[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yuikoyasu escribió:Thanks mornaug siendo solo eso ya me estoy viendo con uno americano en la mano, me revisaré algunos mas que tengo ganas de pillar su edición especial
Un saludo y muchisimas gracias [bye]


De nada mujer para eso estamos, si tienes alguna otra duda sobre alguna edición coleccionista solo tienes que preguntar :p .

Un saludo.
Amigos hoy llego mi compra enviada el 19 de febrero al sur del mundo. En ella viene un cupon de 5 dolares para compras de un minimo de 50 dolares, dejo el cupon disponible para un EOLIANO(A) debido a que el hilo de cupones fue cerrado.

CUPON de 5 dolares code: BP-APA-XOK

Expira el 17 de abril 2008

PD: El cupon es para una compra, si al intentar utilizar no hace descuento por 5 dolares, indica ya fue usado. [bye]
es mejor que lo envies por priviado cuando alguien necesite uno, asi lo hace mediante tu link de afiliado y os beneficiais los dos :D

saludos!
Yo tengo un cupón que caduca el 27 de marzo, si alguien lo quiere que me mande un privado o lo escriba aqui

Un saludo
Me ha llegado hoy un Lost Odyssey embarcado el 4/03, por si le sirve de referencia a alguien.

Salu2
Oferta en HMv,de Rainbow Six 2, un 4 x 3

Promoción para clanes, pagas 3 y te llevas 4, con gastos sale cada copia por 40€ y viene desde UK. Sin aduanas, y en unos dias.


http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=786296
Alguien conoce como van los envios en esta pagina y que tal van las cosas. Tiene unos precios de videojuegos bastante bien.

WEB:
http://store.videogamecentral.com/index.html
Hola, me acaba de llegar el Frontlines: Fuel of War de play-asia version asia y decir que esta en castellano totalmente.
No se si ya se dijo antes pero en la pag principal no esta puesto el idioma, asi que ahi queda eso.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, me acaba de llegar el Frontlines: Fuel of War de play-asia version asia y decir que esta en castellano totalmente.
No se si ya se dijo antes pero en la pag principal no esta puesto el idioma, asi que ahi queda eso.

Salu2 [beer]


Gracias de la información , si no está en la primera página , te sugiero que le mandes un privado a Overchok comentandolo , así la página estará más actualizada.

Gracias
Hoy mismo me han enviado el Lost Odyssey que lo tenia en espera, porque no estaba en stock.
Por si alguien estaba esperando a pedirlo, ya lo tienen :D

aver si no tarda mucho en llegar porloque veo por ahi arriba en 10 dias os llego , aver si tengo la misma suerte :D
Pues yo no vuelvo a pagar por paypal en playasia jamás. Compré el lost odyssey el 29 de febrero, aparecía como en stock y envío en 24h, pagué al momento, y todavía no me lo han enviado [mamaaaaa]

Dicen que tienen que problemas de stock y tal y que cuando puedan me lo mandan, y que gracias por mi paciencia. Pero joder, es que ya están enviado lost odyssey otra vez y el mío lo pagué hace nada menos que 2 semanas y todavía no está ni siquiera enviado.

Lo que hace falta es que sea uno de estos paquetes que tarda correos más de la cuenta en enviar y me voy a los dos meses de espera tranquilamente.
huesin escribió:Hoy mismo me han enviado el Lost Odyssey que lo tenia en espera, porque no estaba en stock.
Por si alguien estaba esperando a pedirlo, ya lo tienen :D

aver si no tarda mucho en llegar porloque veo por ahi arriba en 10 dias os llego , aver si tengo la misma suerte :D


eso iba a poner yo :D

por fin shipped :D

a ver si al llegar de semana santa podemos tenerlo ya :)

suerte!
Buenas queria saber ya que en la primera pag no aparece si el bully vendria en español o no ? un slaudo y gracias a todos.
kalenji_69 escribió:Buenas queria saber ya que en la primera pag no aparece si el bully vendria en español o no ? un slaudo y gracias a todos.


Los juegos que no están en la primera página No son region free, y el Bully no está, entoces... [oki]
¿Sabeis si la edición coleccionista de Assassins Creed (PS3) de Play.com viene en español?

Es urgente, por favor. [beer]
carlosesunoli escribió:¿Sabeis si la edición coleccionista de Assassins Creed (PS3) de Play.com viene en español?

Es urgente, por favor. [beer]


Este es el foro de Xbox 360,tendrias que preguntarlo en el foro de Ps3,saludos.
Hola sabriais decirme donde puedo pedir cupones de descuento de 10 dolares para play-asia?

Graciass
Vict0r escribió:Hola sabriais decirme donde puedo pedir cupones de descuento de 10 dolares para play-asia?

Graciass


Antes habia un hilo oficial de cupones pero creo que lo cerraron,hoy han abierto otro de un usuario que regalaba 2 pero creo que eran de 5 dolares,haber si se pasa alguien y te cede uno,saludos.
¿Se sabe algo del R6 vegas?

me voy a new york y casi que me lo compraria y asi me ahorro los gastos de envio
gobolino escribió:Pues yo no vuelvo a pagar por paypal en playasia jamás. Compré el lost odyssey el 29 de febrero, aparecía como en stock y envío en 24h, pagué al momento, y todavía no me lo han enviado [mamaaaaa]

Dicen que tienen que problemas de stock y tal y que cuando puedan me lo mandan, y que gracias por mi paciencia. Pero joder, es que ya están enviado lost odyssey otra vez y el mío lo pagué hace nada menos que 2 semanas y todavía no está ni siquiera enviado.

Lo que hace falta es que sea uno de estos paquetes que tarda correos más de la cuenta en enviar y me voy a los dos meses de espera tranquilamente.

Yo el lunes les enviare un email diciendoles que me devuelvan un importe de un Lego Star Wars TCS que tendrian que haberme enviado hace 2 meses justos.

Sigo comprando a Play-Asia, pero cuando pongan 5-15 dias no pillare, solo 24h.
Actualizado el idioma del Fronlines.Como no mandeis privdos para estas cosas en las proximas fechas se me van a colar bastantes cosas.Ando muy liado y o ayudais un poco o no voy a tener tiempo para revisar todo el hilo.

D@rth escribió:es mejor que lo envies por priviado cuando alguien necesite uno, asi lo hace mediante tu link de afiliado y os beneficiais los dos :D

saludos!




Esto...esta prohibido dar cupones a cambio de usar links de afiliado.

http://www.elotrolado.net/hilo_Harto-de-las-firmas-abusivas-de-tamano-gigantesco_860214
No lo veo como un "chantaje", pero vamos en vez de beneficiarse uno porque no se van a beneficiar los dos?....pero en fin..
me acaba de llegar el moto gp 07 que fue enviado el 14 de diciembre y reenviado el 15 de febrero. Una pena que haya bajado de precio entre esas fechas xD, pero bueno solo 5 euros menos vale ahora.
saludos y es verdad, llegar llega pero tarda
D@rth escribió:No lo veo como un "chantaje", pero vamos en vez de beneficiarse uno porque no se van a beneficiar los dos?....pero en fin..


De esto ya se hablo mucho en este hilo y en otros,asi que ya no hay mucho que contar.Son normas,sin mas.

Por otro lado para hablar de este tema hay que tener una vision a largo tiempo.No hablamos de normas que se crearon por "intercambios" puntuales.Esta norma surgio porque unas cuantas personas llenaban hilos como este o el de los cupones de menciones a la "venta" de links de afiliado.Firmas,replicas repetidas en una misma pagina...se cargaron el hilo de los cupones,y tambien "afearon" bastante este (hace unos meses hubo bastantes disputas por aqui).

Asi que la gente de la web corto por lo sano y punto.¿Bien?,¿mal?...no lo se,pero revisa un poco el historial de ciertos hilos,porque para criticar unas normas hay que conocer porque se crearon.

De todas formas tan solo te lo indicaba para recordarlo.No sea que alguien lea tu replica y le caiga una expulsion.
Tengo una duda, en la primera pagina pone que la version usa de Lost Odyssey http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html viene con subs en castellano pero en ese link pone: Language: Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German
alguien que lo haya comprado podria asegurarme si tiene o no subs en castellano? es que seria la primera vez que compraria ahi y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa (aunque la verdad es que leyendo algunos posts de que si tardan 2 meses en llegar o que muchos se pierden no se yo si valdra la pena comprarlo de importacion o aguantarme con la porqueria de version que han traido aqui (sobrecito incluido...))
Aerith21 escribió:Tengo una duda, en la primera pagina pone que la version usa de Lost Odyssey http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html viene con subs en castellano pero en ese link pone: Language: Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German
alguien que lo haya comprado podria asegurarme si tiene o no subs en castellano? es que seria la primera vez que compraria ahi y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa (aunque la verdad es que leyendo algunos posts de que si tardan 2 meses en llegar o que muchos se pierden no se yo si valdra la pena comprarlo de importacion o aguantarme con la porqueria de version que han traido aqui (sobrecito incluido...))

Nas

No tengo el LO, pero la informacion de la primera pagina es fiable, trankila.

Sobre comprar juegos de importacion, debes tener un par de cosas claras antes de empezar. Primero y sobretodo, tener paciencia. Un juego te pude tardar 10 o 15 dias, pero tambien 1 mes o dos. E incluso perderse, si.
Este foro nos ayuda a buscar recursos, y saber k paginas son mas de fiar. Play-asia, por ejemplo, te reenvia el juego una vez si no te ha llegado, ademas de tener cupones de descuentos, y afiliaciones que tb te lo hacen mas barato.
Otras como buygame2 o renchi, envian por correo certificado, lo cual es algo mas seguro, si los correos de tu zona no son de los mejores.

En cualkier caso, leete bien la primera pagina. Como te digo es de fiar (gracias a Overchok), y te resolvera muchas dudas.

Lo dicho, k la decision es tuya. Te pueden ahorrar bastante dinero, pero tb tendras k tener paciencia y correr ciertos riesgos, tu decides.

Por cierto, aunk no venga muxo a cuenta.
Remarcar que las paginas de UK k usan el cambio libra-euro desde la misma pagina estan aplicando cambios bastante desfasados, siempre en su beneficio, claro. En especial play.com, k sigue aplicando un cambio de 1.5 cuando ahora ronda los 1.3. Lo digo por si lo quereis tener en cuenta, pk la diferencia es importante.

Saludos
Turning Point: Fall of Liberty.Edicion normal - USA - Alguie sabe el idioma que viene ? (play-asia)
overchok escribió:
De esto ya se hablo mucho en este hilo y en otros,asi que ya no hay mucho que contar.Son normas,sin mas.

Por otro lado para hablar de este tema hay que tener una vision a largo tiempo.No hablamos de normas que se crearon por "intercambios" puntuales.Esta norma surgio porque unas cuantas personas llenaban hilos como este o el de los cupones de menciones a la "venta" de links de afiliado.Firmas,replicas repetidas en una misma pagina...se cargaron el hilo de los cupones,y tambien "afearon" bastante este (hace unos meses hubo bastantes disputas por aqui).

Asi que la gente de la web corto por lo sano y punto.¿Bien?,¿mal?...no lo se,pero revisa un poco el historial de ciertos hilos,porque para criticar unas normas hay que conocer porque se crearon.

De todas formas tan solo te lo indicaba para recordarlo.No sea que alguien lea tu replica y le caiga una expulsion.


¿Como quedo el asunto?, porque yo postie en la página 906 un cupon a raíz que cerraron el hilo de cupones de descuentos, un recurso muy necesario para los usuarios que hacemos importaciones. Yo no tengo problemas en escribir el cupon porque la comunidad de EOL siempre ayuda y es muy amena, estoy muy orgulloso de pertenecer a ella a la distancia. Sin más un [plas] para EOL
Comprando por Play-Asia, si quiero el pedido en un pocos dias, que me recomendais y cuanto me cobrarian.
Aerith21 escribió:Tengo una duda, en la primera pagina pone que la version usa de Lost Odyssey http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html viene con subs en castellano pero en ese link pone: Language: Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German
alguien que lo haya comprado podria asegurarme si tiene o no subs en castellano? es que seria la primera vez que compraria ahi y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa (aunque la verdad es que leyendo algunos posts de que si tardan 2 meses en llegar o que muchos se pierden no se yo si valdra la pena comprarlo de importacion o aguantarme con la porqueria de version que han traido aqui (sobrecito incluido...))


Si te quedas mas tranquila, trae los subs en castellano.
Saludos

Iba a comprarme varios juegos UK en http://www.play.com y veo que en la lista del primer mensaje comentáis que tanto Dead Rissing como Eternal Sonata están en castellano :)
Mi duda es sobre las versiones UK de los siguientes juegos:
- Overlord
- Project Gotham City 4
- Table Tennis

¿Sabéis si las versiones UK de estos están en cristiano?

Gracias de antemano ;)
Vincent_Kazuwa, te lo dicen en la primera pagina.

Si un juego asiatico o americano esta en castellano, como es el caso de los tres que te quieres pillar, la version PAL tb lo esta. Es pura logica, no tendria sentido un juego asiatico en castellano, y el PAL de UK no. Puedes comprarlos trankilo.

Hay algunas excepciones, ya marcadas en la primera pagina, de juegos region free k solo estan en castellano en España (los CoD), o de juegos PAL de UK solo en ingles (EA basicamente).

Salu2
Mil gracias tío. La verdad es que lo he intentado leer todo, pero se me ha debido pasar ese detalle.
Son cosas de ser nuevo en el mundo de la 360 [oki]

¡Venga, un saludo!
super-chileno escribió:
¿Como quedo el asunto?, porque yo postie en la página 906 un cupon a raíz que cerraron el hilo de cupones de descuentos, un recurso muy necesario para los usuarios que hacemos importaciones. Yo no tengo problemas en escribir el cupon porque la comunidad de EOL siempre ayuda y es muy amena, estoy muy orgulloso de pertenecer a ella a la distancia. Sin más un [plas] para EOL


Si no me equivoco de pueden dar cupones sin ningun problema.Lo que no se puede es decir que los das a cambio de un link,hacer propaganda en las firmas de que vas dando cupones,etc.

Lo tipico,dar algo sin esperar nada a cambio.
Por cierto, Overchok

Mirandome la primera pagina, el segundo parrafo no tiene mucho sentido. Supongo k en alguna actualizacion se perdio alguna frase o alguna parte de un parrafo, y ahora es un "merchambrat" un poco raro.

Te dejo la frase, por si la kieres corregir:
"Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "Tutorial para comprar en Play-Asia")."

Te lo habia enviado por MP, pero tienes el buzon lleno.

Ah, y gracias de nuevo por el curro del hilo.[tadoramo]

Salu2
Chicos voy a hacerle una compra a un amigo ( de aqui que no se atreve ) entones, quiere 2 juegos ¿ no ?, los pido ¿ juntos o separados ?
TOKAYOTUYO escribió:Por cierto, Overchok

Mirandome la primera pagina, el segundo parrafo no tiene mucho sentido. Supongo k en alguna actualizacion se perdio alguna frase o alguna parte de un parrafo, y ahora es un "merchambrat" un poco raro.

Te dejo la frase, por si la kieres corregir:
"Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "Tutorial para comprar en Play-Asia")."

Te lo habia enviado por MP, pero tienes el buzon lleno.

Ah, y gracias de nuevo por el curro del hilo.[tadoramo]

Salu2


Listo,despistillos... [tomaaa]

Gracias por el aviso doble,por lo del parrafo,y por lo del buzon.De paso he aprovechado para meter en la lista el Condemned 2 USA,y para indicar que el The Club ASIA no es region free.
fenix_supremo escribió:Chicos voy a hacerle una compra a un amigo ( de aqui que no se atreve ) entones, quiere 2 juegos ¿ no ?, los pido ¿ juntos o separados ?


Pues tu mismo... si consigues dos cupones y los pides separados así te ahorras más pasta, pero como veas.
Me he estado leiendo el post, y tengo una duda EMS dice que 3 o 4 dias, pero que puede no pasar duanas, que me estais diciendo que puede llegar a España y no dejar entrar, y si eso passara que tendria que hacer.
pues pagar impuestos supongo...
hice la pregunta en otro post, pero ya que este es el mas idoneo la volveré a hacer:

sabeis si el gta4 estara region free y en español? se que es dificil la pregunta, pero quizas los juegos de rockstar o take two siempre siguen el mismo patron y asi se puede adivinar...

lo digo por reservarlo y tener los 500 points que da microsoft... xD
shacktar escribió:hice la pregunta en otro post, pero ya que este es el mas idoneo la volveré a hacer:

sabeis si el gta4 estara region free y en español? se que es dificil la pregunta, pero quizas los juegos de rockstar o take two siempre siguen el mismo patron y asi se puede adivinar...

lo digo por reservarlo y tener los 500 points que da microsoft... xD


Los desarrolladores comentaron que iban a llevar proteccion regional todas las versiones,usa el buscador que se comento hace poco.
overchok escribió:
Los desarrolladores comentaron que iban a llevar proteccion regional todas las versiones,usa el buscador que se comento hace poco.


Entonces supongo que la pal uk no vendrá en castellano tampoco, no? es que pagar los 100 leurazos de la coleccionista duele [mad]
mornaug escribió:Entonces supongo que la pal uk no vendrá en castellano tampoco, no? es que pagar los 100 leurazos de la coleccionista duele [mad]


Tu lo has dicho, PAL UK. Al ser como tal se puede jugar perfectamente en una consola PAL Española, Italiana, Francesa, etc.
Ya hombre jugar se que se podrá, pero no el idioma, hay muchos juegos que al ser pal uk no vienen en castellano :(
mornaug escribió:Ya hombre jugar se que se podrá, pero no el idioma, hay muchos juegos que al ser pal uk no vienen en castellano :(


Bueno, una cosa no tiene porqué llevar a la otra... en ese asunto ya habría que esperar aconteciminetos... lo que si es cierto es que la inmensa mayoría lleva el Castellano, como excepciones me vienen a la mente Oblivion, los COD, Blue Dragon, FIFA 08 y alguno que otro más...
joer con o del GTA IV [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ahora habra que apoquinar 70€uracos, pos me quedo sin R6V2

y lo peor es k sera por la censura...

[noop] muy mal


[beer] salu2 [beer]
Hola a todos.
Una pregunta; El soldier of fortune version asia llevará subtítulos en castellano?
Bueno,no es mucho,pero si andais rapidos,esta semana se esta repartiendo propaganda del PC City que incluye un descuento de 10 € en el GTA IV.

Se quedaria en 60 €,con un poco de suerte 50 y pico.

Y en webs inglesas como Blahdvd lo teneis por poco mas de 50 €,aunque como decis no se sabe si esta version sera multilenguaje.

De todas formas no se que grado de oficialidad tenian las declaraciones sobre la compatibilidad regional del juego,pero si que salieron a la luz hace unos dias.La noticia aqui,por ejemplo:

http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=319&desde=10
Bueno acabo de pedir el Lost Odyssey versión US en play-asia, espero que este subtitulado en castellano que creo aver leido que si, jejej. Lo unico es que he pagado con visa electron. Que pasa que ahora la aceptan?
41468 respuestas