litos001 escribió:
hombre yo creo que son bastantes mas de los que dices. xDD
Está claro que a muchos les llega todo bien, pero esque también hay otros muchos a los que no. Mismamente en la pagina siguiente hay un eoliano que dice que le ha llegado un RSV2 con la caja rota y la versión que no pidio.
Yo creo que como dice D@rth, tendrían que enviar los correos certificados que tampoco creo que sea para tanto . xDD
Un saludo.
Como es logico lo de "4 personas" es una forma de hablar,si lo quieres asi el tipico "4 gatos".
Ya se que son mas,pero mi opinion es que la proporcion de envios que llegan mal o no llegan con respecto a la total es infima.Por no hablar de la gente que entra en el hilo a quejarse porque su juego no ha llegado en 15 dias...
Por ejemplo en mi pueblo conozco a unas 30 personas que piden a la tienda (casi todas por recomendacion mia) y a todos (incluido yo) no hay juego que tarde mas de 12 dias en llegar de Play-Asia (incluidas novedades).Y por supuesto,ninguna perdida.¿Me tengo que creer que se pierden miles de juegos?
Y de estas 30 personas solo yo escribo en el hilo.Con esto quiero decir que el volumen de negocio de la tienda es mucho mas alto que el numero de personas que escriben en el hilo.
Lo de los envios certificados si debe ser para tanto cuando el 99% de las tiendas del mundo (sean de videojuegos o no) no lo tienen como opcion.Me parece que pedir envios certificados es hablar muy a la ligera.Que Buygame2 tenga envios certificados no significa que el resto de tiendas tengan que tenerlo.A ver si os entra en la cabeza que Buygame2 es una excepcion a nivel mundial,las tiendas NO envian certificados por norma.
Y con todo Play-Asia ni tan mal,que recuerdo que si pides envio ordinario para pedidos de mas de 100$ te lo pasan a certificado sin pagar de mas,Ya os digo yo que el 99% de las tiendas a nivel mundial mandan por ordinario pases o no de una cantidad de dinero.
De esto ya se ha hablado en mil ocasiones.Si te llegan bien las cosas sigue pidiendo,si no te llegan busca otra tienda.No hay mas.Pero no demos la imagen que de cada 100 juegos que envia la tienda se pierden 80 porque no es asi.
Despues tambien algunos sacais las cosas un poco de quicio.Por ejmplo para ti un ejemplo de mal envio de la tienda es este segun indicas.
Joe escribió:Hola os cuento , pedí un RS Vegas 2 el martes pasado por ems , para probar a ver que tal , y me ha llegado el sábado , cinco días contando el de salida y el de llegada , pero tengo algún problema con el juego , en primer lugar me mandaron el usa en vez del asia (esto no es demasiado importante) , en segundo lugar la caja del juego venía rota , pero no del transporte , si no que salió de alli ŕota (venía en una caja de cartón , y esta , dentro de un sobre de plástico , ambas cosas en perfecto estado) y lo peor es que me hace un ruido horrible cuando lo pongo en la consola , además me da bastantes errores de lectura , es la primera vez que me pasa algo así después de unos cinco pedidos , espero que esto no se vuelva algo habitual . (alguna vez tenía que tener algún problema...)
Dices que esta mal porque le han dado una version diferente a la que pidio,¿y?
Es normal que envien versiones PAL como versiones ASIA,y tambien es nromal que alternen entre versiones USA y ASIA si alguna no esta en stock.Por si no lo sabes las versiones USA y ASIA de Ubisoft son identicas.Tanto a nivel de disco,como de cajas y manuales.
Despues tambien dices que esta mal que a este forero la consolas de haga ruido al poner el juego.Digo yo que lo mas probable es que el lector de su consola este mal,no se porque el juego tiene que tener la culpa de esto si el disco esta en buen estado (no dice lo contrario).
Y en cuanto al envio,5 dias por EMS (bien) y la caja del juego rota (mal).Cajas rotas que me han venido a mi de no menos de 20-30 tiendas diferentes.Esta mal,pero te puede tocar en cualquier tienda (y eso que segun dice Joe el envio estaba bien protegido).
Vamos,que la tienda tiene fallos como todas,pero que si ya le echamos en cara hasta que el lector de nuestra consola no vaya bien...no saquemos las cosas de quicio.