[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola,

Sabeis si el Army of two PAL esta simpre en español, independientemente si es de Alemania, Italia, UK, Francia o Australia???

Gracias.
Hola, supuestamente la mayoria sabreis que al comprar en play.com los precios marcados en euros tienen un sobrecoste de el marcado en libras.Parece ser que lo hacen para incluir en el mismo precio los gastos de envio.Es decir el cambio libra-euro no es real, y deberia ser mas barato en euros.Mi regunta es la siguiente, si se hace la compra en libras, luego te descuentan en el banco el cambio real en euros o tienes que pagar el cambio con sobrecoste que ponen ellos en la página de todas maneras¿?.Gracias
Hola, alguien tiene algun cupon de 10$ para comprar en playasia?
Gracias.

Salu2 [beer]
Alguna noticia sobre Viking o Dark sector ??
kurtkbain escribió:Hola, supuestamente la mayoria sabreis que al comprar en play.com los precios marcados en euros tienen un sobrecoste de el marcado en libras.Parece ser que lo hacen para incluir en el mismo precio los gastos de envio.Es decir el cambio libra-euro no es real, y deberia ser mas barato en euros.Mi regunta es la siguiente, si se hace la compra en libras, luego te descuentan en el banco el cambio real en euros o tienes que pagar el cambio con sobrecoste que ponen ellos en la página de todas maneras¿?.Gracias


No puedes hacer compra en Libras si tu domicilio no es de Reino Unido, antes se podia, pero hace tiempo que cambiaron la politica, xlo tanto solo permiten compras en €uro para España.

Es barata siempre que pilles las ofertas :) (y en juegos de PC sobretodo)
Bueno supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso decir que me llego esta mañana el condemned 2 versión usa y esta en español

Un saludo
Esta mañana me llego un Pedido del Game.Uk y creo q no volvere a pedirles nada q sea "delicado"...

Pedi un "FrontLines: FOW (E.E)" y un "Turok (E.E)"

Pues el "FLFOW" como sabeis viene con Caja de cartón gorda, poss me venian algunas esquinas machacadas y en la Caja por detras algun signo de arruga por aplastamiento. Para colmo (q no se si sera normal) me venia el Juego sin precintar pero con el precinto de MS intacto y sin signos de manipulación. Lo abrí y el Juego está IMPOLUTO sin ningun rayón ni mota de polvo.

El "Turok" al ser Caja Metálica, q OJO!!! no tiene q quedar exenta de alguna abolladura como le pegen bien, ha venido perfecto

La verdad, sin ser certificado y viendo cómo lo envian (un sobre grande acolchado y a correr) repito, no volvere a pedir cosas q pueda venir en cartón y termine echo un cristo

Alguien más le a pasado algo parecido con este gente??? Lo de q el Juego venga sin precintar ya me ha sonao a cachondeo recordando al GAME de aqí... [reves]
Snake_Eyes escribió:Esta mañana me llego un Pedido del Game.Uk y creo q no volvere a pedirles nada q sea "delicado"...

Pedi un "FrontLines: FOW (E.E)" y un "Turok (E.E)"

Pues el "FLFOW" como sabeis viene con Caja de cartón gorda, poss me venian algunas esquinas machacadas y en la Caja por detras algun signo de arruga por aplastamiento. Para colmo (q no se si sera normal) me venia el Juego sin precintar pero con el precinto de MS intacto y sin signos de manipulación. Lo abrí y el Juego está IMPOLUTO sin ningun rayón ni mota de polvo.

El "Turok" al ser Caja Metálica, q OJO!!! no tiene q quedar exenta de alguna abolladura como le pegen bien, ha venido perfecto

La verdad, sin ser certificado y viendo cómo lo envian (un sobre grande acolchado y a correr) repito, no volvere a pedir cosas q pueda venir en cartón y termine echo un cristo

Alguien más le a pasado algo parecido con este gente??? Lo de q el Juego venga sin precintar ya me ha sonao a cachondeo recordando al GAME de aqí... [reves]


Yo pedí el Eternal Sonata en Game Uk y me llego perfectamente precintado.
Bueno del Viking decir k la version NTSC-USA es region free. Ya ha salido por la red dicha version sparrow y efectivamente es region free aunque de los idiomas nada puedo confirmar. Yo por mi parte ya me lo he pillado en play-asia.


saludosss
Snake_Eyes escribió:Esta mañana me llego un Pedido del Game.Uk y creo q no volvere a pedirles nada q sea "delicado"...

Pedi un "FrontLines: FOW (E.E)" y un "Turok (E.E)"

Pues el "FLFOW" como sabeis viene con Caja de cartón gorda, poss me venian algunas esquinas machacadas y en la Caja por detras algun signo de arruga por aplastamiento. Para colmo (q no se si sera normal) me venia el Juego sin precintar pero con el precinto de MS intacto y sin signos de manipulación. Lo abrí y el Juego está IMPOLUTO sin ningun rayón ni mota de polvo.

El "Turok" al ser Caja Metálica, q OJO!!! no tiene q quedar exenta de alguna abolladura como le pegen bien, ha venido perfecto

La verdad, sin ser certificado y viendo cómo lo envian (un sobre grande acolchado y a correr) repito, no volvere a pedir cosas q pueda venir en cartón y termine echo un cristo

Alguien más le a pasado algo parecido con este gente??? Lo de q el Juego venga sin precintar ya me ha sonao a cachondeo recordando al GAME de aqí... [reves]


Yo me pedi el Moto Gp 07 en Game Uk y el juego venia con su precinto original y todo perfecto,la verdad es que quede muy contento con esta gente me tardo 3 dias,lo de las esquinas machacadas habra sido culpa de correos que no tienen mucho cuidado con las cosas.
Esos q mencionais al ser cajas normales es normal q llegen bien, pero éste es una Caja gorda y no veais...

Digo yo que qué menos q haberlo enviado en una Caja para protegerlo de golpes, porq es de cajón q si metes semejante bicho, y encima junto a otro juego, en un simple sobre acolchado (q por acolchado q esté la ostia si la pilla buena se la come) llegara leñao fijo... Deberian dar la opción como play-asia, pero en fin...

Eso sí, en 3 días lo he tenido en casa...
estoy pensando en pillarme el fight night round 3,pero no se donde me lo importo que sea compatible,ademas me gustaria saber si se pueden importar otros accesorios como por ejemplo mandos de la consola(si son compatibles claro)
Snake_Eyes escribió:Esta mañana me llego un Pedido del Game.Uk y creo q no volvere a pedirles nada q sea "delicado"...

Pedi un "FrontLines: FOW (E.E)" y un "Turok (E.E)"

Pues el "FLFOW" como sabeis viene con Caja de cartón gorda, poss me venian algunas esquinas machacadas y en la Caja por detras algun signo de arruga por aplastamiento. Para colmo (q no se si sera normal) me venia el Juego sin precintar pero con el precinto de MS intacto y sin signos de manipulación. Lo abrí y el Juego está IMPOLUTO sin ningun rayón ni mota de polvo.

El "Turok" al ser Caja Metálica, q OJO!!! no tiene q quedar exenta de alguna abolladura como le pegen bien, ha venido perfecto

La verdad, sin ser certificado y viendo cómo lo envian (un sobre grande acolchado y a correr) repito, no volvere a pedir cosas q pueda venir en cartón y termine echo un cristo

Alguien más le a pasado algo parecido con este gente??? Lo de q el Juego venga sin precintar ya me ha sonao a cachondeo recordando al GAME de aqí... [reves]


Eso son los peligros de comprar por correo y hay que asumirlos. Yo he hecho numerosas compras y tan solo me ha venido la caja en mal estado en el Assassins creed. El resto de maravilla. Con lo que me ahorro me sale rentable la jugada.

No creo que sea culpa de la casa. Más bien de los rigores del viaje.

Un saludo.
zafra23 escribió:estoy pensando en pillarme el fight night round 3,pero no se donde me lo importo que sea compatible,ademas me gustaria saber si se pueden importar otros accesorios como por ejemplo mandos de la consola(si son compatibles claro)
Primera pagina.....leer antes de preguntar por favor.
Gears of war Shipping date: 07, Mar. 2008
Me llego hoy en perfecto estado, un juegazo por 20 € ¿que mas se puede pedir... ? XD
[+risas] lo del juego ya lo he mirado pero lo de los mandos todavia no me entero muy bien.
zafra23 escribió:[+risas] lo del juego ya lo he mirado pero lo de los mandos todavia no me entero muy bien.


Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.Solo presentan problemas de incopatibilidad las fuentes de alimentacion.


seguro que te lo has leido?
NBA 2k8 pedido en yesasia el 9 de marzo ha llegado hoy, un dia antes y me paso toda la semana santa con el...
saludos
cuanto es 99libras???NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME VOY A GASTAR
zafra23 escribió:cuanto es 99libras???NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME VOY A GASTAR


Pues depende la web el cambio que haga, pero teoricamente esta entorno a 1,30 el cambio...
zafra23 escribió:cuanto es 99libras???NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME VOY A GASTAR


sobre unos 127 euros...

pero si es en play.com bastante mas, sobre unos 154 euros

un saludo
Algún forero sabe o intuye si el viking tendrá versión asia dentro de poco¿? la versión asia del rainbow six saldió un poco mas tarde que la usa, pero no se si sega hará lo mismo con sus títulos.Un saludo
kurtkbain escribió:Algún forero sabe o intuye si el viking tendrá versión asia dentro de poco¿? la versión asia del rainbow six saldió un poco mas tarde que la usa, pero no se si sega hará lo mismo con sus títulos.Un saludo


Sale en abril....

Por cierto, no se sabe nada un de la versio USA del Viking y del Dark sector ??
oip escribió:
sobre unos 127 euros...

pero si es en play.com bastante mas, sobre unos 154 euros

un saludo


Anda, no sabia que play.com tuviera su propia moneda xD.

Es broma, como ya te han dicho, cambio real euro-libra a dia de ayer 0,76€-1 libra. Pero realmente depende del cambio de la pagina web, o si es un sitio con paypal, depende del cambio de paypal que suele tirar para casa.
ale, volando para casita el condemned 2 + sega superstar tennis + rainbow six vegas 2 (de este ultimo me arrepiento un poco ahora, la verdad)

salu2!
fuente vgplus viking usa region free, dark sector no region free salu222, el viking pa la saca
El Viking se nota que es un juego "menor", se supone que salía ayer y ni playasia ni yesasia lo tienen aun en stock.A ver cuanto tardan....

saludoss
Cuanto suelen tardar los envios en yesasia? es mi primera compra en yesasia(rainbow six las vegas 2)tenia el preorder y me lo enviaron el dia 19,puede ser que llegue esta semana,o es pronto?
salu2
k ladrones los de play.com verdad?yo he comprado en gameplay.co.uk.,mi anterior compra en tan solo 14 dias y todo ok[plas]
zazir escribió:Cuanto suelen tardar los envios en yesasia? es mi primera compra en yesasia(rainbow six las vegas 2)tenia el preorder y me lo enviaron el dia 19,puede ser que llegue esta semana,o es pronto?
salu2


Poco más de dos semanas. Con suerte incluso menos. Y es que los envios los realizan desde Alemania. Por eso es algo más rápido que play-asia.

Con todo, recordar que hay que tener paciencia en esto de la importación. En ocasiones, las menos según mi experiencia, por una razón u otra se retrasa más tiempo. Hay que esperar al menos un mes antes de reclamar.
Si,hay que tener paciencia con estos envios.Yo en playasia ya he comprado unas cuantas veces y me tarda siempre sobre las 3 semanas.
salu2
opax113 escribió:fuente vgplus viking usa region free, dark sector no region free salu222, el viking pa la saca



Menuda putada lo de dark sector :(
Y se sabe si el Viking USA esta totalmente en Castellano ?
Fuck yeah, el TR : Anniversary de 18 euros pedido el miércoles de hace dos semanas acaba de hacer su aparición. Falta por llegar el Condenao 2, q lo enviaron el lunes de la semana pasada.
RVDecw escribió:

Menuda putada lo de dark sector :(
Y se sabe si el Viking USA esta totalmente en Castellano ?


me uno a la pregunta sobre el viking, si es 100% spanish igual que aqui, caerá pronto.

Sobre el dark sector es 100% spanish aqui, pero no es region free..? pues alquiler o a esperarse a classics.

para zazir: los envio de yesasia me tardan 10 dias exactos y los de play-asia como minimo 18 dias.
Hola , se sabe algo del dragon ball burst limits ???

Ya se puede pedir ?? esta en castellano ???

Gracias y saludos
alguien me podria decir el idioma en q viene el universo en guerra, q ya esta a la venta y es region free,aunke sabiendo q es de sega todo hace pensar q si vendra en castellano
cuni escribió:
me uno a la pregunta sobre el viking, si es 100% spanish igual que aqui, caerá pronto.

Sobre el dark sector es 100% spanish aqui, pero no es region free..? pues alquiler o a esperarse a classics.

para zazir: los envio de yesasia me tardan 10 dias exactos y los de play-asia como minimo 18 dias.


18 dias play-asia ?

Dios que pasada, pedi el SSBB Brawl, me enviaron el juego el dia 17 de marzo, y segun la web tarda 5-10, pero bueno me fio de las experencias de los users.
se sabe algo del nuevo dragon ball ???
AJ_9 escribió:Hola , se sabe algo del dragon ball burst limits ???

Ya se puede pedir ?? esta en castellano ???

Gracias y saludos


Si que sale a finales de mayo o principios de junio,para que lo quieres pedir tan pronto? No se sabra el idioma hasta que salga digo yo,saludos.
en play asia ya esta a la venta en usa y jap. tambien para play 3 ya esta en venta por ebay
Si es que no doy una... Llevo ya mas de un mes esperando que me llegue un ME pedido a play-asia, sé q no es tanto, pero es que es la segunda vez que lo pido y ya ando con la mosca detrás de la oreja. Cada vez confío menos en play-asia, tendré que empezar a probar con otras tiendas. Un saludo.
Hola, no se que hacer, pedi el jueiced 2 en play asia y se envio el 16 de enero, aun hoy no ha llegado, me digeron que mirarian haber que habia pasao y ayer me en viaron un correo, con 2 opciones q m lo envien de nuevo o que me den un vale con el con el dinero. Q me recomendais ???
Sabe alguien si la version PAL UK del Devil may cry 4 esta en castellano?
EN la lista sale que la version USA si que lo esta,pero no dice nada de la version que venden en Reino Unido.

Otra cosa,como curiosidad....
Los pedidos que hago a play-asia me llegan antes que los uqe hago a play de UK.
AJ_9 escribió:en play asia ya esta a la venta en usa y jap. tambien para play 3 ya esta en venta por ebay


No está a la venta, está para reservar y pone que sale en junio.
aito escribió:Si es que no doy una... Llevo ya mas de un mes esperando que me llegue un ME pedido a play-asia, sé q no es tanto, pero es que es la segunda vez que lo pido y ya ando con la mosca detrás de la oreja. Cada vez confío menos en play-asia, tendré que empezar a probar con otras tiendas. Un saludo.


Más que no fiarte de play-asia, no te fies de tu cartero/vecino/aduanas, sino te llegan empieza a pensar en pedirlo certificado.
segun http://vgplus.blogspot.com/
DARK SECTOR NO ES REGION FREE y el VIKING si
y ahora saber si el viking usa es 100% spanish...
tengo un pequeño problema en playasia.Resulta que hice el pedido y por culpa de la semana santa no pude ingresar el dinero en mi cuenta del banco que hago mis compras por internet,es un pedido de 80 euros y suelo tener entre 40 y 50,y el lunes 25 por la madrugada,es decir del 24 al 25, me pasaron el pago y me lo echaron para atras.Me pusieron que cuando tubiera el dinero que confirmara el pago y eso hice el dia 25 por la mañana,y lo que me pone ahora es que el pago esta confirmado y en ingles me pone .waiting for credit.A parte de 2 pestañas una de pay by creditcard y otra de cancelar.Yo pensaba que ya estaria cobrado,pero cuando he ido al banco me sale aun mi dinero en la cuenta.Lapregunta es que si tengo que volver a poner mi numero de cuenta o solo esperar a que me confirmen el envio.Gracias y un saludo
Hola, no se que hacer, pedi el jueiced 2 en play asia y se envio el 16 de enero, aun hoy no ha llegado, me digeron que mirarian haber que habia pasao y ayer me en viaron un correo, con 2 opciones q m lo envien de nuevo o que me den un vale con el con el dinero. Q me recomendais ???
golspi escribió:Sabe alguien si la version PAL UK del Devil may cry 4 esta en castellano?
EN la lista sale que la version USA si que lo esta,pero no dice nada de la version que venden en Reino Unido.

Otra cosa,como curiosidad....
Los pedidos que hago a play-asia me llegan antes que los uqe hago a play de UK.


La version UK esta en Español ;-)
41468 respuestas