[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues aprovecho para recordar a los que no visitan mucho play.com que han vuelto a poner el Monster 80% con unos descuentos de aupa en muchos juegos.

Este es el link: Monster 80%

Algunas perlas:

PGR4 - 27.99€
Splinter Cell 4 - 15,49€
Timeshift - 27,99€
Mass Effect - 38,99€
Clive Barke Jericho - 27,99€
Conan - 27,99€

...y muchos más...

Play.com sirve en unos 2-5 días y no cobra gastos de envio.
letissier escribió:Play.com sirve en unos 2-5 días y no cobra gastos de envio.


No es del todo cierto.Play.com si cobra gastos de envio (y bastante elevados) de forma encubierta.

Play.com obliga a pagar en € usando para ellos su conversor de moneda,lo cual es un atraco a mano armada ya que el cambio de su web es radicalmente diferente al real.

Por ejemplo si yo compro en Blahdvd un juego de 30 libras me cobran 39 €,mientras que si compro en Play.com un juego de 30 libras me cobran 47 €.

Asi que en la mayoria de juegos que citas y que rondan los 30 € te estan cobrando "a su manera" unos 5 o 6 € de envio por juego.

Aun con todo es la tienda donde estan mas baratos bastantes de los juegos de esa promocion,pero solo queria puntualizarte que de gastos de envio gratis nada de nada.

Si quieres comprobarlo:

http://www.xe.com

Mete aqui el precio en libras del juego que corresponda,y la diferencia con el precio en € de Play.com es lo que te estan cobrando a su manera de envios.
overchok escribió:
No es del todo cierto.Play.com si cobra gastos de envio (y bastante elevados) de forma encubierta.

Play.com obliga a pagar en € usando para ellos su conversor de moneda,lo cual es un atraco a mano armada ya que el cambio de su web es radicalmente diferente al real.

Por ejemplo si yo compro en Blahdvd un juego de 30 libras me cobran 39 €,mientras que si compro en Play.com un juego de 30 libras me cobran 47 €.

Asi que en la mayoria de juegos que citas y que rondan los 30 € te estan cobrando "a su manera" unos 5 o 6 € de envio por juego.

Aun con todo es la tienda donde estan mas baratos bastantes de los juegos de esa promocion,pero solo queria puntualizarte que de gastos de envio gratis nada de nada.

Si quieres comprobarlo:

[url]http://]www.xe.com[/url]

Mete aqui el precio en libras de juegos,y la diferencia con el precio en € de Play.com es lo que te estan cobrando a su manera de envios.


En play.com puedes ver el precio tanto en libras como en euros y si un juego marca 30 euros pues te cobraran unos 5 euros de envio tampoco lo veo tan caro,supongo que lo de los gastos de envio gratis seran para el Reino Unido para fuera lo normal es que te los cobren,saludos.
overchok escribió:
No es del todo cierto.Play.com si cobra gastos de envio (y bastante elevados) de forma encubierta.

Play.com obliga a pagar en € usando para ellos su conversor de moneda,lo cual es un atraco a mano armada ya que el cambio de su web es radicalmente diferente al real.

Por ejemplo si yo compro en Blahdvd un juego de 30 libras me cobran 39 €,mientras que si compro en Play.com un juego de 30 libras me cobran 47 €.

Asi que en la mayoria de juegos que citas y que rondan los 30 € te estan cobrando "a su manera" unos 5 o 6 € de envio por juego.

Aun con todo es la tienda donde estan mas baratos bastantes de los juegos de esa promocion,pero solo queria puntualizarte que de gastos de envio gratis nada de nada.

Si quieres comprobarlo:

http://www.xe.com

Mete aqui el precio en libras del juego que corresponda,y la diferencia con el precio en € de Play.com es lo que te estan cobrando a su manera de envios.


Cuando me refiero a sin gastos de envio me refiero a que si marca 27,99 pagas 27,99 y no algo más como pasa en muchas otras tiendas. Ellos te ponen precio final. ¿Que los gastos están incluidos? puede ser, pero cuando veo el precio en esa página sé lo que voy a pagar.

Aun así, siguen siendo precios muy conpetitivos y su tiempo de entrega es realmente corto. Hoy en dia es mi primera opcion a la hora de comprar juegos, sobretodo los no region free.
Los envios son gratis para todo el mundo,no hay suplemento por los envios.

Lo comentaba porque mucha gente ve en la web "envios gratis" (que es verdad) y se cree que lo que paga es lo que vale el juego,o que por tener envios gratis ninguna tienda inglesa puede tener los juegos mas baratos.

Y no es asi,ni paga lo que vale el juego realmente,ni tiene porque ser la tienda inglesa donde le juego este mas barato.De hecho es rara la novedad que esta mas barata en Play.com que en Blahdvd,por ejemplo.

Ya digo que con el cambio actual que tiene su web las novedades te las suben de precio unos 8 €.Ojo,8 € por juego,si pides 4 novedades ya estas pagando 32 € de mas .Yo creo que si son unos gastos de envio camufaldos bastante elevadetes.

Aunque esta claro que para los juegos que tienen en ooferta suele ser la mejor web,porque aun con el conversor de moneda mentiroso que usan suelen ser los que ofrecen mejores precios.Pero en novedades no,ni de coña.

Cuando me refiero a sin gastos de envio me refiero a que si marca 27,99 pagas 27,99 y no algo más como pasa en muchas otras tiendas. Ellos te ponen precio final. ¿Que los gastos están incluidos? puede ser, pero cuando veo el precio en esa página sé lo que voy a pagar.

Aun así, siguen siendo precios muy conpetitivos y su tiempo de entrega es realmente corto. Hoy en dia es mi primera opcion a la hora de comprar juegos, sobretodo los no region free.


Hombre y si por el PGR 4 marca 100 € y pagas 100 €,tambien serian envios gratuitos.Pero no iba a comprar ni Dios.
A ti te marcan 27.99 € y pagas 27.99 €,pero el problema es que te tenian que marcar,y tu tenias que pagar,bastante menos de 27.99 €.

Por ponerte un ejemplo (repito,en XE lo puedes comprobar:

17.99 GBP (Reino Unido Libras) = 22.8775 EU (euros)

Esto es lo que valen realmente juegos que la tienda marca a 27.99 € como el PGR 4,mientras que si tu lo pides a Play.com tienes que pagar eos 27.99 €.Te estan cobrando 5 € de mas.

Repito que no voy en contra de Play.com (pagina en la que tengo un historial con decenas de paginas de pedidos y de la que hize un tutorial similar al de este hilo en otro foro).Simplemente digo que ojito con el conversor de moneda de Play.com y con sus supuestos envios gratis,porque por lo general las novedades salen bastante mas caras en esta tienda que en el resto de tiendas inglesas.Siempre hablando de nosotros,de gente que vive fuera de Reino Unido.

Como ya he dicho,para promociones como la que tienen ahora,aun pagando 5 € de mas respeto a lo que corresponde,siguen siendo precios mas bajos que en otras tiendas en muchos casos.
Al final todo se resume en comparar precios de tiendas y pillar el juego buscado donde este mas barato,con conversores de moneda mentirosos,con o sin gastos de envio.Lo que te descuentan en el banco es lo que importa.

Lo que pasa es que si Play.como no usara ese conversor de moneda y con envios gratis...uff,no solo serian chollos puntuales,estariamos hablando de precios muy bajos en todos los juegos.
Eso es cierto, en novedades blahdvd se lleva la palma porque ver el LO a 49€ y el Dinasty Warriors a 39€ son una verdadera tentación...
letissier escribió:Eso es cierto, en novedades blahdvd se lleva la palma porque ver el LO a 49€ y el Dinasty Warriors a 39€ son una verdadera tentación...


El Dinasty Warriors 6 la version PAL UK es Multi??? xq como lo sea, creo qme pillo uno :)
El Lunes pedí 4 Condemned 2 (que aún no me han enviado, porque pone que me lo envían entre 5 o 10 días), y como método de envío puse EMS (no me deja nada de Economic y tampoco me atreví con UPS por lo de aduanas), en total creo que sale por 184 € más o menos, ¿debo echarme a temblar por que pueda pasar aduanas? [agggtt]

Un saludo! ;)
ToyLoco escribió:
El Dinasty Warriors 6 la version PAL UK es Multi??? xq como lo sea, creo qme pillo uno :)


En principio todos los PAL/UK son compatibles ya que por ser UK no deja de ser PAL. El unico problema es que quiza no venga en castellano. Eso es algo que todavía hay que confirmar.

A mi personalmente me da igual porque vengo jugando desde las primeras versiones en PS2 y estaban en inglés [plas]
sabeis algo del viking: battle of asgard? le ponen un 8,5 en meri, solo hay version usa en play-asia y vale 41, pero la version pal viene 100% español, tambien lo vendrá la usa?
la version japo en play asia de condemned 2 esta es español?
belaam escribió:la version japo en play asia de condemned 2 esta es español?


Si no estoy equivocado, creo que los juegos JAPO nunca son compatibles. O eso me parecio ver en play-asia, ya que los Japo siempre ponen que no son compatibles con los PAL/NTSC U.

Bueno, acabo de ver que los NTSC/J los califican como Asia NTSC/J si son compatibles y Japan NTSC/J si no lo saben. De hecho, los Japan siempre salen en interrogantes así que puede ser que sí y puede ser que no.

mmm...creo que tampoco te he ayudado mucho, no? [toctoc]

De todas formas, si fuera compatible, en teoria sí debería estar en castellano, al igual que el Usa y el PAL, que todos son en Inglés con subtitulos.
no me he arriesgado y he pillado la de usa,ademas de que lo pone,y que la de asia sale 10 euros mas barata.pero creo entender que hasta abril no sale,asi que me pillo la de usa
Alguien me puede decir en que idioma esta este

Tom clancy's rainbow six: vegas 2???

si en ingles o japones... [looco]
El dia 17 hice un pedido a play.com de 2 juegos:

- Tomb Raider Anniversary

- WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition

En los 2 casos me ponia :

Posted 18/03/2008

Y ahora en el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition pone Posted 20 / 03 /2008,haber si alguien me sabe decir si significa que lo han enviado hoy o como va la movida,saludos.
WaSm escribió:Alguien me puede decir en que idioma esta este

Tom clancy's rainbow six: vegas 2???

si en ingles o japones... [looco]
se supone que esta en español....o al menos eso creo.

saludos!
Hola, estaba dispuesto a comprar en Yesasia el Rainbow Six Vegas 2 versión Asia, cuando veo este mensaje:
Yesasia escribió:Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
· This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)

El caso es que esa misma versión del juego en Play-asia pone que es Region-free.

¿En qué quedamos? Yo lo quería comprar en Yesasia, pero claro, si dicen específicamente que solo funciona con versiones asiaticas de la 360, pues no sé qué hacer.

Aqui pongo los links:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-x360/section-games/did-5/pid-1010653147/
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hl6.html

Edit: ¿Podrían haber 2 versiones Asia? (como creo que pasa con el Lost Odyssey)
Game Cube escribió:El dia 17 hice un pedido a play.com de 2 juegos:

- Tomb Raider Anniversary

- WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition

En los 2 casos me ponia :

Posted 18/03/2008

Y ahora en el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition pone Posted 20 / 03 /2008,haber si alguien me sabe decir si significa que lo han enviado hoy o como va la movida,saludos.


Pues lel primero está enviados el día 18/03/2008 y el segundo hoy día 20, play.com envia todo separado así que te tienen que llegar 2 juegos, o lo que es lo mismo 2 paquetes (lo más seguro que en días diferentes, ya sabes como es correos). A veces (muy pocas) se hacen un lío con el día de los envíos y lo corrigen como en tu caso, a mi me pasó una vez y llegó en 8 días hábiles (soy de canarias) así que no te preocupes.
Buenas. Se sabe ya algo del idioma del SEGA Superstars Tennis ??

Muchas gracias [oki]
D@rth escribió:se supone que esta en español....o al menos eso creo.

saludos!


NADA no...esta en ingles...no pasa nada...XD

Language English
WaSm escribió:
NADA no...esta en ingles...no pasa nada...XD



¿Todavia nos guiamos por lo que ponga Play-Asia?
Esta mañana me han enviado los 4 Condemned 2 que pedí por EMS, ¿pasará aduanas?
Raincloud escribió:
Pues lel primero está enviados el día 18/03/2008 y el segundo hoy día 20, play.com envia todo separado así que te tienen que llegar 2 juegos, o lo que es lo mismo 2 paquetes (lo más seguro que en días diferentes, ya sabes como es correos). A veces (muy pocas) se hacen un lío con el día de los envíos y lo corrigen como en tu caso, a mi me pasó una vez y llegó en 8 días hábiles (soy de canarias) así que no te preocupes.


Raincloud gracias por la aclaracion es que me extrañaba que pusiera los 2 el dia 18 y hoy lo habian cambiado al 20 pero bueno ya llegaran,saludos y gracias de nuevo.
Dantares escribió:Esta mañana me han enviado los 4 Condemned 2 que pedí por EMS, ¿pasará aduanas?


Hombre 4 juegos en un mismo paquete y por EMS, posibilidades hay y no ínfimas precisamnete (es que el valor del paquete debe serde mas de 150$ ¿no?) lo mejor es hacer pedidos como mucho de 2juegos se evitan estas cosas (y no del todo)

De todas formas no te alarmes ni te preocupes en vano, puede no pasarte como si pillarte, sólo te queda ya esperar, aunque te digo para evitar esta incertidumbre la próxima vez mejor como mucho un pedido de 2juegos y luego otros 2.
Buenas, es urgente, tengo varias preguntas:

1- Tanto en Blahdvd como en cd-universe el precio que marcan es el final o hay que sumarle los gastos de envio ?

2- Cuanto suelen tardar los pedidos en estas 2 pg ?

3- Son certificados ?

Gracias de antemano, un saludo !!
RVDecw escribió:Buenas, es urgente, tengo varias preguntas:

1- Tanto en Blahdvd como en cd-universe el precio que marcan es el final o hay que sumarle los gastos de envio ?

2- Cuanto suelen tardar los pedidos en estas 2 pg ?

3- Son certificados ?

Gracias de antemano, un saludo !!


Intentare responderte lo emjor que sepa/pueda:

1 Las dos sino me equivoco (con cd-universe dudo un poquitín pero creo que estoy en lo cierto) te aseguro al 100% que cobran gastos de envío

2 Bhladvd me tarda al emnos a mi como play-com (soy de canarias) unos 8 días hábiles como mucho o 4 como muy poco.

3 No que yo sepa, son métodos de envío económicos y envían sin certificar, de todas formas si no te llegan en los plazos que ellos estiman te los vuelven a mandar una vez más

Saludos
Raincloud escribió:
Intentare responderte lo emjor que sepa/pueda:

1 Las dos sino me equivoco (con cd-universe dudo un poquitín pero creo que estoy en lo cierto) te aseguro al 100% que cobran gastos de envío

2 Bhladvd me tarda al emnos a mi como play-com (soy de canarias) unos 8 días hábiles como mucho o 4 como muy poco.

3 No que yo sepa, son métodos de envío económicos y envían sin certificar, de todas formas si no te llegan en los plazos que ellos estiman te los vuelven a mandar una vez más

Saludos
[B]

Con eso te refieres que ya esta incluido en el precio o al precio hay que sumarle los gastos ?
Gracias.
Raincloud escribió:
Hombre 4 juegos en un mismo paquete y por EMS, posibilidades hay y no ínfimas precisamnete (es que el valor del paquete debe serde mas de 150$ ¿no?) lo mejor es hacer pedidos como mucho de 2juegos se evitan estas cosas (y no del todo)

De todas formas no te alarmes ni te preocupes en vano, puede no pasarte como si pillarte, sólo te queda ya esperar, aunque te digo para evitar esta incertidumbre la próxima vez mejor como mucho un pedido de 2juegos y luego otros 2.


Crucemos los dedos [triston]. ¿Cuánto de más habría que pagar en caso de que lo retuvieran? Es que nunca me ha pasado.

Un saludo y gracias.
Wenas noches por la noche.

Solo decir que LOST: Via Domus enviado el 13 me llego el dia 19.

INCREIBLE!! es el pedido que menos me ha tardado desde que pido a playasia.

Por cierto,alguien sabe algo sobre el :

VIKING: Battle for Asgard ,me parece que es de SEGA,asi que supongo que podra ser RF y en castellano,no?

Alguien sabe algo?

venga,salu2. [ok]
overchok escribió:
¿Todavia nos guiamos por lo que ponga Play-Asia?


hombre si tienes a alguien que diga lo contrario entiendo que no nos devamos de fiar de PA...pero si no...
WaSm escribió:
hombre si tienes a alguien que diga lo contrario entiendo que no nos devamos de fiar de PA...pero si no...


No se si decirtelo...entre tu y yo,es informacion privilegiada [reojillo]

Creo,incluso...que ni esta en la primera pagina de este hilo.Por cierto,como se parece el nick del tio que creo el hilo al mio [uzi] ratataaaa [toctoc] [jaja]
Bueno después de mucho leeros yo también me he animado a pedir en playasia, la verdad es que tienen muy buenos precios sobretodo con el cambio euro-dolar.
He pedido 4 juegos y he visto que me los envian en 2 veces, uno salió el dia 19 y el otro el 20, a ver lo que tardan en llegar, que son regalito de cumpleaños y les tengo muchísimas ganas.
Despues de consultar en el hilo la lista de los que eran compatibles y que estuvieran en castellano me he dicidido por:
Virtua tennis 3, versión US que estaba bastante bien de precio.
Tomb Raider Anniversary, versión Asia casi regalado
Mass Effect, versión Asia
Guitar Hero III: Legends of Rock, versión Asia
Quienes tengais alguno de ellos, que os parecen?
A los precio de Blahdvd hayq eu sumarles gastos de envio ?
POr ejemplo, me quiero pillar el Viking, esta a 45€, le tengo qwue sumar algo o ese es el precio final ??
RVDecw escribió:A los precio de Blahdvd hayq eu sumarles gastos de envio ?
POr ejemplo, me quiero pillar el Viking, esta a 45€, le tengo qwue sumar algo o ese es el precio final ??


Si entre 1,50 y 2€ te cobran por gastos.
bruyah escribió:Bueno después de mucho leeros yo también me he animado a pedir en playasia, la verdad es que tienen muy buenos precios sobretodo con el cambio euro-dolar.
He pedido 4 juegos y he visto que me los envian en 2 veces, uno salió el dia 19 y el otro el 20, a ver lo que tardan en llegar, que son regalito de cumpleaños y les tengo muchísimas ganas.
Despues de consultar en el hilo la lista de los que eran compatibles y que estuvieran en castellano me he dicidido por:
Virtua tennis 3, versión US que estaba bastante bien de precio.
Tomb Raider Anniversary, versión Asia casi regalado
Mass Effect, versión Asia
Guitar Hero III: Legends of Rock, versión Asia
Quienes tengais alguno de ellos, que os parecen?


Buenas, pues la verdad es que dos de los juegos que tienes los tengo (el guitar hero y el mass effect) y son increibles... y los dos primeros que has dicho me los quería pedir pero todavia no me he decidido.

Voy a ver el precio del Tomb Raider porque a lo mejor me lo pillo ahora mismo xD
Yo me he pedido hace unos dias el " Tomb Raider Anniversary " en play.com haber si merece la pena
TOKAYOTUYO escribió:SI, si un juego importado funciona en tu consola, funciona al 100%. No pasa como con la PS3.


¿Que significa "No pasa como en la PS3", es que en la de Sony los juegos importados no funcionan online?
Chapman escribió:

¿Que significa "No pasa como en la PS3", es que en la de Sony los juegos importados no funcionan online?


Yo tambien tengo la ps3 y estoy interesado en el tema y por lo que me han comentado depende de los servidores de cada juego o eso tengo entendido.
Exactamente, en PS3 el Online depende del servidor de la región del juego, no es como el Live que es unitario.
He visto la lista, el Mass Effect Asia tiene un asterisco en Castellano, esto significa que tiene subtitulos en castellano, pero las voces son en mandarín o las originales en inglés? en españa viene doblado al castellano?

Un saludo
R064N escribió:He visto la lista, el Mass Effect Asia tiene un asterisco en Castellano, esto significa que tiene subtitulos en castellano, pero las voces son en mandarín o las originales en inglés? en españa viene doblado al castellano?

Un saludo


Yo compré la versión Asia del Mass Effect en Play-Asia y el juego viene exactamente igual que la versión PAL, subtitulado al castellano, el doblaje está solo en inglés en cualquier versión, lo que es una suerte :) .
Glicerart escribió:
Yo compré la versión Asia del Mass Effect en Play-Asia y el juego viene exactamente igual que la versión PAL, subtitulado al castellano, el doblaje está solo en inglés en cualquier versión, lo que es una suerte :) .



+1

Ya ves, si fuera doblaje en chino o japo hubiese pasado mucho de pillarlo.
Alguien sabe en que edicion del Rainbow Six Las Vegas 2 incluye una ficha de casino,si es verdad que la incluye claro,saludos.
¿Alguien sabe si el Call of duty 4 pal uk esta en castellano?
Greyfx escribió:¿Alguien sabe si el Call of duty 4 pal uk esta en castellano?


Todo en ingles.
Para la lista:

-Burnout Revenge Pal Uk está en completo castellano (salvo manual y demás, claro está).

En cuanto pruebe un par de juegos que me han de llegar aviso también de ellos, que la lista es muy necesaria y estaría bien actualizarla para echar un cable a quién lo necesite en vez de tener que postear de forma individual cada vez que se quierap reguntar sobre según qué juego.
Alguien tiene algún cupón de play-asia que no vaya a usar?

Gracias de antemano.

Un Saludo!
Glicerart escribió:
Yo compré la versión Asia del Mass Effect en Play-Asia y el juego viene exactamente igual que la versión PAL, subtitulado al castellano, el doblaje está solo en inglés en cualquier versión, lo que es una suerte :) .


Ok, muchas grácias, pues irá para la saca, porque en play.com parece que también nos empiezan a tomar el pelo:
Mass Effect en play.com
En euros 38.99
En libras 24.99 = 31.58€
Mass Effect en play-asia.com
En euros 34.15

Otra preguntilla que el hilo principal no deja del todo claro, estas tarjetas de 12 meses de live:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-live+xbox-70-21dc.html
Funcionarían aquí?

Saludos
R064N escribió:
Otra preguntilla que el hilo principal no deja del todo claro, estas tarjetas de 12 meses de live:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-live+xbox-70-21dc.html
Funcionarían aquí?

Saludos


Creo recordar que no... que las que valían son las de la edicion especial de HALO solamente, aunque de todas maneras no toy muy seguro.
Alguna recomendación sobre las tarjetas de live? hay algun sitio donde encontrarlas económicas?

Saludos
41468 respuestas