Aerith21 escribió:Tengo una duda, en la primera pagina pone que la version usa de Lost Odyssey
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html viene con subs en castellano pero en ese link pone: Language: Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German
alguien que lo haya comprado podria asegurarme si tiene o no subs en castellano? es que seria la primera vez que compraria ahi y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa (aunque la verdad es que leyendo algunos posts de que si tardan 2 meses en llegar o que muchos se pierden no se yo si valdra la pena comprarlo de importacion o aguantarme con la porqueria de version que han traido aqui (sobrecito incluido...))
Nas
No tengo el LO, pero la informacion de la primera pagina es fiable, trankila.
Sobre comprar juegos de importacion, debes tener un par de cosas claras antes de empezar. Primero y sobretodo, tener paciencia. Un juego te pude tardar 10 o 15 dias, pero tambien 1 mes o dos. E incluso perderse, si.
Este foro nos ayuda a buscar recursos, y saber k paginas son mas de fiar. Play-asia, por ejemplo, te reenvia el juego una vez si no te ha llegado, ademas de tener cupones de descuentos, y afiliaciones que tb te lo hacen mas barato.
Otras como buygame2 o renchi, envian por correo certificado, lo cual es algo mas seguro, si los correos de tu zona no son de los mejores.
En cualkier caso, leete bien la primera pagina. Como te digo es de fiar (gracias a Overchok), y te resolvera muchas dudas.
Lo dicho, k la decision es tuya. Te pueden ahorrar bastante dinero, pero tb tendras k tener paciencia y correr ciertos riesgos, tu decides.
Por cierto, aunk no venga muxo a cuenta.
Remarcar que las paginas de UK k usan el cambio libra-euro desde la misma pagina estan aplicando cambios bastante desfasados, siempre en su beneficio, claro. En especial play.com, k sigue aplicando un cambio de 1.5 cuando ahora ronda los 1.3. Lo digo por si lo quereis tener en cuenta, pk la diferencia es importante.
Saludos