Ya han pasado 2 meses y 2 días desde que supuestamente me enviaron el pedido de los 2 juegos que compré en play-asia.
Mass Effect (Asia, No Region Protection)
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
No se ya que hacer. Les escribí el día 6 de este mes para decirles que ya hacia mas de 1 mes que hice y pagué el pedido y aun estaba esperando y me dijeron que les confirmara mi dirección de envio a ver si pudiera haber algun error y que comprobara en mi oficina postal por si tubieran el paquete retenido.
Les contesté diciendoles otra vez mi dirección y además comentandoles que en mi pedido no aparece información del numero de tracking por lo que no puedo hacer seguimiento ni preguntar en correos por el paquete.
Me contestaron diciendo que la dirección es la correcta que ellos ya tenían y me volvieron a decir que comprobara en mi oficina postal (pasaron del comentario de que no tengo numero de tracking)
Me comentaron también que si les viene devuelto el paquete puede tardar 2 o 3 semanas más y que entonces me harían otro envio.
PERO ES QUE YA HAN PASADO MÁS DE 2 MESES DESDE QUE HICE EL PEDIDO (LO HICEN EL DÍA 24 DE ENERO Y DESDE EL 25 APARECE COMO SHIPPED)
Me tienen hasta los cojones ya. Ya no se que decirles. Es la primera compra que hago en play-asia no se por que a mi siempre me pasan estos problemas que mala suerte tengo joder a to el mundo le llegan a menos de 10 días y yo llevo 2 meses jodido. Y lo peor es que con to este tiempo que ha pasado ya me lo podría comprar hoy de segunda mano en un game mas o menos por el mismo precio y con manual en Español.
Es la última vez que pillo juegos de los putos chinos estos.
(Perdon es que estoy un poco alterado pero creo que me comprendereis)