[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

huesin escribió:Sabeis si lo bajaran de precio en Play Asia? Es que esta un poco caro 46 € para ser de importacion...
Estoy pensando en pillarmelo para este mes que viene.


A mi me a saldio 40 euros gracias al descuento de drian-kun, pero vamos que si para ti es caro?¿ XDXD
fenix_supremo escribió:
A mi me a saldio 40 euros gracias al descuento de drian-kun, pero vamos que si para ti es caro?¿ XDXD

hombre 30 o 35 euros me parecen precios mas asequibles... Pero bueno, que sino baja de los 45, seguramente me lo pille igual y de importacion.. aunque solo ahorre 15 euros.

Un saludo.
la semana pasada me pille el eternal en game.co.uk y todavia no me ha llegado nada ni siquiera un mail de confirmacion.creo que la cague al pagarlo por giro postal,lo tendria que haber pagado con tarjeta.le ha llegado a alguien?suelen tardar mas de 7 dias naturales??
estoy igual que tu,haber si llega
eR_XaVi escribió:Bueno ya me han llegado los juegos que pedi a Play-asia, un mes clavado han tardado. No se por que tanta tardanza cuando antes me llegaban en la mitad de tiempo..


De donde eres?Yo es que ando esperando un pedido y hoy hace 27 dias. Supongo que esperare a que pase la semana y sino llega les mandare un correo.


Un saludo.
huesin escribió:hombre 30 o 35 euros me parecen precios mas asequibles... Pero bueno, que sino baja de los 45, seguramente me lo pille igual y de importacion.. aunque solo ahorre 15 euros.

Un saludo.
la unica que tiene subs en castellano por desgracia es la version usa, y los juegos US suelen valer eso y creo que tendra que pasar un tiempo bastante largo para que baje el precio.

saludos!
Lansey escribió:
De donde eres?Yo es que ando esperando un pedido y hoy hace 27 dias. Supongo que esperare a que pase la semana y sino llega les mandare un correo.


Un saludo.


Puerto de Sagunto. Valencia.

Lo raro es que antes me llegaban los paquetes en 2 semanas y ahora los ultimos me estan tardando un mes. El que me han enviado hoy, va camino a casa de mi novia, a ver cuanto tarda.
zafra23 escribió:la semana pasada me pille el eternal en game.co.uk y todavia no me ha llegado nada ni siquiera un mail de confirmacion.creo que la cague al pagarlo por giro postal,lo tendria que haber pagado con tarjeta.le ha llegado a alguien?suelen tardar mas de 7 dias naturales??


Bueno, creo que ya te respondí cuando preguntaste antes de comprar, aunque tampoco estoy seguro de que fueras tu, lo que lo del giro postal me suena : P

Yo pedí el juego un viernes y me llegó el lunes siguiente. Eso sí, pagué con tarjeta. No sé si es normal que tarden mas de 7 dias, dado que de momento ésta ha sido mi única compra en game uk, pero si no has recibido el mail de confirmación de pedido realizado creo que algo pasa... Mira que te salga el pedido en "my orders" y si sale, ponte en contacto con ellos.

Venga, ánimo ; )
Ahh,yo de sevilla. Es mi primer pedido a playasia, pero habia leido los comentarios de la gente y eso, dos o tres semanas decian. Bueno gracias por tu informacion.

Un saludo.
zafra23 escribió:la semana pasada me pille el eternal en game.co.uk y todavia no me ha llegado nada ni siquiera un mail de confirmacion.creo que la cague al pagarlo por giro postal,lo tendria que haber pagado con tarjeta.le ha llegado a alguien?suelen tardar mas de 7 dias naturales??


Yo hace 15 dias pedi el Moto Gp 07,me lo enviaron el martes y el viernes me habia llegado fueron bastante rapidos,saludos.
Lo siento mucho y pido disculpas por si alguien se siente
ofendido, pero es que de verdad, los “FUNCIONARIOS” de correos son unos PUTOS
INEPTOS!!!

Como ya he posteado varias veces, el día 12/02 salieron de GAME
UK el DMC 4 EC y Bioshock, pues los señores de correos han tenido el paquete
desde el puto dia 15/02 en sus instalaciones hasta el día de hoy! Además, para más….
He ido dos veces personalmente a preguntar, y como puse la dirección del
trabajo, tenemos un PROPIO buzón en correos, y la chica que va cada dia, ha
preguntado todos los días por un paquete a mi nombre, hasta que hoy le han
dicho, oye! Tenemos un paquete aquí desde el dia 15, que hacemos con el! ME
DESCOJONO por no LLORAR… en fin, la bueno es que ya tengo mi Edición
Coleccionista y Bioshock, esta tarde vicio… ahora a la espera de Amazon
Francia, para el NBA 2K8, que en principio salió la semana pasada y tiene que
llegar esta….
Pues yo la verdad con correos de momento todo porfecto. Siempre me llegan los cosas rápido y o van al buzón o llaman o dejan aviso según sea el paquete.

Por cierto como no sé donde está el hilo para los cupones lo digo aquí. Si alguien me dice donde está (no el que está cerrado) pues lo pongo allí.

No quiero referrals ni trapicheos ni nada. Los doy porque no los voy a usar. Caducan el 28 de febrero y el 1 de marzo. Son de 5 dólares con gasto de más de 50 dólares.
Glub, me acabo de conectar y he visto el Perdidos ( Asia ) que no es region free. Imagino que a lo largo del dia dirán algo.

Yo tengo el preorder realizado.....
Admoniser escribió:Glub, me acabo de conectar y he visto el Perdidos ( Asia ) que no es region free. Imagino que a lo largo del dia dirán algo.

Yo tengo el preorder realizado.....

Siendo de Ubisoft seguro que es region free y esta en castellano. Solo falta ver si lo confirma Play-Asia.
chimpin escribió:Pues yo la verdad con correos de momento todo porfecto. Siempre me llegan los cosas rápido y o van al buzón o llaman o dejan aviso según sea el paquete.

Por cierto como no sé donde está el hilo para los cupones lo digo aquí. Si alguien me dice donde está (no el que está cerrado) pues lo pongo allí.

No quiero referrals ni trapicheos ni nada. Los doy porque no los voy a usar. Caducan el 28 de febrero y el 1 de marzo. Son de 5 dólares con gasto de más de 50 dólares.
Eso digo yo, donde esta el hilo de cupones?

saludos!
Admoniser escribió:Glub, me acabo de conectar y he visto el Perdidos ( Asia ) que no es region free. Imagino que a lo largo del dia dirán algo.

Yo tengo el preorder realizado.....


¿Donde has visto eso?

Aqui pone que la versión PAL es region free con lo que da a suponer que las Asia/USA tambien lo sean.

Igualmente, entre hoy y mañana seguramente se sepa algo más definitivo.

Por cierto, a ver si dicen algo ya del Army of Two y del Frontlines que tengo unas ganas de pillarlos...
D@rth escribió:Eso digo yo, donde esta el hilo de cupones?

saludos!


Lo cerraron.
Bueno yo tengo reservado mi rainbow six vegas 2 des de enero xD, asi que supongo que lo tendrán en stock antes de que salga aqui... bueno nose ya veremos. Como pongo la mano en el fuego qeu será region free y en castellano...
bueno pues si lo cerraron, tengo un cupon de 5$ que caduca en abril, asique si alguien lo quiere MP.

saludos!

Yo creo que el lost sera region free si o si :D
seguro que se equvocaron de direccion,hice un giro a game.co.uk y todavia no les ha llegado estoy hasta los cojones
NetMaster escribió:Lo siento mucho y pido disculpas por si alguien se siente
ofendido, pero es que de verdad, los “FUNCIONARIOS” de correos son unos PUTOS
INEPTOS!!!

Como ya he posteado varias veces, el día 12/02 salieron de GAME
UK el DMC 4 EC y Bioshock, pues los señores de correos han tenido el paquete
desde el puto dia 15/02 en sus instalaciones hasta el día de hoy! Además, para más….
He ido dos veces personalmente a preguntar, y como puse la dirección del
trabajo, tenemos un PROPIO buzón en correos, y la chica que va cada dia, ha
preguntado todos los días por un paquete a mi nombre, hasta que hoy le han
dicho, oye! Tenemos un paquete aquí desde el dia 15, que hacemos con el! ME
DESCOJONO por no LLORAR… en fin, la bueno es que ya tengo mi Edición
Coleccionista y Bioshock, esta tarde vicio… ahora a la espera de Amazon
Francia, para el NBA 2K8, que en principio salió la semana pasada y tiene que
llegar esta….


Me alegro de que te haya llegado ya,ya era hora,ahora disfrutalos tio. Yo he tenido algun problema tambien con los ineptos de correos,cuando me cambie de Adsl al enviarme el pack me dijeron te tardara unos 25 dias pero dentro de 15 dias llama a este telefono por si acaso lo tienen,pues bueno pasaron los 15 dias llame y me dijeron que ni rastro del paquete,claro no dije nada porque de primeras sabia que podia tardar 25 dias.Pues bueno al cabo de 4 dias me llaman de correos diciendome que tenian un paquete aqui hace 12 dias y que si me pasaba a buscarlo ya o lo devolvian. Entonces le dije que habia llamado hace poco por el asunto y encima me lo negaban,vamos que tampoco se puede generalizar pero son un poco inutiles,saludos.
me parece k es una empresa privada.mi problema ha sido darle una direccion tan larga y encima en ingles,seguro k los muy capullo me devuelven el giro.
Pues si, al final el LOST es region Free

Ubisoft no falla
pero esta en castellano??
quiero pedirmelo pero despues de lo que me esta pasando con gameplay.co.uk me lo estoy pensando.
Yo me lo quiero pillar en game uk que sale este viernes pero pensandolo bien hasta el lunes no saldria y me llegaria mas o menos 1 o 2 dias antes del lanzamiento en nuestro pais y al mismo precio,asi que supongo que esperare.
Tanto tiempo mirando el hilo, y me descuelgo con una pregunta de novato [fies] (creo)

Hay alguna Limited Princo Edition de Frontlines: Fuel of War donde se confirme los idiomas?
ayer llegue a casa y tenia un recibo de correos, de un paquete enviado por correo ordinario, con origen en alemania...... el caso es que solo estoy esperando el lost odissey de play asia y salio.... el viernes !!!! no es posible que sea este... a no ser qeu haya llegado en tiempo record y aun asi lo hayan mandado antes de que me pusiese order shipped...

eso, o me han mandado algo por la patilla :)

ay que nervios, que sera !!! jajaja
esilvan escribió:ayer llegue a casa y tenia un recibo de correos, de un paquete enviado por correo ordinario, con origen en alemania...... el caso es que solo estoy esperando el lost odissey de play asia y salio.... el viernes !!!! no es posible que sea este... a no ser qeu haya llegado en tiempo record y aun asi lo hayan mandado antes de que me pusiese order shipped...

eso, o me han mandado algo por la patilla :)

ay que nervios, que sera !!! jajaja


Alemania? No habrás pedigo algo a YesAsia?
esilvan escribió:ayer llegue a casa y tenia un recibo de correos, de un paquete enviado por correo ordinario, con origen en alemania...... el caso es que solo estoy esperando el lost odissey de play asia y salio.... el viernes !!!! no es posible que sea este... a no ser qeu haya llegado en tiempo record y aun asi lo hayan mandado antes de que me pusiese order shipped...

eso, o me han mandado algo por la patilla :)

ay que nervios, que sera !!! jajaja


Play asi envia desde alemania??
Hola....

una pregunta un poco tonta de un usuario inexperto, he comprado mass effect por ebay, la version es pal Uk,¿ Sabeis si el juego viene en castellano?

Muchas gracias.
jhonsensf escribió:Hola....

una pregunta un poco tonta de un usuario inexperto, he comprado mass effect por ebay, la version es pal Uk,¿ Sabeis si el juego viene en castellano?

Muchas gracias.


Sí, es la misma edición que la de aquí. Viene con subs en castellano como la PAL España.
Lost Odyssey uSA -> Playasia -> Enviado el 15 - No ha llegado aun

Blacksite Area 51 -> Playasia -> Enviado el 15 - No ha llegado aun

Dark Messiah -> Buygame2 -> Enviado el 15 - Recibido!!
espirit escribió:Lost Odyssey uSA -> Playasia -> Enviado el 15 - No ha llegado aun


Yo igual, pero creo que es lo esperado. No creo que hasta el Lunes, como muy pronto, nos llegue.
Señores, mass effect pedido el dia 14, tengo el recibo de correos hoy, es decir 12 dias desde buy game 2!!! Acaban de ganar un cliente mejor imposible estoy deseando que llegue mañana pa ir por el jeje
Drian-kun escribió:
Yo igual, pero creo que es lo esperado. No creo que hasta el Lunes, como muy pronto, nos llegue.


Bueno, mi anterior compra en play-asia tardó solo 10 días (es decir, en este caso tendría que haber llegado ayer para ser igual)... pero claro, es una lotería.
dj_dead escribió:Señores, mass effect pedido el dia 14, tengo el recibo de correos hoy, es decir 12 dias desde buy game 2!!! Acaban de ganar un cliente mejor imposible estoy deseando que llegue mañana pa ir por el jeje
poco a poco vamos comprando mas gente en esa excelente pagina.

saludos!
el call of juarez de 17 euros de play-asia, es compatible verdad?

según veo en este post tanto la versión americana como la asiática están en español, es buena oferta no?
Buenas, estoy interesado en el Condemned, y pone en la lista que esta en castellano.
Ahora bien, solo los subtitulos o tambiene sta doblado ?
Es por asegurarme, gracias.
play-asia ?
game.co.uk?
gameplay.co.uk?
De esas la unica que he usado es play-asia y tienen un gran servicio, pero recuerda que sus juegos no son pal y antes de comprarlos debes asegurarte que sean region-free.
Si te interesa un juego PAL aparte de las otras dos tiendas tienes play.com y blahdvd.
De importacion de juegos no pal tambien tienes aparte de play-asia, yesasia y buygame2.

Saludos
Ilose escribió:el call of juarez de 17 euros de play-asia, es compatible verdad?

según veo en este post tanto la versión americana como la asiática están en español, es buena oferta no?


Yo pillé la versión de ahí y está en perfecto castellano.

Un saludo.
A ver una ayudita que voy perdido... Alguien me podría decir si el NBA 08 (versión Asia) viene en castellano, inglés o mandarino chungo??

He buscado en el índice pero el único que sale es el NBA 2K8, y no es ese sino el de EA.

Gracias majos :D
RVDecw escribió:Buenas, estoy interesado en el Condemned, y pone en la lista que esta en castellano.
Ahora bien, solo los subtitulos o tambiene sta doblado ?
Es por asegurarme, gracias.


Alguien me contesta ? [angelito]
"dr_subzero" escribió:A ver una ayudita que voy perdido... Alguien me podría decir si el NBA 08 (versión Asia) viene en castellano, inglés o mandarino chungo??

He buscado en el índice pero el único que sale es el NBA 2K8, y no es ese sino el de EA.


Pues el NBA de EA no es region free y por eso no sale en la lista. Vamos, que la versión Asia no te servirá.

"RVDecw" escribió:Buenas, estoy interesado en el Condemned, y pone en la lista que esta en castellano.
Ahora bien, solo los subtitulos o tambiene sta doblado ?
Es por asegurarme, gracias.


Si sólo pone castellano es que viene igual que la versión española. Lo pone en el hilo principal...
"overchok" escribió:Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.
las tarjetas de live de play asia ( las asia version) que no son de halo3 valen para las consolas pal?
dr_subzero escribió:A ver una ayudita que voy perdido... Alguien me podría decir si el NBA 08 (versión Asia) viene en castellano, inglés o mandarino chungo??

He buscado en el índice pero el único que sale es el NBA 2K8, y no es ese sino el de EA.

Gracias majos :D
Pues el de EA no es region free.

Si no viene en el índice es por algo ;)
IWOJIMA escribió:las tarjetas de live de play asia ( las asia version) que no son de halo3 valen para las consolas pal?


Me parece que no, solo iba bien las tarjetas de version halo 3.
Parzival escribió:Pues el de EA no es region free.

Si no viene en el índice es por algo ;)


Coñe, ya veo... Bueno, pues nada. A seguir buscando...

Gracias por la info :)
D@rth escribió:poco a poco vamos comprando mas gente en esa excelente pagina.

saludos!


Por cierto [email=D@rth]D@rth[/email], jejeje, ya tengo aquí la camiseta de asesino, si que venía sí. [amor]

Nada, pedido a buygame2, 13 dias +1 (por lo de un día de espera, siempre te entregan la nota al día siguiente). Perfecto: Assasins (& camiseta) + Bioshock.

Además los sellos que han puesto son muy llamativos, de pájaros y eso... jajajaja.
ZxspectruM escribió:

Por cierto [email=D@rth]D@rth[/email], jejeje, ya tengo aquí la camiseta de asesino, si que venía sí. [amor]

Nada, pedido a buygame2, 13 dias +1 (por lo de un día de espera, siempre te entregan la nota al día siguiente). Perfecto: Assasins (& camiseta) + Bioshock.

Además los sellos que han puesto son muy llamativos, de pájaros y eso... jajajaja.
dios te ha llegado la sudadera y todo?? en que tipo de caja/sobre te ha llegado? esta chula?, yo me voy a pedir el juego ahi tambien, a ver si esta semana lo pido.

saludos!
los juegos de EA no se pueden importar, o te los compras aqui o te jod... [triston]
41468 respuestas