[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

R064N escribió:
Yo lo pedí el día 1 y me lo mandaron ayer.
Probablemente lo que pasa es que no has enviado los documentos que piden para validar tu tarjeta. La primera vez que compras, tienes que enviar una copia por mail de la tarjeta y del contrato de la misma.

Saludos


Yo no mande ninguna copia y a mi me enviaron el Turok en febrero bien y me enviaron este lunes el splinter cell tambien.
duaptronix escribió:edito para hacer otra pregunta: alguien ha pagado con la cybertarjeta en play.com

gracias a todos


Todos los dias, como kien dice :) y en play-asia tb y perfecta :)
R064N escribió:
Yo lo pedí el día 1 y me lo mandaron ayer.
Probablemente lo que pasa es que no has enviado los documentos que piden para validar tu tarjeta. La primera vez que compras, tienes que enviar una copia por mail de la tarjeta y del contrato de la misma.

Saludos


ua me da un palazo enviar eso, esk si mis padres ya desconfian de comprar por internet pues imaginate xDD

gracias a todos los que habeis contestado y salu2
duaptronix escribió:en play.com tengo pedido el bioshock a precio de 25.49€

esta en "order taken" desde el dia 29 ia que me equivoque dos veces con los datos de la tarjeta de credito, creeis que me lo enviaran o algo?

edito para hacer otra pregunta: alguien ha pagado con la cybertarjeta en play.com

gracias a todos


Lamento no poder ayudarte, a mi lo unico que me ha pasado ha sido con el FEAR, que pedi junto al FF Tactics de PSP, pero al dia siguiente me lo enviaron.

Pruebales de escribirles a ver si te dicen algo, porque orden taken es muy raro (primera vez que loo oigo, vamos)
Hola x favor contestat, que necesito ayuda. pedi un juiced 2 xbox 360 el 16 de enero y no me ha llegado, en play asia creo que me dicen que ya lo tienes vendido y que me develven el dienero , esto es lo que me an enviado :

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Since the item "Juiced 2: Hot Import Nights (Xbox360™ Asia, No Region Protection)" had been sold out already, may we ask if we can refund this order in forms of store credit for your next purchase instead? Sorry for any inconvenience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,


Como me devuelven el dinero ??? que me recomendaias hacer ??? que les digo ?? esq con el ingles no me entero ??


Gracias
AJ_9 escribió:Hola x favor contestat, que necesito ayuda. pedi un juiced 2 xbox 360 el 16 de enero y no me ha llegado, en play asia creo que me dicen que ya lo tienes vendido y que me develven el dienero , esto es lo que me an enviado :

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Since the item "Juiced 2: Hot Import Nights (Xbox360™ Asia, No Region Protection)" had been sold out already, may we ask if we can refund this order in forms of store credit for your next purchase instead? Sorry for any inconvenience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,


Como me devuelven el dinero ??? que me recomendaias hacer ??? que les digo ?? esq con el ingles no me entero ??


Gracias
Nunca te devuelven el dinero, te reenvian el juego de nuevo, o te dan un ticket para la tienda.
Una pregunta

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2

YESASIA

Es la version asia, y esta mas barata que la de playasia, y ademas tienen stock...

Es valida al igual que la de playasia, aunque ponga aqui que solo es compatible con la asia?? Imagino que si, pero bueno, antes de pedirlo queria asegurarme.

El link al ser mas barato podria estar puesto en la 1ª pagina no?

Saludos y espero que alguien me lo confirme para pillarlo o no :D
y lo del ticket como va ??? caduca ?? como lo envian ??? yo le pedi que reenviaran el juego , pero dicen que ya lo an vendido,
Hola, vereis, he tenido un problema con play-asia y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe cuales son mis opciones, pedí el mass effect de play-asia, la forma de envio era air economy box, el caso es que despues de 4 semanas, me llego ayer, y cual fue mi sorpresa que al abrir la caja estava vacia, ésta venia con una bolsa de plastico con un mensaje que decia lo siguiente:

ITEM DAMAGED BEFORE ARRIVAL IN UK

Dear Customer

We are sorry that the enclosed item sent from abroad and addressed to you was received damaged by Royal Mail at the point of entry into the UK.

If you think any items contained within the package are missing or damaged, please ask the sender to contact the postal authority with whom the item was originally posted so that investigations can be undertaken.Royal Mail is unable to accept liability for items received damaged from other countries.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

No veais el bajon que me pego al ver la caja vacia, haber si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo o me puede aconsejar que puedo hacer.

Gracias de antemano, un saludo.
AJ_9 escribió:y lo del ticket como va ??? caduca ?? como lo envian ??? yo le pedi que reenviaran el juego , pero dicen que ya lo an vendido,

Te dicen k ya no tienen el juego en stock, k si kieres te dan un cupon por el importe pagado.

Te envian un mail con un codigo cupon, como los de 5$ para k se entienda, por el importe efectivamente pagado. Vamos, k pierdes los cupones k hubieras usado. Tiene una caducidad de un año. Les pregunte si se podia fraccionar, pero no me respondieron, no se si alguien te puede ayudar en eso.

Salu2
Hola, sabeis si el Everybody's Golf: World Tour, USA, de la PS3, viene en español?? Gracias [plas]
Hale, pues Lost Odyssey re-pedido, esta vez versión USA que está en español y por EMS... esperemos que ahora sí llegue ¬_¬
Yo pedi el rainbow six 2 en yesasia por poco mas de 35€(gastos incluidos) me ha llegado en 10 dias,la version asiatica en perfecto español,traducido y doblado X-D
salu2
Condemned 2 pedido a Play-asia enviado el dia 12 del mes pasado y recibido hoy.

Que ganitas de llegar a casa y jugarlo! XD
BEHELIT escribió:Hola, vereis, he tenido un problema con play-asia y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe cuales son mis opciones, pedí el mass effect de play-asia, la forma de envio era air economy box, el caso es que despues de 4 semanas, me llego ayer, y cual fue mi sorpresa que al abrir la caja estava vacia, ésta venia con una bolsa de plastico con un mensaje que decia lo siguiente:

ITEM DAMAGED BEFORE ARRIVAL IN UK

Dear Customer

We are sorry that the enclosed item sent from abroad and addressed to you was received damaged by Royal Mail at the point of entry into the UK.

If you think any items contained within the package are missing or damaged, please ask the sender to contact the postal authority with whom the item was originally posted so that investigations can be undertaken.Royal Mail is unable to accept liability for items received damaged from other countries.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

No veais el bajon que me pego al ver la caja vacia, haber si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo o me puede aconsejar que puedo hacer.


Gracias de antemano, un saludo.

Joer que bajon, yo nunca habia oido a nadie que le llegase una caja vacia...te dicen que ha podido sufrir daños el paquete que contactes con la tienda, pero joer la caja vacia? supongo que te lo habran robado....pero ni idea.

saludos y suerte
adelucas escribió:Condemned 2 pedido a Play-asia enviado el dia 12 del mes pasado y recibido hoy.

Que ganitas de llegar a casa y jugarlo! XD



Te gano [burla2]

Condemned2 enviado el 17 de Marzo me ha llegado hoy (Air Economy Bubble)
BEHELIT escribió:Hola, vereis, he tenido un problema con play-asia y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe cuales son mis opciones, pedí el mass effect de play-asia, la forma de envio era air economy box, el caso es que despues de 4 semanas, me llego ayer, y cual fue mi sorpresa que al abrir la caja estava vacia, ésta venia con una bolsa de plastico con un mensaje que decia lo siguiente:

ITEM DAMAGED BEFORE ARRIVAL IN UK

Dear Customer

We are sorry that the enclosed item sent from abroad and addressed to you was received damaged by Royal Mail at the point of entry into the UK.

If you think any items contained within the package are missing or damaged, please ask the sender to contact the postal authority with whom the item was originally posted so that investigations can be undertaken.Royal Mail is unable to accept liability for items received damaged from other countries.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

No veais el bajon que me pego al ver la caja vacia, haber si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo o me puede aconsejar que puedo hacer.

Gracias de antemano, un saludo.


Unas paginas atras he comentado justo lo mismo, bueno a mi en la caja me venia la figurita de 1$ que pedi para llegar a los 50$ del cupon, pero del juego que pedi nada de nada.

hoy les mandare un email diciendo que no he recibido nada, me he esperado un par de dias para que sea algo mas de un mes la reclamacion, a ver si hay suerte.

por lo visto hay algun trabajador gracioso que en cuanto ve en la caja lo de playasia.com va directo a ver que juego encuentra dentro cawento
joer pues que a dos personas les hayan birlado el juego, asusta....:(
Yo he enviado un mail a play-asia citandole lo mismo que me decian en el cartel del plástico, y me han dicho que haga fotos al documento para que verifique que es verdad y ellos tomen medidas, pero no se como terminará esto.

Iré esta tarde a correos de mi ciudad con el paquete haber si me dan alguna solución o alguna referencia de que puedo hacer, lo que me digan ya os lo diré por si alguien tiene el mismo problema que yo pueda tomar las medidas oportunas.

Un saludo.
alguien puede decirme donde encontrar el cv2 en la cybertarjeta o no tengo que rellenarlo?

gracias, entre esto y lo de order taken me estoy cabreando me han declidado la tarjeta 2 veces
BEHELIT escribió:Yo he enviado un mail a play-asia citandole lo mismo que me decian en el cartel del plástico, y me han dicho que haga fotos al documento para que verifique que es verdad y ellos tomen medidas, pero no se como terminará esto.

Iré esta tarde a correos de mi ciudad con el paquete haber si me dan alguna solución o alguna referencia de que puedo hacer, lo que me digan ya os lo diré por si alguien tiene el mismo problema que yo pueda tomar las medidas oportunas.

Un saludo.


pues ya comentas que te responden, yo no se que hacer...
yo me estaba planteando pillarme un par de juegos pero visto lo visto me estoy exando para atras y eso que he com`rado muchas cosas en el extranjero por ebay u otros metodos y nunca he tenido ningun problema, pero por lo visto, sobre todo con los dos chicos que les han llegado las cajas vacias parece que alguien que trabaja en correos haya detectado los envios de la ewb y de vez en cuando se quede alguno
Hola,
He pillado por ebay el comdened 2 version USA Me ha tardado una semana en llegar desde EEUU.

Esta todo en español excepto las voces

Saludos.
Me parece muy fuerte desde luego. Vaya un listo el que haga esas cosas, pero vamos, como le cojan se le cae el pelo.
Espero que mi lost Odyssey pedido el 18 de Marzo llegue sin problemas...
bueno, les mande un email a playasia diciéndoles lo ocurrido y a ver que me responden, si me dan solución bien y sino pues buscare otra tienda para cuando quiera un juego de importación.

sigo pensando que eso de poner playasia.com en la caja solo trae problemas, el que abre los paketes ya sabe lo que va a encontrar dentro.

los otros 3 pedidos que les hice fueron de lujo.
xMON360 escribió:Hola,
He pillado por ebay el comdened 2 version USA Me ha tardado una semana en llegar desde EEUU.

Esta todo en español excepto las voces

Saludos.
Precio?
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Una pregunta en buygame2 para pagar no te redirecciona a paypal, entonces, supongo q lo q hay q hacer es meter el mail q te dan en "enviar dinero" de la web de paypal no?

y como saben ellos q el q lo ha pagado eres tu, a parte yo tengo un mail diferente en paypal q con el q me registre en buygame2.

salu2
Barny escribió:Una pregunta en buygame2 para pagar no te redirecciona a paypal, entonces, supongo q lo q hay q hacer es meter el mail q te dan en "enviar dinero" de la web de paypal no?

y como saben ellos q el q lo ha pagado eres tu, a parte yo tengo un mail diferente en paypal q con el q me registre en buygame2.

salu2
Yo supongo que lo saben porque el mail que les envia el dinero, pero si lo tienes diferente... pues ni idea, yo lo tengo igual en ambos y todo perfecto. Mandales un mail y pregunta.

saludos!
Hola alguien sabe si el Dark sector UK viene en español?

Y el Comdemned 2 Version asia sera region free?(Siii se ke estoy pidiendo milagros, kizas alguien lo sepa xD)

Gracias
Alguien tiene alguna referencia sobre la fiabilidad de esta tienda?

http://www.videogamesplus.ca


Tiene algunos precios buenos y envían por airmail, queda contrastar su fiabilidad...


Un saludo.
en algun hilo, recuerdo que habia gente que compraba alli.

saludos!
D@rth escribió:Precio?



40€ gastos de envio incluidos
xMON360 escribió:

40€ gastos de envio incluidos
Joer pues esta muy bien, podrias decir tienda o vendedor ya sea por aqui o por privi?

saludos!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? El martes por la tarde hice un pedido a Play.com, a la hora de pagar, cambié los datos de la tarjeta, así como el nombre, y puse el de mi novia, quien era la que pagaría el pedido, aunque de dirección dejé la de mi casa, para yo recepcionarlos. El caso es que desde entonces, en los 3 productos que hemos pedido me sigue poniendo: "Order placed", ¿tardan mucho en cobrarte y mandartelo? o ¿es que pueda haber algún problema?

Un saludo! ;)

PD: Todos los productos están en stock.
Sirius escribió:
Alguien tiene alguna referencia sobre la fiabilidad de esta tienda?

http://www.videogamesplus.ca


Tiene algunos precios buenos y envían por airmail, queda contrastar su fiabilidad...


Un saludo.



Yo hace tiempo les hice pedidos a ellos y no tuve ningun problema, eso si ahora con los gastos de envio te pegan una buena sablada.
Dantares escribió:Hola, ¿alguien me puede ayudar? El martes por la tarde hice un pedido a Play.com, a la hora de pagar, cambié los datos de la tarjeta, así como el nombre, y puse el de mi novia, quien era la que pagaría el pedido, aunque de dirección dejé la de mi casa, para yo recepcionarlos. El caso es que desde entonces, en los 3 productos que hemos pedido me sigue poniendo: "Order placed", ¿tardan mucho en cobrarte y mandartelo? o ¿es que pueda haber algún problema?

Un saludo! ;)

PD: Todos los productos están en stock.


Tengo el mismo problema que tu.

El dia 27 de marzo hice un pedido (de dos juegos) y en los dos me sigue apareciendo "Order placed".

He estado leyendo y ya somos varios a los q les pasa. Como dato decir que yo tambien cambie los datos de la tarjeta, ya que la anterior habia caducado, no se si tendra q ver o sera una simple coincidencia.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero no encuentro ningun mail donde poder contactar (probe con el de info@play.com, pero es un mail desantendido al parecer).

Si alguien sabe algo seria de agradecer cualquier dato (necesito ese FFXII de DS por 13€ [mamaaaaa])

Salu2 [bye][bye]
hola solo decir que ayer me llegaron sin problemas el pedido de yesasia de rainbow 2 asia (me enviaron el usa) y condemned 2 usa. Han tardado 13 dias exactamente.

Os recomiendo más a yesasia que play-asia, sobretodo porque yesasia lo envia desde alemania, tarda menos y ademas te lo envía gratis y el juego vale lo mismo (o menos a veces) que en play-asia.

Saludos
Kiniela escribió:Hola alguien sabe si el Dark sector UK viene en español?

Me uno a la pregunta: Es que lo acabo de ver en dvd.co.uk por unos 40€ y como sea en español me lo pillo ya mismo, si esta en ingles me da que va a tener que esperar un poco más.
Lost Odyssey comprado el 18 de marzo y recibido hoy de play-asia. Todo correcto y muy bien ha llegado el sobre y todo.
Hola!

Tenia una duda a ver si vosotros me la podeis resolver...

Tengo intencion de pillarme el Army of Two y he mirado en Play.com, este es el link: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1015464/Army-Of-Two/Product.html#

De precio esta bastante bien pero no se si funcionará en mi consola PAL.

Me he fijado y si ampliais la caratula pone PAL, pero no se si ese sera el juego que mandan.

Bueno a ver si me podeis decir si vale para mi consola.

Gracias!
Salu2!

Edito!
De precio no esta tan bien porque son libras no dolares como en las otras webs.

Entonces hago otra pregunta...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-army-70-2blj.html

En esa web pone que no funciona para consolas PAL pero sin embargo la region es NTSC J al igual que este NBA 2K8 que pedi en Yesasia y me funciona perfectamente.

Este es el link:
http://global.yesasia.com/en/ImageGallery.aspx/section-games/code-w/version-all/pid-1005079044/#selection

Entonces no se...me hago un lio XD

A ver si me podeis decir algo.
play.com es una tienda de UK, por lo tanto te ira en tu consola, y en la primera pagina tienes el listado de juegos que son region free de play-asia.
Ya, pero en la primera pagina el autor del hilo no ha puesto todavia el Army of Two.

Y el de Play.com me parece que no merece la pena comprarlo porque por 10 euros mas lo compro aqui...

Salu2!

PD: A ver si me podeis responder la segunda pregunta ;)

Gracias!
Salu2
hay alguien que se ha pedido ya el viking usa? es por estar al tanto si vendra 100% español igual que se vende aqui o solo subtitulado.

gracias
freesyle escribió:Ya, pero en la primera pagina el autor del hilo no ha puesto todavia el Army of Two.

Y el de Play.com me parece que no merece la pena comprarlo porque por 10 euros mas lo compro aqui...

Salu2!

PD: A ver si me podeis responder la segunda pregunta ;)

Gracias!
Salu2

Como te ha dicho D@rth, mira la primera pagina para saber los juegos de play-asi k van en consolas PAL.
Como veras, Army of Two NO esta en la lista. Logico, pk sus versiones USA o Asia, NO te funcionaran en tu consola PAL. Como todos los juegos de EA.

Sobre si importarlo desde UK te vale la pena por 10€ lo debes decidir tu. Pero piensa k como PAL seguro k te funcionara, pero no necesariamente estara en castellano. EA es asi!

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Sobre si importarlo desde UK te vale la pena por 10€ lo debes decidir tu. Pero piensa k como PAL seguro k te funcionara, pero no necesariamente estara en castellano. EA es asi!


Os confirmo que la versión PAL UK del ArmyofTwo está en castellano. Salu2!
Una cosa, ayer cuando me llegó el rainbow six 2 asia (que en realidad es usa) de yesasia había dentro del plastico de la portada como un codigo para rascar junto con una imagen de una pantalla plana benq y un precio de 1200 $ y al rascar el codigo ponia rainbow six vegas 2 en ingles y chino. Alguien sabe para que es? para reservar la tele te hacen un descuento con el codigo ese¿? [reojillo]
rYlEi escribió:
Tengo el mismo problema que tu.

El dia 27 de marzo hice un pedido (de dos juegos) y en los dos me sigue apareciendo "Order placed".

He estado leyendo y ya somos varios a los q les pasa. Como dato decir que yo tambien cambie los datos de la tarjeta, ya que la anterior habia caducado, no se si tendra q ver o sera una simple coincidencia.

He intentado ponerme en contacto con ellos pero no encuentro ningun mail donde poder contactar (probe con el de info@play.com, pero es un mail desantendido al parecer).

Si alguien sabe algo seria de agradecer cualquier dato (necesito ese FFXII de DS por 13€ [mamaaaaa])

Salu2 [bye][bye]


A mi también me pasaba con un pedido del día 30. Hoy ya sale "packing", supongo que habrán tenido algún problema en el almacén o quizá sea fiesta por allí...vete tú a saber.
letissier escribió:
A mi también me pasaba con un pedido del día 30. Hoy ya sale "packing", supongo que habrán tenido algún problema en el almacén o quizá sea fiesta por allí...vete tú a saber.


Idem, he mirado antes y ya pone "packing", a ver que tal sale todo.

Un saludo! ;)
¿Sabeis si el Thrillville y el Ace Combat vienen en castellano?
Wordio escribió:¿Sabeis si el Thrillville y el Ace Combat vienen en castellano?
La primera pagina se invento para algo...en serio, mirar antes de preguntar que ya cansa.
41468 respuestas