[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he puesto lo del lost porque no estaba en la pagina inicial puesto el idioma ( tampoco he visto en este hilo que alguien lo confirmara ) . Creo que viene bien ponerlo por si alguien quiere pillarselo

adelucas


Te he enviado MP
eR_XaVi escribió:Te descuentan el restante, a mi con un pedido que les fue devuelto, me dieron un cupon y con el, el Naruto Rise of a Ninja me costo 1€ xD


ok,gracias. Ahora mismo lo pido.

salu2.
Nunca he comprado en play.com pero SI se puede comprar, aqui la gente lo hace amenudo.

saludos!
tio vale que escribas a las 4 de la manana pero ese es el uno!!!


jaajaj

saludos
Hoygan, no sé si estará avisado o si esto será mas viejo que nada, pero el Tomb Raider Anniversary está en play-asia a 21.90 G.I.

Ni que decir tiene que he pedido uno ^^
Jajajajajaj, que bueno el del condemned xDD.
Esta claro que escribir a las tantas de la mañana no va bien.
Yo ya cancelé el GTA IV, perdi un cupon :'( es verdad al final que no sera region free ?
SCREAM25 escribió:SUPER PRECIO

CONDEMNED 2: Ya esta a la venta en PLAY-ASIA y no va a tardar mucho en agotarse , con una oferta cojonuda a 22,95 € ¡¡¡¡ no se si será una cosa limitada o se les habrá ido la pinza pero ya sabeis , ya estais tardando XD. Se confirma como no que es REGION FREE y los textos lógicamente vendrán en castellano y voces en ingles como la anterior entrega del juego.

Os dejo el enlace de venta :

CONDEMNED 2 | PLAY-ASIA

Saludos
hola el enlace es del condemned 1 no del 2 vaya chasco salu222
SCREAM25 escribió:SUPER PRECIO

CONDEMNED 2: Ya esta a la venta en PLAY-ASIA y no va a tardar mucho en agotarse , con una oferta cojonuda a 22,95 € ¡¡¡¡ no se si será una cosa limitada o se les habrá ido la pinza pero ya sabeis , ya estais tardando XD. Se confirma como no que es REGION FREE y los textos lógicamente vendrán en castellano y voces en ingles como la anterior entrega del juego.

Os dejo el enlace de venta :

CONDEMNED 2 | PLAY-ASIA

Saludos


Joder, por ese precio me pillo el 1 y el 2 !!!!!





Una pena que solo este a ese precio el 1 xD
Devil May Cry 4 EC recibido hoy de HMV, ha tardado 11 días. Me ha moesqueado que el sobre fuera una caja tamaño DVD y sin burbujas... aún así el juego ha llegado perfecto (como mola la edición).
esto es de verdad: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1271&title=gears_of_war_2

ya podemos comprar el gears of war 2?
ademas en esta pagina tambien he visto el alan wake y el gta IV,no se si será verdad,perdonadme por novato y po no saber ingles pero me ha sorprendido que salieran estos titulos tan pronto
zafra23 escribió:esto es de verdad: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1271&title=gears_of_war_2

ya podemos comprar el gears of war 2?
ademas en esta pagina tambien he visto el alan wake y el gta IV,no se si será verdad,perdonadme por novato y po no saber ingles pero me ha sorprendido que salieran estos titulos tan pronto


Seguramente seran "pre-orders", es decir, reservas. Vamos, que hasta q salga al mercado no lo envían. En play-asia tb se pueden "comprar" ya.
gracias tio,ya estaba flipando demasiao,ahora hevisto lo de noviembre de 2008 joder ya me habia hecho ilusiones [buuuaaaa] ,habrá que esperar.gracias
Sabeis si el Frontlines: Fuel of War E.C. pal uk está en castellano?

Gracias.
Drian-kun escribió:Devil May Cry 4 EC recibido hoy de HMV, ha tardado 11 días. Me ha moesqueado que el sobre fuera una caja tamaño DVD y sin burbujas... aún así el juego ha llegado perfecto (como mola la edición).


Ten cuidado con la caratula pk a mi ( nose si es mi consola ) me a partido el dvd por medio y estoy que no se lo que hacer.

Si mandar la consola valla a ser que a sido por la jodida o el el juego.

Asi que eljuego en una caratula de dvd con mejor agarre ya que ese puede queme lo aya destrozado y eso que lo sacaba con cuidado pk estaba" CAGADO " es poco.l
Aun sigo esperando un devil may cry 4 de playasia del 18 feb, alguien mas que este esperando desde esas fechas?
Despues de más de 30 pedidos con esta tienda es la primera vez que se me demora tanto un envio,algun dia me tenia que tocar a mi.. [carcajad]
Voy a cogerme un switch para vga, me recomendais que lo coja con envio en caja?
La otra opción es que envian los juegos y todo en sobre con burbujas?
pegaso_900 escribió:Aun sigo esperando un devil may cry 4 de playasia del 18 feb, alguien mas que este esperando desde esas fechas?
Despues de más de 30 pedidos con esta tienda es la primera vez que se me demora tanto un envio,algun dia me tenia que tocar a mi.. [carcajad]


Mi pedido de devil may cry salió el día 22 y me llegó ayer. No desesperes, espera a que termine esta semana, como máximo al lunes y sino ponte en contacto con la web. Llegará seguro. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con ellos.

pasuco escribió:Voy a cogerme un switch para vga, me recomendais que lo coja con envio en caja?
La otra opción es que envian los juegos y todo en sobre con burbujas?


Yo siempre elijo envío con caja, no suele diferir demasiado el precio respecto al sobre y te aseguras que vaya mejor precintado y mucho más seguro. Yo lo recomiendo, de todas formas, la decisión la tienes que tomar tú.

Un saludo a todos. [beer]
Drian-kun escribió:Devil May Cry 4 EC recibido hoy de HMV, ha tardado 11 días. Me ha moesqueado que el sobre fuera una caja tamaño DVD y sin burbujas... aún así el juego ha llegado perfecto (como mola la edición).

Ale ya tienes todos los juegos en casa :).

Yo hoy he hecho pedido a Play-Asia, a ver cuanto me tarda esta vez. (No quiero que se demore, que en el pedido esta la GBMicro edicion 20 aniversario Mario n_n)
Lost odyssey enviado por play-asia el 26 de Febrero me ha llegado hoy en perfectas condiciones.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar algo del Bully y el condemned 2?, ¿qué versiones son region free y en qué idiomas vienen?

Gracias.
Joder que mal yo os juro que eran las 4 de la mañana pero que ponía claramente condemned 2 y la foto era la de la segunda parte XD. Si no es que no pongo nada XD.
Togodumno escribió:Lost odyssey enviado por play-asia el 26 de Febrero me ha llegado hoy en perfectas condiciones.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar algo del Bully y el condemned 2?, ¿qué versiones son region free y en qué idiomas vienen?

Gracias.


Bully creo que no era Región Free, Condemned 2 ni idea.
estoooo el otro dia me compre la version del Lost Odyssey, lo que pasa que pone:

Usually ships within 5-15 days

Aun no pone que haya "shipped" xD, y mi pregunta es si puedo cancelar el pedido y comprarme la otra version (si esta en español tb), ya que pone:

In stock, usually ships within 24hrs

Y vale 10 euros menos...

existe esa posibilidad?
shacktar escribió:estoooo el otro dia me compre la version del Lost Odyssey, lo que pasa que pone:

Usually ships within 5-15 days

Aun no pone que haya "shipped" xD, y mi pregunta es si puedo cancelar el pedido y comprarme la otra version (si esta en español tb), ya que pone:

In stock, usually ships within 24hrs

Y vale 10 euros menos...

existe esa posibilidad?

Existe la posibilidad. Eso si la otra versión esta en ingles. Yo mañana cuando haya acabado ya, todos los examenes les dire que me cancelen un pedido que me tendrian que haber enviado el 15 de Enero y aun no lo han hecho.
pues si esta en ingles... pasando xD
Chicos ¿ Play.com podria cambiarme el DMC4 ?
Por si nadie lo ha comentado (no lo se) la version PAL Australiana de Lost Odyssey es igual a la Coreana. No viene en español.

Ahora debo hacerme con otro... :(

Un saludo
pegaso_900 escribió:Aun sigo esperando un devil may cry 4 de playasia del 18 feb, alguien mas que este esperando desde esas fechas?
Despues de más de 30 pedidos con esta tienda es la primera vez que se me demora tanto un envio,algun dia me tenia que tocar a mi.. [carcajad]


Yo tengo un Kingdom Under Fire por ahi desde el 3 de febrero xD asi k no t preocupes :) por cierto de donde ers?
zafra23 escribió:hablan coreano??


Lo dudo taaaanto pero por "cercania", supongo que la version que ha salido alli es la misma.

Te lo aseguro la tengo delane y en las opciones esa el Coreano entre los idioma...
Chicos, les e mandado un ( Correo ) a play.com no?¿ una orden de cambio, pero me han dicho que no quedan unidades de la ed Coleccionista de DMC4 bueno os pongo el correo:

We are sorry to hear that you have not yet received your order. This item was only available in limited quantities and all stock has now been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again in the near future we have refunded the value of the order to your credit/debit card. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards,

¿ me van a devolver el dinero ?
Dicen que te devuelven el dinero porque no tienen stock del juego ni van a tener en el futuro.
bueno algo es algo no¿? me are con una edicion normal xd
fenix_supremo escribió:...


Y si te pones en contacto con Capcom? A fin de cuentas es el mismo disco que se distribuye para toda Europa.
Drian-kun escribió:
Y si te pones en contacto con Capcom? A fin de cuentas es el mismo disco que se distribuye para toda Europa.



No, es Proein quien distribuye el juego en españa.

Pero bueno, preguntare haber.
VGPLUS lista Condemned 2 USA como Region Free .
Pues a ver si empiezan los de Play-Asia a enviar ya las reservas, pq siendo de SEGA ya suponíamos que sería RF. Pero si en principio la fecha de envío es hoy, no sé qué hacen que ponen todavía "antes del 31 de marzo" xD
Recluta_Patoso escribió:VGPLUS lista Condemned 2 USA como Region Free .

Menos mal que es region free, yo ya lo habia comprado sin saberlo al 100%, aunque tenia muchas posibilidades, a mi me lo enviaron ayer desde estarland, esperemos que este en español

un saludo
Stoward escribió:Menos mal que es region free, yo ya lo habia comprado sin saberlo al 100%, aunque tenia muchas posibilidades, a mi me lo enviaron ayer desde estarland, esperemos que este en español

un saludo


Por eso me estoy esperando yo un poquito para saber si viene con Español.
Recluta_Patoso escribió:
Por eso me estoy esperando yo un poquito para saber si viene con Español.


Creo que ya se ha dicho por ahí que según la versión Jack Sparrow es lo que se imaginaba: RF, idioma inglés, subtítulos en castellano. Vamos, como el primero.
DIOS EXISTE!


Bueno porfiiin me llegó el paquete......pedido en 5 de Diciembre ! xD

El paquete se ve que se perdio..me intento liar semanas y semanas playasia...lo volvio a enviar y parecve que esta vez salio bien.

Pero vamos...3 putos meses pa conseguir 2 juegos.Lo peor de todo es que eran el regalo de reyes de mi primo pequeño..en fin.

Yo ya es la ultima vez que compro en playasia porque señores...el poco dinero que te ahorras no compensa los dias y dias de agonia por si llegará o no llegará,si lo han robado,si se ha perdido....

Nunca más.
mayhem escribió:DIOS EXISTE!


Bueno porfiiin me llegó el paquete......pedido en 5 de Diciembre ! xD

El paquete se ve que se perdio..me intento liar semanas y semanas playasia...lo volvio a enviar y parecve que esta vez salio bien.

Pero vamos...3 putos meses pa conseguir 2 juegos.Lo peor de todo es que eran el regalo de reyes de mi primo pequeño..en fin.

Yo ya es la ultima vez que compro en playasia porque señores...el poco dinero que te ahorras no compensa los dias y dias de agonia por si llegará o no llegará,si lo han robado,si se ha perdido....

Nunca más.


La verdad es que has tenido mala suerte , no suele ser asi.
Una pregunta probablemente tonta, pero leerme 905 páginas como que no me hace, soy nueva en esto de comprar juegos extranjeros y seguramente que calquiera me la contesta.
Segun la lista, el Gears of war coleccionista que compre en ebay de america me vale para mi consola y vienen como la versión española, con subtitulos, en español, es así?

si es así cual seria la diferencia con respecto a la version que sacaron aquí, ninguna?

Muchas gracias de antemano y a ver si me voy enterando de como va. [bye]
La unica diferencia que encontraras con respecto a la española es el manual y la funda de plástico que protege la caja que están en ingles el resto es totalmente igual.

En la edición española el artbook tb está en inglés.
Thanks mornaug siendo solo eso ya me estoy viendo con uno americano en la mano, me revisaré algunos mas que tengo ganas de pillar su edición especial
Un saludo y muchisimas gracias [bye]
mayhem escribió:DIOS EXISTE!


Bueno porfiiin me llegó el paquete......pedido en 5 de Diciembre ! xD

El paquete se ve que se perdio..me intento liar semanas y semanas playasia...lo volvio a enviar y parecve que esta vez salio bien.

Pero vamos...3 putos meses pa conseguir 2 juegos.Lo peor de todo es que eran el regalo de reyes de mi primo pequeño..en fin.

Yo ya es la ultima vez que compro en playasia porque señores...el poco dinero que te ahorras no compensa los dias y dias de agonia por si llegará o no llegará,si lo han robado,si se ha perdido....

Nunca más.
cuando te reenviaron los juegos?

saludos!
mayhem escribió:DIOS EXISTE!


Bueno porfiiin me llegó el paquete......pedido en 5 de Diciembre ! xD

El paquete se ve que se perdio..me intento liar semanas y semanas playasia...lo volvio a enviar y parecve que esta vez salio bien.

Pero vamos...3 putos meses pa conseguir 2 juegos.Lo peor de todo es que eran el regalo de reyes de mi primo pequeño..en fin.

Yo ya es la ultima vez que compro en playasia porque señores...el poco dinero que te ahorras no compensa los dias y dias de agonia por si llegará o no llegará,si lo han robado,si se ha perdido....

Nunca más.


Eso esta pasando montones de veces por aqui , los paquetes por correo convencional sin certificar llegan la mitad , como mucho. El resto se "pierden".

Casualidad de que los paquetes de ebay aunque vengan de hongkong no se pierden ninguno y los de playasia/dealextreme llegan algunos. Incidentalmente probé a pedir a dealextreme con la opcion de eliminar el logo de la empresa del paquete y de ese modo suelen llegar todos sin problemas :Ð . Mucho ladron veo yo por ahi.

El caso es que como el correo convencional no lleva ningun tipo de control , ancha es castilla. Y el logo de este tipo de empresas es bien reconocible.
Stoward escribió:Menos mal que es region free, yo ya lo habia comprado sin saberlo al 100%, aunque tenia muchas posibilidades, a mi me lo enviaron ayer desde estarland, esperemos que este en español

un saludo


yo ya lo reserve hace 2 semanas en yesasia(va fatala la pagina hace unos dias), si el 1 es region free porque no el 2? no hay motivo para no serlo.

al igual que el rainbow six 2 siendo de ubi tambien sera region free
41468 respuestas