2]
Cuando se paga por Paypal en Buygame2, tambien te mandan el link ???

Es que me han mandado el correo de verificacion del pedido pero no tiene el link para pagar la orden concreta.

Gracias
sacazaky escribió:
la informacion la e sacado de aqui no se si sera verdad

la pagina es importando

no se si esa pagina es de fiar pero dice que viene en ingles


yo lo he pillado, cuando llegue confirmo el idioma, ya no me queda mas remedio xD
meself escribió:Cuando se paga por Paypal en Buygame2, tambien te mandan el link ???

Es que me han mandado el correo de verificacion del pedido pero no tiene el link para pagar la orden concreta.

Gracias
pero no habias comprado ya en buygame2? ellos no te dan ningun link, simplemente tienes que hacer el pago atraves de la pagina de paypal a su cuenta.

saludos!
Pregunta tonta... es la primera vez que compro en Play.com... cuando pone en estado "processing".. que significa ?
Que ya me lo han cobrado pero que no lo han mandado ?
D@rth escribió:pero no habias comprado ya en buygame2? ellos no te dan ningun link, simplemente tienes que hacer el pago atraves de la pagina de paypal a su cuenta.

saludos!


Vale...creo que lo he entendido. Es que es la primera vez que voy a comprar algo por Paypal

Tengo que hacerle el ingreso en la cuenta de correo que me han mandado no??

Pd: Una pregunta sobre paypal ¿el pago se hace dandole a la opcion enviar dinero o hay otra opcion?
meself escribió:
Vale...creo que lo he entendido. Es que es la primera vez que voy a comprar algo por Paypal

Tengo que hacerle el ingreso en la cuenta de correo que me han mandado no??

Pd: Una pregunta sobre paypal ¿el pago se hace dandole a la opcion enviar dinero o hay otra opcion?
si, a la cuante que te dan ellos y se hace atraves de enviar dinero.

saludos!
Ok Gracias.

La otra vez que compre en BuyGame2 lo hize por tarjeta de credito, de ahi que a me costara el envio 9 $, son 4-5 $ menos de diferencia si se hace por paypal
41468 respuestas