[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas

Voy a hacer en breve mi primera compra en play-asia y me surgen dudas.

En primer lugar me voy a pillar el lost oddisey y veo que el asia es mas barato pero la mayoria os comprais el usa. ¿Eso es pq no lleva la asia subs en castellano verdad? Pero por otro lado la asia creo que lleva una mejor caja. A ver si me confirmais si estoy en lo cierto.

Por otro lado creo que en play asia hay un codigo por primera compra y ademas espero tener el descuento de strike-bang, ¿son acumulables? Y los compras minimas basta con que sean antes de comprar los descuentos?

Siento preguntar cosas que ya estaran contestadas.

Gracias
franfron escribió:Buenas

Voy a hacer en breve mi primera compra en play-asia y me surgen dudas.

En primer lugar me voy a pillar el lost oddisey y veo que el asia es mas barato pero la mayoria os comprais el usa. ¿Eso es pq no lleva la asia subs en castellano verdad? Pero por otro lado la asia creo que lleva una mejor caja. A ver si me confirmais si estoy en lo cierto.

Por otro lado creo que en play asia hay un codigo por primera compra y ademas espero tener el descuento de strike-bang, ¿son acumulables? Y los compras minimas basta con que sean antes de comprar los descuentos?

Siento preguntar cosas que ya estaran contestadas.

Gracias

Nas

Lo del Lost Odyssey, la version USA tiene subtitulos en castellano, la Asia (version ingles) no. Asi k si tu nivel de ingles es lo bastante bueno y kieres ahorrarte mas pasta, piensa en la Asia. Bueno, o tu nivel de chino, claro X-D . La mayoria supongo k desean subtitulos en castellano. Lo de las cajas no lo se.

Y lo de los cupones, lo siento, pero NO son compatibles. Seria pedir mucho, entonces empiezas a sumar cupones, y aun te tendrian k pagar por comprarte el juego. [qmparto]

Lo k si es compatible son los descuentos de afiliados. Si alguien compra con tu link acumulas descuentos para futuras compras. Pasate por este hilo , y aprovecha!!! ;-)

Sobre las compras minimas, si son antes del cupon. El truco para las compras minimas de 50, sobre juegos de 49,90 $, es comprarte alguna chucheria de 1$, y listo. Estan en toys & more>groceries. Ademas, no estan tan malas !!! [babas]

Espero haberte ayudado

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Lo del Lost Odyssey, la version USA tiene subtitulos en castellano, la Asia (version ingles) no. Asi k si tu nivel de ingles es lo bastante bueno y kieres ahorrarte mas pasta, piensa en la Asia. Bueno, o tu nivel de chino, claro X-D . La mayoria supongo k desean subtitulos en castellano. Lo de las cajas no lo se.

Y lo de los cupones, lo siento, pero NO son compatibles. Seria pedir mucho, entonces empiezas a sumar cupones, y aun te tendrian k pagar por comprarte el juego. [qmparto]

Lo k si es compatible son los descuentos de afiliados. Si alguien compra con tu link acumulas descuentos para futuras compras. Pasate por este hilo , y aprovecha!!! ;-)

Sobre las compras minimas, si son antes del cupon. El truco para las compras minimas de 50, sobre juegos de 49,90 $, es comprarte alguna chucheria de 1$, y listo. Estan en toys & more>groceries. Ademas, no estan tan malas !!! [babas]

Espero haberte ayudado

Salu2


Ok, muchas gracias, pues a ver si hago pronto el pedido y creo que me decantare por la version asia, asi practico un poco de ingles.
TOKAYOTUYO escribió:...es comprarte alguna chucheria de 1$, y listo. Estan en toys & more>groceries. Ademas, no estan tan malas !!! [babas]


Que no estan tan malas? Si son una puñe%$& delicia! Yo me he acabado enganxado a los Pocky de fresa de Hello Kitty, ya no sé ni que juego chusta comprarme para tener la excusa de pedir un par de cajitas [+risas]
Hola,
me gustaria saber si a parte de juegos d 360 se pueden comprar juegos de otras plataformas, como por ejemplo PS3 y que lleguen a España, porque lo estado mirando y ningun articulo d PS3 me deja comprarlo y que no llegan aqui, en cambio de 360 ningun problema.

Gracias
CAZ85 escribió:Hola,
me gustaria saber si a parte de juegos d 360 se pueden comprar juegos de otras plataformas, como por ejemplo PS3 y que lleguen a España, porque lo estado mirando y ningun articulo d PS3 me deja comprarlo y que no llegan aqui, en cambio de 360 ningun problema.

Gracias

Pues, por poder importar puedes, de hecho PS3 no tiene restricciones de zona (aunk creo k si en el online). Lo k pasa es k por presiones de Sony, play-asia no exporta a UE.

Solucion? Pues ir a tiendas mas pekeñas como yesasia, buygame2 o renchi.
Y bueno, por muxo k aprieten, siempre nos kedara Ebay ;-)
Buenas,vengo a preguntar por el juego LOST:via dormus a ver si se sabe si la version asia es multilenguaje o algo,que el juego pinta bien para los que somos seguidores de la serie.

1 saludo
kobe_jnk escribió:Buenas,vengo a preguntar por el juego LOST:via dormus a ver si se sabe si la version asia es multilenguaje o algo,que el juego pinta bien para los que somos seguidores de la serie.

1 saludo


La pal es region free y siendo el juego de ubisoft me apostaria cualquier cosa a que la asia y usa son tambien region free, el juego es multi pero todavia no se los idiomas, aunque supongo k tendra español. saludos


edito: segun comentan esta doblado al castellano y parece k algunas voces son de la serie doblada en español, tambien decirte k no creo k merezca mucho la pena pedirlo de importacion por que en españa sale a precio reducido sobre 45 euros. saludos
Chicos tengo 10 posts en strike-games y no me mandan el codigo ¿ que puedo hacer chicos? T_T.....nadie tiene un codigo de 10$ que le sobre?¿
fenix_supremo escribió:Chicos tengo 10 posts en strike-games y no me mandan el codigo ¿ que puedo hacer chicos? T_T.....nadie tiene un codigo de 10$ que le sobre?¿



Tienes que esperar 3 días.

PD: Ostrás, me lo acaban de mandar ahora mismo xDDDDDDDDDDD.
Joer que envidia tio T_T espero que el mio me lo manden pronto.

Yo queria el mio vaya a ser que el lost odyssey vuelvan a ponerlo de 5-15 dias y tenga que volver a esperar T_T que mal...
fenix_supremo escribió:Joer que envidia tio T_T espero que el mio me lo manden pronto.

Yo queria el mio vaya a ser que el lost odyssey vuelvan a ponerlo de 5-15 dias y tenga que volver a esperar T_T que mal...


Hace cuanto que escribiste el quinto mensaje del mes de febrero? Tienes que esperar un par de días. Yo creo que lo hice el Jueves.
Drian-kun escribió:
Hace cuanto que escribiste el quinto mensaje del mes de febrero? Tienes que esperar un par de días. Yo creo que lo hice el Jueves.


El viernes me parece... ¿ me puede llegar mañana no ?, si quieres me dejas el tuyo y cuando yo reciba el mio te lo doy nose... solo lo necesito para el LO sino no pasa nada hombre XDXD
fenix_supremo escribió:El viernes me parece... ¿ me puede llegar mañana no ?, si quieres me dejas el tuyo y cuando yo reciba el mio te lo doy nose... solo lo necesito para el LO sino no pasa nada hombre XDXD


En seguida te mando un privado xD.

Por cierto, ofertón! -> PGR 4 USA - YesAsia ~27€. Lo acabo de pedir, que estaba pendiente de que tuvieran stock en Play-Asia y al final nada.
Drian-kun escribió:
En seguida te mando un privado xD.

Por cierto, ofertón! -> PGR 4 USA - YesAsia ~27€. Lo acabo de pedir, que estaba pendiente de que tuvieran stock en Play-Asia y al final nada.


Dios ¡¡¡ OTRO JUEGO QUE ME PILLO !!! Que oferton dios O_O , ¿ Hasta cuando dura ? porcierto tio muchisimas gracias por el cupon deverdad de corazon, encuanto tenga el mio te lo doy muchisimas gracias no esperaba que me dieses el tuyo deverdad muchas gracias.
fenix_supremo escribió:
Dios ¡¡¡ OTRO JUEGO QUE ME PILLO !!! Que oferton dios O_O , ¿ Hasta cuando dura ? porcierto tio muchisimas gracias por el cupon deverdad de corazon, encuanto tenga el mio te lo doy muchisimas gracias no esperaba que me dieses el tuyo deverdad muchas gracias.


antes de pillaroslo porque no mirais en los MM que hay gente que dice que esta a 30 segun el MM pero por probar,es solo un consejo,salu2.
Game Cube escribió:antes de pillaroslo porque no mirais en los MM que hay gente que dice que esta a 30 segun el MM pero por probar,es solo un consejo,salu2.


Yo lo he pedido porque el MM más cercano que tengo está en Granada, y como que no me voy a pegar el viajecito U_U
Ok perdona,solo era una sugerencia,saludos.
buenas,es la primera vez k voy ha comprar un juego en play-asia y tengo una pregunta:cuando me pide mis datos calle ,ciudad,cp ect en el apartado company k hay k poner?y por k en state solo pone slect for usa & canada only?

muchas gracias,un saludo
cesitar906 escribió:buenas,es la primera vez k voy ha comprar un juego en play-asia y tengo una pregunta:cuando me pide mis datos calle ,ciudad,cp ect en el apartado company k hay k poner?y por k en state solo pone slect for usa & canada only?

muchas gracias,un saludo
en company nada puesto ke no tienes ninguna empresa creo


en el STATE solo es valido para usa y canada pq tiene estados,aqui son provincias





si alguien necesita algun cupon de 5$ que me avise

saludos
Drian-kun escribió:Por cierto, ofertón! -> PGR 4 USA - YesAsia ~27€. Lo acabo de pedir, que estaba pendiente de que tuvieran stock en Play-Asia y al final nada.


Bueno, los cabritos estos lo han subido a los ~45€ de rigor, y sin stock.

El mío todavía está en procesing y cuando lo pedí anoche había stock y me habian cobrado ya los ~27€, en principio me lo mandan como muy tarde pasado mañana. A ver si es verdad.
hola, a ver si alguien sabe, estoy intentando comprar unos juegos en http://www.choicesuk.com y a los españoles nos piden el nif, el problema es que te pide un nif de caracter+7 dígitos + caracter, cuando mi nif, y supongo que el de todos, es ocho números más letra. Tampoco me coge la targeta de débito´.
Alguien que hay comprado en esta tienda me puede aconsejar?
Gracias, un saludo
Ya e echo varias compras en play-asia pero bueno, siempre han sido con stock de 5-15 dias y e tenido que esperar eternidades para que me llegase el juego.

En este caso xdxd posible caso vamos, ya me han puesto al lost odyssey preparing order, dice que mañana me lo enviaran, ¿ cuanto va a tardarme mas o menos ? por caja y correo normal?
Échale entre 15 y 20 días.
juanpablo_lp escribió:hola, a ver si alguien sabe, estoy intentando comprar unos juegos en www.choicesuk.com y a los españoles nos piden el nif, el problema es que te pide un nif de caracter+7 dígitos + caracter, cuando mi nif, y supongo que el de todos, es ocho números más letra. Tampoco me coge la targeta de débito´.
Alguien que hay comprado en esta tienda me puede aconsejar?
Gracias, un saludo


Normalmente piden lo siguiente:

ExxxxxxxL o ESxxxxxxxL

x = numero
L = Letra
E o ES = España


Saludos!
hola gente, me interesaria pillarme el lost odyssey, y claro lo quiero en español, que version me tengo que pillar, en play-asia.com
Saludos!
kissing2 escribió:hola gente, me interesaria pillarme el lost odyssey, y claro lo quiero en español, que version me tengo que pillar, en play-asia.com
Saludos!


Buenas,
Porfavor, mira la primera página del hilo, ahi encontrarás toda la información que necesitas :)

buenas noches.
necesito ayuda, despues de 2 meses aun no me ha llegado el juego que encargue en diciembre en play asia.

Despues de varios correos con ellos, me dicen que si , que me lo vuelven a enviar pero si no llega ya es por mi cuenta y no puedo volver a reclamar, les he dicho que me lo envien por UPS (unos 20$ mas = 14€ aprox) asi seguro que me llega y no perder los 40€ del juego que encargue.

El dinero no me lo devulven solo me lo dan para gastar en tienda, pero ese dinero yo como lo veo? donde se supone que lo tengo para gastar?
como le realizo el pago de los nuevos gastos de envio? estos chinos no se enteran o no se quieren enterar, solo me contestan una y otra vez que los gastos son 20$ pero no me dicen como pagarlo y mira que se lo he preguntado en 3 emails

os a pasado alguno que no os llegara y os volvieran a mandar otro paquete? que paso? ayuda

gracias
Game UK

2 Juegos por 30 Libras (39.7€) + unos 5€ por los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/Multibuy.aspx?scid=357&cm_sp=greatgames-_-feb08-_-multibuy360

Saludos!
ratm80 escribió:necesito ayuda, despues de 2 meses aun no me ha llegado el juego que encargue en diciembre en play asia.

Despues de varios correos con ellos, me dicen que si , que me lo vuelven a enviar pero si no llega ya es por mi cuenta y no puedo volver a reclamar, les he dicho que me lo envien por UPS (unos 20$ mas = 14€ aprox) asi seguro que me llega y no perder los 40€ del juego que encargue.

El dinero no me lo devulven solo me lo dan para gastar en tienda, pero ese dinero yo como lo veo? donde se supone que lo tengo para gastar?
como le realizo el pago de los nuevos gastos de envio? estos chinos no se enteran o no se quieren enterar, solo me contestan una y otra vez que los gastos son 20$ pero no me dicen como pagarlo y mira que se lo he preguntado en 3 emails

os a pasado alguno que no os llegara y os volvieran a mandar otro paquete? que paso? ayuda

gracias


Te daran un cupon, por el precio que te dejaste en la compra que no llego, cuando compres otra cosa usaras el cupon y ya esta. A mi el Naruto Rise of a Ninja me costo un 1€, por que tampoco me llego un pedido y con el cupon que me dieron solo tenia que pagar un 1€ por el juego.



Cambiando de tema.
El viernes hicimos un pedido mi novia y yo a Play-Asia (desde su cuenta, pa que se lo envien a su casa, a ver si llega antes...) y ponia que la fecha estimada de envio seria el dia 25, y ahora cuando me he metido para ver si ya lo habian enviado, aun estaban preparandolo, y habian quitado la fecha estimada :S. Por que puede ser?
alguien sabe si el turok de playasia esta en castellano?
alguien me podria dar algun bono de play-asia, que no lo vaya a utilizar.
Quien tenga MP
Saludos!
Se sabe algo de los DMC4 ED Coleccionista de Play.com? Porque vaya tela.

Por cierto, no se si es que se borran los post o algo, cosa que no entenderia, ya que en un mismo post hacemos el seguimiento, sin inundar este, que bastante inundado está ya de las mismas preguntas de siempre.

Saludos
Hoy he pedido a play-asia el Lost planet (aqui esta agotado en todos lados) y el devil may cry 4 que despues de escuchar el analisis de UltimO Nivel me han convencido de comprarlo.

Sabeis cuanto suelen tardar ultimamente?
VILLAformer escribió:Hoy he pedido a play-asia el Lost planet (aqui esta agotado en todos lados) y el devil may cry 4 que despues de escuchar el analisis de UltimO Nivel me han convencido de comprarlo.

Sabeis cuanto suelen tardar ultimamente?


Ultimamente de 10 a 20 dias. :D
ok gracias.

Entonces lo normal en pedido internacionales.
Otro email enviado ayer que no me contestan....llevo ya como 5 o 6 emails que sudan de contestarme.

Envio el 5 de diciembre señores,les pagas 80 euros y no son capaces de darme una solucion.

No tienen verguenza,no paran de ignorarme los email,porque puede ser que uno o 2 emails se les hayan pasado o yo que sé,pero 6 EMAILS?? venga hombre...
Pedi un juego en play.com de xbox 360 y hoy me llega, cual es mi sorpresa cuando lo abro y es un juego totalmente diferente y de WII, alguien mas le ha psado, que tengo que hacer.
Bueno ya me han llegado los juegos que pedi a Play-asia, un mes clavado han tardado. No se por que tanta tardanza cuando antes me llegaban en la mitad de tiempo..
mas vale tarde que nunca :D

saludos!
La verdad es que si, pero ahora mismo tengo pedido un LO que me han enviado hoy, y como me tarde otro mes, lo tendre casi para cuando hayan terminado todas las fiestas ><.
el del LO tenias que haberte esperado... ya lo estan vendiendo en algunas tiendas ..
En mi opinión merece la pena esperar y ahorrarse 20€... eso sí, lo suyo habría sido pedirlo nada más conocerse que estaba en castellano y region free [toctoc]
No habia pensado en el ahorro que conlleva pedirlo fuera ( cabeza la mia)
seria posible importar el lost odyssey version pal con voces en castellano pero con la caja version asia???????donde y como se hace??
zafra23 escribió:seria posible importar el lost odyssey version pal con voces en castellano pero con la caja version asia???????donde y como se hace??


No se peude hacer eso XDXD Es la caja que nos a tocado XDXDXD
seguro que no lo echaron a suerte!!!!que putada bueno que le vamos hacer por lo menos viene traducido
Drian-kun escribió:En mi opinión merece la pena esperar y ahorrarse 20€... eso sí, lo suyo habría sido pedirlo nada más conocerse que estaba en castellano y region free [toctoc]

Seria lo logico, pero preferi hacer un pedido conjunto con mi novia, y ademas queria esperarme a recibir el otro pedido. De todas formas hoy ya me han enviado el pedido con el LO.

D@rth escribió:el del LO tenias que haberte esperado... ya lo estan vendiendo en algunas tiendas ..

Ya pero estando de examenes, y con el Devil May Cry aun en Son of Sparda, y el Mass Effect con solo 7 horas de juego, me puedo esperar xDDDD. Ademas son 20 euros de ahorro
D@rth escribió:el del LO tenias que haberte esperado... ya lo estan vendiendo en algunas tiendas ..

Sabeis si lo bajaran de precio en Play Asia? Es que esta un poco caro 46 € para ser de importacion...
Estoy pensando en pillarmelo para este mes que viene.
41468 respuestas