[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Simplemente cuando haces el pago, les mandas un mail diciendoles que ya has pagado, no hace falta poner nada, con tu mail ya sabran que pedido es y demas.

saludos!
D@rth escribió:Simplemente cuando haces el pago, les mandas un mail diciendoles que ya has pagado, no hace falta poner nada, con tu mail ya sabran que pedido es y demas.

saludos!


Muchas gracias [beer]




PD: quien quiera unos cupones de 5$ para PlayAsia MP
Snake_Eyes escribió:Buenas chicos...

Duda al canto...

El "Turok" UK viene con Subs en Castellano al igual q sus versiones USA y ASIA???


Saludos [bye]


La version Pal uk esta totalmente en ingles, y dudo que la version asia y usa esten en castellano.
RVDecw escribió:
La version Pal uk esta totalmente en ingles, y dudo que la version asia y usa esten en castellano.


La versión ASIA y USA si están en Castellano, en el Listado de la 1º Pag vienen :) por eso preguntaba q al estar esas versiones quizas la de UK también lo estaria...
Ya se que vienen en el listado, de hecho envie un MP al autor del hilo para ver si era verdad y aun no me ha cointestado.
No se si estaran en castellano, pero yo antes de pedirlo a play.com lo pregunte mazo de veces y nadie contestaba....
Estoy pensando en comprar el nba 2k8 de play-asia version asia region-free. Pone que el juego es en ingles. Sera el manual de dentro de la caja tambien en ingles? Si viene en chino o lo que sea, se puede bajar el manual escaneado de alguna pagina?

PD: MP enviado Lock_On1441
Snake_Eyes escribió:Buenas chicos...

Duda al canto...

El "Turok" UK viene con Subs en Castellano al igual q sus versiones USA y ASIA???


Saludos [bye]



Añado, los envios del GAME UK son certificados o normales???


Saludos [ginyo]
Osea q como te lo pierdan o te lo "choren" ajo y agua no...??? [tomaaa]
Buenas, dentro de poco viajare a Japon y he leido en el comienzo del hilo que las versiones jap de los juegos no son region free. ¿Es esto cierto a dia de hoy? ¿Hay algun juego version Jap que sea region free?...
quiero hacerme un regalo y no se si comprar lost odissey, mass effect, halo o bioshock ein? ein? ein?

es por gastar el cupon de 5 dolares xD, pero me da la sensacion que menos el lost odyssey, los otros los puedo encontrar baratos por aqui...

he estado a punto de darle al ok con el me, pero luego me han asaltado las dudas...
sabeis si las ofertas de los ultimos dias en el halo y me en los mm se van a mantener durante un tiempo'

p.d. siento no poner mayusculas ni interrogantes, me he quedado sin shift xd
Dwarc escribió:Buenas, dentro de poco viajare a Japon y he leido en el comienzo del hilo que las versiones jap de los juegos no son region free. ¿Es esto cierto a dia de hoy? ¿Hay algun juego version Jap que sea region free?...


Que yo sepa crackdown/riot act.
Hola, hice un pedido en Play-asia el dia 20 de febrero y aún no me ha llegado, me gustaría saber si estoy aún dentro de plazo o si es posible reclamar ya.

El método de envío que elegí fue el más barato (air economy bubble).

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola, hice un pedido en Play-asia el dia 20 de febrero y aún no me ha llegado, me gustaría saber si estoy aún dentro de plazo o si es posible reclamar ya.

El método de envío que elegí fue el más barato (air economy bubble).

Gracias.
tienen que pasar 30 dias para poder reclamar.... aun es algo pronto para alarmarse.

saludos!
Greyfx escribió:
Que yo sepa crackdown/riot act.


Gracias por la info. No sabia si estaba actualizada al comienzo del hilo.
Algún alma caritativa que tenga un cupón para compras superiores a 100$ que no vaya a usar ya que en multi han cerrado el hilo de compartir cupones.
yo ya he hecho la prereserva en yesasia del rainbow six 2 (asia) y el condemned 2 (usa), espero que sean region free como sus primeras partes o sino me los comeré con patatas... :p

edit: acaban de cambiar la fecha del rainbow del 13 de marzo al 26... ahora tendré que esperarme un mes para que me llegué grrrrr......
Recibido un lost odyssey de ebay usa(new york) shippeado el dia 20.
Devil may cry 4 de playasia shippeado el 18 aun sin llegar.

Saludos :-P
kauff escribió:Estoy pensando en comprar el nba 2k8 de play-asia version asia region-free. Pone que el juego es en ingles. Sera el manual de dentro de la caja tambien en ingles? Si viene en chino o lo que sea, se puede bajar el manual escaneado de alguna pagina?


En las versiones ASIA , normalmente, te viene el manual en chino (supongo [carcajad] ) y ingles.

Salu2
despues de 2 meses y pegandome con los chinos de play-asia cambiando el envio por UPS porque el primero no me llego, ayer me llego el juego comprado el 22 dic.

el tema que el sabado me llamaron de aduanas y me preguntaron datos como el dni, el contenido del paquete y si hacia la declaracion de hacienda.

ayer me llego el juego y hoy llega otra vez UPs que tengo que pagar el IVA y no seque de transporte de aduanas, es normal que lo hagan 1 dia depues, de un importe de 58€ con los gastos de envio es logico pagar 24€ de aduanas + IVA?

me ha salido el juego un poquito caro, que forma es mas dificil que te no te pille aduanas?

pd. el primer envio lo solicite por envio normal (3€) y se perdio, los chinos me dijeron que si me envian otro era a mi cuenta y riesgo, por eso solicite envio por UPS
como se separa un pedido de yesasia de dos juegos? es que pedi rainbow 2 y condemned 2 que salian al mismo tiempo y ahora el rainbow se ha retrasado 10 dias respecto al otro, como se hace para separarlo y que te envien primero uno y despues el otro?

Con la explicación de play-asia me podria apañar.

muchas gracias
Hola, es la primera vez que intento comprar en play-asia.

Me hice una cybertarjeta de Cajaespaña y he introducido en el pedido el numero de la tarjeta y actiado la casilla de Verificacion Visa.

Al poner en la guia que el pago es inmediato, deberia haber recibido llamada ya no? O por el contrario (algo que me despista) si el cobro no se realiza hasta que no esta preparado para enviar (la posible fecha que me pone es el dia 6) no me cobrarían, y por tanto, no recibiría la llamada hasta ese día.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Alguien que siga esperando un Lost Odyssey USA mandado el día 15? Es sorprendente que haya gente que lo tenga desde el miércoles de la semana pasada y yo nada Oooh ...
Drian-kun escribió:Alguien que siga esperando un Lost Odyssey USA mandado el día 15? Es sorprendente que haya gente que lo tenga desde el miércoles de la semana pasada y yo nada Oooh ...


Yo también sigo esperando.
herejedeldesi escribió:Yo también sigo esperando.


Te lo mandaron a tí también el día 15?
que posibilidades hay de q el bully y el universo en guerra no tengan proteccion y vengan traducidos¿
deus_ex escribió:Hola, es la primera vez que intento comprar en play-asia.

Me hice una cybertarjeta de Cajaespaña y he introducido en el pedido el numero de la tarjeta y actiado la casilla de Verificacion Visa.

Al poner en la guia que el pago es inmediato, deberia haber recibido llamada ya no? O por el contrario (algo que me despista) si el cobro no se realiza hasta que no esta preparado para enviar (la posible fecha que me pone es el dia 6) no me cobrarían, y por tanto, no recibiría la llamada hasta ese día.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo



Ya me contesto yo, el problema era que había introducido incorrectamente la fecha de vencimiento de la Cybertarjeta, ahora ya va. Salu2, suerte con vuestras compras y sobre todo, que las disfrutéis.
Drian-kun escribió:
Te lo mandaron a tí también el día 15?


Sí. [ok]

Balon_de_oro escribió:que posibilidades hay de q el bully y el universo en guerra no tengan proteccion y vengan traducidos¿


El Bully versión americana está confirmado por vgplus que no es region free.
herejedeldesi escribió:El Bully versión americana está confirmado por vgplus que no es region free.
joer que putada, yo pensaba que si que seria, ya que es de rockstar......una pena.

saludos!
Alguien sabe si Army of two y condermed 2, seran compatibles y en castallano ?
no me va la web de play-asia
herejedeldesi escribió:
Yo también sigo esperando.


Me cito a mi mismo, ahora mismo me ha llegado el LO enviado el día 15.
Por cierto, NBA2K8 de Amazon FR

Salida el 23/02, llegada a correos 27/02, entregado a mi el 03/03.

Saludos!
Naruto:RotN enviado el 20 me llego el 29 de febrero [beer]
danielga14 escribió:Alguien sabe si Army of two y condermed 2, seran compatibles y en castallano ?


army of two no porque es de EA pero condemned 2 en principio si porque la primera parte si lo fue y es de sega, yo ya tengo ordenada la reserva del condemned 2 en yesasia.

copio mi pregunta por si alguien lo sabe:

como se separa un pedido de yesasia de dos juegos? es que pedi rainbow 2 y condemned 2 que salian al mismo tiempo y ahora el rainbow se ha retrasado 10 dias respecto al otro, como se hace para separarlo y que te envien primero uno y despues el otro?
Una pena lo del army of two, estaba muy interesado.... pero la verdad es que me duele mucho gastarme casi 70 € en ese juego... [buuuaaaa]
Haber si alguien que haya comprado en http://www.amazon.com me puede comentar que tal su experiencia,alguien me puede aclarar desde donde envian y lo que suelen tardar,saludos.
pues a mi no me duele en absoluto. ea me sobra por todos los lados, hace muuuuuuucho tiempo que no sacan un juego decente
Alguien sabe si el NBA 2K7 (Asia) está en castellano? La verdad es que no tengo ningún juego de basket y por 8 euros que vale... Pero en el índice sólo sale el NBA 2K8.

Ah, me olvidaba... Ya sé que los juegos EA no son Region Free. Pero el Burnout Paradise hay algún sitio donde se pueda encontrar nien de precio y que chute con nuestra consola??

Gracias :-p
herejedeldesi escribió:
Yo también sigo esperando.


Yo tambien espero un envido shipped el 15 de febrero ,,,
Joer, guia del Lost Odyssey pillada en amazon UK el jueves recibido hoy por la mañana....impresionado [boing]
my_dying_bride escribió:Joer, guia del Lost Odyssey pillada en amazon UK el jueves recibido hoy por la mañana....impresionado [boing]


WOOOOW Haz unas foticos, que quiero verla haber si me la pillo ¡¡ PLIS !!!
pepe el cupón cada dia una ilusion.

necesito uno para una compra de 50 dolares, gracias.

PD: enviad privado [beer]
NetMaster escribió:Por cierto, NBA2K8 de Amazon FR

Salida el 23/02, llegada a correos 27/02, entregado a mi el 03/03.

Saludos!


Ala! 30 euretes! Me lo iba a pillar en play-asia pero aqui esta mejor todavia :)
Pues a mi tampoco me tira play asia. Alguien sabe si es masivo o es parcial? porque tenia que hacer un par de consultas sobre un pedido y me esta fastidiando bastante la broma...

salu2
Kite escribió:Pues a mi tampoco me tira play asia. Alguien sabe si es masivo o es parcial? porque tenia que hacer un par de consultas sobre un pedido y me esta fastidiando bastante la broma...

salu2


es q se avanza hasta el carrito y despues no va XD, y asi todo el dia XD
yo estoy esperando un envio desde el dia 12/02, es un Call of Duty 4, no se que pasa con correos ultimamente, pero es para matarlos

imagino que con el voto de correo estaran saturados y en vez de contratar mas peña, pues pluriemplean a los curritos

a ver si llega pronto

sds
rojumper escribió:pepe el cupón cada dia una ilusion.

necesito uno para una compra de 50 dolares, gracias.

PD: enviad privado [beer]


Coñe, pues no está mal... Lo que pasa es que , curiosamente, el NBA2K7 lo dejan mejor. Pero bueno, por ese precio se estudiará jejeje
dr_subzero escribió:
Coñe, pues no está mal... Lo que pasa es que , curiosamente, el NBA2K7 lo dejan mejor. Pero bueno, por ese precio se estudiará jejeje


Tio, XD de q hablas XD, pedia un cupon de play-asia XD, y lo sigo pidiendo [oki]
rojumper escribió:
Tio, XD de q hablas XD, pedia un cupon de play-asia XD


Coño, me he liado al darle al botón, el comentario era para kauff Joer, que mal estoy [qmparto]
41468 respuestas