[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se puede jugar online con todos los juegos comprados en playasia (es decir que sean Usa o Asia).
Chapman escribió:Se puede jugar online con todos los juegos comprados en playasia (es decir que sean Usa o Asia).

SI, si un juego importado funciona en tu consola, funciona al 100%. No pasa como con la PS3.
muchas gracias por tu rapida contestacion. Un saludo.
Habeis comprado alguna vez en http://www.codejunkies.com

Cuanto tardan ?

Esque no pone desde donde lo envian, pero creo que es desde Uk.
Vaya, ahora me he dado cuenta de que no me han dado ningún número de tracking para seguir el paquete que me enviaron hace dos días [snif] ¿Significa eso que no es un envío certificado? [decaio]
SKaRK escribió:Vaya, ahora me he dado cuenta de que no me han dado ningún número de tracking para seguir el paquete que me enviaron hace dos días [snif] ¿Significa eso que no es un envío certificado? [decaio]
en play-asia? si lo has pedido en sobre o caja alcolchadas son envios SIN certificar.

saludos!
Cierto, lo leí mal en su momento, y eso que lo pone claro en el tutorial. Gracias por el apunte [beer]
pasuco escribió:Bueno acabo de pedir el Lost Odyssey versión US en play-asia, espero que este subtitulado en castellano que creo aver leido que si, jejej. Lo unico es que he pagado con visa electron. Que pasa que ahora la aceptan?

Si has pagado se supone que la aceptan, no? haber si alguien lo confirma, porque yo tengo pensado en cogerme la banda sonora del Lost Odyssey [amor]
Un apunte:

Me ha llegado un Turok y un Lost: Via Domus de play-asia, ambas versiones asiaticas.

El Lost Via Domus, está completamente en castellano, como ya se sabia, y es habitual de ubisoft, pero el Turok está completamente en ingles, y sin opción de subtitulos. Lo digo porque en el hilo principal aparece el Turok como que está en castellano, cuando no es así.

Saludos
yo acabo de pillar el condemned 2, espero que venga con subtitulos en castellano.....
Hulas,
lo que me sorprende es que dan de fecha para el rainbow el dia 25 de marzo, cuando la salida del juego es el 20. menuda putada.
Eso si se ha confirmado que el rainbow six vegas 2 americano es REGION FREE!, lo que todavia no tengo claro es que este en español (casi seguro que si)

un saludo
-DAVIZINHO-
stevefoxed escribió:Si has pagado se supone que la aceptan, no? haber si alguien lo confirma, porque yo tengo pensado en cogerme la banda sonora del Lost Odyssey [amor]


Pues no me han puesto pegas y a la hora de ver por internet mi cuenta, tengo en retenciones la cantidad por la que me ha costado el juego.
Tengo unas dudas. Me interesaria comprar el tomb raider anniversary y mirando en las webs de importacion he visto que el sitio mas economico es play.com. Segun se comenta en este hilo el juego es region free y viene doblado y traducido en las versiones USA y ASIA, pero no se comenta nada de la version PAL-UK. Me gustaria que confirmarais el idioma y me comentarais si play.com tiene algun problema en cuanto al pago. Segun tengo entendido los gastos de envio son gratuitos por lo que el juego costaria 23.49€

Aqui os dejo el enlace directo por si quereis hecharle una ojeada

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3440610/Tomb-Raider-Anniversary/Product.html

Gracias
Aerith21 escribió:Tengo una duda, en la primera pagina pone que la version usa de Lost Odyssey http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html viene con subs en castellano pero en ese link pone: Language: Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German
alguien que lo haya comprado podria asegurarme si tiene o no subs en castellano? es que seria la primera vez que compraria ahi y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa (aunque la verdad es que leyendo algunos posts de que si tardan 2 meses en llegar o que muchos se pierden no se yo si valdra la pena comprarlo de importacion o aguantarme con la porqueria de version que han traido aqui (sobrecito incluido...))


Piensa que la versión americana es la misma que la de aquí, con sobrecito incluido. ; )
ashurek escribió:Tengo unas dudas. Me interesaria comprar el tomb raider anniversary y mirando en las webs de importacion he visto que el sitio mas economico es play.com. Segun se comenta en este hilo el juego es region free y viene doblado y traducido en las versiones USA y ASIA, pero no se comenta nada de la version PAL-UK. Me gustaria que confirmarais el idioma y me comentarais si play.com tiene algun problema en cuanto al pago. Segun tengo entendido los gastos de envio son gratuitos por lo que el juego costaria 23.49€

Aqui os dejo el enlace directo por si quereis hecharle una ojeada

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3440610/Tomb-Raider-Anniversary/Product.html

Gracias


Supongo que los gastos de envio son gratis solo para Inglaterra,al envialo fuera si que cobraran unos gastos. Yo tengo una duda sobre el mismo juego haber si alguien me lo aclara,tengo entendido que en la version Asia del juego incluye un dvd,las demas versiones ya sean Usa o Pal/Uk tambien lo incluyen o no? Saludosl
Game Cube escribió:
Supongo que los gastos de envio son gratis solo para Inglaterra,al envialo fuera si que cobraran unos gastos. Yo tengo una duda sobre el mismo juego haber si alguien me lo aclara,tengo entendido que en la version Asia del juego incluye un dvd,las demas versiones ya sean Usa o Pal/Uk tambien lo incluyen o no? Saludosl


El tomb raider anniversary de play.com, almenos el que me mandaron a mi si incluía el dvd de extras.

De los del idioma no me acuerdo, pero creo que si que estaba en castellano, además si la usa y la asiatica están en castellano, no tiene sentido que la pal uk no lo esté, no?
Ya he puesto una reclamacion en playasia por un devil may cry 4 del 18 de feb, es mi segundo paquete perdido, el primero en nov con yesasia, llevo desde 2005 comprando en playasia y al final me tocó la china, esperemos que el condemned que shipearon el martes pasado llegue sin problemas, sino ya sabré quien se los esta quedando... [uzi]
Game Cube escribió:Supongo que los gastos de envio son gratis solo para Inglaterra,al envialo fuera si que cobraran unos gastos. Yo tengo una duda sobre el mismo juego haber si alguien me lo aclara,tengo entendido que en la version Asia del juego incluye un dvd,las demas versiones ya sean Usa o Pal/Uk tambien lo incluyen o no? Saludosl


Segun he leido en la web los gastos de envio son gratuitos a españa, asique el juego queda en un precio realmente barato y ademas con el dvd de extras como comenta el otro compañero.
vitoxbc escribió:
Piensa que la versión americana es la misma que la de aquí, con sobrecito incluido. ; )


pff pues menos mal que me lo has dicho [tomaaa] ahora ya si que no creo que me valga la pena el ahorro que pueda tener y la espera [mamaaaaa] a ver si alguien dice por aqui que hay otro 2x1 en juegos de microsoft en algun MM y me voy para alla ^_^u

PD: alguien que compre normalmente de importacion podria decirme por cuanto suelen salir los juegos con gastos de envio incluidos?
Aerith21 escribió:
pff pues menos mal que me lo has dicho [tomaaa] ahora ya si que no creo que me valga la pena el ahorro que pueda tener y la espera [mamaaaaa] a ver si alguien dice por aqui que hay otro 2x1 en juegos de microsoft en algun MM y me voy para alla ^_^u

PD: alguien que compre normalmente de importacion podria decirme por cuanto suelen salir los juegos con gastos de envio incluidos?


depende de cuanto pidas y en que formato...

en la primera pagina tienes toda la info, pero asi a priori, un solo juego americano, 45 euros puesto en casa, uno asiatico, 35 euros.

mah o menoh
ashurek escribió:

Segun he leido en la web los gastos de envio son gratuitos a españa, asique el juego queda en un precio realmente barato y ademas con el dvd de extras como comenta el otro compañero.

En play.com el valor de los juegos es el que te pone cuando lo seleccionas, si os fijais cuando se hace el cambio de libras a euros, no se aplica el cambio real, sino que sale algo más caro.
Yo creo que es ahí donde incluyen los gastos de envío, aún así los precios están bastante bien y el juego en casa en 4 días.
Yo suelo comprar bastante ahí, y hasta ahora ningún problema y siempre puntuales, no como en play asia que de tres pedidos he perdido 2.
Aerith21 escribió:
pff pues menos mal que me lo has dicho [tomaaa] ahora ya si que no creo que me valga la pena el ahorro que pueda tener y la espera [mamaaaaa] a ver si alguien dice por aqui que hay otro 2x1 en juegos de microsoft en algun MM y me voy para alla ^_^u

PD: alguien que compre normalmente de importacion podria decirme por cuanto suelen salir los juegos con gastos de envio incluidos?
Yo pedí un Lost Odyssey USA el día 6 (mi primera compra en Play-Asia), el 14 me apareció como enviado, y espero tenerlo en mis manos antes de que acabe el mes. El juego me ha salido en total por 41€ y pico (usando un cupon de 5$), creo que 24€ de ahorro merecen la espera de un mes [chiu]
SKaRK escribió: Yo pedí un Lost Odyssey USA el día 6 (mi primera compra en Play-Asia), el 14 me apareció como enviado, y espero tenerlo en mis manos antes de que acabe el mes. El juego me ha salido en total por 41€ y pico (usando un cupon de 5$), creo que 24€ de ahorro merecen la espera de un mes [chiu]


Yo acabo de hacer lo mismo y creo que si que merece la pena el ahorro. Con lo que me ahorro en la compra de este juego me piyo otro, creo que no está nada mal.
Holaa, necesito ayuda con un envio de paly-asia. el 16 de enero, 2 meses ya.
Envie el correo para reclamar y me digeron que esperase 3 semanas que investigarian. este es su correo del 20 de febrero, esto:


Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address provided matches with postal address of parcel. We are now going to start investigation in the post office here for you. Please kindly understand that, it always last for around 3 weeks. I kindly ask for your patience. Please inform us when you receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com



Ya an pasado mas de tres semanas, y no se nada. que les puedo decir ?? que correo hay que enviar ??


Gracias y saludos
te daran la opcion de reenvio o de ticket compra para su web .

saludos!
UrViOn escribió:Una Pregutna el lost odessey trae subs en castellano? o es complentamente en ingles?


La version USA viene con subtitulos en castelllano...vamos como la version que venden en aki xD

salu2
DjBastard escribió:
La version USA viene con subtitulos en castelllano...vamos como la version que venden en aki xD

salu2


Muchas gracias voy a ver si me lo compro jaajaja. Una cosa la asia(con voces en ingles) no lleva subs en castellano no?
Yo pedí un Lost Odyssey USA el día 6 (mi primera compra en Play-Asia), el 14 me apareció como enviado, y espero tenerlo en mis manos antes de que acabe el mes. El juego me ha salido en total por 41€ y pico (usando un cupon de 5$), creo que 24€ de ahorro merecen la espera de un mes


a mi lo que me hecha para atras son esos posts de gente que dice que se les ha perdido o que en 3 meses no les ha llegado... (sin contar que pase por aduanas)
UrViOn escribió:
Muchas gracias voy a ver si me lo compro jaajaja. Una cosa la asia(con voces en ingles) no lleva subs en castellano no?


Nop!

Yo cnd me llegue el los odessey, espero que me venga un cuponcito de descuento y asi me pillar el comdenmed 2 xD

salu2

PD:La verdad, es comprando asi, los juegos se nota bastante € xD
Aerith21 escribió:
a mi lo que me hecha para atras son esos posts de gente que dice que se les ha perdido o que en 3 meses no les ha llegado... (sin contar que pase por aduanas)


Yo habré comprado unos 10 juegos y nunca he tenido ningún problema la media es de 10 a 15 dias.

Por la dichosa ley de Murphy si te compras un juego tras mi comentario tardará 7 años en llegarte :Ð

Un saludo.
Compañeros, a alguien le han enviado el lost odyssey hoy?

Como ya comenté aquí, llevo desde el 29 de febrero que PAGUÉ el juego esperando, y no les sale de los cojones enviármelo. El viernes ya enviaron una remesa y el mío no salió, y creo que ya está bien.


¿Alguien sabe qué pasa si cancelo un pedido que aun no está enviado pero sí pagado por paypal? ¿Me devuelven el dinero en paypal o ponen muchas pegas?


Es que de verdad creo que se están pasando ya }:/
gobolino escribió:Compañeros, a alguien le han enviado el lost odyssey hoy?

Como ya comenté aquí, llevo desde el 29 de febrero que PAGUÉ el juego esperando, y no les sale de los cojones enviármelo. El viernes ya enviaron una remesa y el mío no salió, y creo que ya está bien.


¿Alguien sabe qué pasa si cancelo un pedido que aun no está enviado pero sí pagado por paypal? ¿Me devuelven el dinero en paypal o ponen muchas pegas?


Es que de verdad creo que se están pasando ya }:/


la impaciencia no es amiga de la importacion.

no se si te ponen muchas pegas con paypal, la verdad, entiendo que no. de todas formas, no puedes cancelar el pedido de play asia ???

lo dicho, hay que tener paciencia, ten en cuenta que es un juego que ha tenido una demana bestial y supongo que le iran dando salida de forma ordenada
Muy Buenas!

Hoy 17/03/08 me ha llegado el FRONTLINES:FUEL OF WAR (Versión ASIA).
Pedido el día 03/03/08, pagandolo con tarjeta y envio air-mail + caja de cartón. Total:"36,05€" [plas]

Todo Perfecto!!

Inconveniente: El cartero; lo ha dejado encima de todos los buzones.
Si algún vecino llega a saber que es playasia, me kedo sin juego [decaio] .


Weno, misión cumplida!! [beer]

Saludos!!
Mi ultima esperanza esque me llegue el LO esta semana ya que... lo pedi el 23, me lo enviaron el 25 y aqui estoy venga que llegue esta semana XD
esilvan escribió:
la impaciencia no es amiga de la importacion.

no se si te ponen muchas pegas con paypal, la verdad, entiendo que no. de todas formas, no puedes cancelar el pedido de play asia ???

lo dicho, hay que tener paciencia, ten en cuenta que es un juego que ha tenido una demana bestial y supongo que le iran dando salida de forma ordenada


Claro que no es bueno ser impaciente, pero a ver, te comento:

-29 de febrero, veo que el lost odyssey está en "IN STOCK, usually ships in 24h". Como veo que está en stock, lo compro y hago el pago inmediatamente por paypal. Cuando el pago ya está efectuado (recordemos que el pago por paypal es inmediato), el juego sigue en stock, y con retardo de envío 24 horas.

-5 días después les mando un mail preguntándole qué pasa y me dicen que tienen problemas de stock y tal, que sea paciente. Ahí ya el juego está en temporalmente fuera de stock, y fecha prevista de envío 15 días.

-Durante ese período en el que está temporalmente fuera de stock, la gente compra el juego (aquí mismo en EOL)

-El juego vuelve a estar en stock, se envía el viernes a gente que había comprado el juego esa semana.

-Hoy lunes mi juego sigue sin ser enviado.


No sé tú como lo ves. Yo lo que veo es que los pagos con tarjeta no los cobran hasta que no envían, y sin embargo los de paypal los cobran instantáneamente, así que como el mío ya lo tienen vendido, están dándole salida a los demás antes. No es cuestión de impaciencia, es cuestión de que veo que se están riendo de mí. Cuando yo lo pedí ponía claramente que en 24 horas me lo enviaban y hace ya 18 días.


Yo soy paciente con correos, porque sé que la importación es lo que tiene. El tiempo de tránsito del paquete ni depende de la tienda ni del cliente, y hay que joderse con lo que venga. Pero esto es distinto, esto es que la tienda no se está comportando como creo que debería.
CiCuTa-3.0 escribió:Muy Buenas!

Hoy 17/03/08 me ha llegado el FRONTLINES:FUEL OF WAR (Versión ASIA).
Pedido el día 03/03/08, pagandolo con tarjeta y envio air-mail + caja de cartón. Total:"36,05€" [plas]

Todo Perfecto!!

Inconveniente: El cartero; lo ha dejado encima de todos los buzones.
Si algún vecino llega a saber que es playasia, me kedo sin juego [decaio] .


Weno, misión cumplida!! [beer]

Saludos!!


Pues a mi me acaba de llegar hoy el Assassin's Creed pedido el mismo dia que tu y todo perfecto tambien!!
Ademas, el jodido cartero ha hecho lo mismo, dejarlo encima de todo...con lo que le gusta fisgar a la gente

Ahora a esperar el NBA 2k8 de yesasia...
gobolino escribió:
Claro que no es bueno ser impaciente, pero a ver, te comento:

-29 de febrero, veo que el lost odyssey está en "IN STOCK, usually ships in 24h". Como veo que está en stock, lo compro y hago el pago inmediatamente por paypal. Cuando el pago ya está efectuado (recordemos que el pago por paypal es inmediato), el juego sigue en stock, y con retardo de envío 24 horas.

-5 días después les mando un mail preguntándole qué pasa y me dicen que tienen problemas de stock y tal, que sea paciente. Ahí ya el juego está en temporalmente fuera de stock, y fecha prevista de envío 15 días.

-Durante ese período en el que está temporalmente fuera de stock, la gente compra el juego (aquí mismo en EOL)

-El juego vuelve a estar en stock, se envía el viernes a gente que había comprado el juego esa semana.

-Hoy lunes mi juego sigue sin ser enviado.


No sé tú como lo ves. Yo lo que veo es que los pagos con tarjeta no los cobran hasta que no envían, y sin embargo los de paypal los cobran instantáneamente, así que como el mío ya lo tienen vendido, están dándole salida a los demás antes. No es cuestión de impaciencia, es cuestión de que veo que se están riendo de mí. Cuando yo lo pedí ponía claramente que en 24 horas me lo enviaban y hace ya 18 días.


Yo soy paciente con correos, porque sé que la importación es lo que tiene. El tiempo de tránsito del paquete ni depende de la tienda ni del cliente, y hay que joderse con lo que venga. Pero esto es distinto, esto es que la tienda no se está comportando como creo que debería.


que si que si, si tienes razon, pero es que realmente no puedes hacer nada, que es lo malo.... si cancelas el pedido y lo pides a yesasia por ejemplo, igual te tiras mas tiempo incluso.... nu se la verdad, ellos ya te han dicho que han tenido problemas de stock y que tengas paciencia, lo cual se puede interpretar como: ya te lo mandamos cuando nos de la gana :)

no se, la verdad es que yo no he tenido ningun problema con ellos jamas, y ya llevare unos 50 juegos pedidos, simplemente es mala suerte....

lo dicho, no te sale la opcion de cancelar pedido ??? o manda un mail a play asia y di directamente ueq lo quieres cancelar y listo, a ver que te dicen
no sé si esta pregunta la habrán contestado ya, aunque es un caso bastante raro. tengo la posibilidad de traerme cosas de estados unidos y estoy interesado en rock band. sé que el juego NO es region free, pero... funcionarán los periféricos? es que, teniendo la guitarra, me saldría bastante mejor pillarme la batería americana y el juego europeo (sin ningún accesorio). me imagino que esto no se podrá saber hasta que salga el juego en españa, pero por si acaso... salu2
Hola buenas, solo era para ver si alguien me podria dejar un cuponcillo de 5$ de descuento pq el hilo para pedirlos parece q se cerro hace poco. Asi me pido el GRAW 2 que esta a 22 €urillos.

Bueno un saludo y gracias y lo siento si esto no va aqui (es q no sabia donde ponerlo)
Hola a todos:

Me gustaría comentaros mi caso, haber si hay alguna solución, el otro dia solicite el juego BURNOUT PARADISE, y me equivoqué solicitando la versión ASIA, la sorpresa ha sido mia al recibir el juego y no me funciona en mi consola por el tema de la "región" ¿sabeis si tengo posibilidad de retornar el juego y a cambio que me envien la versión USA para así poder jugar?

Me gustaría tener que pagar solo la diferencia de precio, no se si es posible y estoy cabreado por el error que he realizado, ya que tengo un juego que no me vale para nada.

Saludos
llevo esperando 1 pedido de gameplay 9 dias,cuanto suelen tardar mas o menos???? [mad] estoy impaciente por que llegue!!!
crg_lp escribió:Hola buenas, solo era para ver si alguien me podria dejar un cuponcillo de 5$ de descuento pq el hilo para pedirlos parece q se cerro hace poco. Asi me pido el GRAW 2 que esta a 22 €urillos.

Bueno un saludo y gracias y lo siento si esto no va aqui (es q no sabia donde ponerlo)

Los cupones de descuentos son para compras minimas de 50$, o sea k por ese importe no podras usarlo.

dmleto escribió:Hola a todos:

Me gustaría comentaros mi caso, haber si hay alguna solución, el otro dia solicite el juego BURNOUT PARADISE, y me equivoqué solicitando la versión ASIA, la sorpresa ha sido mia al recibir el juego y no me funciona en mi consola por el tema de la "región" ¿sabeis si tengo posibilidad de retornar el juego y a cambio que me envien la versión USA para así poder jugar?

Me gustaría tener que pagar solo la diferencia de precio, no se si es posible y estoy cabreado por el error que he realizado, ya que tengo un juego que no me vale para nada.

Saludos

Pues lo siento, pero me parece k lo llevas crudo.

Primero el error ha sido tuyo, y la pagina (al menos si lo has pillado en play-asia) ya deja claro k no es compatible con PAL. Ademas, la version USA que comentas, tampoco te funcionaria en tu consola europea. Todos los juegos de EA tienen proteccion regional, e incluso solo localizan por zonas. Un juego de UK de EA, te ira en tu consola pk es PAL, pero solo esta en ingles, si lo kieres en castellano tendras k comprarlo en España.

Para otra vez, y en general todos los que empezeis en esto. Miraos la primera pagina. Alli veras k el Burnout no sale, ya k no es region free, y te hubieses ahorrado este disgusto.

Siento las malas noticias.
Exacto, de EA ninguno es region free...asique vas a tener un caro posa vasos. Hay que informarse antes que luego vienen las lamentaciones.

saludos!
Bueno pues tengo otra duda y es el juego MADDEN NFL 08, también es de EA ¿podré jugar? aún estan preparando el pedido....

gracias
Bueno, total, compro 2 juegos y ninguno funciona, creo que este último aún podría anularlo, pero en la web de play asia no me entero como hacerlo, estoy buscando el apartado de historial de pedidos pero no se donde está, ayuda por favor, soy novato, gracias por todo
Una pregunta.... el Burnout Paradise y el Assassins del play.com es en español?.. Prometo que he buscado pero no he encontrado info.
Gracias
Actualizad el listado.

Thrillville Off Rails (Fuera de control) pedido a Play-Asia, y viene totalmente en ingles (voces y textos).


dmleto -> Metete en "my account"
hola:

Creo que ya lo he encontrado, gracias por todo, igualmente le daré orden al banco para que me anule cualquier cargo que me hagan en la targeta.

Gracias por todo
41468 respuestas