[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola,
Sabeis si el Army of two PAL esta en español, independientemente si es PAL Alemania, Italia, UK, Francia o Australia???
Sigo esperando un Lost Odyssey Asia enviado el 11 de Febrero. Estan investigando... [tomaaa]
Y yo un par de juegos del 15 de febrero. Tambien investigan [mad]
Esta tarde me han llegado los 4 Condemned 2 desde Play-Asia y sin pagar nada a aduanas, perfecto, 7 días por EMS.

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Esta tarde me han llegado los 4 Condemned 2 desde Play-Asia y sin pagar nada a aduanas, perfecto, 7 días por EMS.

Un saludo! ;)


Cuanto te a costado el envio por EMS??Un saludo.
Game Cube escribió:
Cuanto te a costado el envio por EMS??Un saludo.


Pues cogiendo un solo juego no se si son cerca de 15 euros...
pasuco escribió:
Pues cogiendo un solo juego no se si son cerca de 15 euros...


Y si coges mas de 1 los gastos suben o bajan? Pues es bastante caro el envio.
Togodumno escribió:
Eso son los peligros de comprar por correo y hay que asumirlos. Yo he hecho numerosas compras y tan solo me ha venido la caja en mal estado en el Assassins creed. El resto de maravilla. Con lo que me ahorro me sale rentable la jugada.

No creo que sea culpa de la casa. Más bien de los rigores del viaje.

Un saludo.


Ya, pero un Juego con semejante Edición, no seas chabacano y envialo en una Caja, no en un Sobre acolchado q por mucho q lo trates bien, alguna oss se lleva fijio...

Mísmamente los de aqí con la Legendaria del Halo y el Assassins Creed, me lo enviaron en sendas Cajas (lógico por el tamaño) y llegaron perfectos...
Me parece a mi o hay mucha gente con problemas de play-asia/correos? Creia que pasado navidades bajaria el numero de quejas pero en las 3 o 4 ultimas paginas hay bastante gente con problemas... a ver si van llegando..

saludos!
Es que a la hora del pedido, solo me dejaban elegir entre EMS, UPS o Fedex, elegí EMS por el tema de aduanas, pero de todos modos los gastos de envíos lo pagamos entre 4.

Un saludo! [sonrisa]
Dantares escribió:Esta tarde me han llegado los 4 Condemned 2 desde Play-Asia y sin pagar nada a aduanas, perfecto, 7 días por EMS.

Un saludo! ;)


Parece mucho tiempo para ser por EMS , decían que eran 3 o 4 días...
D@rth escribió:Me parece a mi o hay mucha gente con problemas de play-asia/correos? Creia que pasado navidades bajaria el numero de quejas pero en las 3 o 4 ultimas paginas hay bastante gente con problemas... a ver si van llegando..

saludos!


Yo me pedi viva piñata en play asia despues de navidad y me tardo unos 4 dias laborables en llegar.

En gameplay me tardo unos 3 o 4 en llegar el eternal sonata. Así que dependerá de cada ciudad...
por cierto, burnout paradise esta en play.com por 38 euros.

esta en ingles, eso si, pero bueno, son coches.....
En gameplay cuanto te clavan de gastos de envio k no lo acabo de encontrar en la web.

saludoss
Ya han pasado 2 meses y 2 días desde que supuestamente me enviaron el pedido de los 2 juegos que compré en play-asia.

Mass Effect (Asia, No Region Protection)
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)

No se ya que hacer. Les escribí el día 6 de este mes para decirles que ya hacia mas de 1 mes que hice y pagué el pedido y aun estaba esperando y me dijeron que les confirmara mi dirección de envio a ver si pudiera haber algun error y que comprobara en mi oficina postal por si tubieran el paquete retenido.
Les contesté diciendoles otra vez mi dirección y además comentandoles que en mi pedido no aparece información del numero de tracking por lo que no puedo hacer seguimiento ni preguntar en correos por el paquete.

Me contestaron diciendo que la dirección es la correcta que ellos ya tenían y me volvieron a decir que comprobara en mi oficina postal (pasaron del comentario de que no tengo numero de tracking)
Me comentaron también que si les viene devuelto el paquete puede tardar 2 o 3 semanas más y que entonces me harían otro envio.

PERO ES QUE YA HAN PASADO MÁS DE 2 MESES DESDE QUE HICE EL PEDIDO (LO HICEN EL DÍA 24 DE ENERO Y DESDE EL 25 APARECE COMO SHIPPED)

Me tienen hasta los cojones ya. Ya no se que decirles. Es la primera compra que hago en play-asia no se por que a mi siempre me pasan estos problemas que mala suerte tengo joder a to el mundo le llegan a menos de 10 días y yo llevo 2 meses jodido. Y lo peor es que con to este tiempo que ha pasado ya me lo podría comprar hoy de segunda mano en un game mas o menos por el mismo precio y con manual en Español.
Es la última vez que pillo juegos de los putos chinos estos.

(Perdon es que estoy un poco alterado pero creo que me comprendereis)
ElHobbit escribió:Ya han pasado 2 meses y 2 días desde que supuestamente me enviaron el pedido de los 2 juegos que compré en play-asia.

Mass Effect (Asia, No Region Protection)
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)

No se ya que hacer. Les escribí el día 6 de este mes para decirles que ya hacia mas de 1 mes que hice y pagué el pedido y aun estaba esperando y me dijeron que les confirmara mi dirección de envio a ver si pudiera haber algun error y que comprobara en mi oficina postal por si tubieran el paquete retenido.
Les contesté diciendoles otra vez mi dirección y además comentandoles que en mi pedido no aparece información del numero de tracking por lo que no puedo hacer seguimiento ni preguntar en correos por el paquete.

Me contestaron diciendo que la dirección es la correcta que ellos ya tenían y me volvieron a decir que comprobara en mi oficina postal (pasaron del comentario de que no tengo numero de tracking)
Me comentaron también que si les viene devuelto el paquete puede tardar 2 o 3 semanas más y que entonces me harían otro envio.

PERO ES QUE YA HAN PASADO MÁS DE 2 MESES DESDE QUE HICE EL PEDIDO (LO HICEN EL DÍA 24 DE ENERO Y DESDE EL 25 APARECE COMO SHIPPED)

Me tienen hasta los cojones ya. Ya no se que decirles. Es la primera compra que hago en play-asia no se por que a mi siempre me pasan estos problemas que mala suerte tengo joder a to el mundo le llegan a menos de 10 días y yo llevo 2 meses jodido. Y lo peor es que con to este tiempo que ha pasado ya me lo podría comprar hoy de segunda mano en un game mas o menos por el mismo precio y con manual en Español.
Es la última vez que pillo juegos de los putos chinos estos.

(Perdon es que estoy un poco alterado pero creo que me comprendereis)


Si pagaste por paypal meteles una reclamacion.
Nunca lo he hecho ¿se hace desde la propia página de paypal?
En esas mismas fechas (24-25 de Enero) tambien pedí un Jericho que no me llegó, el primero de muchos pedidos que no me ha llegado. Seguí el procedimiento habitual de esperar un mes, reclamar, confirmarles mi dirección y esperar 3 semanas mas, y cuando me dieron la opcion de reenviarmelo o canjearlo por un cupón pedí la pasta y pedí el Rainbow 6 Vegas 2. Antes de ayer compré en Media Markt el Jericho a 30€.

Me parece mucha casualidad que sea el mismo juego y en las mismas fechas...Espero que el Rainbow Six 2 me llegue o si no tocará cambiar de tienda....
reclama que te lo reenvien o cupon en tienda....mi primera compra tambien fue asi hobbit, aun espero el assassins del 21 de noviembre...pero bueno, es lo que tiene comprar en el extranjero y encima por un envio ordinario de mierda. Prueba en paginas como buygame2 o renchi donde el envio SI es certificado.

saludos!
No sé si lo habéis visto pero, en Play-Asia tienen otra promoción de 20% de descuento en todos los productos con stock.

¡Corred insensatos! XD
Hoy me a llegado el pedido que hice con un amigo la semana pasada a play.com

- Tomb Raider Anniversary

- 2 WWE Smackdown Vs Raw 2008 Dirty Edition

Pues mi WWE a llegado perfecto y el de mi amigo la caja bastanta abollada si es que esta gente es la ostia no son mas tontos porque no puede.
Hola, ayer hice un pedido a PlayAsia con envío normal. Hoy he recibido el mail con la confirmación del envío, pero no me dan el tracking number. Hay alguna manera de pedirlo?

Gracias.
Sublimed_Sky escribió:Hola, ayer hice un pedido a PlayAsia con envío normal. Hoy he recibido el mail con la confirmación del envío, pero no me dan el tracking number. Hay alguna manera de pedirlo?


Primer post escribió:A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar en la mayoria de los casos,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos,pero si a Play-Asia como indico al final del tutorial).
Al no ser un envío certificado no hay número de tracking. Te toca cruzar los dedos para que no se pierda :)
Hispalense escribió:No sé si lo habéis visto pero, en Play-Asia tienen otra promoción de 20% de descuento en todos los productos con stock.

¡Corred insensatos! XD
cuando te hacen el descuento?? porque he puesto un pedido y he llegado hasta la pestaña de pago y me salia el precio sin descuento...

saludos!

PD: a mi ya no me sale lo del 20% de descuento en la primera pagina....
D@rth escribió:cuando te hacen el descuento?? porque he puesto un pedido y he llegado hasta la pestaña de pago y me salia el precio sin descuento...

saludos!

PD: a mi ya no me sale lo del 20% de descuento en la primera pagina....


A mi si que me sale,

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1n6-49-en.html

Solo en los juegos que hay en Stock, un VT3 por 15€ [qmparto]
pero cuando te aplican el descuento??
D@rth escribió:pero cuando te aplican el descuento??


Si te fijas en el precio de los que estan en STOCK, ya esta aplicado. De hecho sale una imagen al lado que pone 20% de Descuento.

Fijate en este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-Virtua+Tennis-70-1snu-43-bn.html

Saludos!
pues el vegas 2 esta en stock y no esta el descuento....
En algunos si está, como Bioshock.
joder, el bioshock por 25 eurillos... aunque a mi lo de la portada en chino y tal me tira patrás!
a los juegos nuevos no se les aplica el descuento....una lastima.
Viking versión ASIA se puede adquirir ya en playasia aunque no lo enviarán hasta que salga en abril, al precio de 31 euros.Mi pregunta es si siendo la versión USA region free, la ASIA lo será también.Un saludo.

EDITO:La misma pregunta para el condemned 2 que también está ya la versión ASIA por 31 euros.
Hola, he visto lo del descuento del 20%. El desceunto ya está aplicado en los precios de los juegos???? o hay que aplicarselo.???

He leido más arriba que decis que no se aplica a los juegos nuevos. Pero esque he entrado en la pagina y veo que el RS vegas esta a 35€, o el dark messiah esta a 25 y otros como conflit denied ops, o el turok. Entonces esa es mi duda. Los precios ya están aplicados???

Un saludo y gracais.
Se aplican automáticamente. De hecho, en los que se hace el descuento, aparece el logotipo de la promoción.

Por ejemplo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html
Sí, estan aplicados. Lo podeis confirmar porque aparece una imagen de "20% off" sobre el producto.

El descuento no se aplica ni para consolas ni para juegos que hayan salido en los últimos 30 dias. SOLO aquellos productos que esten en stock, nada de "usually ships..." o similares.
el vegas 2 vale 35€ no se le ha aplicado nada, es lo que valen los juegos version asia
Ok, gracias por responder tan rapido.

Un saludo, voy a darme una vueltecita por la pagina a ver cosas veo. xDD
Joe que mala suerte, hace 10 dias me enviaron el Lost Odyssey, no me hubiera importado esperar...Lo que me da cosa es volver a pedir sin aver recibido el otro porque con lo que se esta oyendo ultimamente con las perdidas de paquetes.....da echa pa atras!
Realmente merece la pena pedirlo certificado?porque se te va en el envio lo que te ahorras con respecto a los juegos de aqui no?

EDIT: No te dejan usar cupones!!!!
joder todos esos juegos q salen con el 20 por ciento de descuento es factible [babas] por q hay algunos q por 15 hojas estan q te cagas a ver si luego te van a cobrar el otro precio los cabrones es q yo estoy por pillarme 4 del tiron y me salen al precio de 1 [jaja]

saludos!! [beer]
Bueno, yo me he pillado un par de juegos baratitos.

Me la voy a volver a jugar, aunque esto de PlayAsia es una loteria. Pero no teno prisa y sino me llegan le pido que me lo envien por EMS
Nadie sabe responderme si la versión ASIA de viking y condemned2 serán region free? Un saludo
Seguro que esta dicho ya pero no se como plantear la busqueda para que me salga la respuesta.

Ya se que el hard es compatible con todas las regiones, incluye esto tambien el adaptador Wifi? porque necesito uno como el comer y me vendria la de perlas la ocasion
kurtkbain escribió:Nadie sabe responderme si la versión ASIA de viking y condemned2 serán region free? Un saludo


Se ha dicho hasta la saciedad y no hace muchas hojas para atrás.

Sí, son region free.
LETISSIER


Creo que te estas equivocando con la versión USA de los dos juegos, que efectivamente se ha dicho hasta la saciedad que son Region Free.Yo me estoy refiriendo a las versiones ASIA, ya que recuerdo haber leido a algún forero que viniendo de SEGA es posible que las ASIA no sean region free.Un saludo.
kurtkbain escribió:LETISSIER


Creo que te estas equivocando con la versión USA de los dos juegos, que efectivamente se ha dicho hasta la saciedad que son Region Free.Yo me estoy refiriendo a las versiones ASIA, ya que recuerdo haber leido a algún forero que viniendo de SEGA es posible que las ASIA no sean region free.Un saludo.


Tienes razón. Lo he comprobado y no han dicho nada aún, quizá porque la versión ASIA todavía no ha salido y no han podido testearla.

Un saludo.
buenas gente acabo de comprar el fear files q estaba con el 20 por ciento de descuento y me sale esto en el pedido de la orden alguien q pilote me lo podria traducir :-O gracias!!

Available/Reserved for your order/Ready for dispatch.

Please note that this indicator may fluctuate for regular stocked items. It may occur that an item was marked as reserved earlier but has sold in the meantime, leading to a change of displayed status. However, we are sending out orders on a first-come first-serve basis.

saludos!! [beer]
NAA, DEJADLO. YO SOLO ME HE RESPONDIDO, XD

Pasad de este mensaje, porfa... XD XD

Saludos!
¿Algún alma caritativa tiene un código de descuento de 5$ que me pueda dejar? Tenía que hacer un pedido y nunca viene mal ahorrarse unos eurillos.

Saludos - Chisholm
Dark Sector

Bueno el juego al no ser region-free esta es la unica manera de que nos salga algo mas barato ( 41 euros )

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dark-Sector-XBox-360--?productid=GAMES-D3345743-5X&platform=XBox360

En blahdvd.

Pero ahora la duda me viene ¿ nos vendra en ingles o en español ?
ElHobbit escribió:Ya han pasado 2 meses y 2 días desde que supuestamente me enviaron el pedido de los 2 juegos que compré en play-asia.

Mass Effect (Asia, No Region Protection)
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)

No se ya que hacer. Les escribí el día 6 de este mes para decirles que ya hacia mas de 1 mes que hice y pagué el pedido y aun estaba esperando y me dijeron que les confirmara mi dirección de envio a ver si pudiera haber algun error y que comprobara en mi oficina postal por si tubieran el paquete retenido.
Les contesté diciendoles otra vez mi dirección y además comentandoles que en mi pedido no aparece información del numero de tracking por lo que no puedo hacer seguimiento ni preguntar en correos por el paquete.

Me contestaron diciendo que la dirección es la correcta que ellos ya tenían y me volvieron a decir que comprobara en mi oficina postal (pasaron del comentario de que no tengo numero de tracking)
Me comentaron también que si les viene devuelto el paquete puede tardar 2 o 3 semanas más y que entonces me harían otro envio.

PERO ES QUE YA HAN PASADO MÁS DE 2 MESES DESDE QUE HICE EL PEDIDO (LO HICEN EL DÍA 24 DE ENERO Y DESDE EL 25 APARECE COMO SHIPPED)

Me tienen hasta los cojones ya. Ya no se que decirles. Es la primera compra que hago en play-asia no se por que a mi siempre me pasan estos problemas que mala suerte tengo joder a to el mundo le llegan a menos de 10 días y yo llevo 2 meses jodido. Y lo peor es que con to este tiempo que ha pasado ya me lo podría comprar hoy de segunda mano en un game mas o menos por el mismo precio y con manual en Español.
Es la última vez que pillo juegos de los putos chinos estos.

(Perdon es que estoy un poco alterado pero creo que me comprendereis)


No te preocupes amigo, yo estoy igual que tu, hice un pedido a principios de febrero y aun estoy esperando.. curiosamente somos de la misma ciudad XDDDDDDDDD , a ver que pasa.. pq otro pedido anterior si que me llego y en menos de 1 mes.. asi k no se k pensar T__T de todas maneras m e puesto en contacto con ellos, si tengo alguna novedad t cuento.
Saludos!
41468 respuestas