[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas !

Voy a pedir entre hoy y mañana un Lost Odysse, tengo entendido que el usa y el español son iguales, no? voces en ingles y textos en castellano, porque el asiatico no tiene los textos en castellano, verdad?
Aprovecho para ver si alguien tiene algun cupon que no vaya autilizar y me lo puede mandar por pivado si no lo va a usar claro.

un saludos y gracias.
- Bascu -, en yesasia creo que te dan un numero de track, ves a http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp y mete el numero a ver que te dice...

un saludo
Alguien podria pasarme un cupon de 5$ o 10$ de descuento para compras en play asia? es que el link del hilo oficial esta caido y no encuentro ningun otro

salu2
TOKAYOTUYO escribió:Nas

No es k Cpozi no este en lo cierto, pk la promocion ya finalizó. Pero por abrir una luz de esperanza. Llevan desde verano haciendo la misma promocion cada mes. Vamos, k con algo de suerte en unos dias vuelven a poner otra para Marzo.

Salu2

Por cierto Cpozi, me gusta tu bilinguismo integral ("informar-te") :Ð
Se perdona pk es muy pronto (esta loca la gente k entra en un foro a estas horas de un sabado?) [+risas]


jajajaj ostia es verdá ! xD vaya fallo más grande xDDD. Madre mia. Bueno es que se me junta too macho xD.
Si que es verdad que han ido haciendo la promocion esta cada mes. A ver su vuelven a hacerla pq la verdad me va de guais xD.

ozspeed , si , compra la USA que trae subtitulos en castellano, miralo en la página principal, si lo pone ahi, SEGURO que es verdad, no hace falta ni preguntar xD.

P.D. Por cierto yo me levantao pq tenia partio de baloncesto con mis niños pekeños a las 9.30 xDDDD sino ni de coña jajaja.
cpozi escribió:
jajajaj ostia es verdá ! xD vaya fallo más grande xDDD. Madre mia. Bueno es que se me junta too macho xD.
Si que es verdad que han ido haciendo la promocion esta cada mes. A ver su vuelven a hacerla pq la verdad me va de guais xD.

ozspeed , si , compra la USA que trae subtitulos en castellano, miralo en la página principal, si lo pone ahi, SEGURO que es verdad, no hace falta ni preguntar xD.


Lo mire, pero era para asegurarme, gracias, ahora solo falta un cuponcete y me lo compro [plas] a ver si hay suerte.
Me voy a pillar la edicion limitada del Forza 2 pal / uk y en la 1º pagina pone que esta en castellano pero haber si alguien que lo haya pillado me lo puede asegurar 100 %,saludos.
oip escribió:- Bascu -, en yesasia creo que te dan un numero de track, ves a http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp y mete el numero a ver que te dice...

un saludo


Pues resulta que me acerqué a la oficina de correos con los números que aparecen en mi orden y nada ¬_¬

Gracias por contestar.
Game Cube escribió:Me voy a pillar la edicion limitada del Forza 2 pal / uk y en la 1º pagina pone que esta en castellano pero haber si alguien que lo haya pillado me lo puede asegurar 100 %,saludos.

No tengo el juego, pero si lo pone en la primera pagina, ya es seguro 100%.

Para eso Overchok [tadoramo] actualiza la primera pagina (28-02-08 14:00), todo lo k sale ahi es correcto, trankilo.
Game Cube escribió:Me voy a pillar la edicion limitada del Forza 2 pal / uk y en la 1º pagina pone que esta en castellano pero haber si alguien que lo haya pillado me lo puede asegurar 100 %,saludos.


Es Multi-5, por lo que en castellano minimamente te va a venir subtitulado

salu2
Kite escribió:
Es Multi-5, por lo que en castellano minimamente te va a venir subtitulado

salu2


Gracias por la aclaracion Kite,salu2.
alguien me puede dar probabilidades de 0 a 100 deque el GT IV de playasia version asia sea pal?
Drian-kun escribió:
En Blahdvd lo tienes a unos 26€ gastos incluidos por ejemplo [oki] Más caro que Play.com pero algo es algo...


Gracias. Aunque si te fijas tb está temporalmente fuera de stock:

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival

Llevo esperando casi 2 semanas en Play.com y aún nada. Empiezo a desesperarme.... X-D

PD: Poseo un cupón de descuento de 5 $ para Play-Asia que no voy a utilizar y caduca el 6 de Marzo. El que lo necesite que me envíe un MP. Un saludo!
TCR escribió:Gracias. Aunque si te fijas tb está temporalmente fuera de stock:

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival


Ostrás, pues ayer había stock :-\ xDDDDD
Drian-kun escribió:
Ostrás, pues ayer había stock :-\ xDDDDD


No veas como se dá de prisa la gente .... cawento
Hola, tengo una duda.

He leido el tutorial y pone que las tarjetas xbox live de 12 meses que no sean del Halo 3 no valen para cuentas españolas.

Tengo un amigo que ha pedido una tarjeta de 12 meses versión Asia que no es de Halo, y aun no le ha llegado.

¿No le va a funcionar verdad? XD, y otra cosa, si no abrimos lo que es la tarjeta en si y la devolvemos a Play Asia, ¿no pondrán pegas no?
¿Qué tal son para las devoluciones? ¿Cuando le reembolsarian el dinero, a la llegada de la tarjeta otra vez a PlayAsia?

Gracias.
AJ1980 escribió:Hola, tengo una duda.

He leido el tutorial y pone que las tarjetas xbox live de 12 meses que no sean del Halo 3 no valen para cuentas españolas.

Tengo un amigo que ha pedido una tarjeta de 12 meses versión Asia que no es de Halo, y aun no le ha llegado.

¿No le va a funcionar verdad? XD, y otra cosa, si no abrimos lo que es la tarjeta en si y la devolvemos a Play Asia, ¿no pondrán pegas no?
¿Qué tal son para las devoluciones? ¿Cuando le reembolsarian el dinero, a la llegada de la tarjeta otra vez a PlayAsia?

Gracias.


Ya te costará una pasta volverlo a mandar a china. Y los gastos de envio pará allá creo que van de tu cuenta. Nose si te lo reembolsaran o no, porque el pedido no esta en mal estado ni nada, sino que te has confundido tu, o tu amigo mejor dicho. Asi que me parece que se lo va a tener que comer con patatas.
Vaya almenos des de mi opinion, teneis que informaros antes de comprar las cosas, y creo que este es muy buen hilo para hacerlo.

Un saludo.
No creo que cueste una pasta porque el envio que hacen ellos cuesta 2.30 euros.

Sobre lo de informarse esta claro, la compra la hizo el sin mi aprobación asi que... XD

Alguna opinión mas? XD
estoi en escocia y me gustaria comprarme el Lost Odyssey creeis k vendra con sub en castellano?
AJ1980 escribió:Hola, tengo una duda.

He leido el tutorial y pone que las tarjetas xbox live de 12 meses que no sean del Halo 3 no valen para cuentas españolas.

Tengo un amigo que ha pedido una tarjeta de 12 meses versión Asia que no es de Halo, y aun no le ha llegado.

¿No le va a funcionar verdad? XD, y otra cosa, si no abrimos lo que es la tarjeta en si y la devolvemos a Play Asia, ¿no pondrán pegas no?
¿Qué tal son para las devoluciones? ¿Cuando le reembolsarian el dinero, a la llegada de la tarjeta otra vez a PlayAsia?

Gracias.


Una opcion buena y barata seria ponerla a la venta en ebay.
hola,necesito saber si el Frontlines y Lost vienen en castellano subtitulado o doblado en sus ediciones ASIA????



muchas gracias y un saludo :)
letissier escribió:
Una opcion buena y barata seria ponerla a la venta en ebay.
yo tambien la ponia en ebay, aunque claro, si la vendes a algun español y luego no les va.....voto negativo al canto.

saludos!
¿Alguien tiene una mínima idea de cuando puede volver a haber stock de Lost Odyssey en BlahDVD? Pedí uno ayer a sabiendas de que no había stock, y es para ir haciéndome a una idea de cuando me llegará.

Saludos.
D@rth escribió:yo tambien la ponia en ebay, aunque claro, si la vendes a algun español y luego no les va.....voto negativo al canto.

saludos!


Hombre... evidentemente! Me refiero yendo de legal. Avisando, o mejor, poniendolo ya directamente en ingles para gente de asia y tal...
alguien sabe donde conseguir vales de descuento de play asia? voy a hacer una compra de mas de 100 dolares y me vendria de perlas
el eternal sonata no esta en la lista de juegos compatibles en play asia.
es compatible alguno,cual esta en castellano?
tuve un problema con correos con un pedido a gameplay y no se si pedirlo de nuevo alli o cambiar a playasia.
sabe alguien si el lost odyssey de gameplay viene en castellano??

gracias
riddick_ escribió:hola,necesito saber si el Frontlines y Lost vienen en castellano subtitulado o doblado en sus ediciones ASIA????



muchas gracias y un saludo :)


Me uno a la pregunta y añado:

Si tienen la edicion coleccionista del Frontline para PC, porke no tienen la version xbox 360?

Saludos!
Zafra23 si no sale en la lista de la primera pagina es porque las versiones NTSC no son compatibles con las consolas pal. Asi que se quieres el juego deberas buscar tiendas europeas (play.com, blahdvd...).

En cuanto al Lost Odyssey cualquier version excepto la asia y la japo son en castellano. Por tanto la de gameplay viene en nuestro idioma.
que capullo soy,es k no tengo ni idea de comprar en otro sitio k no sea an una tienda fisica.

espero que esta vez salga todo bien al pagar con tarjeta
zafra23 escribió:el eternal sonata no esta en la lista de juegos compatibles en play asia.
es compatible alguno,cual esta en castellano?
tuve un problema con correos con un pedido a gameplay y no se si pedirlo de nuevo alli o cambiar a playasia.
sabe alguien si el lost odyssey de gameplay viene en castellano??

gracias


el eternal sonata uk , viene con subtitulos en castellano , yo lo compré en Game Uk (el game de aquí , pero en uk) , me costó con el envio 30€ y me tardó tres días en llegar.
Con el Army of two lo llevamos jodido, alguién sabe de algún juego de EA que sea region free?

Un saludo.
Llevo desde el viernes con un pedido en playasia con el estado:

"Payment confirmed. Waiting for credit."


Pagué mediante paypal, y luego le di a confirmar el pago para avisar de que había pagado por paypal.


¿Paypal no era instantáneo? Ya debería de haberle aparecido a ellos el dinero en su cuenta paypal.

¿Alguien me aclara algo? :)
gobolino escribió:Llevo desde el viernes con un pedido en playasia con el estado:

"Payment confirmed. Waiting for credit."


Pagué mediante paypal, y luego le di a confirmar el pago para avisar de que había pagado por paypal.


¿Paypal no era instantáneo? Ya debería de haberle aparecido a ellos el dinero en su cuenta paypal.

¿Alguien me aclara algo? :)


Entra en tu cuenta de Paypal para ver si realmente les has pagado o no.
una cosa, si hago el preorder de rainbow six 2 (11 marzo) y condemned 2 (13 marzo), me los enviarán a la vez supongo no? El dinero te lo cobraran ya? (paypal).

es en yesasia que los gastos de envio son gratis.


Norris: ninguno, los de EA o te los compras aqui o nada. Yo no tengo ninguno.

graciasssss
cuni escribió:Norris: ninguno, los de EA o te los compras aqui o nada. Yo no tengo ninguno.



Eso me temía, gracias por la aclaración :-(

Un saludo.
estoy interesado en comprar en play-asia 12 meses de live gold+live vision por 53,15€+gastos d envio, la duda seria:
seria compatible con mi cuenta de españa y la camara funcionaria correctamente?

gracias
Actualizo:

Lost Odyssey uSA -> Playasia -> Enviado el 15 - Recibido hoy día 03

Blacksite Area 51 -> Playasia -> Enviado el 15 - Recibido día 28 (13 días)
Dark Messiah -> Buygame2 -> Enviado el 15 - Recibido día 26 (11 días)
Call Of Juarez -> Playasia -> Enviado el 27 - No recibido


[oki]
Assasin's Creed enviado el día 20 de febrero, recibido hoy :) .
9876543210 escribió:estoy interesado en comprar en play-asia 12 meses de live gold+live vision por 53,15€+gastos d envio, la duda seria:
seria compatible con mi cuenta de españa y la camara funcionaria correctamente?

gracias
me la compre hace unos 3 meses y SI funciona
Eternal Sonata pedido en Play.com por 28 €, salió el martes pasado y recibido hoy, lunes (6 días).
Un 10 a Play.com.
Saludos.
Que putada no poder pillar el Army of Two..
Ero-ouassim escribió:me la compre hace unos 3 meses y SI funciona
funciona todo? la camara y el live gold?

gracias por responder tan rapido
Alguien tiene un codigo de 10$ sobre 50 para PlayAsia?
RVDecw escribió:Que putada no poder pillar el Army of Two..

porque no puedes pillarlo?
No es region free . . .
Buenas chicos...

Duda al canto...

El "Turok" UK viene con Subs en Castellano al igual q sus versiones USA y ASIA???


Saludos [bye]
RVDecw escribió:No es region free . . .


...y, casi seguro que el Battlefield Bad Company tampoco [mamaaaaa]

A ver si hay suerte y salvamos el GTA y el Mercenarios 2...
el gta4, lo mas seguro es que si sea region free.
Lock_On1441 escribió:Buenas:
Alguien me puede aclarar si en buygame2 al hacer el pago con paypal; tras recibir el email de confirmacion, en mi cuenta solo tengo que hacer el envio en dolares y a la direccion que ellos dicen, ¿pero no hay que poner el orden de pedido en ningun sitio?'

¿Lo saben por la cuenta de correo?

Y otra cosa, antes buscando por el hilo encontre un mensaje que decia que mejor enviarles un email confirmando el pago, ¿lo haceis?

Gracias

Por favor alguien que haya comprado en BUYGAME2 me podria explicar esto.

Gracias de nuevo
Lock_On1441 escribió:Por favor alguien que haya comprado en BUYGAME2 me podria explicar esto.

Gracias de nuevo
tienes que hacer el pago atraves de paypal a la cuenta que ellos te dan, luego les mandas un mail diciendo que has pagado y listo.

saludos!
D@rth escribió:tienes que hacer el pago atraves de paypal a la cuenta que ellos te dan, luego les mandas un mail diciendo que has pagado y listo.

saludos!

La parte de enviar el email es laque no tengo clara.
¿Que pones en el email de pago enviado?
El numero de pedido y que ha sido pagado y ya.
Perdona por ser tan pesado. [angelito]
41468 respuestas