esilvan escribió:
la impaciencia no es amiga de la importacion.
no se si te ponen muchas pegas con paypal, la verdad, entiendo que no. de todas formas, no puedes cancelar el pedido de play asia ???
lo dicho, hay que tener paciencia, ten en cuenta que es un juego que ha tenido una demana bestial y supongo que le iran dando salida de forma ordenada
Claro que no es bueno ser impaciente, pero a ver, te comento:
-29 de febrero, veo que el lost odyssey está en "IN STOCK, usually ships in 24h". Como veo que está en stock, lo compro y hago el pago inmediatamente por paypal. Cuando el pago ya está efectuado (recordemos que el pago por paypal es inmediato), el juego sigue en stock, y con retardo de envío 24 horas.
-5 días después les mando un mail preguntándole qué pasa y me dicen que tienen problemas de stock y tal, que sea paciente. Ahí ya el juego está en temporalmente fuera de stock, y fecha prevista de envío 15 días.
-Durante ese período en el que está temporalmente fuera de stock, la gente compra el juego (aquí mismo en EOL)
-El juego vuelve a estar en stock, se envía el viernes a gente que había comprado el juego esa semana.
-Hoy lunes mi juego sigue sin ser enviado.
No sé tú como lo ves. Yo lo que veo es que los pagos con tarjeta no los cobran hasta que no envían, y sin embargo los de paypal los cobran instantáneamente, así que como el mío ya lo tienen vendido, están dándole salida a los demás antes. No es cuestión de impaciencia, es cuestión de que veo que se están riendo de mí. Cuando yo lo pedí ponía claramente que en 24 horas me lo enviaban y hace ya 18 días.
Yo soy paciente con correos, porque sé que la importación es lo que tiene. El tiempo de tránsito del paquete ni depende de la tienda ni del cliente, y hay que joderse con lo que venga. Pero esto es distinto, esto es que la tienda no se está comportando como creo que debería.