[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

meself escribió:Alguien ha hecho alguna vez un preorder en Buygame??

Te piden pagarlo en el momento??

O puedes cancelarlo ??


Deberia funcionar como el resto de sitios. Te aceptan el preorder y no te cobran nada. Cuando tienen stock te envian el juego y te cobran el dinero.

Si durante el tiempo que lo tienes reservado (y aun no lo tienen en stock y por lo tanto no te lo han cobrado) sale la confirmacion de que NO es region free, puedes cancelarlo sin que te cobren nada.

Eso sí, hay que estar al loro y ser rapido porque desde que se confirma si es o no region free hasta que lo tienen en stock suelen pasar 1 o 2 dias así que...

De todas formas, tampoco lo se a ciencia cierta asi que yo de ti me informaria primero mandandoles un mail.

Un saludo!
Es que tienen el Ninja Gaiden 2 a 40 dolares.

Viendo que el R62 tambien lo tenian a 40 dolares y ha acabado en 55, me imagino que tambien le meteran un subidon si es region free

Edito: Alguien sabe como anda de gastos de envio Amazon UK?
Mi pedido a CDUNIVERSE:

Lost planet Edicion Coleccionista
Stranglehold Edcicion Coleccionista
Final Nigth:round 3

Pedido el 7 de marzo.
Shiped el 10 de marzo.
En mi casa el 25 de marzo.

Tres semanas de angustiosa espera. Por cierto, en envio puse la segunda opción , 6 $ mas cara, y en teoria 15 dias de ahorro... Si no llego a pillarlo aun estoy a dos velas...

Salu2.
Bueno bueno, al final me he animado y he hecho mi primera compra por internet: Bioshock + Dead Rising en play.com por 45 euritos aproximadamente. Se que el Bioshock vendra en castellano, pero teneis idea si el Dead Rising tambien??

Se supone que si es la version PAL y esta era multilenguaje... ahora en la version classic tambien. Agradeceria que alguien me lo aclarase, ya que aun estoy a tiempo de anularlo si no esta en castellano.

Un saludo!!!
Pues yo me acano de pillar el splinter cell en play.com.
Espero que a finales de semana este en casita.
undertoowl escribió:Mi pedido a CDUNIVERSE:

Lost planet Edicion Coleccionista
Stranglehold Edcicion Coleccionista
Final Nigth:round 3

Pedido el 7 de marzo.
Shiped el 10 de marzo.
En mi casa el 25 de marzo.

Tres semanas de angustiosa espera. Por cierto, en envio puse la segunda opción , 6 $ mas cara, y en teoria 15 dias de ahorro... Si no llego a pillarlo aun estoy a dos velas...

Salu2.


El fight es region free?
SKaRK escribió: El mio se envió el mismo día y aún lo espero. Si no me llega la semana que viene empezaré a alarmarme, me falta paciencia (el LO es mucho LO [+risas]).

Na, tranquilo.. Seguro que para esta semana que entra, te llega...
Lo he probado 15 minutos y tiene pinta de ser un señor juegazo!!

un saludo y suerte
Alguien me puede pasar el hilo donde la gente pone sus links de play asia para cobrar comisiones por cada compra asociada que hagas?
Mmmm, por si interesa, decir que por error(supongo) me enviaron de playasia un Gears of War NTSC J, habiendo pedido un Classic del enlace de este hilo. Funciona y está en castellano, 19 eureles ;)

Saludos
Glicerart escribió:Alguien me puede pasar el hilo donde la gente pone sus links de play asia para cobrar comisiones por cada compra asociada que hagas?


Ese hilo (gracias al mamoneo general) se cerró y ahora hay uno oficial para ofrecer los cupones de descuento desinteresadamente.
Bueno mi primera compra en yesasia.

Me pone para el 23 de abril, pk el producto estaba de 7-14 dias no?
Glicerart escribió:Alguien me puede pasar el hilo donde la gente pone sus links de play asia para cobrar comisiones por cada compra asociada que hagas?




Aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--Cadena-De-Compras-Por-AfiliaciOn-En-Playasia---3-_919316?pagenumber=1
He estado mirando páginas y páginas y no lo he visto. Sabéis si el SEGA Superstar Tennis USA está en español? Lo he pedido a play-asia y estoy empezando a pensar (por mirar en google) que puede estar en inglés.
fenix_supremo escribió:Bueno mi primera compra en yesasia.

Me pone para el 23 de abril, pk el producto estaba de 7-14 dias no?

Si. Y si sucede como en play-asia, con algo de suerte te lo enviaran antes. Suelen curarse en salud con las fechas, y suelen poner la mas larga, pero suelen enviarlo antes. [ginyo]
undertoowl escribió:Mi pedido a CDUNIVERSE:

Lost planet Edicion Coleccionista
Stranglehold Edcicion Coleccionista
Final Nigth:round 3

Pedido el 7 de marzo.
Shiped el 10 de marzo.
En mi casa el 25 de marzo.

Tres semanas de angustiosa espera. Por cierto, en envio puse la segunda opción , 6 $ mas cara, y en teoria 15 dias de ahorro... Si no llego a pillarlo aun estoy a dos velas...

Salu2.


Yo le hice un pedido el 29/2 (el mismo lost planet) y llegó el 27/3, habiendo pagado el mismo sistema de envío que tú, el "priority", con lo que si les compro otra vez no les doy ni un centavo más por el envío, al más barato, total, te va a llegar cuando quiera... (y con un sello de Suecia, encima).
Ayer hice un pedido en play.com, y me pone en estado "packing".. cuando ponga shiped es que me lo han enviado no ?
RVDecw escribió:Ayer hice un pedido en play.com, y me pone en estado "packing".. cuando ponga shiped es que me lo han enviado no ?


No te pone shipped, te pone posted, y lo mas seguro es que si el articulo se encontraba en stock cuando lo has comprado, es que te lo manden el lunes y sobre el viernes te llegue.

Un saludo.
Nadie sabe (o puede intuir) si el Dead Rising version PAL / UK esta en castellano?? Me hariais un gran favor

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:Nadie sabe (o puede intuir) si el Dead Rising version PAL / UK esta en castellano?? Me hariais un gran favor

Un saludo!!!


El joego es exactamente el mismo que el de aquí, textos en castellano y voces en inglés.
Joe Bioshock en play.com 25,50 euros....Estoy en duda si coger el Bio o el Timeshift. Ambos estan completamente en castellano????
TOKAYOTUYO escribió:Si. Y si sucede como en play-asia, con algo de suerte te lo enviaran antes. Suelen curarse en salud con las fechas, y suelen poner la mas larga, pero suelen enviarlo antes. [ginyo]


que si se suelen curar en salud???me mandaron un mensaje que antes del 2012 me mandarian el condemned 2 porque se les habia acabado.eso en playasia.por fortuna ya me han puesto que el dia 7 me haran el pedido
belaam escribió:
que si se suelen curar en salud???me mandaron un mensaje que antes del 2012 me mandarian el condemned 2 porque se les habia acabado.eso en playasia.por fortuna ya me han puesto que el dia 7 me haran el pedido


LOL !! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xD

Yo pedi el naruto y me lo enviaron el miercoles... por mucho que miro la pagina principal no se como se mira cuando te llega si no te dan el traking nº. Me podriais decir si se puede mirar??
Alguien me puede decir si este army of two viene igual q la version europea, en cuanto a voces y textos me refiero ( si estan en español vamos ;)
LuPoX escribió:Alguien me puede decir si este army of two viene igual q la version europea, en cuanto a voces y textos me refiero ( si estan en español vamos ;)


Siendo EA seguro que no está en español. A parte de que no es Region Free. De todos modos, no lo digo seguro, sólo lo supongo : P (Bueno, que no es region free es seguro 100%).
Sabeis si la version del Army of two PAL-UK esta en español??
Akumy escribió:
LOL !! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xD

Yo pedi el naruto y me lo enviaron el miercoles... por mucho que miro la pagina principal no se como se mira cuando te llega si no te dan el traking nº. Me podriais decir si se puede mirar??


Puedes mirarlo en el buzón todos los días, es el único tracking que tienes con el envio normal.
Me gustaria saber si alguien sabe si la version del dark sector de play asia viene en español para pillarmelo o no por ahi.
kalenji_69 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe si la version del dark sector de play asia viene en español para pillarmelo o no por ahi.


No es regionfree.
buenas

yo soy un desafortunado, de los que no les ha lleado todavia el juego

pedi un Call of Duty 4 a Play Asia el 14/02, salio de alli el 17/02 y todavia nada

he mandado unos cuantos mail a Play Asia y no me responden, alguien sabe si tienen algun problema

gracias
mornaug escribió:
El joego es exactamente el mismo que el de aquí, textos en castellano y voces en inglés.


Muchas gracias por la rapida respuesta!!! Un saludo!!!
hola, he estado mirando en play.com y es seguro que me pille algun juego de los siguientes: conan, clive barker's jericho, y wwe smackdown vs raw 2008.


Podeis decirme en que idioma está cada uno????

Un saludo y gracias de antemano.
litos001 escribió:hola, he estado mirando en play.com y es seguro que me pille algun juego de los siguientes: conan, clive barker's jericho, y wwe smackdown vs raw 2008.


Podeis decirme en que idioma está cada uno????

Un saludo y gracias de antemano.


Lo tienes en la primera página... [oki]
pues ya he mirao, pero no dice en que idioma está la version de play.com.

Habla de la USA y la ASIA pero la uk no. xDD

Si alguien puede decirmelo se lo agradeceria. Y perdonar si realmente lo dice y yo no lo he visto.

Un saludo y gracias.
Hola,sabeis si hay mas paginas web que sean parecidas a la de play-asia??

que tenga consolas y juegos retro??(nes,snes,megadrive,...etc..?

saludos.
litos001 escribió:hola, he estado mirando en play.com y es seguro que me pille algun juego de los siguientes: conan, clive barker's jericho, y wwe smackdown vs raw 2008.


Podeis decirme en que idioma está cada uno????

Un saludo y gracias de antemano.


El smackdown lo desconozco pero el Conan y el Jericho están en castellano (doblados).
letissier escribió:
El smackdown lo desconozco pero el Conan y el Jericho están en castellano (doblados).


El smackdown creo recordar que estaba en inglés, vamos casi seguro.
SKaRK escribió: El mio se envió el mismo día y aún lo espero. Si no me llega la semana que viene empezaré a alarmarme, me falta paciencia (el LO es mucho LO [+risas]).
Jur, justo he recibido ahora mi Lost Odyssey, qué felicidad [inlove]

Play-Asia, enviado el 14 de marzo, recibido hoy día 31. Ya estaba angustiado :3
alguien me puede decir coo se pone el precio e euros en cduniverse????

gracias
gracias por las respuestas a winback, letissier y mornaug. xDD

Un saludo.
SKaRK escribió: Jur, justo he recibido ahora mi Lost Odyssey, qué felicidad [inlove]

Play-Asia, enviado el 14 de marzo, recibido hoy día 31. Ya estaba angustiado :3


Me alegro que te llegara bien!
A mi me lo enviaron el 18, espero que en esta semana llegue. De donde eres?
Lástima no poder aver aprovechado estos descuentos de play-asia....
Hola, a ver os comento:

Estaba pensando en comprarme el Guitar Hero III + guitarra en la web buygames2, pero me da un poco de cosa, al ser un bulto tan grande. ¿Qué sistema de envío hay en esa tienda? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay mucho riesgo de que me paren el paquete en aduanas? A ver si alguien que haya comprado en esa tienda me puede aconsejar, o alguien que haya comprado el pack ese en otra web similar.

Ya de paso, y aunque no tiene nada que ver con la importación: ¿sabéis si la guitarra de la 360 sirve para jugar al Frets on Fire para PC?

Un saludo y gracias
SauronPower escribió:Hola, a ver os comento:

Estaba pensando en comprarme el Guitar Hero III + guitarra en la web buygames2, pero me da un poco de cosa, al ser un bulto tan grande. ¿Qué sistema de envío hay en esa tienda? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay mucho riesgo de que me paren el paquete en aduanas? A ver si alguien que haya comprado en esa tienda me puede aconsejar, o alguien que haya comprado el pack ese en otra web similar.

Ya de paso, y aunque no tiene nada que ver con la importación: ¿sabéis si la guitarra de la 360 sirve para jugar al Frets on Fire para PC?

Un saludo y gracias


Pues yo te diria que no te compliques y te compres el pack aqui, el otro dia lo vi en media markt por unos 70€ recuerdo, que la verdad, es un buen precio.

Y si, la guitarra te vale para el PC.


Ahora aprovecho yo a preguntar jeje, sabeis algo de Vinking Battle of Asgard? Hay gente que dice que la version usa esta en castellano, y otra que no....

Salu2!
Salu2!
litos001 escribió:hola, he estado mirando en play.com y es seguro que me pille algun juego de los siguientes: conan, clive barker's jericho, y wwe smackdown vs raw 2008.


Podeis decirme en que idioma está cada uno????

Un saludo y gracias de antemano.


wwe smackdown vs raw 2008 esta en ingles,saludos.
pasuco escribió:Me alegro que te llegara bien!
A mi me lo enviaron el 18, espero que en esta semana llegue. De donde eres?
Lástima no poder aver aprovechado estos descuentos de play-asia....
Desde luego es una lástima lo de los descuentos, pero era mejor no arriesgarse sin saber si se vive en mal sitio para las importaciones [+risas]

Yo soy de un pueblo cerca de Girona, espero que recibas el tuyo pronto :3
Game Cube escribió:
wwe smackdown vs raw 2008 esta en ingles,saludos.


ok, gracias [oki]
litos001 escribió:
ok, gracias [oki]


De nada,el jueves me llego la edicion especial de play.com por eso lo se con seguridad,yo de ti lo pillaria esta muy completa,saludos.
se han acabado ya las ofertas de play.com no?

porque ahora acabo de ver el bioshock a 42€
pero ahora veo que el de PC vale 24libras i al cambio 34€
i el de xbox 360 18libras i al cambio 42€

me he perdido algo????
soy solo yo o algo raro ha pasado aqui???
duaptronix escribió:se han acabado ya las ofertas de play.com no?

porque ahora acabo de ver el bioshock a 42€
pero ahora veo que el de PC vale 24libras i al cambio 34€
i el de xbox 360 18libras i al cambio 42€

me he perdido algo????
soy solo yo o algo raro ha pasado aqui???


Las ofertas siguen lo unico que van quitando y poniendo juegos diferentes,saludos.
SauronPower escribió:Hola, a ver os comento:

Estaba pensando en comprarme el Guitar Hero III + guitarra en la web buygames2, pero me da un poco de cosa, al ser un bulto tan grande. ¿Qué sistema de envío hay en esa tienda? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay mucho riesgo de que me paren el paquete en aduanas? A ver si alguien que haya comprado en esa tienda me puede aconsejar, o alguien que haya comprado el pack ese en otra web similar.

Ya de paso, y aunque no tiene nada que ver con la importación: ¿sabéis si la guitarra de la 360 sirve para jugar al Frets on Fire para PC?





Buenas:

Yo te recomendaria lo mismo que te recomiendan por ahi arriba, que no te compliques la vida y te compres el juego aqui. Lo unico, si es la guitarra del Guitar Hero III version Xbox360, te digo que para jugarlo en PC, necesitas un aparatito que vendo Microsoft, que va conectado al USB del PC, y que permite conectar cualquier dispositivo inalambrico de Xbox360 en el PC.

La guitarra del GH3, al ser inalambrica, necesita del aparatito ese para poder usarla en PC. Es lo bueno que tenia la guitarra del GH2, que no le hacia falta nada ;)

Saludos!
41468 respuestas