[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguno sabe si la version USA del Devil May Cry 4 esta en español?
jita escribió:Alguno sabe si la version USA del Devil May Cry 4 esta en español?


Si,esta en Castellano,en la 1º pagina te lo indica,saludos.
Game Cube escribió:
Si,esta en Castellano,en la 1º pagina te lo indica,saludos.


Pues se viene conmigo a casa por 32 o 33€. XD
En la primera página también pone que el Lost Planet ed. coleccionista está en castellano, pero a mí me ha llegado recientemente uno que compré en USA por menos de 30€ y las voces vienen en perfectísimo inglés.

Edito: pido perdón, puesto que no había leido el post inicial por completo y no sabía que la edición pal/esp era igual, por lo que en dicho post no especificaban lo de los subtítulos.
kaiser_sose escribió:En la primera página también pone que el Lost Planet ed. coleccionista está en castellano, pero a mí me ha llegado recientemente uno que compré en USA por menos de 30€ y las voces vienen en perfectísimo inglés.



Pues igual que el de aquí, no? textos en castellano y voces en inglés.
pasuco escribió:Joe que mala suerte, hace 10 dias me enviaron el Lost Odyssey, no me hubiera importado esperar...Lo que me da cosa es volver a pedir sin aver recibido el otro porque con lo que se esta oyendo ultimamente con las perdidas de paquetes.....da echa pa atras!
Realmente merece la pena pedirlo certificado?porque se te va en el envio lo que te ahorras con respecto a los juegos de aqui no?
+1, yo no me voy a arriesgar a hacer más compras hasta que no reciba el LO (menudo precio tiene ahora [decaio]), pero ya me pillaría un par de juegos ya...
Como hago para realizar un cambio en mi pedido YA PAGADO??

Vereis:
El pedido que he hecho consta de 3 juegos. Yo quiero quitar uno de ellos y poner otro que no tengo puesto (quitar Virtua tennis y poner NBA 2K8)

Lo tengo pagado a traves de PayPal hace unas horas. Todavia no ha sido enviado, y la pagina me da la opcion de cambiar cosas.

El tema esta en que le doy a cambiar el pedido, hago lo que tengo que hacer, y cuando voy a pagar, me quiere cobrar DE NUEVO todos los juegos (a traves de PayPal, el total me vuelve a poner contando TODOS los juegos)

Que tengo que hacer??

EDITO: Realizado. No se porque, la primera vez que he intentado cambiar el pedido, me ha terminado creando un pedido totalmente nuevo. Ahora si que ya me ha cobrado solo la diferencia entre un juego y otro.
mornaug escribió:Pues igual que el de aquí, no? textos en castellano y voces en inglés.



Pozi, lo siento, no lei todo el enunciado del primer post y eso me indujo a error.
Buenas, no sé si alguien ya comentó por el post lo que voy a exponer, si es así pido disculpas pero es que leerme más 900 páginas de posts... [flipa]

Al grano, el otro dia hice un pedido en Play-Asia y elegí como método de envío UPS y lo pagué con tarjeta de crédito. A los pocos minutos de realizar el pedido eché un ojo por los foros y me di cuenta de los riesgos que supone realizar un pedido con UPS por el tema de las aduanas por lo que como el pedido que había realizado estaba en proceso en el que podía todavía realizar modificaciones pues modifiqué el método de envío del pedido por EMS.

Hasta aquí todo bien, hasta que me paso por el banco y veo que el mismo pedido se ha cobrado 2 veces (la primera vez que lo pedí y su modificación). Supongo que me devolverán el importe del primer pedido ya que claramente sólo me han enviado el pedido que modifiqué. Hace 2 dias les mandé un correo y no me han respondido y hoy se lo he vuelto a reenviar. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?.

Saludos y gracias por leeros el tostón ^^
ZaRMaN escribió:Buenas, no sé si alguien ya comentó por el post lo que voy a exponer, si es así pido disculpas pero es que leerme más 900 páginas de posts... [flipa]

Al grano, el otro dia hice un pedido en Play-Asia y elegí como método de envío UPS y lo pagué con tarjeta de crédito. A los pocos minutos de realizar el pedido eché un ojo por los foros y me di cuenta de los riesgos que supone realizar un pedido con UPS por el tema de las aduanas por lo que como el pedido que había realizado estaba en proceso en el que podía todavía realizar modificaciones pues modifiqué el método de envío del pedido por EMS.

Hasta aquí todo bien, hasta que me paso por el banco y veo que el mismo pedido se ha cobrado 2 veces (la primera vez que lo pedí y su modificación). Supongo que me devolverán el importe del primer pedido ya que claramente sólo me han enviado el pedido que modifiqué. Hace 2 dias les mandé un correo y no me han respondido y hoy se lo he vuelto a reenviar. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?.

Saludos y gracias por leeros el tostón ^^


Los cargos se quedarán pendientes en tu tarjeta , la tienda solo reclamará uno y pasado un tiempo el otro desaparecerá , los emisores de la tarjeta , parece que no pueden anular un cargo por las buenas , ya que han confirmado a la tienda el crédito de tu tarjeta.
Joe escribió:
Los cargos se quedarán pendientes en tu tarjeta , la tienda solo reclamará uno y pasado un tiempo el otro desaparecerá , los emisores de la tarjeta , parece que no pueden anular un cargo por las buenas , ya que han confirmado a la tienda el crédito de tu tarjeta.


Antetodo gracias por la rapidez que has tenido para responder compi, bueno a ver si me aclaro, ¿significa eso que al cabo de un tiempo se me devolverá el dinero de uno de los cargos que se realizaron a mi tarjeta de crédito?, ¿debo de hacer yo algo más?.

Saludos y gracias!
Si compro un juego en game pero en la pagina del reino unido, game.uk, me lo mandan a españa???
Alguien lo ha hecho antes??
y si se puede cuanto cobran??
Gracias de antemano
messi00 escribió:Si compro un juego en game pero en la pagina del reino unido, game.uk, me lo mandan a españa???
Alguien lo ha hecho antes??
y si se puede cuanto cobran??
Gracias de antemano


Te lo mandan sin problemas y en unos 4 días en casa. Los gastos de envío creo que rondaban las 3 libras o así.

Un saludo.
Bueno, pues para el listado de juegos, el Crash of the titans Pal Uk está completamente en Español, doblado y traducido.
Hace poco pedi unos juegos y unos accesorios, y le dije q me lo enviaran en caja...

la cuestion es que me dieron un numero de trackin.

Quiere decir eso q m lo enviaron por correo certificado??? o tb el correo ordinario te dan numero de trackin


Saludos¡¡[beer]
una preguntilla. A los juegos q ya tienen aplicado el descuento no se les puede hacer el descuento d los cupones de 5$ por compras superiores a 50 $ ??

Un saludo.
crg_lp escribió:una preguntilla. A los juegos q ya tienen aplicado el descuento no se les puede hacer el descuento d los cupones de 5$ por compras superiores a 50 $ ??

Un saludo.


pues eso mismo iba a preguntar yo, que lo he intentado y no me deja.

Haber si a todos les pasa.

Un saludo.
Pues efectivamente, con el 20% de descuento no deja poner cupón...
RVDecw escribió:

Menuda putada lo de dark sector :(
Y se sabe si el Viking USA esta totalmente en Castellano ?


Me ha parecido leer que sí, que está doblado y subtitulado al castellano pero ningún sitio veo que lo confirme al 100%. La verdad es que estoy deseoso de conocer el idioma junto al Sega Superstar Tennis.

En cuanto tengáis alguna noticia comunicadlo plis. Las ganas me pueden. XD

PD: Envío de un par de juegos realizado el día 19 de Marzo y recibido ayer día 27, estos de Play-Asia me encantan. Se portan genial conmigo. [inlove]
mornaug escribió:
Te lo mandan sin problemas y en unos 4 días en casa. Los gastos de envío creo que rondaban las 3 libras o así.

Un saludo.



Aparte es envio normal sin certificar y por correos en Sobre acolchado (no por SEUR como aqí) [bye]
ZaRMaN escribió:
Antetodo gracias por la rapidez que has tenido para responder compi, bueno a ver si me aclaro, ¿significa eso que al cabo de un tiempo se me devolverá el dinero de uno de los cargos que se realizaron a mi tarjeta de crédito?, ¿debo de hacer yo algo más?.

Saludos y gracias!


Se supone que si es una tarjeta de crédito no te habrán cobrado todavía , estará pendiente de cobro para cuando corresponda , bien, pues se supone que cuando te carguen en cuenta , la tienda solo habrá reclamado un cargo , y el otro no te lo cobrarán , tu no tienes que hacer nada , si quieres comentalo con la entidad propietaria de la tarjeta.
Buenas soy nuevo en este foro pero he visto que dominais el tema bastante!!!
el caso esq me voy a USA dentro de un mes y me iba a pillar varios juegos , a duda me ha venido cuando he pensado que el PLAYASIA los juegos estaban muy bien de precio y la pregunta es que si me va a salir igual de precio comprarmelos por la web que comprarmelos alli??
lo digo xq sino paso de ir de tiendas en USA y prefiero comprarmelos por la web.

un saludo! y gracias
carludo escribió:Buenas soy nuevo en este foro pero he visto que dominais el tema bastante!!!
el caso esq me voy a USA dentro de un mes y me iba a pillar varios juegos , a duda me ha venido cuando he pensado que el PLAYASIA los juegos estaban muy bien de precio y la pregunta es que si me va a salir igual de precio comprarmelos por la web que comprarmelos alli??
lo digo xq sino paso de ir de tiendas en USA y prefiero comprarmelos por la web.

un saludo! y gracias


Pues yo diria que si tienes suerte, puedes encontrar m,as ofertas en tiendas fisicas en USA que via web ;-)
carludo escribió:Buenas soy nuevo en este foro pero he visto que dominais el tema bastante!!!
el caso esq me voy a USA dentro de un mes y me iba a pillar varios juegos , a duda me ha venido cuando he pensado que el PLAYASIA los juegos estaban muy bien de precio y la pregunta es que si me va a salir igual de precio comprarmelos por la web que comprarmelos alli??
lo digo xq sino paso de ir de tiendas en USA y prefiero comprarmelos por la web.

un saludo! y gracias

Las versiones USA te costaran lo mismo bueno a lo mejor 1 € o 2 € mas barato por que no pagas gastos de envio.
Nos cuesta barato no porque play-asia sea muy buena y nos hace ofertas, si no por el cambi ode dolares euro
Podéis confirmarme si Play-Asia, tal y como hace Play.com y otras, pueden llegar a cobrar el mismo importe 2 veces y posteriormente te lo devuelven?

No soy novato en estos temas la verdad, llevo mucho tiempo comprando a través de páginas web, sobretodo a través de Play-Asia y NUNCA me habían hecho el cobro de un pedido 2 veces. Me sorprende que, con la lista de pedidos míos que tienen aún quieran confirmar si tengo saldo disponible en la cuenta.

Confirmádmelo, si se trata de un error evidentemente se lo comunicaré, que son 51 € del ala... XD
Hola atodos¡
acabo de hacer mi primer pedido en playasia aver que tal sale he comprado el lost planet que con gastos de envio incluidos me sale en 20 euros, la duda es cuanto suele tardar en llegar el pedido?
otra duda que tengo es si compro otra cosa que no sea juegos por ejemplo accesorios para la consola me cobraran en la aduana? sirven los accesorios que venden para nuestra xbox?
TCR escribió:Podéis confirmarme si Play-Asia, tal y como hace Play.com y otras, pueden llegar a cobrar el mismo importe 2 veces y posteriormente te lo devuelven?

No soy novato en estos temas la verdad, llevo mucho tiempo comprando a través de páginas web, sobretodo a través de Play-Asia y NUNCA me habían hecho el cobro de un pedido 2 veces. Me sorprende que, con la lista de pedidos míos que tienen aún quieran confirmar si tengo saldo disponible en la cuenta.

Confirmádmelo, si se trata de un error evidentemente se lo comunicaré, que son 51 € del ala... XD


Ami nunca me han cobrado 2 veces
TCR escribió: Podéis confirmarme si Play-Asia, tal y como hace Play.com y otras, pueden llegar a cobrar el mismo importe 2 veces y posteriormente te lo devuelven?

No soy novato en estos temas la verdad, llevo mucho tiempo comprando a través de páginas web, sobretodo a través de Play-Asia y NUNCA me habían hecho el cobro de un pedido 2 veces. Me sorprende que, con la lista de pedidos míos que tienen aún quieran confirmar si tengo saldo disponible en la cuenta.

Confirmádmelo, si se trata de un error evidentemente se lo comunicaré, que son 51 € del ala...
Seguramente sea un error, mandales un email comentandoles el problema.

A mi hace tiempo me cobraron un envio 2 o 3 veces (no me acuerdo bien xD) y despues de aproximadamente una semana, y tras varios cabreos, me lo devolvieron.

EDITO: lo de los cabreos te lo puedes ahorrar....
Alguien sabe porque en play.com los precios de los juegos en euros están de 5 a 10 euros mas baratos.TODOS LOS JUEGOS.

Ejemplos
bioshock 25
assasins 34
halo 34
burnout paradise 34

Además juegos como rainbow six o GTA que estaban a 65 ahora a 55.
Bueno, enviado correo a Play-Asia por el pago doble. A la espera de que llegue el lunes para tener su respuesta. Espero que no se hagan los remolones. [boma]
Joder, me ha dado por leer las ultimas diez paginas del hilo, y ahora mismo tengo un miedo en el cuerpo...
Leyendo toda la gente que ultimamente ha tenido/esta teniendo problemas con play-asia/aduanas/correos por perdida de paquetes...

Y yo ayer hice mi primer pedido, de 60€...buff, espero no tener problemas, que ultimamente ya he tenido bastantes (en otros temas)

El pedido lo hice el Jueves, y desde ayer Viernes, a primera hora, me aparece como shiped.
Ultimamente, en envios que llegan (evidentemente), cuanto suele estar tardando?

Saludos!
una cosita lo de los gastos envio gratis para PLAY.COM es solo para UK o tmb para españa?
mglon escribió:una cosita lo de los gastos envio gratis para PLAY.COM es solo para UK o tmb para españa?

tambien para españa.
Raiben escribió:tambien para españa.


aunque al hacer el cambio libra euro se los cobran bien cobrados...

un saludo
oip escribió:
aunque al hacer el cambio libra euro se los cobran bien cobrados...

un saludo


Han cambiado el conversor. Ahora salen mas baratos los precios en euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/-/0/0/0/2-/MicroSite.html?site=seasonalsale&page=&ob=price&BT=CB&SBT=region&DT=list&AV=0&PriceMin=0&PriceMax=0


Ostrás, ahora si que sí. Hasta 7€ de rebaja en las novedades con respecto al anterior conversor ^^
Hola compañeros, paso a comentaros mi problemita con Games Asia...
Resulta que hará unas 3 semanas encargué un Dual Shock 3 y Dos Warhawks versión USA, que según la web venian, al igual que la version PAL, con dos micros Bluetooth.
Pues bien, el paquete me llegó hará un par de días y los Warhawk son versión asiática y sin el micro incluído. Mandé un Email hará un par de días cuando me llegaron quejándome y no me han respondido. Hoy he mandado otro diciendo que me quedaría con los juegos siempre que me enviaran los micros...pero no se como acabará la cosa.

¿Que opinais?, ¿suelen tardar tanto en contestar los Mails?
Joder, esta el splinter cell a 15 euros...
Esta en castellano la version Pal UK ??????
RVDecw escribió:Joder, esta el splinter cell a 15 euros...
Esta en castellano la version Pal UK ??????



Completamente voces y textos [oki]
Joder, pues me lo voy a pillar cuanto antes.
Gracias
Os cuento mi historia y luego una duda.
El dia 17 compro 4 juegos en play-asia que pago por pay-pal por lo que lo ven reflejado al momento.
Veo que el pedido me lo separan en 2 paquetes uno que sale el dia 19 segun ellos y el dia 22 segun correos. Este paquete todo perfecto con Tracking number y me llega el dia 27, pero lo recogo el 28. Hasta aquí todo perfecto y muy rápido.
El otro paquete con 1 solo juego sale según ellos el dia 20 y de momento no ha llegado. Pero aquí viene mi duda a este juego no le han dado Tracking number, por lo que no puedo hacer un seguimiento del paquete para saber como y donde está (se que no han pasado muchos dias y aún puede tardar algo más).
Os ha pasado esto a alguno, y como puedo hacer para saber si el juego ha salido realmente. O tendría que ponerme en contacto con play-asia para exigirles el Tracking number y mirar donde está.
Perdón por el tocho.
Saludos
A alguien le ha llegado algun paquee de play-asia recientemente?no se ven más que problemas...
Lost Odyssey Shipping date: 14, Mar. 2008

Y me ha llegado hoy, hasta ahora he pedido 4 juegos a Play Asia y solo puedo decir que todo perfecto.
A bruyah:

Los envios economicos no suelen llevar Tracking en play-asia. A veces los pides por sobre y por el tamaño lo pasan a caja (sin subirte los costes) y te dan tracking number. Pero tampoco significa k los envios con caja siempre lleven tracking number. No les reclamen el numero, pk no existe. Su metodo es barato por eso, no es un envio certificado internacional.

Vaya, k te tocara ser algo mas paciente. El dia k te lleguen los paquetes suele ser una loteria, a veces tardan poco, a veces muxo. Es lo k tiene la importacion.


A pasuco:

No es k diga k play-asia sea perfecta, pk yo tb he perdido paketes suyos, y sin ser malo (te reenvian el juego, cuando no tendrian pk hacerlo), el servicio de atencion al cliente es mejorable.
Pero vaya, k yo creo k es mas k la gente se keja cuando las cosas le salen mal. Nos kejamos si nos pierden paketes o se retrasan, no tanto cuando llegan pronto.

Vaya, k no creo k sea preocupante. Espero!


A StroggKhasius:

Como todo novato en la importacion, te recomiendo k te leas bien la primera pagina, y k te fies de ella. Esta MUY currada, y aunk siempre asusta las primeras veces, si la lees bien seguro k tendras pocas dudas. Ni me he mirado ese juego en concreto, pero si esta en la lista es region free, y si al lado pone castellano, es k la version es la misma k si lo comprases en España.

Sobre los envios, se suelen usar los de sobre, o caja.
No tanto pk sean mas baratos, pk tardan mas y no son tan seguros (no tienes tracking). Pero si son los k menos opciones tienes de k te los paren en aduanas. Si te lo parasen, con el palo k te dan practicamente pierdes todo el dinero k te ahorrases. Y si usas compañias de transporte, seguro k paran en aduanas. Por EMS no siempre, pero es mas probable k por sobre normal.

Ah, y te recomiendo, como a todo novato, MUCHA PACIENCIA.
Es posible k el pakete te llegue en 9 dias, pero eso solo si tienes suerte. Lo normal son 20-30 dias. Y SI, se pueden llegar a perder.
La importacion es lo k tiene, tienes k asumir tener paciencia, y asumir el riesgo de alguna perdida. A cambio, tienes un importante ahorro. Si kieres el juego rapido y sin riesgos, mejor compralo en una tienda de tu ciudad. This is the question!!! Tu decides.

EDITO: Palabrita del niño jesus k habia un mensaje de StroggKhasius. Espero!!! O kizas, mi neuronas no son lo k eran, y eso k nunca fueron muxo. O eso, o la espera del GTA4, k me vuelve loco!!!
Bueno dejare la respuesta, k total, sirve para todo novato!

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Su metodo es barato por eso, no es un envio certificado internacional.
Eso no es cierto. En paginas como buygame2, el envio vale 4.xx $ y es CERTIFICADO.
TOKAYOTUYO escribió:A bruyah:

Los envios economicos no suelen llevar Tracking en play-asia. A veces los pides por sobre y por el tamaño lo pasan a caja (sin subirte los costes) y te dan tracking number. Pero tampoco significa k los envios con caja siempre lleven tracking number. No les reclamen el numero, pk no existe. Su metodo es barato por eso, no es un envio certificado internacional.

Vaya, k te tocara ser algo mas paciente. El dia k te lleguen los paquetes suele ser una loteria, a veces tardan poco, a veces muxo. Es lo k tiene la importacion.

Salu2


Gracias por la aclaración, pensaba que en todos los envios te daban tracking, y mas al ver que en el primer paquete si que me asignaron número.
De momento solo han pasado 9 dias desde el envio, así que de momento no me preocupa el tiempo, esperaré un poco más, además con los otros 3 tengo para irme entreteniendo [jaja]
Alguien ha hecho alguna vez un preorder en Buygame??

Te piden pagarlo en el momento??

O puedes cancelarlo ??
Nunca he pedido un preorder, pero mandales un mail y pregunta, aunque yo creo que no habra falta de stock de juegos nuevos como en play-asia.

saludos!
huesin escribió:Lost Odyssey Shipping date: 14, Mar. 2008

Y me ha llegado hoy, hasta ahora he pedido 4 juegos a Play Asia y solo puedo decir que todo perfecto.
El mio se envió el mismo día y aún lo espero. Si no me llega la semana que viene empezaré a alarmarme, me falta paciencia (el LO es mucho LO [+risas]).
41468 respuestas