A bruyah:
Los envios economicos no suelen llevar Tracking en play-asia. A veces los pides por sobre y por el tamaño lo pasan a caja (sin subirte los costes) y te dan tracking number. Pero tampoco significa k los envios con caja siempre lleven tracking number. No les reclamen el numero, pk no existe. Su metodo es barato por eso, no es un envio certificado internacional.
Vaya, k te tocara ser algo mas paciente. El dia k te lleguen los paquetes suele ser una loteria, a veces tardan poco, a veces muxo. Es lo k tiene la importacion.
A pasuco:
No es k diga k play-asia sea perfecta, pk yo tb he perdido paketes suyos, y sin ser malo (te reenvian el juego, cuando no tendrian pk hacerlo), el servicio de atencion al cliente es mejorable.
Pero vaya, k yo creo k es mas k la gente se keja cuando las cosas le salen mal. Nos kejamos si nos pierden paketes o se retrasan, no tanto cuando llegan pronto.
Vaya, k no creo k sea preocupante. Espero!
A StroggKhasius:
Como todo novato en la importacion, te recomiendo k te leas bien la primera pagina, y k te fies de ella. Esta MUY currada, y aunk siempre asusta las primeras veces, si la lees bien seguro k tendras pocas dudas. Ni me he mirado ese juego en concreto, pero si esta en la lista es region free, y si al lado pone castellano, es k la version es la misma k si lo comprases en España.
Sobre los envios, se suelen usar los de sobre, o caja.
No tanto pk sean mas baratos, pk tardan mas y no son tan seguros (no tienes tracking). Pero si son los k menos opciones tienes de k te los paren en aduanas. Si te lo parasen, con el palo k te dan practicamente pierdes todo el dinero k te ahorrases. Y si usas compañias de transporte, seguro k paran en aduanas. Por EMS no siempre, pero es mas probable k por sobre normal.
Ah, y te recomiendo, como a todo novato, MUCHA PACIENCIA.
Es posible k el pakete te llegue en 9 dias, pero eso solo si tienes suerte. Lo normal son 20-30 dias. Y SI, se pueden llegar a perder.
La importacion es lo k tiene, tienes k asumir tener paciencia, y asumir el riesgo de alguna perdida. A cambio, tienes un importante ahorro. Si kieres el juego rapido y sin riesgos, mejor compralo en una tienda de tu ciudad. This is the question!!! Tu decides.
EDITO: Palabrita del niño jesus k habia un mensaje de StroggKhasius. Espero!!! O kizas, mi neuronas no son lo k eran, y eso k nunca fueron muxo. O eso, o la espera del GTA4, k me vuelve loco!!!
Bueno dejare la respuesta, k total, sirve para todo novato!
Salu2