[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Dantares escribió:
Idem, he mirado antes y ya pone "packing", a ver que tal sale todo.

Un saludo! ;)


Por fin!!

A mi en uno me pone "processing" (en el FFXII) y en el otro aun sigue con el "order placed" (un Dirt para la 360). Con suerte a ver si los envian mañana...

Salu2 [bye][bye]
Rainbow six vegas 2 a 25€ en buygame2 aqui

saludos!
Acabo de comprar el Rainbow six vegas 2 en playasia.com, según el listado de EOL pone que es en Español, rezo para que así sea, sinó, pues no pasa nada, mataremos a esos perros igual...

¿se puede acceder al Live con juegos Asiaticos sin problemas con Mocosoft?

Salu2.
D@rth escribió:Rainbow six vegas 2 a 25€ en buygame2 aqui

saludos!



:O
D@rth escribió:Rainbow six vegas 2 a 25€ en buygame2 aqui

saludos!


Es fiable esta pagina?y cuanto cobran de gastos de envio?

Gracias

P.D:Sabe alguien si el Dark Sector UK esta en español?
Kiniela escribió:
Es fiable esta pagina?y cuanto cobran de gastos de envio?

Gracias

P.D:Sabe alguien si el Dark Sector UK esta en español?


Si el MULTI5 tengo entendido ( la version eu )

en Blahdvd esta a 41 euros.

Detodas formas pregunta en el post oficial.
fenix_supremo escribió:
Si el MULTI5 tengo entendido ( la version eu )

en Blahdvd esta a 41 euros.

Detodas formas pregunta en el post oficial.


OK, tenia pensada pillarmela en blahDVD.

Seguro ke es multi5? en el post principal no pone nada

Edit: en el post oficial [+risas] voy a preguntar

saludos
Kiniela escribió:
Es fiable esta pagina?y cuanto cobran de gastos de envio?

Gracias

P.D:Sabe alguien si el Dark Sector UK esta en español?
para mi es de las paginas mas fiables, los gastos son 4.xx$ y el envio es CERTIFICADO. Hemos comprado bastantes en esa pagina y sin ningun problema.

saludos!
En Renchi han puesto el preorder de GTA4 como compatible con consolas PAL.

Me imagino que sera un error pero les he mandado un email para que me lo confirmen

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_Games_Asia_Grand_Theft_Auto_IV.htm
Puede que lo dicho por rockstar fuese marketing para que no hubiese tanta importacion...pero ni idea.

saludos!
hola , los envios de play.com , play-asia , son certificados ?? o alguna de las opciones de envío que ofrecen es certificado ??

un saludo.
elqui escribió:hola , los envios de play.com , play-asia , son certificados ?? o alguna de las opciones de envío que ofrecen es certificado ??

un saludo.


Los envios de play.com son ordinarios vamos que si tus vecinos tienen las manitas largas corren peligro si no tranquilo que no pasa nada,yo he hecho ya 2 pedidos y todo perfecto,saludos.
elqui escribió:hola , los envios de play.com , play-asia , son certificados ?? o alguna de las opciones de envío que ofrecen es certificado ??

un saludo.
Tambien hay paginas con envios certificados como http://www.renchi.com , http://www.buygame2.com y http://www.shopto.net ( creo recordar que esta ultima era con envio certificado). y son igualmente recomendadas como las que citas.

saludos!
buenas, una pregunta, en buygame2 o en renchi como sabeis el camio a euros que hacen??? gracias y un saludo
carludo escribió:buenas, una pregunta, en buygame2 o en renchi como sabeis el camio a euros que hacen??? gracias y un saludo

Ambas paginas te lo cobran directamente en $, y tanto si pagas con tarjeta directamente como por paypal, te haran el cambio de divisa que marque tu banco ese dia.

Salu2
Buenas,

Hice un pedido ayer al mediodia en play.com, y todavia me aparece como "Order Placed" cuanto suelen tardar en preparar el paquete para enviarlo?
nokerx escribió:Buenas,

Hice un pedido ayer al mediodia en play.com, y todavia me aparece como "Order Placed" cuanto suelen tardar en preparar el paquete para enviarlo?


Normalmene lo hacen de un dia para otro, máximo dos dias, pero te llega en 3- 4 dias, para mi play.com, la mejor página para comprar juegos, super satisfecho con ellos.

Un saludo.
http://www.videogamesplus.ca:virtual tenis 3(esperando)
http://www.playasia.com:mass efect(8dias perfecto)
http://www.gameplay.com:eternal sonata y lost odyssey(9dias,todo perfecto)

por ahora estoy bmuy contento con mis pedidos,excepto el que pedí mediante pago por giro,que correos me lo ha perdido y llevo más de un mes intentando recuperar mis 32€uritos

pagar con tarjeta es la mejor opción
Un juego que se ha vendido en Francia y que lógicamente está en francés (diálogos, la caja y las instrucciones), ¿también estarán los diálogos en Español o solo en francés, lo digo porque suelen ser en varios idiomas ¿no? (multi5).

Gracias.
no creo que los franceses hagan juegos exclusivos,pero con el idioma no se,porque encontre el verano pasado un sim de la nintendo advence y solo está en frances.
zafra23 escribió:no creo que los franceses hagan juegos exclusivos,pero con el idioma no se,porque encontre el verano pasado un sim de la nintendo advence y solo está en frances.


Pero eso es xq es EA [poraki] tb el Fifa 08 PAL UK esta en Inglés, xq el juego no es multi5.

Y qjuego Francés hablamos?? si es Multi5 en textos, lo es en toda Europa :)
cpozi escribió:
Normalmene lo hacen de un dia para otro, máximo dos dias, pero te llega en 3- 4 dias, para mi play.com, la mejor página para comprar juegos, super satisfecho con ellos.

Un saludo.


Tienes razón, gracias. Ahora ya aparece que el pedido esta "Packing".

Pero eso es xq es EA smile_[poraki] tb el Fifa 08 PAL UK esta en Inglés, xq el juego no es multi5.

Y qjuego Francés hablamos?? si es Multi5 en textos, lo es en toda Europa


Es el Gears of War que me lo manda un familiar por correo y no me lo cobra. Pero no sabe si será en Espagnol.
Buenas, tengo un problema. Resulta que pedi el Splinter cell el lunes a 14€, y hoy mismo me ha llegado.
Pero cual es mi sorpresa, que al abrirlo me doy cuenta de que el juego es de seguna mano }:/
La caja esta medio rota por abajo, el precintado no es el original y no tiene la pegatina oficial de Microsoft....
Aun no lo he desprecintado... hos ha pasado a vosotros ? me lo cambiaran por uno nuevo ??

Joder...
RVDecw escribió:Buenas, tengo un problema. Resulta que pedi el Splinter cell el lunes a 14€, y hoy mismo me ha llegado.
Pero cual es mi sorpresa, que al abrirlo me doy cuenta de que el juego es de seguna mano }:/
La caja esta medio rota por abajo, el precintado no es el original y no tiene la pegatina oficial de Microsoft....
Aun no lo he desprecintado... hos ha pasado a vosotros ? me lo cambiaran por uno nuevo ??

Joder...



eso en play.com?
Ostras que chapuza, pues si funciona el juego aun te puedes dar con un canto en los dientes...
Yonovoteporzp escribió:

Es el Gears of War que me lo manda un familiar por correo y no me lo cobra. Pero no sabe si será en Espagnol.


Entonces fijo ke si, porke la verion asia y usa estan en español....
pasuco escribió:

eso en play.com?


Asi es, en play.com
RVDecw escribió:Buenas, tengo un problema. Resulta que pedi el Splinter cell el lunes a 14€, y hoy mismo me ha llegado.
Pero cual es mi sorpresa, que al abrirlo me doy cuenta de que el juego es de seguna mano }:/
La caja esta medio rota por abajo, el precintado no es el original y no tiene la pegatina oficial de Microsoft....
Aun no lo he desprecintado... hos ha pasado a vosotros ? me lo cambiaran por uno nuevo ??

Joder...



Suele ser demasiado comun en play.com cawento , suele ocurrir solo con juegos k cuesta 10 libras o menos, ya se ha comentado varias veces por el foro, lo puedes enviar de vuelta y k te manden otro pero nadie te asegura k no te vayan a mandar otro reprecintado. Casi siempre suelen estar impolutos o tienen alguna k otra huella. Yo he recibido asi el resident evil 0 y alguno mas, pero la verdad, estaban abiertos, pero no parecia k tubieran mucho uso asi k me los kede con tal de no estar de lios. saludos
RVDecw escribió:Buenas, tengo un problema. Resulta que pedi el Splinter cell el lunes a 14€, y hoy mismo me ha llegado.
Pero cual es mi sorpresa, que al abrirlo me doy cuenta de que el juego es de seguna mano }:/
La caja esta medio rota por abajo, el precintado no es el original y no tiene la pegatina oficial de Microsoft....
Aun no lo he desprecintado... hos ha pasado a vosotros ? me lo cambiaran por uno nuevo ??

Joder...


A mi me llegó ayer el Spliter también de Play.com y si bien el precinto de Microsoft está intacto, la caja viene hecha polvo, rota por abajo, rajada, etc.

Además, los trozos que le faltan a la caja no vienen en el sobre, así que está claro que los listos la mandaron así a sabiendas.

Al menos el juego está sin usar, así que prefiero comprar una caja de DVD a andar mandando y recibiendo el juego, pero me parece muy mal por su parte, máxime cuando ya veo que no se trata de un caso aislado...

Por cierto, me acaba de llegar mi Virtua Tennis 3 de Play Asia y éste sí está perfecto y en un plazo de tiempo bastante rápido (cosa que ya dudaba pues de mis dos anteriores pedidos a esa tienda uno me tardó 3 meses y el otro nunca me llegó).
Pero eso es estafa no? porque si son de segunda mano y no lo dicen por ningun lado, es muy denunciable.

saludos!
Bueno, parece que por lo mos el dvd esta casi impoluto...
sabeis si venden en game las cjas de jugos ?
Realmente es lo unico que esta "guarro"..
Puck2099 escribió:
A mi me llegó ayer el Spliter también de Play.com y si bien el precinto de Microsoft está intacto, la caja viene hecha polvo, rota por abajo, rajada, etc.

Además, los trozos que le faltan a la caja no vienen en el sobre, así que está claro que los listos la mandaron así a sabiendas.

Al menos el juego está sin usar, así que prefiero comprar una caja de DVD a andar mandando y recibiendo el juego, pero me parece muy mal por su parte, máxime cuando ya veo que no se trata de un caso aislado...

Por cierto, me acaba de llegar mi Virtua Tennis 3 de Play Asia y éste sí está perfecto y en un plazo de tiempo bastante rápido (cosa que ya dudaba pues de mis dos anteriores pedidos a esa tienda uno me tardó 3 meses y el otro nunca me llegó).


Wenas!!

De hecho si pone si es de segunda mano o nuevo, pero muy pequeño, hay versiones de un mismo juego con distintos precios...
Unas con la etiqueta NEW y otras con USED.

Hay
que fijarse bien, porque no se ven si no lo buscas. Esod eberian
cambiarlo de alguna forma, poner otra fuente mas grande o directamente
en la imagen...
Por ejemplo lo ves muy claro en este título juego (con 7 nuevos y 1 usado)

En fin, yo estoy esperando mi Colin McRae Dirt.
Anda, osea que juegan con eso. Por ejemplo en el Timeshift por 25,45 pero no deja nada claro si es de segundamano o nuevo.
pasuco escribió:Anda, osea que juegan con eso. Por ejemplo en el Timeshift por 25,45 pero no deja nada claro si es de segundamano o nuevo.


Exacto!

Lo puedes seleccionar, pero no te aseguras que sea ese el precio que vas a pagar por el. Depende de cual pilles, incluso dentro de los que son nuevos, los recios varian, quizas pocos centimos, pero varian.
Pues si no sabes si vas a recibir uno nuevo o de segunda mano, se llama estafa....
Venden las cajas sueltas de los juegos en Game ?
Mas que nada para cambiarsela al Spliner cell... por que el dvd esta bien.
Oooh Oooh Oooh

Me parece que os estais haciendo la picha un lio con play.com!!!!

Lo q estais hablando de nuevos/usados es el "nuevo" servicio de play.com donde TU (o YO [sati]) podemos vender nuestros juegos nuevos o usados a traves de play.com.

Es decir si comprais a play.com evidentemente os lo mandaran nuevos (o eso se supone ;-)) si los comprais en playtrade pues eso, no se los estais comprando a play.com directamente.


pasuco escribió:Anda, osea que juegan con eso. Por ejemplo en el Timeshift por 25,45 pero no deja nada claro si es de segundamano o nuevo.


NO.

Por ese precio te lo mandan nuevo.

Abre este link

Y ahora este otro

En uno te deja comprar en play.com y en el otro no (por no haber stock supongo) solo en el playtrade.

Salu2 [bye][bye]
Efectivamente, como dice rYlEi si compras directamente en Play.com el juego seguro que esta nuevo.
Luego esta Playtrade (digamos que es un Ebay de usuarios de Play.com). En Playtrade se separa entre juegos nuevos y usados y no cuesta mucho ver cual es cual, porque como digo los nuevos y los usados estan separados.
Yo he comprado bastantes juegos a diferentes vendedores de PlayTrade y no he tenido ningun problema, si eso, algun juego que ponia como nuevo no estaba precintado, pero todo venia en perfectas condiciones.
Yo he hecho ya 7 u 8 pedidos y ningun problema con play.com hasta hoy.Me ha llegado un GRAW sin precinto, aunque parece nuevo eso si, la caja tiene un color verde oscuro un poco extraño, no es el verde claro normal.Eso puede concordar con lo que ha dicho algun forero de que para los juegos de 10 libras o menos es común que hagan eso.No se es la primera vez que me llega un juego asi.
Por supuesto no compre una version de segunda mano del juego, ya que como digo he hecho ya varios pedidos.
Gorker escribió:
Wenas!!

De hecho si pone si es de segunda mano o nuevo, pero muy pequeño, hay versiones de un mismo juego con distintos precios...
Unas con la etiqueta NEW y otras con USED.

Hay
que fijarse bien, porque no se ven si no lo buscas. Esod eberian
cambiarlo de alguna forma, poner otra fuente mas grande o directamente
en la imagen...
Por ejemplo lo ves muy claro en este título juego (con 7 nuevos y 1 usado)

En fin, yo estoy esperando mi Colin McRae Dirt.


Como ya ha comentado varias personas, no te hagas líos, tanto yo como supongo el resto de gente que ha pillado el Spliter Cell nos hemos acogido a la oferta de Semana Santa que pertenece a Play.com, no a los usuarios de Play Trade que ahí sí te los pueden meter de segunda mano, pero lo que compres directamente a Play.com obviamente tiene que ser nuevo (y precintado).
mi Splinter Cell de play.com me ha llegado precintado pero sin la pegatina esa de la caja, ademas la caja es diferente a la de otros juegos, mas clarita y diferente agarre.

no se si es normal en este juego, imagino que no, pero buen el juego si esta impecable y por 14€ no me como el tarro.
llego ayer un paquete de play asia, con unos juegos y accesorios por certificado y en dos semanas justas

muy rapido, y muy buen puesto todo, y lo mejor de todo q era certificado, creia q playasia no lo hacia..

por cierto tengo un cupon para mayo, por si alguien le interesa, por q yo no creo q lo use

Saludos¡¡[beer]
Si no recuerdo mal, si el pedido supera los 100€ va certificado.
no se.. mi pedido era de 75 euros..

la verdad es q me alegro bastante cuando me entere q me lo enviaban por certificado..siempre es mas seguro

Saludos¡¡[beer]
si que es raro que te envien certificado, lo que hacen cuando es mayor de 100$ es ponerle tracking number, no envio certificado.

saludos!
buenas, el dia 20 hice mi primer pedido a play-asia y me lo mandaron el dia 25, es normal que todavia no me halla llegado???
En principio los envíos de Play-Asia se supone que no deben ser certificados pero YO, siempre los he recibido perfectamente y Correos en caso de no estar yo en casa me dejan un papel (como si de un envío certificado se tratase) para ir a recogerlo. Os hablo de envíos que superan los 100 € así como de juegos sueltos (35 €) o incluso de packs de varios juegos (50 - 60 €).

No sé, empiezo a pensar que depende de la sucursal de correos que cada uno tenga en su zona (a la hora de hacer la distribución). En relación al envío nunca he tenido ningún problema y se supone que al no ser certificado puedes tener números para que el envío se "extravíe".

Un saludo, :Ð
Playasia manda certificados los pedidos de mas de 100$ y no 100€ me parece recordar...

un saludo
41468 respuestas