[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Nagy escribió:no sé si esta pregunta la habrán contestado ya, aunque es un caso bastante raro. tengo la posibilidad de traerme cosas de estados unidos y estoy interesado en rock band. sé que el juego NO es region free, pero... funcionarán los periféricos? es que, teniendo la guitarra, me saldría bastante mejor pillarme la batería americana y el juego europeo (sin ningún accesorio). me imagino que esto no se podrá saber hasta que salga el juego en españa, pero por si acaso... salu2


tengo entendido que los perifericos funcionan en todas las consolas...

si no es asi que me corrijan, pero por ejemplo en la primera pagina con el scene it sale el mismo comentario que digo yo.

espero no joderte la marrana si finalmente sigues adelante... a ver si con mi cita algun entendido se suma a responderte
shacktar escribió:
tengo entendido que los perifericos funcionan en todas las consolas...

si no es asi que me corrijan, pero por ejemplo en la primera pagina con el scene it sale el mismo comentario que digo yo.

espero no joderte la marrana si finalmente sigues adelante... a ver si con mi cita algun entendido se suma a responderte
Se supone que los perifericos funcionan en todas las regiones,pero tampoco pongo la mano en el fuego....pero seguro que si:D

saludos!
Voy a hacer un pedido a play-asia con un amigo mio y necesito saber cual de estos 2 tipos de envios es mejor :

- Economy Air Bubble

- Economy Air Box

Ya que son los 2 mas economicos,pero ante todo nos interesa saber con cual de estos 2 suelen llegar sin problemas.

P.D Alguien puede pasarme un cupon de descuento por mp?? Saludos y gracias.
yo prefiero la caja, me resulta mas fiable y seguro.

saludos!
Bueno me acaban de enviar el Lost Odyssey pedido el domingo, bien rápidos han sido. Lo pedí alfinal en sobre de burbujas ya que un amigo los pide asi y siempre le ha ido bien. Además aqui los carteros suelen ser muy eficaces.
Es mi primer pedido aver si no se me extravía....
una pregunta rapida!
como puedo saber los idiomas que tiene un juego USA?????
me suena de una web donde lo ponia pero ahora no me acuerdo del nombre

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:una pregunta rapida!
como puedo saber los idiomas que tiene un juego USA?????
me suena de una web donde lo ponia pero ahora no me acuerdo del nombre

un saludo
-DAVIZINHO-



http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1


Mal que me pese, el juego que busco todavia no esta comentado en la pagina principal (obviamente ya lo habia mirado).
Recuerdo que se hablo una vez de una web en ingles que solian comentar idiomas y si era o no region free, nada mas salian las releases.
Esa es la que me interesa.
Os acordais alguno?

Para mas detalles, el que me interesa es el rainbow six vegas 2. Tanto la pal como la usa son region free y ya se han filtrado. El tema es que me gustaria confirmar los idiomas de la americana, para poder pedirlo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bien bien, acabo de recepcionar un pedido de Play-Asia que realicé a finales de febrero:

- Un Lost Odyssey (US)
- Virtua Fighter 3 tb (PAL) de mi querida Dreamcast [angelito]

Como siempre, todo perfecto.

Un saludo! [beer]
Pues le he mandado otro mail a playasia diciéndole que ya está bien, que gente que ha pedido el puto lost odyssey este fin de semana ya lo tiene en camino y el mío que pagué el 29/2 sigue allí :-(
Condemned de playasia enviado el martes pasado recibido hoy, total 7 dias.
El devil may cry del 18 de febrero ni rastro. [triston]
para los que se quieran arriesgar (se supone que viniendo de ubi soft, si la version PAL es region free, ASIA y USA casi seguro también lo seran), aqui dejo el link de yesasia, que con cupon de descuento de 5$, sale por unos 36€ GI:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-index/pid-1010653147/

Salut!
gracias a los compañeros que me han respondido. de todas formas de momento no lo pediré. supongo que para navidades (que vuelve otra vez mi hermano) le diré que se traiga la batería que vale 69$, que al cambio es unos 50 € más o menos (un poco menos creo jeje) Salu2
D@rth escribió:yo prefiero la caja, me resulta mas fiable y seguro.

saludos!


Pero pedirlo por caja sube mucho el envio o eso me ponia ayer la pagina,alguien tiene un cupon de descuento? Saludos.
Hola
Acabo de ver el Skate en play.com a 38.90€.
y me gustaría saber si los juegos de EA Uk son compatibles con consolas españolas

Alguien lo sabe?
Game Cube escribió:
Pero pedirlo por caja sube mucho el envio o eso me ponia ayer la pagina,alguien tiene un cupon de descuento? Saludos.
del sobre alcolchado a la caja acolchada hay 1 dolar...las otras cajas son para envios por mensajeria privada o express, por eso es tan caro.

saludos!
Que suerte teneis algunos, yo sigo a la espera de mi pedido shipped el 15 de Febrero. Yo creo q ya toca enviar el mail :(
Hattory escribió:Hola
Acabo de ver el Skate en play.com a 38.90€.
y me gustaría saber si los juegos de EA Uk son compatibles con consolas españolas

Alguien lo sabe?


Todos los juegos PAL son compatibles con consolas PAL... [reojillo]
Da igual que sean de UK, FR, IT, DE o ES etc...

Otra cosa es que este en CASTELLANO, en este caso SI.

Saludos.
NetMaster escribió:
Todos los juegos PAL son compatibles con consolas PAL... [reojillo]
Da igual que sean de UK, FR, IT, DE o ES etc...

Otra cosa es que este en CASTELLANO, en este caso SI.

Saludos.


Yeah
Muchas Gracias
Pues pa la saca , que por aquí no hacía más que verlo por encima de 50€ y desde que lo probe en casa de un colega estoy super enmonado...por fin un juego de skate mínimamente realista.
por fin me han llegado el lost odyssey y el eternal sonata de gameplay,han llegado de puta madre,es la 1º vez que importo juegos pero no va a ser la ultima,me ha flipado un monton ke venga directamente en castellano y k no tenga que configurarlo,el proximo pedido lo haré en play asia haber k tal...
Denil escribió:Que suerte teneis algunos, yo sigo a la espera de mi pedido shipped el 15 de Febrero. Yo creo q ya toca enviar el mail :(


a mi me llegó este sábado por la mañana el pedido enviado el 15 de febrero.
saludos
perdon por el off-topic

Alguien tiene algun cupon de descuento?? por supuesto a cambio de utilizar su link de afiliado

Saludos
Denil escribió:Que suerte teneis algunos, yo sigo a la espera de mi pedido shipped el 15 de Febrero. Yo creo q ya toca enviar el mail :(


Te gano!! yo desde el dia mm 4?? de febrero XD ya no recuerdo bien hace tantoooooo T__T soy de sevilla, creo k tu tb por lo de la ubicacion XD
Haber si me podeis aclarar una cosa,ya he realizado algun pedido a game uk y ayer hice un pedido a play.com pero mi sorpresa llega en que pedi 2 juegos y me los envian por separado.Uno ya esta enviado y el otro lo estan procesando,es normal que teniendo los 2 juegos en stock los envien por separado? saludos.
Game Cube escribió:Haber si me podeis aclarar una cosa,ya he realizado algun pedido a game uk y ayer hice un pedido a play.com pero mi sorpresa llega en que pedi 2 juegos y me los envian por separado.Uno ya esta enviado y el otro lo estan procesando,es normal que teniendo los 2 juegos en stock los envien por separado? saludos.



en play.com siempre envian todo por separado



Salu2! :-P
DjScream3 escribió:

en play.com siempre envian todo por separado



Salu2! :-P


Gracias por aclararmelo :) ,Salu2.
themoonmen escribió:para los que se quieran arriesgar (se supone que viniendo de ubi soft, si la version PAL es region free, ASIA y USA casi seguro también lo seran), aqui dejo el link de yesasia, que con cupon de descuento de 5$, sale por unos 36€ GI:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-index/pid-1010653147/

Salut!



yo me encuento en estos momentos en philadelphia y el chico de la tienda me a dicho que manana lo tiene a la venta , asi queme lo llevare pa casa ,pero hasta el martes que llego a espana no lo podre probar,,


notese que en el teclado que estoy usando no esta la ene


edito: los que ya lo tienen del cielo dicen que es muti idioma y region free asi que esta casi claro , aun que falta confirmarlo con un original
Bueno

LO Que salio el 25 de Febrero.

A llegado hoy 18 de marzo :d Perfecto :D
No se sabe nada aun de Viking: Battle for Asgard ni de Dark Sector no ?
Chicos los envios de Yesasia ultimamente cuanto tardan?¿
fenix_supremo escribió:Chicos los envios de Yesasia ultimamente cuanto tardan?¿


A mí me tardó un PGR4 USA 10 días, y fue hace un par de semanas.
quiero haceer un pedido porr primera ves a play-asia y me gustaria me confirmarais ssi el gear of wars viene en español tanto texto como voces
kkjj escribió:quiero haceer un pedido porr primera ves a play-asia y me gustaria me confirmarais ssi el gear of wars viene en español tanto texto como voces



en la primera pagina tienes la respuesta
¿Alguien sabe si el Dead Rising está en Español?
redoka escribió:¿Alguien sabe si el Dead Rising está en Español?


yo me piye la version coleccionista de dead rising, en amazon.co.uk y venia en castellano subtitulado, como la version de aki xD

salu2
¿Han subido los precios en los gastos de envio, no?

Creo que hasta ayer eran apenas 4.5€ y hoy son 7.5€

¿Puede confirmarlo alguien?

Saludos.
fenix_supremo escribió:Chicos los envios de Yesasia ultimamente cuanto tardan?¿


Generalmente tendrían que tardar menos que los de Play-Asia, ya que estos salen de un "Almacen" que tienen en Alemania, por eso llegan antes generalmente X-D
Alguien me podría PMear un código de descuento de play-asia? :)
hola, yo no voy a usar este cupon, caduca el 26 de abril:

RT-NJR-CYJ

un saludo!
Gracias, muy rapido ;p
por si os interesa, un chaval en meristation ha dicho que tiene el condemned 2 ntsc, version usa, y viene con subtitulos en castellano

salu2!
bueno acabo de hacer mi primer pedido en playasia,me he cogido el condemned 2 y rs2 las vegas,menudo chollito,77 euros los 2 osea el precio de 1 en españa.Espero que me salgan en español,por lo que he leido si que estan.Solo queda esperar
Yo pedi el 13 el Splinter cell en play.com y me a llegado hoy 19 muy rapidos la verdad era mi 1 compra de juegos por internet y no creo k sea la ultima!!
Alguien me puede decir que lleva la edicion coleccionista de Halo 3?Saludos.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir que lleva la edicion coleccionista de Halo 3?Saludos.


Pásate por el hilo de ediciones coleccionista, que supongo que incluso habrá fotos.

Con respecto a la coleccionista depende de si te refieres a la legendaria o a la limitada.

La limitada incluye caja metálica, juego, dvd extras, artbook y poster.
esilvan escribió:por si os interesa, un chaval en meristation ha dicho que tiene el condemned 2 ntsc, version usa, y viene con subtitulos en castellano

salu2!


Me lo enviaron el 17 de playasia. Que ganas [babas]
Hola¡¡

La cuestion es que e pedido unas cosas en play asia, y me han mandado un tracking, pero cuando lo introduzco en la pagina para ver el estado, automaticamente despues me pide otro numero... y no puedo mirar el estado de por donde va el paquete.

Otra pregunta es si sabeis si siempre mandan por correo ordinarioo tambien cuando sobrepasas un precio lo ponen en certificado???


Cuando ponen order shipped, es que lo han enviado ya???


Saludos¡¡[beer]
Hola

Os cuento mis anecdotas en play asia.....

Ya he comprado en tres ocasiones, y la verda que la primera vez peque de novato y pedi por UPS y pague aduanas, eran 4 juegos y un cable, el segundo pedido era un par de juegos y lo pedi por EMS y tb pague a duanas eso si una cantiad insignificante no se si un 6 % o asi no recuerdo bien y el tercero pedi solo un juego el CSI (por ahacer gasto) tb por EMS y me ha tardado solo un semana y lsin aduanas ni nada, conclusion; si pides mas de 90 euros pagas aduanas ;)

saludos
xMON360 escribió:conclusion; si pides mas de 90 euros pagas aduanas ;)


Pues yo tengo varios pedidos de más de 90€uros y en ninguno he pagado aduanas. No fueron por EMS sino por "Air Economy Box".
A ver,se ha creado un nuevo hilo para regalar cupones (nada de ofrecer a cambio de links de afiliado).Y este si que lo permiten los moderadores.

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Cupones-Play-asia_982517

Tambien he cambiado en la primera pagina el link del hilo que se cerro por este.

Asi que ya sabeis,a partir de ahora los cupones en ese hilo.




Como igual me pilla de vacaciones el lanzamiento de ambos,aprovecho la replica para indicar que dos de los juegos mas esperados para finales de mes,Viking y Dark Sector,los teneis muy baratitos en Blahdvd.

Comprando en € el Dark Sector por unos 43 €,y el Viking por unos 46 € envios incluidos (al precio que veis en la web hay que sumarle 1.5 € de envio.
Y si los comprais en libras,aun menos,con el cambio actual se quedan en 40 y 43 € respectivamente (envios incluidos).Aunque esto depende del cambio de moneda que tengamos cuando salgan ambos a la venta.

Lo digo porque el Viking al ser de SEGA probablemente solo tenga la version USA region free,no asi la ASIA.Asi que por el precio os va salir mas o menos lo mismo en Blahdvd.El Dark Sector es una incognita a nivel de compatibilidad de versiones USA y ASIA,porque estas versiones las distribuye Digital Extremes que no ha sacado ningun juego para Xbox360.

Y comprandolos en Blahdvd os llegaran antes.
41468 respuestas