[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si las instrucciones del Eternal Sonata version PAL UK estan en castellano ademas de en ingles?
Gracias por adelantado.
golspi escribió:Alguien sabe si las instrucciones del Eternal Sonata version PAL UK estan en castellano ademas de en ingles?
Gracias por adelantado.


Cualquier juego que te compres UK o USA vendra con instrucciones en Ingles. Instrucciones y caja.

Saludos
sabeis algo del army of Two??? esq en blahdvd ya lo venden y aqui falta aun una semana.... por si estuviera en castellano.......
PENECK escribió:
Gracias tio.

Pero una cosa,como dicen eso de que me pueden volver a reenviar el pedido pero que tenga en cuenta de que quizas no me llege,no lo comprendo.
Se referiran a que me puede llegar o no ,como cualquier otro,no? Pero no porque sea ese mismo juego me volvera a pasar lo mismo ,no? ein? seria algo absurdo.


Weno,les dire que me ofrezcan el dinero para comprar otro,como lo hace? te lo devuelven en cuenta? o que? Tiene que ser del mismo valor? o si te pasan,te cobran la diferencia?

Que les tendria que decir?

Gracias por la ayuda tio,nunca me habia visto en esta situacion con Playasia.

Venga,saludos.


Te dan un número de cupon por el monto total de tu compra.
Mudshovel escribió:
Cualquier juego que te compres UK o USA vendra con instrucciones en Ingles. Instrucciones y caja.

Saludos


Gracias por la aclaracion.
carmelero escribió:PENECK te pone que el pedido anda perdido por el espacio y el universo y que no saben donde está.
Lo que te ofrecen es dinero para volver a comprar en la tienda o bien reenviarte el pedido diciendo que tengas en cuenta que puede no llegarte. Tambien pone que si ya tienes el pedido se lo comentes.

Kite ¿los 2 pedidos los has hecho por el mismo metodo de envio? Es que a mi de todos los pedidos que he hecho vinieran el en embalaje que fuera, ninguno me ha llegado mal y he pedido todos por correo aereo (el mas barato). Me parece que tiene pinta de ser que los mensajeros no son muy cuidadosos.



Mira tio yo estoy como tu...2 juegos pedidos 5 de diciembre que nunca llegaron...despues de 3 meses me los han vuelto a enviar mas otro juego más en una caja certificada seun ellos.

Ya van 3 semanas otra vez....sinceramente no compro más en playasia,estoy harto de estas mierdas ya.Encima me dijeron que si esta vez no llegaba el pedido,que no se hacen responsables...tocate los cojones.

Que culpa tengo yo si no llegan sus pedidos? Es que esto es de coña ya hombre...
Peneck a mi tambien me paso eso, acepte el ticket compra, y volvi a pedir un juego pero esta vez en caja en vez de sobre por que me parece mas "seguro". al final llego.

saludos!
Ayer me llego el pedido de playasia. me lo enviaron el dia 26 de febrero. Todo genial.

No veais que vicio al lost planet XD es viejo pero sigue teniendo muy buenos graficos. El devil may cry solo vi los primero s videos. Menuda buena pinta tiene
Yo ayer pedi en CDUNIVERSE un Strangehold coleccionista, un LOST PLANET coleccionista y un FNR3, todo 70 euros al cambio... A ver cuanto tarda en llegar. La ultima vez que pedi a esa web fue el A.C. coleccionista x2, pa mi y pa un hamijo, y tardo la nada despreciable cifra de 8 dias...
Bueno, sigo esperando un Lost Odyssey enviado el 11 de Febrero... voy preparando el mail de queja.
Pemiz escribió:Bueno, sigo esperando un Lost Odyssey enviado el 11 de Febrero... voy preparando el mail de queja.


Vaya :S..... yo espero uno del 15 de Febrero todavía... :-\....
Yo del 25 de febrero ( o 26 ) no me queda muy claro....

25 de febrero XDXD
Yo sigo esperando un Lost Odissey comprado en Play-asia del 22 de Febrero, espero que me llegue este proximo lunes 10 de marzo o a lo largo de la semana.
Por ahora estan dentro del plazo de 2 semanas o 3 como mucho.
Drian-kun escribió:
Vaya :S..... yo espero uno del 15 de Febrero todavía... :-\....


Y yo del 15 tambien, el tuyo y el mio van de la mano :S
Yo llevo esperando un paquete del 20 de febrero, pero visto lo visto no me voy a quejar xD

PD: Tengo unc upón de 10$ de descuento en Play-Asia, si lo quieres, mándame un MP :D
puede ser que los que habeis pedido el lost odisey se han quedado sin stock, aunque hayan puesto que lo han enviado...

Porque mi pedido llego bien.
Buenas. Quería que me confirmaseis que el cable vga oficial y el monster que venden en play asia con compatibles con consolas pal. Por otro lado me gustaría saber si merece la pena pillarse el monster y si este tiene salida óptica para el sonido.

Gracias de antemano.

Saludos.
En la primera pagina se indica claramente que los accesorios no tienen ningun problema de zonas. [toctoc]

Respecto al cable Monster, no puedo ayudarte, pero por lo que se dicen por EOL da muy buena calidad.
VILLAformer escribió:puede ser que los que habeis pedido el lost odisey se han quedado sin stock, aunque hayan puesto que lo han enviado...

Porque mi pedido llego bien.


Sería la monda ya vamos, de vergüenza nacional [+furioso]
a mi tambien me da que es eso, porque no es normal que el assassins asia, que pedi hace casi 4 meses ( y que no ha llegado claro), este aun sin stock.....desde que lo pedi esta igual.

saludos!
Buenas!
Nunca he comprado un juego en webs de este tipo, me gustaria que me recomendarais una para comprar juegos.

Un saludo!
Pues depende del juego que quieras... Yo compro en Play.com y nunca me ha dado el más mínimo problema, encima los juegos no tardan en llegar. En Amazon también he comprado y de coña, muy serios en el trato. En E-bay puedes encontrar auténticas gangas, pero escoge siempre a vendedores con más de un 95% de votos positivos. Con Play-Asia no me acabo de atrever viendo los follones que hay con los envíos, pero parece que últimamente van mejor.

Todo es probar :-)
escuder16 escribió:Buenas!
Nunca he comprado un juego en webs de este tipo, me gustaria que me recomendarais una para comprar juegos.

Un saludo!


Te recomiendo buygame es mas barata que las demás y ademas el envío es certificado y tardan bastante poco.
Drian-kun escribió:
Sería la monda ya vamos, de vergüenza nacional [+furioso]


Mi pedido del LO, es de bastante más tarde que el tuyo y yo ya lo tengo en casa.

Aunque bueno un pedido (COD4 y MotoGO07) me tardo un mes clavado y despues en 5 dias me llego el del LO. Tienes que tener mucha suerte cuando te lo envian.
Play.com también tiene lo suyo eh... y si no mirad este hilo y sacad vuestras propias conclusiones.

En fin, doy por perdido mi Lost Odyssey... a esperar que se cumpla el mes y pido que me den el cupón, paso de follones.

Uno no sabe ya ni de quien fiarse.
Quiero pillarme el Lost Odyssey y el assains creed, la pagina de buygame creo que no funciona,no?
Ahora exare un vistazo aver que pagina me convence mas, pero a simple vista la mas barata es la de play-asia.Pero hay una cosa que no entiendo ¿que diferencia ay entre el Lost Odyssey que vale 32€ y el de 42€?

Un saludo y gracias por contestarme!
Drian-kun escribió:Play.com también tiene lo suyo eh... y si no mirad este hilo y sacad vuestras propias conclusiones.

En fin, doy por perdido mi Lost Odyssey... a esperar que se cumpla el mes y pido que me den el cupón, paso de follones.

Uno no sabe ya ni de quien fiarse.


Joder que te ocurre ¿ drian ? juas.... que pena tio.... va a haber si tienes un cartero muy listo ¿ no ? , yo no puedo quejarme de PLAY.COM 2 Compras y en 1 semana clavadas pum, el juego en casa.

Por ahora hace 12 dias de mi LO , quien sabe si para ti dentro de pocos dias llega ¿ no? , nose... tu lo pediste cuando estaba en 5-15 Dias no?¿
La verdad es que flipo ya con el tema... primero play.com y ahora play-asia... joder macho...

fenix_supremo escribió:tu lo pediste cuando estaba en 5-15 Dias no?¿


Nop, 24h. Al día siguiente me lo habían mandado.
Drian-kun escribió:

Nop, 24h. Al día siguiente me lo habían mandado.

Idem aqui... de hecho creo recordar que hasta el dia 18 o así no se cambió a 5-15 dias. O sea, que mi envió está más perdido que los de la isla.
A ver, yo tambien espero un pedido de play asia shipped el dia 15 de febrero. El mio no tenia lost oddisey asi q creo q eso no tiene nada q ver...
Parece q algunos pedidos del dia 15 se estan retrasando :(
Parece como lo q paso en noviembre...
Drian-kun escribió:Play.com también tiene lo suyo eh... y si no mirad este hilo y sacad vuestras propias conclusiones.

En fin, doy por perdido mi Lost Odyssey... a esperar que se cumpla el mes y pido que me den el cupón, paso de follones.

Uno no sabe ya ni de quien fiarse.


Aun no lo des por perdido. Como ya te digo es como hayas pillado a correos, ya que todos menos 2 paquetes me llegaron, cada uno con una duración diferente (los 2 que no me llegaron les fueron devueltos a ellos)
Una pregunta, ¿la version japonesa de Assains creed que estan en buygame por 39 dolares tiene el idioma castellano?
Vamos que me costaria al cambio 30€ + gastos? O me ekivoco?

Un saludo y perdonar mi ignorancia!
Al final les envie como pude un mail mediante su pagina a play asia.

Me imagino que tardaran unas 24 o 48 horas en responder mas o menos, no?

salu2
Kite escribió:Al final les envie como pude un mail mediante su pagina a play asia.

Me imagino que tardaran unas 24 o 48 horas en responder mas o menos, no?

salu2


El lunes te habran contestado, con toda seguridad. Y aunque no se por que es el mail (aunque lo supongo xD) te diran que les des 3 semanas para que investiguen. Cuando hayan pasado 3 semanas si no te ha llegado el paquete, te diran de reenviartelo o darte un cupon por la cantidad del paquete en cuestión.

PD: Espero que fuera por que no te a llegado el paquete, sino he escrito pa na xD.
eR_XaVi escribió:
El lunes te habran contestado, con toda seguridad. Y aunque no se por que es el mail (aunque lo supongo xD) te diran que les des 3 semanas para que investiguen. Cuando hayan pasado 3 semanas si no te ha llegado el paquete, te diran de reenviartelo o darte un cupon por la cantidad del paquete en cuestión.

PD: Espero que fuera por que no te a llegado el paquete, sino he escrito pa na xD.


Dios... entonces realmente hay que esperar otras 3 semanas más para "solucionar" el tema? Madre mía macho... :S... me veo comprando el Lost Odyssey bien entrado Abril... impresionante.

A alguien le ha llegado su pedido en esas 3 semanas extras? :S... es que me parece tan no se.... O_O
eR_XaVi escribió:
El lunes te habran contestado, con toda seguridad. Y aunque no se por que es el mail (aunque lo supongo xD) te diran que les des 3 semanas para que investiguen. Cuando hayan pasado 3 semanas si no te ha llegado el paquete, te diran de reenviartelo o darte un cupon por la cantidad del paquete en cuestión.

PD: Espero que fuera por que no te a llegado el paquete, sino he escrito pa na xD.


No no, si a mi (lo explicaba paginas atras) me ha llegado un pedido por EMS destrozado ...
Drian-kun escribió:
Dios... entonces realmente hay que esperar otras 3 semanas más para "solucionar" el tema? Madre mía macho... :S... me veo comprando el Lost Odyssey bien entrado Abril... impresionante.

A alguien le ha llegado su pedido en esas 3 semanas extras? :S... es que me parece tan no se.... O_O
Si, cuando pasa el mes, te dicen que esperes 3 semanas porque van a investigar ( una mentira como una casa, solo es tiempo por si te llega). En mi casa no llego en esas 3 semanas, pero si que se de gente que le ha tardado mas de un mes, es decir en esas 3 semanas, pero era navidad y el retraso era mas normal que en estas fechas.

saludos!
Kite escribió:
No no, si a mi (lo explicaba paginas atras) me ha llegado un pedido por EMS destrozado ...

Entonces el problema no es de Play-Asia, es de EMS.
D@rth,yo siempre lo pido en caja,por eso me extraña la perdida.

Haber que me dice mañana,ya les he mandado el mail diciendole que me den el vale para gastar en la tienda.

El juego era para mi hermano.

Por cierto,alguien ha confirmado ya si el Lost: Via Domus esta en castellano?

salu2.

PD: Una pena que el Army of Two,sea de EA y no sea region Free.
Virtua tennis 3, carga y juega, y 2 baterias shipped 29 Enero y llego ayer sabado 8 de Marzo.

Menos mal ya crei que no venia X-D
Tengo un cupon de 5$ que caduca dentro de 8 dias.
Si alguien lo quiere MP.
Lansey escribió:Virtua tennis 3, carga y juega, y 2 baterias shipped 29 Enero y llego ayer sabado 8 de Marzo.

Menos mal ya crei que no venia X-D


Manda huevos..... :-(
Drian-kun escribió:
Manda huevos..... :-(

Eso tiene un sinonimo ( Correos ) XD [fumando]
Yo (desde mi experiencia personal) también creo lo mismo; el problema radica en Correos. La verdad, la profesionalidad en esta empresa brilla por su ausencia (no digo que sea en todas las zonas por igual pero sí que en varias flaquea y de forma estrepitosa).

Siempre culpamos a la tienda (entiendo que es quizás en quién pensamos primero) y quizás realmente la tienda hace bien su trabajo y en cambio la oficina de reparto no.

Os deseo a todos suerte (también a mí pq sigo esperando un envío de Play.com y otro de Play-Asia) y que os lleguen todos los envíos que tenéis pendientes.

Un saludo a todos, compañeros! [bye]
Hola, estoy buscando el Forza Motorsport 2 y buscando un poco he visto que en la pagina del "game.co.uk" esta a unos 40 €, ¿alguien sabria decidme si estara en español o si merece la pena comprarlo?

Gracias y un saludo.

PD: nose si esto esta bien puesto aki, si no es lo siento y movedlo donde sea gracias
yo lo he visto en ebay nuevo mas barato.

saludos!
pedrosaf escribió:Hola, estoy buscando el Forza Motorsport 2 y buscando un poco he visto que en la pagina del "game.co.uk" esta a unos 40 €, ¿alguien sabria decidme si estara en español o si merece la pena comprarlo?

Gracias y un saludo.

PD: nose si esto esta bien puesto aki, si no es lo siento y movedlo donde sea gracias


El Forza 2 puedes encontrarlo mas barato, es un juego bastante devaluado gracias al pack viva piñata + forza 2. Prueba en el foro de compraventa, seguro que encuentras uno a buen precio ;) Un saludo.
Juas, espero que mi LO me llegue esta semana T_T para semana santa espero porfavor lo espero XD

Lleva----->>> 15 dias :D

Haber haber :D
fenix_supremo escribió:
Haber haber :D


Oh my god!!! [reves]
Desde luego algunos parece que teneis el gafe. A mi un juego que salio el 23 de febrero me llego la semana pasada (Lost Odyssey USA). A ver si teneis suerte.

PD letissier es cierto que esos "haber" cantan un poco, pero vamos postear para poner solo Oh my god!!! [reves] un poco de flodeo si que es, ¿no?
41468 respuestas