[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hombre, si por un solo comentario jocoso lo tildamos de flodeo apaga y vamonos.

Es muchisimo mejor ir repitiendo sin cesar "mi juego no ha llegado, mi juego no ha llegado"...

Yo tengo un Marvel enviado del 26 de Marzo que aún no ha llegado y no os doy la brasa.

Postearé cuando me llegue por si a alguien de la zona le interesa.

Ala, salud y buenos alimentos.
letissier escribió:Hombre, si por un solo comentario jocoso lo tildamos de flodeo apaga y vamonos.

Es muchisimo mejor ir repitiendo sin cesar "mi juego no ha llegado, mi juego no ha llegado"...

Yo tengo un Marvel enviado del 26 de Marzo que aún no ha llegado y no os doy la brasa.

Postearé cuando me llegue por si a alguien de la zona le interesa.

Ala, salud y buenos alimentos.


26 de marzo del año pasado???? o es 26 de febrero de este año...

lo digo por k a mi play asia me tardan los envios, unas 3 semanas...
Perdón, me refería al 26 de Febrero.
letissier escribió:Yo tengo un Marvel enviado del 26 de Marzo que aún no ha llegado y no os doy la brasa.


tienes mas razon que un santo
Buenas me ha surgido una duda con mi 2º pedido a play asia...
He pedido el Lost Odyssey y el Gears of war, el Lost Odyssey no lo tenian en stock, entonces lo que han hecho es enviarme solo el GOW... ¿vosotros sabeis si me cobraran 2 gastos de envio?
¿sabes si antes de que me lo envien , puedo añadir otro juego en el pedido con el Lost Odyssey?

Gracias.
Hola , estoy esperando , como supongo que bastantes más , a que se sepa algo del Rainbow six Vegas 2 , y no se si pasará generalmente así con los demás juegos pero , ¿no se debería de saber ya algo? ¿puede ocurrir que los juegos salgan en España , y todavía no se sepa nada de la versión asia o usa de Play.asia?

Gracias
letissier escribió:Hombre, si por un solo comentario jocoso lo tildamos de flodeo apaga y vamonos.

Es muchisimo mejor ir repitiendo sin cesar "mi juego no ha llegado, mi juego no ha llegado"...

Yo tengo un Marvel enviado del 26 de Marzo que aún no ha llegado y no os doy la brasa.

Postearé cuando me llegue por si a alguien de la zona le interesa.

Ala, salud y buenos alimentos.


Pues mira, gracias a la Ley de Murphy hoy mismito me ha llegado el Marvel enviado el 26/02 de Play-Asia. Vivo en el Valles Occidental (BCN)
huesin en cada envio te cobraran una parte del total de los gastos de envio, no te preocupes que no te cobran mas, total tu no tienes la culpa de que ellos envien un mismo pedido por separado.
Peneck escribió:Por cierto,alguien ha confirmado ya si el Lost: Via Domus esta en castellano?


Yo tengo el aviso de correos para recogerlo mañana ( por cierto shipped el 27feb unos cracks estos de play asia )

Mañana os digo si va en castellano

Saludos
Bueno hoy ha llegado un paquete de los 2 a casa de mis padres, no sé si es el de play.com o el de play-asia. Ya os contaré.

Ojalá sea mi devil may cry .... por fin!!!!
Señores, LO USA enviado el día 15 y me ha llegado esta mañana. Increible xD.
Drian-kun escribió:Señores, LO USA enviado el día 15 y me ha llegado esta mañana. Increible xD.


Ya vuelves a tener fe en la humanidad? xD

Enviarlos, los juegos lo envian. Despues ya depende de como este tu cartero o correos, en esas fechas
eR_XaVi escribió:Ya vuelves a tener fe en la humanidad? xD


xDDDDDDDDDD no veas que alegría me he llevado al verlo xDDD ahora solo me falta el DMC4 de HMV y seré feliz del todo xD.

PD: en Almería los de la luz están tocando los huevos... lleva habiendo toda la tarde bajadas de tensión... una de ellas me pilló jugando precísamente al LO y me han salido 3 luces rojas... pero mi consola las saca cuando le ocurre eso, luego sigue perfectamente xD pero vamos... hasta más tarde me niego a seguir. Tengo suerte hasta para esto xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, como mola ^^.
alguien sabe si los de este pack son region free? porke los dos juegos por 13€ es un oferton

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f7-49-en-70-2ngs.html
Forza 2 no, Viva Piñata diría que tampoco.
No os quejeis tanto de que no os llegan los juegos!!! XD yo llevo desde el dia 3 de Febrero esperando el Kindom Under Fire T_T de play-asia
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Yo pedí un assessins creed q nunca llego, mande la queja y me mandaron a freír espárragos asiq abrí una disputa en paypal y me devolvieron el dinero, ahora (no se si habré hecho bien) lo he vuelto a pedir pero en caja ...
Hablando de HMV... he pedido dos juegos y solo me ha llegado uno en un paquete... es esto normal ?¿? O.O !!!!

Es para mandarles un correo cagándome en sus mulans amos xDDD
Kabayero escribió:Hablando de HMV... he pedido dos juegos y solo me ha llegado uno en un paquete... es esto normal ?¿? O.O !!!!

Es para mandarles un correo cagándome en sus mulans amos xDDD


Quizá hagan lo mismo que Play.com, que te envian tantos paquetes como artículos :-\... la verdad es que lo desconozco.
Admoniser escribió:

Yo tengo el aviso de correos para recogerlo (LOST:Perdidos) mañana ( por cierto shipped el 27feb unos cracks estos de play asia )

Mañana os digo si va en castellano

Saludos


OK ,de lujo! [oki] Entonces espero haber que dices.Por cierto,el juego es de UBI,no?

Mas o menos se podra decir que estara en nuestro idioma.Simpre que sea de UBI,claro.

salu2.
si, es de ubi, asique lo mas probable esque este en castellano.

saludos!
eR_XaVi escribió:Entonces el problema no es de Play-Asia, es de EMS.


De momento me han pedido que les envie fotos, cosa que acabo de hacer, asi como otros datos que han pedido.
A ver que me comentan...ya os dire. Solo quedaros con la fotos de este paquete, asi que imaginaros como llego lo de dentro (no todo, solo hay un par de cosas afectadas)



salu2

Adjuntos

Hola.

Queria hace una pregunta.

Como de grande son los paquetes (los que valen 1€ mas)? esque supongo que el juego llegara en semana santa y yo no estare aqui, y no se si entrara en el buzon. El buzon es de un piso de los normales, entra un la caja de un juego tranquilamente, pero no se si entrara con el envoltorio que ellos envian, de ahy me pregunta.

Y si no entran y no estoy en casa, que hacen?

Saludos.
moskera100 escribió:Hola.

Queria hace una pregunta.

Como de grande son los paquetes (los que valen 1€ mas)? esque supongo que el juego llegara en semana santa y yo no estare aqui, y no se si entrara en el buzon. El buzon es de un piso de los normales, entra un la caja de un juego tranquilamente, pero no se si entrara con el envoltorio que ellos envian, de ahy me pregunta.

Y si no entran y no estoy en casa, que hacen?

Saludos.


Vamos a ver:

Si es un paquete por envio de correos certificado normal o urgente, pues te dejan un papel en tu buzon para que lo recojas en tu oficina.

Lo que creo que te referiras son los paquetes de play.com. Depende de tu cartero, yo por ejemplo hace poco me han llegado un par de paquetes de microsoft (en el foro de averias ya lo explique el cachondeo que he tenido) y mi cartero aunque no sea certificado me pica y hasta incluso alguna vez ha subido hasta mi casa (cabe decir que tambien vivo en un entresuelo). Incluso cualquier paquete que ve para ,mi, aunque no sea certificado, actualmente me pica y bajo yo o alguien a buscarlo (lo echo a faltar en vacaciones, no es lo mismo los sustitutos que ponen XD )

salu2
Perdon, es un envio no certificado de play asia.

Saludos.
moskera100 escribió:Perdon, es un envio no certificado de play asia.

Saludos.


El mio me toca al portero y me dice que baje a por él xD aunque una vez con un periférico del SAT de Microsoft me lo dejó en el felpudo de mi puerta... :-\ porque somos 4 gatos en mi bloque y vivo en un tercero que si no...

Depende del cartero de tu zona.
moskera100 escribió:Perdon, es un envio no certificado de play asia.

Saludos.
ya dependes del cartero.

saludos!
Yo tengo el record, pedido el dia 6 de diciembre y me a llegado hoy por fin el guitar hero 3, teniais razon que paciencia que todo llega, pero que vamos un poco mas y ya sale en classic!!! [buuuaaaa]
donde compro el lost odyssey?que version?
y por ultimo cuanto es 58 libras???
58libras si no me equivoco son unos 70 euros...
EDIT: Aunque dependerá de como este el mercadoen el momento ya que en poco tiempo varía de 1,32 a 1,50.

Yo voy a pedir el lost odyssey y un vga switch a play-asia, que me recomendais que lo pida, con el sobre ese o en caja?

EDIT: Otra pregunta, se que no se puede pagar con tarjeta de crédito visa electron pero se puede pagar por paypal asociandola a una visa electron?
No se si se ha comentado,porque no ando con mucho tiempo para mirarlo,asi que por si acaso lo comento.

En Play.com estan de rebajas.Mas o menos los juegos que son region free al precio usual de las tiendas asiaticas.Pero tambien han puesto algunas novedades de EA a 39 €...entre ellas Burnout Revenge ,

Esta en ingles,pero tampoco creo que sea algo importante es un juego como este.
acabo de pedir lost odyssey y eternal sonata a gameplay por 70€uritos [plas] ahora espero que de verdad sean en español.poque si no [buuuaaaa]
pasuco escribió:EDIT: Otra pregunta, se que no se puede pagar con tarjeta de crédito visa electron pero se puede pagar por paypal asociandola a una visa electron?


Sí, claro. Yo lo hago así y perfecto :)
Drian-kun escribió:
Sí, claro. Yo lo hago así y perfecto :)


De maravilla entonces. Pediré el vga switch y el lost odyseey y que me lo envien por caja. Que ganas de echarle el guante al Lost!!
todos los juegos en gameplay y en game.co.uk. son compatibles con pal verdad y sabe alguien si el lost odyssey viene con textos en castellano?????????????????????????lo acabo de pedir y tengo dudas [mad]
zafra23 efectivamente el Lost Odyssey pal viene con subttitulos en castellano al igual que la version USA.
pues acabo de pillarme el eternal y el lost odyssey,esta vez he pagado con tarjeta,ya que lo del giro todavia no me lo han devuelto ya no kiero nada con correos.menos mal k vienen en castellano porque voy a pillarme el p3 para ps2 que esta en ingles y con uno por ahora es suficiente. [oki]
Joe escribió:Hola , estoy esperando , como supongo que bastantes más , a que se sepa algo del Rainbow six Vegas 2 , y no se si pasará generalmente así con los demás juegos pero , ¿no se debería de saber ya algo? ¿puede ocurrir que los juegos salgan en España , y todavía no se sepa nada de la versión asia o usa de Play.asia?

Gracias



Holaaa , me autocito a ver si alguien puede comentarme algo...

Gracias
Bueno, no sé si se ha puesto ya, pero en Play.com teneis el PGR4 a 28 euros (G.I. incluidos). Son rápidos en la entrega, a lo sumo en una semana lo teneis en casita. :-P
Lost odyssey asia enviado desde play-asia el 27 de febrero y recibido hoy. Por cierto me lo han mandado en caja aunque pedi sobre por eso el sobreprecio en gastos de envio para este juego en concreto, pero es que joder sabia que era mas gorda la caja de lo habitual pero es que es una pasada.

Por cierto, como no estaba y la caja no cabia en el buzon se la ha dejado al portero que me lo ha dado cuando he vuelto.
He visto el Gr advanced warfighter 2 en play com a precio classic , entiendo que si la versiones asia y usa que son región free están traducidas y dobladas al castellano , la versión pal uk también lo estará , ¿me equivoco?.

Gracias
dr_subzero escribió:Bueno, no sé si se ha puesto ya, pero en Play.com teneis el PGR4 a 28 euros (G.I. incluidos). Son rápidos en la entrega, a lo sumo en una semana lo teneis en casita. :-P


esta en castellano?
Peneck escribió:OK ,de lujo! smile_[oki] Entonces espero haber que dices.Por cierto,el juego es de UBI,no?


CONFIRMADO LOST: VIA DOMUS ASIA TRADUCIDO Y DOBLADO AL IDIOMA DE CERVANTES

Ole por Ubisoft la verdad es que ya podian tomar ejemplo otras
Ayer me llego el Lost Via Domus, enviado el 28 y recibido el 10 de marzo. Es cierto, doblado y traducido [rtfm]
Admoniser escribió:

CONFIRMADO LOST: VIA DOMUS ASIA TRADUCIDO Y DOBLADO AL IDIOMA DE CERVANTES

Ole por Ubisoft la verdad es que ya podian tomar ejemplo otras


De lujo que te crujo!!!

Pues despues lo pillo,que me tengo que ir a currar.

Gracias por la info.

salu2.

PD: por cierto,estos de Playasia me han hecho el abono del pedido perdido,hoy mismo lo he recibido.
Mi pregunta es; si me paso de la cantidad del abono,me descuentan el restante ,no? O estoy sujeto a la fuerza a pedir algo que sea de esa justa cantidad?
Hoy me ha llegado el eternal sonata de play.com solo 1 semana.

Haber si acabo pronto el devil may cry y me pongo con este que tiene muy buena pinta.
PENECK escribió:
De lujo que te crujo!!!

Pues despues lo pillo,que me tengo que ir a currar.

Gracias por la info.

salu2.

PD: por cierto,estos de Playasia me han hecho el abono del pedido perdido,hoy mismo lo he recibido.
Mi pregunta es; si me paso de la cantidad del abono,me descuentan el restante ,no? O estoy sujeto a la fuerza a pedir algo que sea de esa justa cantidad?

Te descuentan el restante, a mi con un pedido que les fue devuelto, me dieron un cupon y con el, el Naruto Rise of a Ninja me costo 1€ xD
El lost via domus hace tiempo que se confirmó que estaba en castellano (la edición region free de play-asia y demás...)!!!!

Me han llegado los 2 pedidos que tenía de play-asia (22 de febrero, devil may cry) y play.com (28 de febrero, dead rising).

Un saludo! [chulito]
Teneis algún cuponcete de 50$ para play-asia?
41468 respuestas