Los envios son gratis para todo el mundo,no hay suplemento por los envios.
Lo comentaba porque mucha gente ve en la web "envios gratis" (que es verdad) y se cree que lo que paga es lo que vale el juego,o que por tener envios gratis ninguna tienda inglesa puede tener los juegos mas baratos.
Y no es asi,ni paga lo que vale el juego realmente,ni tiene porque ser la tienda inglesa donde le juego este mas barato.De hecho es rara la novedad que esta mas barata en Play.com que en Blahdvd,por ejemplo.
Ya digo que con el cambio actual que tiene su web las novedades te las suben de precio unos 8 €.Ojo,8 € por juego,si pides 4 novedades ya estas pagando 32 € de mas .Yo creo que si son unos gastos de envio camufaldos bastante elevadetes.
Aunque esta claro que para los juegos que tienen en ooferta suele ser la mejor web,porque aun con el conversor de moneda mentiroso que usan suelen ser los que ofrecen mejores precios.Pero en novedades no,ni de coña.
Cuando me refiero a sin gastos de envio me refiero a que si marca 27,99 pagas 27,99 y no algo más como pasa en muchas otras tiendas. Ellos te ponen precio final. ¿Que los gastos están incluidos? puede ser, pero cuando veo el precio en esa página sé lo que voy a pagar.
Aun así, siguen siendo precios muy conpetitivos y su tiempo de entrega es realmente corto. Hoy en dia es mi primera opcion a la hora de comprar juegos, sobretodo los no region free.
Hombre y si por el PGR 4 marca 100 € y pagas 100 €,tambien serian envios gratuitos.Pero no iba a comprar ni Dios.
A ti te marcan 27.99 € y pagas 27.99 €,pero el problema es que te tenian que marcar,y tu tenias que pagar,bastante menos de 27.99 €.
Por ponerte un ejemplo (repito,en XE lo puedes comprobar:
17.99 GBP (Reino Unido Libras) = 22.8775 EU (euros)
Esto es lo que valen realmente juegos que la tienda marca a 27.99 € como el PGR 4,mientras que si tu lo pides a Play.com tienes que pagar eos 27.99 €.Te estan cobrando 5 € de mas.
Repito que no voy en contra de Play.com (pagina en la que tengo un historial con decenas de paginas de pedidos y de la que hize un tutorial similar al de este hilo en otro foro).Simplemente digo que ojito con el conversor de moneda de Play.com y con sus supuestos envios gratis,porque por lo general las novedades salen bastante mas caras en esta tienda que en el resto de tiendas inglesas.Siempre hablando de nosotros,de gente que vive fuera de Reino Unido.
Como ya he dicho,para promociones como la que tienen ahora,aun pagando 5 € de mas respeto a lo que corresponde,siguen siendo precios mas bajos que en otras tiendas en muchos casos.
Al final todo se resume en comparar precios de tiendas y pillar el juego buscado donde este mas barato,con conversores de moneda mentirosos,con o sin gastos de envio.Lo que te descuentan en el banco es lo que importa.
Lo que pasa es que si Play.como no usara ese conversor de moneda y con envios gratis...uff,no solo serian chollos puntuales,estariamos hablando de precios muy bajos en todos los juegos.