[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues hoy ha salido mi splinter cell de play.com, a ver si con un poco de suerte me llega a finales de semana.
Saludos.
Siconino y oierarias, gracias a los dos por contestar. :)

Haré caso a lo que me decís y echaré antes un buen vistazo en las tiendas de mi zona. Iré al MM, pero dudo muy mucho que aquí tengan el GHIII y guitarra por 70 €. Me da a mi que el MM de Castellón es el más carero y con menos ofertas de toda España. [decaio]

El aparatito para utilizar los mandos, volante y demás de la 360 en el PC ya lo tengo. Así que no hay problema con eso.

Muchas gracias [fumando]
wenas. Me gustaria saber si el burnout paradise de play.com ke es pal uk, se sabe es esta en español?? es ke ahora con las ofertas de play.com me gustaria pillarlo pero no estoy seguro. Gracias gente :D
que desgraciados! me acaba de llegar un paquete de un DM: Might and magic elements que pedi de playasia y me han traido la caja en un a bolsa que pone que el pakete sufrio daños en UK, pues bien el pakete estaba con cuatro bolas de corcho y no tiene el juego dentro, solo la figura que pedi de 1$ para llegar a los 50$ y usar el cupon.

a alguien le ha pasado esto? a ver si alguien me dice que puedo hacer porke los de Royal Mail dicen que se lavan las manos en envios de fuera.

se lo comento a los de playasia que no tendran la culpa o les digo directamente que no he recibido el juego?

me da ke ya no pido mas juegos para ke tarden 1 mes y luego te los roben.
Sega Rally de 15 euros recibido hoy de play.com posted el 24 de Marzo.

Por otro lado ni rastro de mi pedido de play asia shipped el 15 de Febrero.
Clive escribió:que desgraciados! me acaba de llegar un paquete de un DM: Might and magic elements que pedi de playasia y me han traido la caja en un a bolsa que pone que el pakete sufrio daños en UK, pues bien el pakete estaba con cuatro bolas de corcho y no tiene el juego dentro, solo la figura que pedi de 1$ para llegar a los 50$ y usar el cupon.

a alguien le ha pasado esto? a ver si alguien me dice que puedo hacer porke los de Royal Mail dicen que se lavan las manos en envios de fuera.

se lo comento a los de playasia que no tendran la culpa o les digo directamente que no he recibido el juego?

me da ke ya no pido mas juegos para ke tarden 1 mes y luego te los roben.


Yo les diría a playasia que no me a llegado el juego , pues si no haces eso te veo sin el juego y sin el dinero.
Greyfx escribió:Yo les diría a playasia que no me a llegado el juego , pues si no haces eso te veo sin el juego y sin el dinero.


Si, creo que les voy a decir eso, me jode porke en principio no tienen culpa.

la verdad no deberían de poner en las cajas lo de playasia, porke cualkier enterao de correos ya sabe que es un juego y si te toca un listillo se lo agencia.
Estoy leyendo los post que poneis y yo que vosotros dejaria de comprar en play-asia porque no hago más que leer retrasos, cajas sin discos, cajas rotas......

En play.com pasa lo mismo??
litos001 escribió:Estoy leyendo los post que poneis y yo que vosotros dejaria de comprar en play-asia porque no hago más que leer retrasos, cajas sin discos, cajas rotas......

En play.com pasa lo mismo??




Me imagino que a la mayoria de la gente le llega todo bien,4 personas no son ni por asomo todos los que pedimos a la tienda.No se,yo en lo que llevamos de año 7 pedidos y todos perfectos.

Play.com rara vez puede competir con las tiendas asiaticas a nivel de precios de novedades.Cada cosa es para lo que es,tiendas asiaticas para novedades,Play.com para juegos con algun mesecillo.
overchok escribió:


Me imagino que a la mayoria de la gente le llega todo bien,4 personas no son ni por asomo todos los que pedimos a la tienda.No se,yo en lo que llevamos de año 7 pedidos y todos perfectos.

Play.com rara vez puede competir con las tiendas asiaticas a nivel de precios de novedades.Cada cosa es para lo que es,tiendas asiaticas para novedades,Play.com para juegos con algun mesecillo.
sabes que no somos 4 gatos los que hemos tenido problemas con play-asia. hay muchisima gente que le va perfecto, incluido a mi que me tardo un pedido 8 dias, pero tambien hay muchisima gente con problemas...que aunque normalmente son por culpa de correos, se darian menos si play-asia pusiera envio certificado que no le cuesta NADA.
podriamos poner a play-asia una recomendacion cnjunta de unos pocos para proponerles k en sus envios pusieran air mail registered y k cada uno lo elija cuando kiera no??
Hola os cuento , pedí un RS Vegas 2 el martes pasado por ems , para probar a ver que tal , y me ha llegado el sábado , cinco días contando el de salida y el de llegada , pero tengo algún problema con el juego , en primer lugar me mandaron el usa en vez del asia (esto no es demasiado importante) , en segundo lugar la caja del juego venía rota , pero no del transporte , si no que salió de alli ŕota (venía en una caja de cartón , y esta , dentro de un sobre de plástico , ambas cosas en perfecto estado) y lo peor es que me hace un ruido horrible cuando lo pongo en la consola , además me da bastantes errores de lectura , es la primera vez que me pasa algo así después de unos cinco pedidos , espero que esto no se vuelva algo habitual . (alguna vez tenía que tener algún problema...)
Yo en febrero hice un pedido a Play-Asia y llegó perfectamente a los 12 días. El último fue hace poco (este mismo mes de marzo) y llegó prácticamente a los 10 días.

Hasta hoy ningún problema con Play-Asia (y ojalá siga así la cosa). [inlove]
Lost Odissey y Gears of War pedidos el dia 18, enviados el 19 y hoy me han llegado, es mi primer pedido en play-asia y perfecto.
overchok escribió:


Me imagino que a la mayoria de la gente le llega todo bien,4 personas no son ni por asomo todos los que pedimos a la tienda.No se,yo en lo que llevamos de año 7 pedidos y todos perfectos.

Play.com rara vez puede competir con las tiendas asiaticas a nivel de precios de novedades.Cada cosa es para lo que es,tiendas asiaticas para novedades,Play.com para juegos con algun mesecillo.


hombre yo creo que son bastantes mas de los que dices. xDD

Está claro que a muchos les llega todo bien, pero esque también hay otros muchos a los que no. Mismamente en la pagina siguiente hay un eoliano que dice que le ha llegado un RSV2 con la caja rota y la versión que no pidio.

Yo creo que como dice D@rth, tendrían que enviar los correos certificados que tampoco creo que sea para tanto . xDD

Un saludo.
bueno, a ver que me contestan los de Play-Asia, que llevan investigando mi pedido desde el 11 de marzo... en que mala hora pedí un Lost Odyssey. En fin...
litos001 escribió:
hombre yo creo que son bastantes mas de los que dices. xDD

Está claro que a muchos les llega todo bien, pero esque también hay otros muchos a los que no. Mismamente en la pagina siguiente hay un eoliano que dice que le ha llegado un RSV2 con la caja rota y la versión que no pidio.

Yo creo que como dice D@rth, tendrían que enviar los correos certificados que tampoco creo que sea para tanto . xDD

Un saludo.


Como es logico lo de "4 personas" es una forma de hablar,si lo quieres asi el tipico "4 gatos".

Ya se que son mas,pero mi opinion es que la proporcion de envios que llegan mal o no llegan con respecto a la total es infima.Por no hablar de la gente que entra en el hilo a quejarse porque su juego no ha llegado en 15 dias...

Por ejemplo en mi pueblo conozco a unas 30 personas que piden a la tienda (casi todas por recomendacion mia) y a todos (incluido yo) no hay juego que tarde mas de 12 dias en llegar de Play-Asia (incluidas novedades).Y por supuesto,ninguna perdida.¿Me tengo que creer que se pierden miles de juegos?

Y de estas 30 personas solo yo escribo en el hilo.Con esto quiero decir que el volumen de negocio de la tienda es mucho mas alto que el numero de personas que escriben en el hilo.
Lo de los envios certificados si debe ser para tanto cuando el 99% de las tiendas del mundo (sean de videojuegos o no) no lo tienen como opcion.Me parece que pedir envios certificados es hablar muy a la ligera.Que Buygame2 tenga envios certificados no significa que el resto de tiendas tengan que tenerlo.A ver si os entra en la cabeza que Buygame2 es una excepcion a nivel mundial,las tiendas NO envian certificados por norma.
Y con todo Play-Asia ni tan mal,que recuerdo que si pides envio ordinario para pedidos de mas de 100$ te lo pasan a certificado sin pagar de mas,Ya os digo yo que el 99% de las tiendas a nivel mundial mandan por ordinario pases o no de una cantidad de dinero.

De esto ya se ha hablado en mil ocasiones.Si te llegan bien las cosas sigue pidiendo,si no te llegan busca otra tienda.No hay mas.Pero no demos la imagen que de cada 100 juegos que envia la tienda se pierden 80 porque no es asi.

Despues tambien algunos sacais las cosas un poco de quicio.Por ejmplo para ti un ejemplo de mal envio de la tienda es este segun indicas.

Joe escribió:Hola os cuento , pedí un RS Vegas 2 el martes pasado por ems , para probar a ver que tal , y me ha llegado el sábado , cinco días contando el de salida y el de llegada , pero tengo algún problema con el juego , en primer lugar me mandaron el usa en vez del asia (esto no es demasiado importante) , en segundo lugar la caja del juego venía rota , pero no del transporte , si no que salió de alli ŕota (venía en una caja de cartón , y esta , dentro de un sobre de plástico , ambas cosas en perfecto estado) y lo peor es que me hace un ruido horrible cuando lo pongo en la consola , además me da bastantes errores de lectura , es la primera vez que me pasa algo así después de unos cinco pedidos , espero que esto no se vuelva algo habitual . (alguna vez tenía que tener algún problema...)


Dices que esta mal porque le han dado una version diferente a la que pidio,¿y?

Es normal que envien versiones PAL como versiones ASIA,y tambien es nromal que alternen entre versiones USA y ASIA si alguna no esta en stock.Por si no lo sabes las versiones USA y ASIA de Ubisoft son identicas.Tanto a nivel de disco,como de cajas y manuales.

Despues tambien dices que esta mal que a este forero la consolas de haga ruido al poner el juego.Digo yo que lo mas probable es que el lector de su consola este mal,no se porque el juego tiene que tener la culpa de esto si el disco esta en buen estado (no dice lo contrario).

Y en cuanto al envio,5 dias por EMS (bien) y la caja del juego rota (mal).Cajas rotas que me han venido a mi de no menos de 20-30 tiendas diferentes.Esta mal,pero te puede tocar en cualquier tienda (y eso que segun dice Joe el envio estaba bien protegido).

Vamos,que la tienda tiene fallos como todas,pero que si ya le echamos en cara hasta que el lector de nuestra consola no vaya bien...no saquemos las cosas de quicio.
tambien renchi es de hong kong creo y tiene envio certificado, y shopto del reino unido tambien. Se que la mayoria no son certificados, pero estoy seguro que no les costaria NADA ponerlo.

saludos!
Decir que ayer me llego el dmc 4 de buy game2 enviado el dia 6. Se ve que la semana santa a hecho estragos porque el mass effect me llego en 13 dias.

Un pregunta es visto que el Vegas 2 mas barato es de yesasia, los gastos estan incluidos en el precio? Que tal es esta tienda con los envios?
D@rth escribió:tambien renchi es de hong kong creo y tiene envio certificado, y shopto del reino unido tambien. Se que la mayoria no son certificados, pero estoy seguro que no les costaria NADA ponerlo.

saludos!


Pues mandales un email y les dices que pongan el certificado porque no les cuesta "NADA".

Si yo entiendo que poner una opcion de envio certificado es totalmente factible,siempre que el sobrecoste respecto al ordinario lo pague el comprador.Seria una opcion mas.

Pero una cosa es decir que es factible y otra que no les cuesta nada.Algo les costara (a nivel economico o logistico) cuando casi ninguna tienda envia asi sus productos a nivel internacional.Es de cajon,por muchas vueltas que le deis.

Por poner un ejemplo dvdcrave prefirio vetar las ventas a los españoles,antes que poner un envio certificado.Para el que no lo sepa en esa tienda la gente se aprovechaba y decia que no le llegaban las cosas cuando si le llegaban,para conseguir asi las cosas gratis.
Pues ya digo que la tienda en lugar de obligar los españoles a pedir mediante envios certificados con lo que podian llevar un seguimiento mucho mejor y saber quien mentia y quien no,simple y llanamente corto por lo sano.De hecho si bien los españoles no podemos pedir en la tienda via web,si lo podemos hacer mandando un email...pero te lo mandan por ordinario y si se te pierde al ser español no se hacen responsables de nada.

Es lo que hay.Por ser factible,claro que lo es.Pero algo tiene que haber para que casi ninguna tienda use el certificado,e incluso prefiera perder las ventas de todo un pais con tal de no usarlo.
Estoy seguro que tiene un un volumen de ventas y ganancias MUY SUPERIOR a buygame2, y si esta se lo puede permitir, la otra tambien podria seguro... pero bueno para que seguir discutiendo.
overchok escribió:
Es normal que envien versiones PAL como versiones ASIA,y tambien es nromal que alternen entre versiones USA y ASIA si alguna no esta en stock.Por si no lo sabes las versiones USA y ASIA de Ubisoft son identicas.Tanto a nivel de disco,como de cajas y manuales.

Despues tambien dices que esta mal que a este forero la consolas de haga ruido al poner el juego.Digo yo que lo mas probable es que el lector de su consola este mal,no se porque el juego tiene que tener la culpa de esto si el disco esta en buen estado (no dice lo contrario).

Y en cuanto al envio,5 dias por EMS (bien) y la caja del juego rota (mal).Cajas rotas que me han venido a mi de no menos de 20-30 tiendas diferentes.Esta mal,pero te puede tocar en cualquier tienda (y eso que segun dice Joe el envio estaba bien protegido).

Vamos,que la tienda tiene fallos como todas,pero que si ya le echamos en cara hasta que el lector de nuestra consola no vaya bien...no saquemos las cosas de quicio.


Hola Overchok , mi intención no era criticar a la tienda , puesto que como digo es el primer pedido de playasia que me da problemas , más que nada era para comentar la experiencia de pedir con envio EMS.

Lo que pasa es que comento lo de la caja y el ruido porque estoy logicamente molesto (lo de la región como digo es lo de menos , aunque si pedí la asia , deberían de mandar la asia) lo de la caja rota digo rota en origen puesto que si se hubiera roto en el traslado , supongo que habría marcas en la caja de cartón , respecto al ruido del juego , tu comentas que puede ser del lector , es posible , pero es el primer juego con el que me pasa , y al meter otros diferentes , ya no pasa , Supongo que habrá sido mala suerte , porque el disco aparentemente no tiene ningún defecto. yo pensé más bien que sería por la región quizás , no se...

Saludos.
No,si no te replicaba a ti.Era porque otro forero te habia puesto como ejemplo de persona afectada por la tienda,y yo no creo que lo seas tanto.

Lo de la caja rota es una putada,pero ya te digo que por desgracia suele pasar.A mi tambien me han llegado cosas (no solo juegos) perfectamente embalados y despues abres la caja y lo de dentro viene roto.No te rompas mucho la cabeza,porque en los envios pasan cosas inexplicables.En mi opinion no creo que haya salido rota de la tienda.

Lo del ruido del lector a mi tambien me pasa a veces,pero con juegos comprados en mi ciudad y todo.Hay algunos juegos que por lo que sea hacen mas ruido.
Si el disco esta bien,y la consola no te hace lo mismo con el resto yo no le daria mas importancia...por ahora.Si te pasa a partir de ahora con mas juegos puede que el lector te este avisando de un futuro fallo (a mi me ha pasado).
Reportando un Condemned 2 pedido el 11 de marzo, enviado el 17 y recibido hoy ;)
Hoy me ha llegado el Condemned, el Lost, el Apollo Justice y la GB Micro Famitsu de Play-Asia, algo más de 2 semanas me han tardado, pero teniendo en cuenta que en Valencia las 2 ultimas semanas han estado rellenitas de vacaciones, creo que el pedido a sido bastante rapido.
overchok escribió:No,si no te replicaba a ti.Era porque otro forero te habia puesto como ejemplo de persona afectada por la tienda,y yo no creo que lo seas tanto.

Lo de la caja rota es una putada,pero ya te digo que por desgracia suele pasar.A mi tambien me han llegado cosas (no solo juegos) perfectamente embalados y despues abres la caja y lo de dentro viene roto.No te rompas mucho la cabeza,porque en los envios pasan cosas inexplicables.En mi opinion no creo que haya salido rota de la tienda.

Lo del ruido del lector a mi tambien me pasa a veces,pero con juegos comprados en mi ciudad y todo.Hay algunos juegos que por lo que sea hacen mas ruido.
Si el disco esta bien,y la consola no te hace lo mismo con el resto yo no le daria mas importancia...por ahora.Si te pasa a partir de ahora con mas juegos puede que el lector te este avisando de un futuro fallo (a mi me ha pasado).


Si , ya se que no te referías a mi , era por aclarar el tema , a mi tambien me han venido varios discos fuera de su alojamiento de Play.com , con sus correspondientes rayajos , lo del ruido es que es alucinante , hace tando ruido que vibra toda la consola , y si la apagas , notas como va bajando de revoluciones el lector hasta que se para completamente :(

Saludos [bye]
Ante el creciente clima de desconfianza que impera desde hace unos meses en el foro ante esto de la importación. Si le parece bien a overchok, propongo que todo el mundo se tome unos minutos para reportar las llegadas de juegos. Vamos...que no solo aparezcan mensajes de las quejas de los menos afortunados.

Yo ahora mismo no he recibido ningún juego aunque estoy a la espera de dos así que aportaré mi experiencia personal. De 8 juegos comprados tan solo uno me ha llegado con la caja ligeramente defectuosa. Y solo en dos ocasiones el pedido me ha tardado algo más de un mes en llegar. Pero siempre han llegado.

En definitiva, la balanza, de momento, es más que positiva.

Un saludo.
Togodumno escribió:Ante el creciente clima de desconfianza que impera desde hace unos meses en el foro ante esto de la importación. Si le parece bien a overchok, propongo que todo el mundo se tome unos minutos para reportar las llegadas de juegos. Vamos...que no solo aparezcan mensajes de las quejas de los menos afortunados.

Yo ahora mismo no he recibido ningún juego aunque estoy a la espera de dos así que aportaré mi experiencia personal. De 8 juegos comprados tan solo uno me ha llegado con la caja ligeramente defectuosa. Y solo en dos ocasiones el pedido me ha tardado algo más de un mes en llegar. Pero siempre han llegado.

En definitiva, la balanza, de momento, es más que positiva.

Un saludo.


Comentare mis envios. En Play-Asia todos perfectos, menos 2 veces que no me llegaron (y dijeron que les habian sido devueltos...), y en esas 2 veces, una me reenviaron llegandome y otra me dieron el importe en cupon.

Ya de Play-com no puedo opinar bien, pedi un FFXI y me llego reprecintado y con el serial usado.
Mi Lost Odyssey enviado el 11 de febrero está oficialmente perdido. Ya me han dicho que me ofrecen el vale o el reenvío del juego. En fin... que me lo reenvien pero con ems, a ver si así...
Bueno acaban de enviarme un cupon por el Devil may cry 4 "perdido" de playasia enviado el 18 de febrero, como dice mi compañero de arriba, el proximo lo hare por EMS [enfa]
El problema es que esto de que te envien las cosas sin certificar es una putada.. por que normalmente al ser ordinario "desaparecen" y no puedes apenas reclamar, el 90 % de los paquetes que me han enviado siendo ordinario no me han llegado, en cambio certificados todos (tarde o temprano, pero han llegado).

Estoy a la espera de dos Rainbow Six 2 de X360 (uno para mi y otro para el colega) de YesAsia, segun ellos me lo enviaron el dia 21 de Marzo, así que para esta semana fijo que está (si no ha "desaparecido" claro....) ya os comentaré.
Mi primer pedido a Play.com y ninguna pega:

Splinter Cell Double Agent posted 24/03/2008 y recibido hoy 1 de abril

De Momento, he comprado tanto en Playasia, en Yesasia y en Play.com y ningún problema nunca, esperemos que dure.

Saludos
Esta claro que hay de todo. Pero yo si tengo que comprar algo y esta tambien en buygame2, lo pillo de ahi, que es certificado por el mismo precio o inferior.

saludos y suerte a todos los que esperais.
Mi SSBB Brawl, fue enviado el 17 espero mas o les mando mail, esque se me esta empezando a quedar cara tonto que muchos envios efectuados mas tarde empiezen a llegar, vivo pro si sirve de algo en Hospitalet del Llobregat, al lado de Barcelona, si por comunicaciones no va a ser.
litos001 escribió:
hombre yo creo que son bastantes mas de los que dices. xDD

Está claro que a muchos les llega todo bien, pero esque también hay otros muchos a los que no. Mismamente en la pagina siguiente hay un eoliano que dice que le ha llegado un RSV2 con la caja rota y la versión que no pidio.

Yo creo que como dice D@rth, tendrían que enviar los correos certificados que tampoco creo que sea para tanto . xDD

Un saludo.


me autocito para que veas que en nigun momento he dicho nada acerca de que el disco le haga ruidos o se lo lea mal. No se de donde lo has saco eso.

En cuanto al resto de cosas que has dicho estoy de acuerdo en que siendo la misma iguales amabs versiones no pasa nada que envien un u otra, aun siendo distintas, ya que haran cientos de envios y es normal que se equivoquen o que se les acabe una y tengan que enviar otra.

Pero encuanto a que llegue un jeugo en malas condiciones, no me parece logico. Yo si pago por algo es para que me den loq ue he pagao, no para que me den cualquier cosa. Vale que puede pasar que se rompa o llegue tarde y eso como creo que tu digistes es cosa de correos, pero por eso mismo si crearan una ocpcion de envio certificado (siempre los gastsos a cargo del comprado, claro está) en muchos casos estas cosas se evitarian, o al menos el que no llegue un juego o se pierda.

Bueno un saludo.
una semana justo me ha tardado en llegar un virtua tennis 3 de videogamesplus.ca, muy buena tienda por cierto

me arrepiento de no haber comprado tambien el sonic [buuuaaaa]


pd: gracias al forero por el que me entere de dicha oferta en este hilo
Pues XCM VGA BOX pedido el lunes 24 y rebibido hoy. 8 dias, se salen

Yo nunca pido por EMS, esta claro que cuando importas te arriesgas a destrozos, extravios etc.....pero si te estas ahorrando un 50% en algunos casos tampoco hay que pedirle la perfeccion absoluta. Se puede retrasar tranquilamente ( a mi lo maximo una gitarra GH3 que importé y me tardó 21 dias )
Pues eso pienso que influye sobre todo que servicio de correos tengas en tu zona mas que el metodo que elijas ( yo siempre uso el mas barato y os digo que se lo curran....)

por cierto, tengo un cupon que no gastaré por ahora porque voy servido, si lo quereis mandadme MP
zafra23 escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=446_451&products_id=12342
cuanto cuesta en €uros??es compatible con mi xbox 360 europea??
tenemos que hacerte y todo el cambio de moneda? en la primera pag pone si es compatible.
Cuanto cuestan los gastos de envio de videogameplus.ca? Gracias
ya he visto que es region free,solo me gustaria saber cuanto es mas o menos en €uros,tampoco es para ponerse asi,algunos no tenemos ni idea del cambio como está
zafra23 escribió:ya he visto que es region free,solo me gustaria saber cuanto es mas o menos en €uros,tampoco es para ponerse asi,algunos no tenemos ni idea del cambio como está
en la misma pag hay una pestaña para cambiar la moneda....
gracias,no tengo ni puta idea de internet y ademas ando pegao con el inglish.voy a mirarlo,ah una cosilla si te cuesta tanto contestarme,porque coño lo haces???
joder flipo un poco,puede que me haya despistao y no haya mirado bien antes de preguntar,pero esto es un foro de soluciones,si se algo te lo digo y no doy rodeos,de todos modos gracias
Hoy me ha llegado el Lost Odyssey :-) mandado el 14 de marzo. Como la otra vez perfecto ;-) .

Quien quiera el cupon MP, ya que el GTA4 me lo comprare aquí.
Game Boy Micro (Famicom Version) - 110V (Japan)

Order shipped on Mar 17, 2008

Recibida hoy día 1 de Abril por la mañana

8 días laborables en llegar, ni tan mal... [oki]

Al ser una Consola y no un Juego, me temia lo peor leyendos, pero weno, he tenido "suerte" :Ð


p.d... No es algo de la X360, pero al ser un pedido a play-Asia y viendo los problemas q hay, he querido aportar algo de info [ginyo]
Hola , que tal necesito ayuda. pedi un juiced 2 xbox 360 el 16 de enero y no me ha llegado, en play asia creo que me dicen que ya lo tienes vendido y que me develven el dienero , esto es lo que me an enviado :

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Since the item "Juiced 2: Hot Import Nights (Xbox360™ Asia, No Region Protection)" had been sold out already, may we ask if we can refund this order in forms of store credit for your next purchase instead? Sorry for any inconvenience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,


Como me devuelven el dinero ??? que me recomendaias hacer ??? que les digo ?? esq con el ingles no me entero ??


Gracias
en play.com tengo pedido el bioshock a precio de 25.49€

esta en "order taken" desde el dia 29 ia que me equivoque dos veces con los datos de la tarjeta de credito, creeis que me lo enviaran o algo?

edito para hacer otra pregunta: alguien ha pagado con la cybertarjeta en play.com

gracias a todos
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
alguien sabe q tarjeta de live puedo comprar en alguna tienda de estas y q siga valiendo para mi cuenta.

gracias
duaptronix escribió:en play.com tengo pedido el bioshock a precio de 25.49€

esta en "order taken" desde el dia 29 ia que me equivoque dos veces con los datos de la tarjeta de credito, creeis que me lo enviaran o algo?

edito para hacer otra pregunta: alguien ha pagado con la cybertarjeta en play.com

gracias a todos


Yo lo pedí el día 1 y me lo mandaron ayer.
Probablemente lo que pasa es que no has enviado los documentos que piden para validar tu tarjeta. La primera vez que compras, tienes que enviar una copia por mail de la tarjeta y del contrato de la misma.

Saludos
41468 respuestas