franfron escribió:Buenas
Voy a hacer en breve mi primera compra en play-asia y me surgen dudas.
En primer lugar me voy a pillar el lost oddisey y veo que el asia es mas barato pero la mayoria os comprais el usa. ¿Eso es pq no lleva la asia subs en castellano verdad? Pero por otro lado la asia creo que lleva una mejor caja. A ver si me confirmais si estoy en lo cierto.
Por otro lado creo que en play asia hay un codigo por primera compra y ademas espero tener el descuento de strike-bang, ¿son acumulables? Y los compras minimas basta con que sean antes de comprar los descuentos?
Siento preguntar cosas que ya estaran contestadas.
Gracias
Nas
Lo del Lost Odyssey, la version USA tiene subtitulos en castellano, la Asia (version ingles) no. Asi k si tu nivel de ingles es lo bastante bueno y kieres ahorrarte mas pasta, piensa en la Asia. Bueno, o tu nivel de chino, claro X-D . La mayoria supongo k desean subtitulos en castellano. Lo de las cajas no lo se.
Y lo de los cupones, lo siento, pero NO son compatibles. Seria pedir mucho, entonces empiezas a sumar cupones, y aun te tendrian k pagar por comprarte el juego. [qmparto]
Lo k si es compatible son los descuentos de afiliados. Si alguien compra con tu link acumulas descuentos para futuras compras. Pasate por
este hilo , y aprovecha!!! ;-)
Sobre las compras minimas, si son antes del cupon. El truco para las compras minimas de 50, sobre juegos de 49,90 $, es comprarte alguna chucheria de 1$, y listo. Estan en toys & more>groceries. Ademas, no estan tan malas !!!
Espero haberte ayudado
Salu2