[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una pregunta facil.

¿Alguien sabe como es la caja de la edicion limitada USA de Rainbow Six Vegas 2? Es una caja normal de las verdes o trae cajita metálica?

Gracias y un saludo
Statiquito escribió:Para la lista:

-Burnout Revenge Pal Uk está en completo castellano (salvo manual y demás, claro está).

En cuanto pruebe un par de juegos que me han de llegar aviso también de ellos, que la lista es muy necesaria y estaría bien actualizarla para echar un cable a quién lo necesite en vez de tener que postear de forma individual cada vez que se quierap reguntar sobre según qué juego.


Gracias por el aviso , te pediriá que avisaras a overchok mediante un mensaje privaodo , ya que no siempre puede leer todos los mensajes.

Gracias


PARA RO64N:

Las unicas comprobadas hasta hace poco que funcionaban eran las de la edición especial del Halo 3 y creo que algunas que venían con la cámara , en el primer post está todo explicado.
Joe escribió:
Gracias por el aviso , te pediriá que avisaras a overchok mediante un mensaje privaodo , ya que no siempre puede leer todos los mensajes.

Gracias


PARA RO64N:

Las unicas comprobadas hasta hace poco que funcionaban eran las de la edición especial del Halo 3 y creo que algunas que venían con la cámara , en el primer post está todo explicado.


Eso quiere decir que no están probadas... así que o te la juegas o te aguantas no?
es normal que ponga en mi pedido de playasia que van a hacerme el envio el dia 25?Lo pedi el martes o miercoles y he de esperar 1 semana a que me lo envien?No hay ningun juego de loos que he pedido que no tengan en stock
virtua tennis a 19.99 $

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342

Sabeis como pedir a esta pagina?como pagar en dolares y demas??
Mudshovel escribió:Una pregunta facil.

¿Alguien sabe como es la caja de la edicion limitada USA de Rainbow Six Vegas 2? Es una caja normal de las verdes o trae cajita metálica?

Gracias y un saludo


La versión USA de la edición coleccionista del rainbow six 2 viene en caja normal para doble dvd y con una funda de cartón, tal como venía la edición coleccionista de la 1.
Aparte del dvd de extras creo que trae una ficha de poker.

La que viene en caja metálica es la versión uk, en concreto la que se vende en play.com, pero esta edición no trae la ficha de poker, solo el dvd de extras y la caja metálica.
alex4382 escribió:virtua tennis a 19.99 $

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342

Sabeis como pedir a esta pagina?como pagar en dolares y demas??


Pues según estoy viendo se puede pagar de varias formas, con tarjeta, giro portal y paypal por ejemplo. Me parece que voy a pedir un VirtuaTennis :P
alex4382 escribió:virtua tennis a 19.99 $

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342

Sabeis como pedir a esta pagina?como pagar en dolares y demas??


Mama mia !! [tadoramo] [tadoramo]

Aver si alguien sabe como se compra por ahi y si hacen envios a la peninsula, que gastos de envio tienen y mas informacion porque el juego se queda en 13€ !!!! [boing]
7.5$ de gastos de envío, se queda aproximadamente en 18€
aito escribió:7.5$ de gastos de envío, se queda aproximadamente en 18€


Cierto, yo ya me lo he pedido y me ha costado 17.5€ mas o menos. Se puede pagar pay pal o con tarjeta... creo que he visto otro metodo, pero no me he fijado xD.
no sera que viene de usa y pagareis aduanas tmb?
mornaug escribió:
La versión USA de la edición coleccionista del rainbow six 2 viene en caja normal para doble dvd y con una funda de cartón, tal como venía la edición coleccionista de la 1.
Aparte del dvd de extras creo que trae una ficha de poker.

La que viene en caja metálica es la versión uk, en concreto la que se vende en play.com, pero esta edición no trae la ficha de poker, solo el dvd de extras y la caja metálica.


La version usa solo se puede comprar en play-asia o hay otra pagina donde se pueda comprar? Ya que el juego me gusta si puede conseguir la ficha de poker pues mejor,saludos.
belaam escribió:no sera que viene de usa y pagareis aduanas tmb?


¿Aduanas en un pedido de 18€? Muy mala suerte tendría que ser, y aún así, sería de una cuantía ínfima, seguiría saliendo rentable ;)
se sabe si el viking battle for asgard sera region free y en q idioma vendra
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Hay alguna oferta del army of two en castellano?
y para la tarjeta 12 meses del live compatible con cuentas europeas?

gracias
Sobre la version usa del viking yo tb la estoy esperando y de momento no hay ninguna noticia. Se supone k el juego en usa sale el 25 asi que entre mañana y pasado se sabrá algo...

saludosss
suevoslander escribió:Sobre la version usa del viking yo tb la estoy esperando y de momento no hay ninguna noticia. Se supone k el juego en usa sale el 25 asi que entre mañana y pasado se sabrá algo...

saludosss


Pues ya estaremos atentos xq estoy esperando confirmacion para comprarlo juntos con el R6 2
Yo tambien estoy esperando la confirmacion del Vking de Usa, al igual quie el dark sector de Usa.
¿El virtua tennis está doblado al castellano la versión usa?

Gracias

Un Saludo.
feinser escribió:¿El virtua tennis está doblado al castellano la versión usa?

Gracias

Un Saludo.


Esta traducido al español. Doblado no porque el doblaje de ese juego es universal. A lo q vamos, el vt3 usa es igual que el pal Esp.
Yo ya he pedido 3 VT3, poco mas y no os dejo ninguno a vosotros :P
¿Cual es el raimbow six las vegas 2 de play asia que esta en español?
Oscar AndU2 escribió:¿Cual es el raimbow six las vegas 2 de play asia que esta en español?


Vamos a ver ... , solo hay que leer la primera página , copio y pego:

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2.Edicion Normal - ASIA y USA - Castellano
Es posible pagar contrarrembolso por play-asia, yesasia, play.com y demas?
fdk escribió:Es posible pagar contrarrembolso por play-asia, yesasia, play.com y demas?



No (en tiendas extranjeras es MUY dificil que te den esa opción...).
Joder que desilusion al ver en la lista que el Kingdom Under Fire version Korea, no sirve en consolas pal.

Y todo despues de comprobar que la edicion coleccionista vale 32 euros en Play-Asia.

Hay algun sitio donde esta la edicion coleccionista de otra region a buen precio?
Hola a todos. No se si sera este hilo el mas indicado para preguntaros esto, pero al estar relacionado con las compras online pues lo pongo aqui.

La semana pasada pedi en play.com el GRAW. Hoy me ha llegado el juego pero unas condiciones pesimas.
El juego estaba sin precintar (ni siquiera tenia el plastico en el que vienen envueltos) en una caja que no es la de los juegos de 360 (una verde mate muy fea) y el juego suelto y totalmente arañado.

Quisiera saber cuales son los pasos para hacer la reclamacion y que me cambien el juego por uno nuevo.
He estado mirando en la pagina pero mi nivel de ingles es penoso y no me entero de nada.
Gracias por la ayuda.
Para comprar dos juegos en Play-Asia, ¿qué tipo de envío elijo? Si cojo el típico sobre acolchado, ¿dará algún problema? ¿Mejor la caja?

Saludos.
Baraka666 escribió:Joder que desilusion al ver en la lista que el Kingdom Under Fire version Korea, no sirve en consolas pal.

Y todo despues de comprobar que la edicion coleccionista vale 32 euros en Play-Asia.

Hay algun sitio donde esta la edicion coleccionista de otra region a buen precio?


Pues siento decirte que la edición coleccionista del kuf es exclusiva de territorio asiatico, no existe una coleccionista que sea region free o pal ratataaaa .
A ver si se confirma ya el Viking y el Dark sector . . . que ganas.
Tio_Sephi escribió:Hola a todos. No se si sera este hilo el mas indicado para preguntaros esto, pero al estar relacionado con las compras online pues lo pongo aqui.

La semana pasada pedi en play.com el GRAW. Hoy me ha llegado el juego pero unas condiciones pesimas.
El juego estaba sin precintar (ni siquiera tenia el plastico en el que vienen envueltos) en una caja que no es la de los juegos de 360 (una verde mate muy fea) y el juego suelto y totalmente arañado.

Quisiera saber cuales son los pasos para hacer la reclamacion y que me cambien el juego por uno nuevo.
He estado mirando en la pagina pero mi nivel de ingles es penoso y no me entero de nada.
Gracias por la ayuda.


En principio pasados unos 23 días desde el envío , te debería aparecer una ventana donde reclamar el juego si no te ha llegado o si ha llegado defectuoso , te aparecería donde consultas el estado de tu pedido , creo que ahí podrás hacerlo.
Tengo una duda a ver si a alguno le ha pasado parecido.
He reservado en yesasia la version asiatica de GTAIV.Hasta ahi todo correcto, el problema viene que he leido en foros extranjeros que a lo mejor el GTA no es region free, entonces envie un email cancelando mi pre-order el GTA y me dicen que no puedo cancelar el pedido por que en yesasia no lo hacen y por que ademas en la descripcion del juego ya pone que no es compatible con PAL, cosa que siempre ponen en todos los juegos, lo sean o no.
Mi duda es, si al final se confirma que no es Region free, tenia pensado dar orden al banco para que no acepte ningun cargo de yesasia, puesto que creo que es un abuso y no es legal impedir una cancelacion, puesto que ni he pagado, ni tienen stock y ademas no estoy satisfecho con la compra, por mucho que ellos pongan que no puedo cancelar, es una clausula, a mi entender, abusiva y por tanto ilegal.
¿Que opinais?
toreter escribió:Tengo una duda a ver si a alguno le ha pasado parecido.
He reservado en yesasia la version asiatica de GTAIV.Hasta ahi todo correcto, el problema viene que he leido en foros extranjeros que a lo mejor el GTA no es region free, entonces envie un email cancelando mi pre-order el GTA y me dicen que no puedo cancelar el pedido por que en yesasia no lo hacen y por que ademas en la descripcion del juego ya pone que no es compatible con PAL, cosa que siempre ponen en todos los juegos, lo sean o no.
Mi duda es, si al final se confirma que no es Region free, tenia pensado dar orden al banco para que no acepte ningun cargo de yesasia, puesto que creo que es un abuso y no es legal impedir una cancelacion, puesto que ni he pagado, ni tienen stock y ademas no estoy satisfecho con la compra, por mucho que ellos pongan que no puedo cancelar, es una clausula, a mi entender, abusiva y por tanto ilegal.
¿Que opinais?


Pues que se pongan como se pongan deben cancerlarte tu pedido. De todas maneras si no acceden simplemente ve a tu entidad bancaria y diles que no admitan ese cobro y punto.
Un pedido shipped el 3 de marzo, y pagado por Paypal..
Hoy voy a actualizar mi cartilla al banco, y no aparece el pago de ese envio. En cambio la otra vez que pedi, me aparecio en la libreta nada mas hacerlo....
¿Como puede ser que no aparezca el pago?
Aver si me va llegando ya.. que ya han pasado 17 dias o asi.. XD
Perdonar una amigo mio y yo queremos coger unos juegos en play asia son version asia y usa y el me comenta de esos juegos no vienen igual que los de españa y yo le digo que si pero como nunca compre ninguno no tengo ni idea, me comenta que a parte de venir el manual y la caratula en ingles que el live no es lo mismo ¿es cierto esas cosas?
Oscar AndU2 escribió:Perdonar una amigo mio y yo queremos coger unos juegos en play asia son version asia y usa y el me comenta de esos juegos no vienen igual que los de españa y yo le digo que si pero como nunca compre ninguno no tengo ni idea, me comenta que a parte de venir el manual y la caratula en ingles que el live no es lo mismo ¿es cierto esas cosas?


¿ te has leido la primera página del hilo? ahí tienes mucha información sobre los juegos de importación , si después de leerla te queda alguna duda , pues pregunta .
Pues que si no te dejan cancelarlo, haz lo del banco.

saludos!
si lo lei enterito pero no me saca de la duda si el liver para jugar en live esos juegos son exactamente igualq eu los españoles
Oscar AndU2 escribió:si lo lei enterito pero no me saca de la duda si el liver para jugar en live esos juegos son exactamente igualq eu los españoles


Es = el juego en todas las versiones.
Oscar AndU2 escribió:si lo lei enterito pero no me saca de la duda si el liver para jugar en live esos juegos son exactamente igualq eu los españoles


Resumiendo , si el juego es región free , aparecerá en la lista de la primera página , si aparece en la primera página funciona en las consolas europeas , el tema del idioma , si se sabe viene especificado al lado del título en dicha lista , en muchas ocasiones el dvd del juego es exactamente igual que el que se vende en España , no te dará ningún problema ni en el live , ni con los logros.

PD Intenta mejorar la escritura , que no se entiende muy bien...
Splinter Cell Double Agent de play.com enviado el dia 13 me acaba de llegar. 10 dias, eso si, con la semana santa en medio.

Enga un saludo.
No se si viene al caso pero no se donde preguntarlo...
Si compro el Perfect Dark Zero Pal UK, lo tendre en Castellano?
Es el mismo que el que se vende aqui?
Gracias y perdonad si no va aqui
Tengo un cuponcillo de 10$ para compras superiores 50$ en playasia, si alguien lo necesita, mp. [angelito]
Juandroide escribió:No se si viene al caso pero no se donde preguntarlo...
Si compro el Perfect Dark Zero Pal UK, lo tendre en Castellano?
Es el mismo que el que se vende aqui?
Gracias y perdonad si no va aqui



Creo recordar que si. En la primera pagina del tema está puesto, miralo ahí.
Juandroide escribió:No se si viene al caso pero no se donde preguntarlo...
Si compro el Perfect Dark Zero Pal UK, lo tendre en Castellano?
Es el mismo que el que se vende aqui?
Gracias y perdonad si no va aqui


Para que quieres importar un PDZ cuando lo puedes comprar por 8€ de segunda mano y 15€ nuevo en cualquier Game?
Me puedes confirmar lo de los 15€?
Es que no he visto ninguno y menos a ese precio
Juandroide escribió:Me puedes confirmar lo de los 15€?
Es que no he visto ninguno y menos a ese precio


pues hombre en la web de game no sale, pero ya van 2 o 3 games donde los veo normal y platinum a ese precio.
Pues en el game donde suelo ir no esta nuevo ni de 2º mano y menos a ese precio,ya podrian tener todos los games los mismos precios y juegos.
Game Cube escribió:Pues en el game donde suelo ir no esta nuevo ni de 2º mano y menos a ese precio,ya podrian tener todos los games los mismos precios y juegos.


Por lo que he visto el precio "oficial" es 14,95 nuevo, igual que el PGR3 y otros.
R064N escribió:
Por lo que he visto el precio "oficial" es 14,95 nuevo, igual que el PGR3 y otros.


Pues entonces habra que buscar por otras tiendas,porque de 2º mano al game donde suelo pasar por ese precio no te dan ni la hora,si vieras algunos precios fliparias.
41468 respuestas