[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Os decía más arriba que había pedido el "Devil May Cry 4" a Play Asia el 6 de febrero y que todavía no me había llegado.

Llegó el día 20, en una cajita que no cabía en el buzón. Los de correos me dejaron el aviso (eso dicen, porque a mí no me ha llegado nada) para que fuera a recoger el paquete a su oficina. Acabo de pasarme por ella y ya tengo el juego.

Gracias mKin_7 por sugerirme lo de ir a correos.

Usuario protestón con "hype" 0 - Play Asia 1

Lo mejor de todo: esta misma mañana me ha llegado la consola del SAT.
Otra oferta: Stranglehold - 24.09€ gi

Opiniones de esa tienda?
overchok escribió:
2,3,4 dias...eso va segun trabaje correos en cada zona.Seguro que la mayoria de los LO USA llegan entre finales de esta semana y principios de la proxima.Ya veras,tranquilo.



Yo también espero el Lost O. del día 15 , y vaya, seguro que ya estan todos en nuestras respectivas ciudades, otra cosa es que les de la gana enviarlo ayer o mañana... xD
Una preguntilla rápida, que es para cerciorar mis suposiciones. ¿La versión Pal/UK de Lost Odyssey trae subs en español, verdad?

Saludos y gracias.
Drian-kun escribió:Otra oferta: Stranglehold - 24.09€ gi

Opiniones de esa tienda?


Pues que quieres que te diga, pero casi todas la tiendas on line de UK se mueve Stranglehold en ese precio...
Buenas, una pregunta a ver si me podeis ayudar.

He usado la busqueda y no eh encontrado nada al respecto. Me interesa comprar en play-asia, hasta el modo de pago todo bien. Pero cuando me pide la VISA, pongo en su lugar la cybertarjeta de La Caixa, el problema es que me pide fecha de caducidad y nombre del propietario, y dicha tarjeta no tiene ni fecha de caducidad ni nombre de propietario...

Como comprais con cybertarjeta?

Muchas gracias :)
abarth escribió:Buenas, una pregunta a ver si me podeis ayudar.

He usado la busqueda y no eh encontrado nada al respecto. Me interesa comprar en play-asia, hasta el modo de pago todo bien. Pero cuando me pide la VISA, pongo en su lugar la cybertarjeta de La Caixa, el problema es que me pide fecha de caducidad y nombre del propietario, y dicha tarjeta no tiene ni fecha de caducidad ni nombre de propietario...

Como comprais con cybertarjeta?

Muchas gracias :)


La cibertarjeta si tiene numero de caudicad, y nombre de propietario.

Porlomenos yo soy el propetario y en mi tarjeta de carton pk la fecha de caducidad XDXD
the_ni9ht efectivamente el Lost Odyssey PAL UK viene en castellano, al igual que la version de aqui y la USA.
scallejam escribió:Pues que quieres que te diga, pero casi todas la tiendas on line de UK se mueve Stranglehold en ese precio...


En Blahdvd está a 37.49€ mas gastos, en Play.com a 62€, en GAME UK a 26.28 más gastos igual que en Gameplay, y en Shopto solo está la coleccionista y a 33.59 más gastos... tanto como casi todas...

Creo que no es malo apuntar que en HMV es donde más barata sale con gastos de envío vamos... viendo las demás tiendas...
hola a todos
acabo de leer un poco el tema y quería pillarme 2 o 3 juegos en playasia y yesasia.Lo que no me ha quedado claro es que si los de la lista que pone en el primer post,los juegos son exactamente igual que la version española?(salvo librito de instrucciones supongo)
Me quiero pillar el assasin's,mass effect y nba 2k8
gracias
Los que pone castellano si son iguales. Si hay alguna diferencia el autor del hilo ya lo comenta en la lista.
Bueno, a ver si podeis tranquilizarme un poco que estoy algo tocadete con el tema.

Después de leer comentarios y que más de un amigo me recomendara la página, decidí hacer un par de pedidosa Play-Asia con algo de "separación temporal" con la idea de poder disfrutar primero de uno y después de otro juego.

El primero fué un Naruto que pedí el 21 de Enero y que, al no haber pedido nunca antes no se si será normal, no me ha llegado a fecha de hoy. Hace poco, al hacer 4 semanas, mandé un correo para ver que ocurría con el juego y tras comprobar que en correos no tenían de zorra idea, y eso que solo hay una oficina y esto es un pueblo... vamos que no es muy normal que llegue nada de Hong-Kong xD, los de Play-Asia han quedado en investigar el envio y me comentan que tardaran una 3 semanas en hacerlo O_______O !!!!!!!!!!

Es esto medianamente "normal" ?¿? tengo alguna esperanza en recibirlo aún ?¿?

El segundo juego fué un Call of Juarez con fecha 15 de Febrero y si el Naruto no me ha llegado que decir que este tampoco. No he empezado a "preocuparme" porque creo que aún estoy en los limites de lo razonable con respecto a la espera....

ale... por dior !!! Es la cosa asi siempre o me están jodiendo asi porque si ?¿?

Venga... un saludete...


Edito: A todo esto... no se supone que tendría que haber un número de tracking en la web para ver el "seguimiento" ?¿? porque a mi me sale una mierda vamos.... T_T

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A <-------- ?¿?¿
Shipping Date: Jan 21, 2008
Drian-kun escribió:
En Blahdvd está a 37.49€ mas gastos, en Play.com a 62€, en GAME UK a 26.28 más gastos igual que en Gameplay, y en Shopto solo está la coleccionista y a 33.59 más gastos... tanto como casi todas...

Creo que no es malo apuntar que en HMV es donde más barata sale con gastos de envío vamos... viendo las demás tiendas...


En HMV esta aun mas barato de lo que decias, son 18.32 euros.

Ordenados de precio andan tan que asi:

The HUT £16.93 - (Including Postage) 22.17€
ChoicesUK £16.99 - (Including Postage)
Asda £17.93 - (Including Postage)

Por cierto, no esta de mas recordar la fabulosa pagina Gamespider

Con los precios de Uk, no creo que vuelva a comprarles mas a los asiaticos

Saludos
Hola, voy a hacer un pedido a playasia, si alguien tiene un cupon de sobra y me lo pasa por mp, se lo agradezco, y de paso, si alguien sabe si el Frontlines: Fuel of War y el Lost, estan en castellano la version Asia.

Salu2 [beer]
carmelero escribió:the_ni9ht efectivamente el Lost Odyssey PAL UK viene en castellano, al igual que la version de aqui y la USA.


Gracias. Mañana hago el pedido a UK. En Blah lo he visto a unos 48€. ¿Alguna recomendación aparte?

Saludos.
Os voy a poner una duda con play.com

Es que he usado una tarjeta de credito para un pedido con la cual he alcanzado el limite de credito, y me han enviado un mensaje diciendo que el cobro ha sido retrasado, que no han podido cobrarme

El caso es que he cambiado por otra tarjeta, pero ya no se si esta gente intenta cobrar mas adelante o tienes que hacer algo mas tu, ya que el pedido me sale en el historial y no me deja hacer nada mas. Ademas, como ya sabreis, play.com no tiene direcciones de contacto asi que no se que pollas hacer con el tema....

A alguien que haya pasado un caso similar, ¿Como se solucionó?

EDITO: por cierto, en el historial pone "Declined", osea, "Rehusado", no se si quieren decir que se ha cancelado la orden y ya está, o se queda pendiente hasta que puedan cobrarlo...no me gustaria pedirlo otra vez y que me lo envien dos veces
Actualizo:

Lost Odyssey uSA -> Playasia -> Enviado el 15 - No recibido
Blacksite Area 51 -> Playasia -> Enviado el 15 - Recibido día 28 (13 días)
Dark Messiah -> Buygame2 -> Enviado el 15 - Recibido día 26 (11 días)
Call Of Juarez -> Playasia -> Enviado el 27 - No recibido (lógicamente...xD)
carmelero escribió:

Tu que te habias vuelto tan critico ahora te decides a comprar en la tienda cawento [jaja]

Bueno cuantas mas tiendas haya para escoger mejor para nosotros.
en ningun momento he dicho de comprar en play-asia!, solo queria mirar lo de los plazos de entrega que habian bajado...nada mas, y dije que si algun dia no quedaba mas remedio que comprar ahi, pues se compra, pero antes buygame2 FIJO....overchok que no he dicho de comprar el LO en ningun momento!! a leer con detenimiento....:D:D

saludos!
Tan normal es mi caso que nadie presta atención a mi anterior post ?¿ : ((((((((
Kabayero escribió:Tan normal es mi caso que nadie presta atención a mi anterior post ?¿ : ((((((((
Bueno pasado un mes puedes reclamar a la tienda, te diran que esperes dos o tres semanas para que investiguen ( que no investigan nada, ya que no se puede con un envio ordinario), para que pase el tiempo para ver si te llega... como ejempo te doy el mio, aun espero un assassins del 21 de NOviembre ( el 21 parece que es gafe), y en cambio me reenviaron un tomb raider que tardo 8 dias! es decir ni pies ni cabeza, pero asi es correos,que seguramente sera la causa del retardo.

saludos y suerte!
Pues al final he hecho un pedido de 3 juegos en la caja esa de Playasia....si este no llega tampoco ya no me cubre nada playasia.

La prueba de fuego señores xd pero como no llegue....aparte de 120€ tirados a la basura nunca más compraré ni en playasia ni es ostias.

Es que es vergonzoso que aún este esperando los juegos de "reyes" enviados el 5 de diciembre.
Tengo un cupon play-asia para el que lo necesite al primero que me mande un mp.
A ver si alguien me hecha una mano, estoy intentando comprar el eternal sonata en play.com y me han enviado un e-mail diciendome "Payment for your Play.com order has been declined‏" eso ocurre por ser la tarjeta nueva y ellos no conocerla, pero a pesar de eso, me han cobrado 1€ para comprobar que es una tarjeta real.

He cancelado el pedido, y lo he vuelto a hacer, me han cobrado otra vez el 1€ y me han enviado el mismo e-mail.

Y mi juego aparece como Order Placed

Que hago mal?¿ Y esos 2€ que son? pa ellos, por las molestias o que?
Hace poco realicé mi primera compra en Play-Asia guiado por este hilo, me compré una batería para el mando de la 360 así como el Raimbow Six Vegas, todo por unos 35€ me salió, a los 18 días de comprar me ha llegado a casa, todo perfecto :D
nokerx escribió:A ver si alguien me hecha una mano, estoy intentando comprar el eternal sonata en play.com y me han enviado un e-mail diciendome "Payment for your Play.com order has been declined‏" eso ocurre por ser la tarjeta nueva y ellos no conocerla, pero a pesar de eso, me han cobrado 1€ para comprobar que es una tarjeta real.

He cancelado el pedido, y lo he vuelto a hacer, me han cobrado otra vez el 1€ y me han enviado el mismo e-mail.

Y mi juego aparece como Order Placed

Que hago mal?¿ Y esos 2€ que son? pa ellos, por las molestias o que?


Si pero ese euro te lo vuelven a ingresar no te preocupes, al tiempo.

El 2do eternal sonata?¿.

Eso de declined esque te lo tienen retenido el juego.

Yo con mi DMC me paso lo mismo, la cibertarjeta era nueva y aparte de que no tenia el dinero y tube que ir a bulla y corriendo a ingresarlo pues imaginate.

Me lo tubieron retenido un par de oras, paso a processing y despues a Enviado.
A ver , voy a escribir un poco , para toda esta gente que tiene problemas con play asia , que la verdad es que se pasa mal cuando parece que te están tomando el pelo , yo he hecho tres compras en play asia y bueno , dos me han tardado 11 días y otra 14 , yo no se que es lo que pasa . pero a algunas personas parece que no le llegan las cosas , no se si es culpa de correos , pero no es muy normal que unas veces un pedido tarde 8 días y otras veces 20 , saliendo al mismo tiempo.

La verdad es que es una maravilla comprar con los precios asiaticos , pero como algo vaya mal , te comen los demonios , yo tengo precaución al recomendar a la gente estas tiendas porque aunque me consta que son serios , visto lo que les ocurre a algunas personas , prefiero pensarlo bien antes de recomendar , la verdad , no se muy bien que pensar , y me fastidia un montón que le esté pasando esto a algunas personas.
Buenas, pues os voy a preguntar una cosa...
Estoy pensando en pillarme algun juego en verano por Play-asia... alguien ha comprado por esas fechas ? son tan problematicas como las navidades ?

Un saludo.
creo que verano no sera tan problematico como las navidades :D
Chicos, ¿ que me deciis de softuk? estoy mirando y busco reliquias de Xbox, ps2 y X360 y estan baratos baratos.
RVDecw escribió:Buenas, pues os voy a preguntar una cosa...
Estoy pensando en pillarme algun juego en verano por Play-asia... alguien ha comprado por esas fechas ? son tan problematicas como las navidades ?

Un saludo.
recuerda ke justo antes de estas navidades hubo huelga de correos lo que retraso todo

pero aun asi es como uan loteria en mi caso los pedidos tardaron entre 7 y 22 dias








por cierto tengo un cupon de 5$ por si le interesa a alguien


sludos
Ero-ouassim escribió:

por cierto tengo un cupon de 5$ por si le interesa a alguien


sludos


A mí me vendría muy bien para pedir un lost odyssey ;)
Un pedido enviado el dia 20 de play-asia recibido hoy dia 29, alucinante. Saludos
Yo estoy esperando un Marvel Ultimate Alliance Gold del 26. A ver lo que tarda.
el rainbow six vegas 2 siendo de ubi, la version asia seguro que sera compatible con pal y en castellano no? es por ir haciendo el preorder en yesasia que sale mas barato jeje (36,08 €)

Del comdemned 2 solo hay version USA por lo que veo no?

Es que estos dos son los proximos en la colección ;)
Yo estoy a la espera de un Devil may cry 4 de playasia enviado el dia 18, y de un lost odyssey de ebay usa enviado el 20 mediante correo certificado, parece que ya se me acabó la racha de los 8 o 9 dias [triston]
Alguien tiene alguna pagina web, de alguna tienda JAPONESA?

Un familiar, en semana santa va a ir a TOKIO, y lo mismo le hago un encargo,
pero quiero saber si es rentable o no el comprar allí....
dekimus escribió:Un pedido enviado el dia 20 de play-asia recibido hoy dia 29, alucinante. Saludos


Veamos si hay suerte y recibo tb yo el mío, enviado ese mismo día :P .
Creeis que el GTA IV sera region free y en castellano ?
table tennis es de la misma compañia y era region free y castellano. Pero nunca se sabe.
D@rth escribió:table tennis es de la misma compañia y era region free y castellano. Pero nunca se sabe.


El unico problema seria los contenidos en todos los idiomas no? Bueno, supongo que solo traduciran textos... ratataaaa
cuni escribió:el rainbow six vegas 2 siendo de ubi, la version asia seguro que sera compatible con pal y en castellano no? es por ir haciendo el preorder en yesasia que sale mas barato jeje (36,08 €)

Del comdemned 2 solo hay version USA por lo que veo no?

Es que estos dos son los proximos en la colección ;)


Yo lo tengo reservado des de enero y me sale por un precio de 30.49 en playasia xDDD o sea tirado, con un cuponcito de 10$ claro está :) Asi que nada a ver si lo sacan pronto y lo mandan.
Bueno, nadie sabe sobre SOFTUK?¿ esk joder tiene cada cosa por 10 u 11 euros [mad]
Entro de gorron, si alguien tiene un cupon descuento que no vaya a usar se agradecera la aportacion. Asi que ya sabeis almas caritativas, MP !!!!

Gracias compis.
Una pregunta, los juegos que aparecen en amazon usa que son de otros vendedores te los envia amazon o son a parte. Lo digo por si me pillo varios que me los envien juntos, supongo que no se podra al ser de diferentes sitios pero bueno.
Sabéis donde encontrar una versión del Dead Rising que funcione en consolas PAL y que esté en castellano? Soy incapaz de encontrarlo (la versión classics de Play.com está fuera de stock temporalmente y lleva así bastante tiempo...)

¡Se agradece cualquier ayuda!
TCR escribió:Sabéis donde encontrar una versión del Dead Rising que funcione en consolas PAL y que esté en castellano? Soy incapaz de encontrarlo (la versión classics de Play.com está fuera de stock temporalmente y lleva así bastante tiempo...)

¡Se agradece cualquier ayuda!


En Blahdvd lo tienes a unos 26€ gastos incluidos por ejemplo [oki] Más caro que Play.com pero algo es algo...
lil_blackriver escribió:Entro de gorron, si alguien tiene un cupon descuento que no vaya a usar se agradecera la aportacion. Asi que ya sabeis almas caritativas, MP !!!!

Gracias compis.


Tardas menos si vas a la pag strike-bang te registras y mandas 5msm, despues de creo recordar 3 dias te envian la clave de descuento de 10$ en productos superiores a 50$ en play-asia.
arts escribió:
Tardas menos si vas a la pag strike-bang te registras y mandas 5msm, despues de creo recordar 3 dias te envian la clave de descuento de 10$ en productos superiores a 50$ en play-asia.


Siento informar-te que esa oferta era para febrero, asi que de cupones ya, nanaino na xDDDD.
Nas

No es k Cpozi no este en lo cierto, pk la promocion ya finalizó. Pero por abrir una luz de esperanza. Llevan desde verano haciendo la misma promocion cada mes. Vamos, k con algo de suerte en unos dias vuelven a poner otra para Marzo.

Salu2

Por cierto Cpozi, me gusta tu bilinguismo integral ("informar-te") :Ð
Se perdona pk es muy pronto (esta loca la gente k entra en un foro a estas horas de un sabado?) [+risas]
Alguien ha tenido algún problema con los PGR4 pedidos a Yesasia?

Hará cosa de unos meses hice un pedido de dos PGR4 y aún sigo esperando.

Su respuesta a mis mails es que si no se los devuelven no hay nada que hacer y en correos no saben nada.

Alguna sugerencia? [buuuaaaa]

Un saludo.
41468 respuestas