[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Dispongo de dos cupones de 5$ que caducan el 15 y 16 de febrero respectivamente, el que necesite alguno que me envie un mp. [oki]
os funciona bien la pagina de play-asia?
esque a mi no me carga las imagenes y me va muuuuuuuuuuuy lenta [mad] [mad] [mad]

un saludo
kobe_jnk escribió:os funciona bien la pagina de play-asia?
esque a mi no me carga las imagenes y me va muuuuuuuuuuuy lenta [mad] [mad] [mad]

un saludo


Cuando veo la página usando mi router me paso eso cawento
Hola,

He visto que el Rainbow Six ASIA y USA es region free y en castellano, pero no pone nada de la version Japan...

De hecho, no lo pone de ningun juego.

Es que las versiones JAP no son compatibles, o son lo mismo que las asia?

Gracias un saludo!
Bueno yo llevo esperando un MotoGP 07 desde el 15 de Enero y un COD4 desde el 18 de Enero. La verdad que no me preocupo por que todas las veces me ha llegado el paquete (menos una y me reembolsaron la cantidad). Aun asi molesta, ya que ayer me enviaron un paquete certificado desde Granada y hoy ya lo tenia en mis manos (valencia)
Buenas!

¿Alguien me puede indicar los gastos de envío, para un pedido de unos 20 - 30 euros, en buygame2 y en renchi?

¿Cuánto tiempo, más o menos, están tardando los envíos?

En pedidos pequeños, aduana de madrid no interviene, ¿verdad? Lo digo x si te meten algún impuesto más y el pedido ya no sale tan barato.

Gracias! Un saludo!
KAISER22 escribió:Buenas!

¿Alguien me puede indicar los gastos de envío, para un pedido de unos 20 - 30 euros, en buygame2 y en renchi?

¿Cuánto tiempo, más o menos, están tardando los envíos?

En pedidos pequeños, aduana de madrid no interviene, ¿verdad? Lo digo x si te meten algún impuesto más y el pedido ya no sale tan barato.

Gracias! Un saludo!


Creo que son unos 4 o 5 dolares.

Y sobre lo de aduanas por un pedido de tan poco dinero no creo que te lo retengan.
Hola, alguien me podria solucionar una dudilla.
Tengo el need for speed undergraund 1 y 2 de xbox y no puedo jugar en la xbox 360, como puedo hacer que funcione ?? no van bien ???

Gracias y saludos
carmelero escribió:dark-kei eso quiere decir que se han quedado sin stock. Tendras que esperar a que repongan. Si un caso pon que te avisen por email cuando los repongan.


Gracias por contestar, ara mirare y si eso como dices, que me avisen [360º]

AJ_9 mira bien en el foro que hay un hilo de compatibilidades ;)
Lost Odyssey USA y Conflict: Denied Ops USA... REGION FREE!!!!!

A ver si LO incluye subs en castellano...
Drian-kun escribió:Lost Odyssey USA y Conflict: Denied Ops USA... REGION FREE!!!!!

A ver si LO incluye subs en castellano...


O dIOS O DIOS O DIOS Gracias driannnn gracias :D como tenga subs, me vas a alegrar el dia la semana y el mes :D
Contesto playasia que sigue la investigación de mi compra realizada hace 7 semanas [decaio] . Pregunte cuanto tiempo más debo esperar, porque asi puedo estar toda la vida [mamaaaaa] . Si tienen un parrafo en ingles para apurar la causa es bienvenido, va a ser la primera y ultima vez que compro en playasia.
alguien se compro ultimamente el lost odyssey en play-asia???
es para comparar precios.. a mi hoy mismo por uno en buygame2 me cobraron 39,45. envio certificado eso si.
Drian-kun escribió:Lost Odyssey USA y Conflict: Denied Ops USA... REGION FREE!!!!!

A ver si LO incluye subs en castellano...


Esto ya se habia dicho 3 páginas mas atras, por mi xD. Además que el lost odyssey ya se sabia que era region free la usa. Y además del conflict ops esta bastante mas barata la asia que la usa, que esta primera también es region free. Ya informé a overchok, te lo digo por si le quieres enviar un mensaje o algo que ya esta hecho ;).

^^R4ZI3L, entra tu mismo en la página y compara los precios xD es facil, sino tienes ningun conversor puedes ir a este, es el que siempre uso yo, http://www.xe.com.

super-chileno, no te desesperes, yo he comprado bastante en playasia, y todo me ha llegado, incluso un paquete 3 meses tarde xD pero me llegó. Reclamé, me lo mandaron y al cabo de 3 meses cual es mi sorpresa que me llega el primera. Pero bueno. Asi que no te desanimes :)

Venga un saludo y buenos dias.
^^R4ZI3L escribió:alguien se compro ultimamente el lost odyssey en play-asia???
es para comparar precios.. a mi hoy mismo por uno en buygame2 me cobraron 39,45. envio certificado eso si.


Me salio por 36 euros y por suerte, ha sido el pedido que mas rapido me ha llegado xD
m4yhem escribió:
Me salio por 36 euros y por suerte, ha sido el pedido que mas rapido me ha llegado xD


por cierto lleva los subtitulos en español? Version USA o ASIA ?
La asia que es la que tengo yo, no, son en ingles. La usa creo que aun no se sabe.
Telcontar escribió:
por cierto lleva los subtitulos en español? Version USA o ASIA ?


Exacto como te ha dicho m4yhem de la usa no se sabe nada aun, ojala esté con subtitulos en castellano seria una super mega ultra hyper grandisima noticia xD La verdad que no tardaba ni 2 segundos en pillarmelo por playasia. Pero bueno, lo de siempre, a esperar que se lo pille alguien y confirme idiomas :)
La pega es que la caja USA es tan cutre como la del Blue Dragon. Vienen los juegos amontonados y uno en un sobre...



Sefiroth escribió:
Asian:

ImagenImagen

USA:

Imagen
pudiendo pillar la ASIA (english) por 10 euros menos y caja bonita, yo no me lo pensaba ni un momento. por 46 euros que sale la USA (G.I + cupon) antes la compraria en play.com. Yo me pillé la ASIA en play-asia pero aun estoy esperando a que me llegue.

Saludos!
stranglehold pedido a playasia el dia 25 de enero,esta subiendo ahora mismo las escaleras de mi casa.edito.lo tengo en mis manos!!!menos de 20 dias,no esta mal!a jugar se ha dicho!
cpozi escribió:Esto ya se habia dicho 3 páginas mas atras, por mi xD. Además que el lost odyssey ya se sabia que era region free la usa. Y además del conflict ops esta bastante mas barata la asia que la usa, que esta primera también es region free. Ya informé a overchok, te lo digo por si le quieres enviar un mensaje o algo que ya esta hecho ;).

^^R4ZI3L, entra tu mismo en la página y compara los precios xD es facil, sino tienes ningun conversor puedes ir a este, es el que siempre uso yo, www.xe.com.

super-chileno, no te desesperes, yo he comprado bastante en playasia, y todo me ha llegado, incluso un paquete 3 meses tarde xD pero me llegó. Reclamé, me lo mandaron y al cabo de 3 meses cual es mi sorpresa que me llega el primera. Pero bueno. Asi que no te desanimes :)

Venga un saludo y buenos dias.


Em... donde dijiste que se sabía que Lost Odyssey USA era region free? Oooh no te habrás confundido con la Asia? Lo digo porque en ningún sitio había visto si lo era o no... ni en vgplus hasta el momento ni si quiera en la lista de xbox-sky...
Drian-kun escribió:
Em... donde dijiste que se sabía que Lost Odyssey USA era region free? Oooh no te habrás confundido con la Asia? Lo digo porque en ningún sitio había visto si lo era o no... ni en vgplus hasta el momento ni si quiera en la lista de xbox-sky...


Predona ! queria decier el del Conflict: Denied Ops. Lo del lost odyssey me colé, perdona !
Drian-kun escribió:
Em... donde dijiste que se sabía que Lost Odyssey USA era region free? Oooh no te habrás confundido con la Asia? Lo digo porque en ningún sitio había visto si lo era o no... ni en vgplus hasta el momento ni si quiera en la lista de xbox-sky...


Pues no se pero desde ayer se sabe que Lost Odyssey es Region Free la version USA.
Recluta_Patoso escribió:Pues no se pero desde ayer se sabe que Lost Odyssey es Region Free la version USA.


Em... sí, precisamente lo había dicho yo...
^^R4ZI3L escribió:alguien se compro ultimamente el lost odyssey en play-asia???
es para comparar precios.. a mi hoy mismo por uno en buygame2 me cobraron 39,45. envio certificado eso si.
en play-asia 53$ envio ordinario y buygame2 39$ envio certificado....no hay color :D:D
no sera US$43.99 mas envio? O_o

eso pone en la web...
si,si me he equivocado..aun asi mas barato y certificado.
bueno, si tiras de cupon de 10$ de gente de strike bang se te queda bastante baratillo tb xD ami el certificado me es igual, siempre me avisan xD yo creo que depende del servicio de tu zona mas que nada el que hayan problemas o no, por que me resulta raro que a algunos les vaya todo perfecto y a otros todo mal :S
radeonxt escribió:bueno, si tiras de cupon de 10$ de gente de strike bang se te queda bastante baratillo tb xD ami el certificado me es igual, siempre me avisan xD yo creo que depende del servicio de tu zona mas que nada el que hayan problemas o no, por que me resulta raro que a algunos les vaya todo perfecto y a otros todo mal :S
si te funciona bien pos bien, puede que algun dia te falle alguno y te cagues en todo, todo es posible, pero si me sale mas barato y envio certificado yo lo tengo muy claro...q el envio certificado tambien puede fallar? pues si pero es mucho mas "seguro".

saludos!
Shopto envía certificado?
Drian-kun escribió:Shopto envía certificado?
alguien mas atras dijo que si ( creo, no estoy seguro, pero me suena que si) , eso si, en esa pagina mira todos los precios en libras y compra en libras porque su cambio a euros no responde con la realidad.

saludos!
D@rth escribió:si te funciona bien pos bien, puede que algun dia te falle alguno y te cagues en todo, todo es posible, pero si me sale mas barato y envio certificado yo lo tengo muy claro...q el envio certificado tambien puede fallar? pues si pero es mucho mas "seguro".

saludos!

El envio certificado da menos problemas para localizarlo y te asegura que el cartero te lo tiene que entregar en mano.Pero perder se puede perder igual que el ordinario.
Como dice Radeonxt el el caso te tener un cartero decente en el 99% de las ocasiones da igual uno que otro envio.
Acabo de recibir el KUF, que pedí el 31 de Enero. Perfect.

Un saludo! ;)
Drian-kun escribió:Shopto envía certificado?


Los pedidos que he hecho siempre me han llegado certificados por RoyalMail. Te sale el número de tracking en la misma web de shopto. En tu cuenta.

Mira:

Imagen
overchok escribió:El envio certificado da menos problemas para localizarlo y te asegura que el cartero te lo tiene que entregar en mano.Pero perder se puede perder igual que el ordinario.
Como dice Radeonxt el el caso te tener un cartero decente en el 99% de las ocasiones da igual uno que otro envio.
pues lo que he dicho.
D@rth escribió:pues lo que he dicho.


Es que has dicho que es mucho mas seguro y no es asi.El envio ordinario es igual de seguro,lo que no es seguro es el cartero que teneis algunos.
overchok escribió:
Es que has dicho que es mucho mas seguro y no es asi.El envio ordinario es igual de seguro,lo que no es seguro es el cartero que teneis algunos.


Hombre , yo creo que donde esté un envio certificado , que se quite el normal , no es lo mismo reclamar que no te llega un evnio ordinario , que no hay nada que hacer , que reclamar uno certificado que siempre se preocupan más , yo normalmente los pido normales , y claro que no tiene que haber ningún problema ,pero creo que hay una diferencia importante
ya que estamos... sabeis si en dealextreme se puede pagar con cybertarjeta? salu2!
Joe escribió:
Hombre , yo creo que donde esté un envio certificado , que se quite el normal , no es lo mismo reclamar que no te llega un evnio ordinario , que no hay nada que hacer , que reclamar uno certificado que siempre se preocupan más , yo normalmente los pido normales , y claro que no tiene que haber ningún problema ,pero creo que hay una diferencia importante


Claro que hay diferencia,ya he dicho que entre otras cosas es mas facil de reclamar.

Pero al final todo depende del cartero que te toque.Los envios certificados a nivel de tiendas online son los menos,asi que aprendes a convivir con el ordinario.
Yo llevo años importando,juegos,peliculas,musica,libros...cientos de cosas,el 99% por ordinario y 0 problemas.Creo que se me han perdido 2 cosas en todo este tiempo y con pedir a tiendas legales que te los reenvian problema solucionado.

Yo con la cartera que tengo aun teniendo la opcion nunca gastaria de mas en los envios.Ahora que si,que es mejor el certificado y mas si no te cobran de mas como en buygame,por supuesto.Solo era una puntualizacion para que se tenga cuidado a la hora de decir que el envio ordinario es malo o peor que el certificado.
En la teoria lo es,pero en la practica con un cartero decente es igual que el certificado.

Lo digo porque hay muchas cosas que no se pueden comprar en buygame y el nuevo de turno que entre se va a creer que no puede pedir a otras tiendas por enviar por correos ordinario.
overchok escribió:
Claro que hay diferencia,ya he dicho que entre otras cosas es mas facil de reclamar.

Pero al final todo depende del cartero que te toque.Los envios certificados a nivel de tiendas online son los menos,asi que aprendes a convivir con el ordinario.
Yo llevo años importando,juegos,peliculas,musica,libros...cientos de cosas,el 99% por ordinario y 0 problemas.Creo que se me han perdido 2 cosas en todo este tiempo y con pedir a tiendas legales que te los reenvian problema solucionado.

Yo con la cartera que tengo aun teniendo la opcion nunca gastaria de mas en los envios.Ahora que si,que es mejor el certificado y mas si no te cobran de mas como en buygame,por supuesto.Solo era una puntualizacion para que se tenga cuidado a la hora de decir que el envio ordinario es malo o peor que el certificado.
En la teoria lo es,pero en la practica con un cartero decente es igual que el certificado.

Lo digo porque hay muchas cosas que no se pueden comprar en buygame y el nuevo de turno que entre se va a creer que no puede pedir a otras tiendas por enviar por correos ordinario.



Estoy de acuerdo contigo , no vamos de dejar de pedir a una tienda porque no envie certificado , mira play .com , envío gratuito , no me llega un pedido y a los 23? días lo reclamo y me llega 5 días después , pues perfecto.

Ya que estás por aquí , aprovecho para saludarte y darte las gracias por el buen mantenimiento del hilo [beer]
pues yo no se que pasa conmigo pero a mi me sale siempre un poquito mas caro en buygame2.... el envio me lo cobran casi a 10 dolares....
pero lo prefiero porque hasta ahora todo lo de buygame me a llegado ULTRARAPIDO y en perfecto estado.
overchok escribió:
Es que has dicho que es mucho mas seguro y no es asi.El envio ordinario es igual de seguro,lo que no es seguro es el cartero que teneis algunos.
no es igual de seguro un envio certificado que uno ordinario por favor... y si que es peor un envio ordinario que uno certificado es de cajon. Pero bueno que cada uno pida donde quiera yo tengo claro que play-asia no vuelvo a pedir a no ser que no haya mas remedio, pero teniendo opciones mas baratas y certificado no tengo duda.

saludos!

^^R4ZI3L, creo que es porque pagas mediante tarjeta de credito y no paypal, yo pague mediante paypal y me costo 4.61$
a todo esto... a alguien le ha llegado ya DMC 4 USA? al final los subs que? salu2!
Ademas el certificado llega antes ¬¬

A mi un envío desde Hong Kong me ha llegado a tardar 6 días laborables por correo certificado...y tienes tu tracking para ver por donde va, y si no estas en casa (porque yo por casa paro un par de horas al mediodia por norma general) te dejan el aviso...un correo ordinario si no estas en casa y no cabe en el buzon pocas opciones le dejas al cartero...

Saludos!
Sefiroth escribió:Ademas el certificado llega antes ¬¬

A mi un envío desde Hong Kong me ha llegado a tardar 6 días laborables por correo certificado...y tienes tu tracking para ver por donde va, y si no estas en casa (porque yo por casa paro un par de horas al mediodia por norma general) te dejan el aviso...un correo ordinario si no estas en casa y no cabe en el buzon pocas opciones le dejas al cartero...

Saludos!

esque no hay tema de discusion. Todo son ventajas.
Sefiroth escribió:Ademas el certificado llega antes ¬¬

A mi un envío desde Hong Kong me ha llegado a tardar 6 días laborables por correo certificado...y tienes tu tracking para ver por donde va, y si no estas en casa (porque yo por casa paro un par de horas al mediodia por norma general) te dejan el aviso...un correo ordinario si no estas en casa y no cabe en el buzon pocas opciones le dejas al cartero...

Saludos!


de llegar antes no se, dudo mucho que vaya acorde a la rapidez, pero ami PGR 4 correo ordinario me tardo 6 dias en llegar, y por que aqui 1 dia antes era festivo [carcajad]
pues nop tio e pagado por paypal.... no entiendo porque a mi me cobran tanto de envio.... alguien de BCN que tenga algun pedido en buygame2==
Es increible el servicio de esta gente.... un pedido salio el 6 de febrero y hoy lo tengo en casa... increible
ademas pedi un Call of duty4 y me mandaron una version pal sin letras en chino!!
no digo q sea mala tienda, pero la página web de buygame2 no me gusta nada.....

por cierto, el viernes pasado pedí un DMC4 a play.com (mi primer pedido allí) y el lunes lo tenía en casita, increíble!! [beer]
tayki escribió:no digo q sea mala tienda, pero la página web de buygame2 no me gusta nada.....
la pagina es cutre de narices pero el servicio es excelente.

^^R4ZI3L, pos ni idea sobre lo de gastos de envio, ya te digo a mi me cobraron 4.61$ que es lo normal.

saludos!
41468 respuestas