[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien que se alla pillado el condenmed 2 y el raimbow six 2, en pla-asia me podia poner en enlace que del juego que ha pillado.
lost odyssey shipped 22 recibido ayer :)

solo he jugado una hora, y la primera impresion ha sido peor que con el eternal sonata o el blue dragon. pero ya digo, qeu solo llevo una hora de vicio
Bioshock enviado el 25 de febrero, llego ayer 3 de marzo :D de play asia. Ultimamente estan llegando muy rapido los juegos [fumeta]
danielga14 escribió:Alguien que se alla pillado el condenmed 2 y el raimbow six 2, en pla-asia me podia poner en enlace que del juego que ha pillado.


yo me los he pillado de yesasia que es mas barato (gastos envio gratis), el rainbow version asia y el condemned version usa (la que hay)
Pero en Rainbow en play-asia no sale el precio de la version asiatica,solo la americana.Cuando sepa el precio are el pedido en play-asia o yesasia.
salu2
algun navegador, para q vaya bien play-asia??

Con el firefox, y el internet explorer me va mal.

PD: alguien tiene un cupon de play-asia?? gracias
zazir escribió:Pero en Rainbow en play-asia no sale el precio de la version asiatica,solo la americana.Cuando sepa el precio are el pedido en play-asia o yesasia.
salu2


en yesasia el precio es de 35,18. Mas barato no creo que esté en play-asia si le sumas los gastos de envio...

y el condemned 2 sale 1 euro mas barato en yesasia, con envio gratis siempre.

Y los pedidos de yesasia llegan en 10 dias que los envian de alemania y los de play-asia suelen tardar minimo 14 dias
Ahora mirando en yesasia,por que pone que sale mas tarde la version asiatica a la americana??por lo menos lo entiendo asi.
salu2
no lo se, en principio salia el dia 13 pero haora pone el 26, yo ya tengo pagada la asiatica o sea que me tengo que esperarme... [uzi]

supongo que es mas barata la asia que la usa y vendra igual en castellano voces incluida como el 1
ya tengo el codigo, gracias
Estoy interesado en comprarme el Lost Odyssey en Play-Asia, pero la web me va fatal, dándome errores de página no encontrada cada 2x3. ¿Es habitual o es que hoy están saturados? No quiero que me pete en medio de la compra :-O

Ah, si alguien tiene un cupón de descuento que quiera compartir le estaría muy agradecido :)
Tengo un cupón de Play-asia de 5$ por 50$ de compra. Caduca el 9 de marzo.
Quien lo quiera un mp.
Saludos!
A mi la pagina tampoco me tira,alguien sabe que pasa,ayer por la noche ya me fallaba pero veo que el problema sigue,saludos.
Yo acabo de entrar y ningún problema :-\...

PD: Sigue sin llegar mi Lost Odyssey USA. 19 días ya.
Venía a preguntar si os falla Play-Asia, pero ya veo que sí. Por región no es, que yo soy de Barcelona... ¿Sois de Telefónica?
Samerman escribió:Venía a preguntar si os falla Play-Asia, pero ya veo que sí. Por región no es, que yo soy de Barcelona... ¿Sois de Telefónica?


Yo no. Ono.
Por lo general veo que yesasia es mas cara que play asia y buy game aunque regalen el envio no?

Otra cosa, los envios de blahdvd son si certificar no? cuanto suelen tardar estos?
El precio de las tiendas depende del juego. Hay juegos mas baratos en una y mas baratos en otras. Es cuestion de ir mirando los juegos que nos interesan en todas las tiendas de interes.

En cuanto a BlahDVD los ultimos 2 pedidos que me han llegado no han sido certificados. Mas que nada porque la mujer cartero que hay en mi zona me los ha dejado en la puerta de casa. (me pregunto si no habia problema y le dije que no). En cuanto a los envios como mucho tardan 1 semana/ 10 dias, aunque suelen tardar menos.
carmelero escribió:El precio de las tiendas depende del juego. Hay juegos mas baratos en una y mas baratos en otras. Es cuestion de ir mirando los juegos que nos interesan en todas las tiendas de interes.

En cuanto a BlahDVD los ultimos 2 pedidos que me han llegado no han sido certificados. Mas que nada porque la mujer cartero que hay en mi zona me los ha dejado en la puerta de casa. (me pregunto si no habia problema y le dije que no).


Gracias y en cuanto al tiempo que vienen tardando?
Chicos ababan de activar para este mes la promoción de strikebang para pillar cupones de descuento para playasia, corred insensatos¡¡¡ [burla2]
deco19 escribió:Chicos ababan de activar para este mes la promoción de strikebang para pillar cupones de descuento para playasia, corred insensatos¡¡¡ [burla2]


Que es eso de la promocion strikebang??
Es una promocion de una pagina web, donde tras registrarte y escribir "X" mensajes al cabo de unos dias te envian a tu email un cupon de descuento de 10$ en play-asia.
Del hilo del gtaIV.....:(


GTA IV será Region Locked para XBox 360.
Rockstar ha confirmado que la versión de GTA IV para XBox 360 tendrá Region Locked, o lo que es lo mismo, que solo lo podrás usar en la zona que lo hayas adquirido. Por ejemplo, si lo compras en Europa (Zona PAL), no lo podrás usar en cualquier otro país que se encuentre fura de esta zona.

Esto es algo que no pasará con la versión de PS3, pues es Region Free, mientras que Microsoft tiene la opción de elegir si ponerlo disponible para una ola región o para todo el mundo.


Fuente:

MundoGTA
A mí ahora después de waiting for credit me pone "Up-payment needed" y no sé lo que significa :(

Hace ya 5 días que les pagué por paypal, que de hecho ya me ha cobrado de mi cuenta el dinero y todo :(

¿Alguna ayuda?
carmelero escribió:Es una promocion de una pagina web, donde tras registrarte y escribir "X" mensajes al cabo de unos dias te envian a tu email un cupon de descuento de 10$ en play-asia.


Pero ese cupón es como los otros de Play-Asia que has de gastar mínimo 50 euracos? O es "libre"?
D@rth escribió:Del hilo del gtaIV.....:(




Pues vaya chasco, yo ya estaba sacando los cupones y me encuentro esto.
carmelero escribió:Es una promocion de una pagina web, donde tras registrarte y escribir "X" mensajes al cabo de unos dias te envian a tu email un cupon de descuento de 10$ en play-asia.


Me puedes dar la web, que me voy a registrar .
Gracias
La web es la que ha dicho deco19 strikebang.
En cuanto a lo del importe se debe gastar o que mas hay que hacer os lo tendrá que decir otro, porque nunca me he registrado ahi.
En principio te dan un cupón de 10$ para compras superiores a 50$, pero vamos si compras un juego y alguna pollada más ya haces esos 50 pavos facil [sati]
Ultimo pedido hecho por mi novia, 5 dias le ha tardado en llegar flipante. A mi me tardan un mes xD. A partir de ahora los pedira ella...
Bueno, de momento buscando como un poseso he averiguado que efectivamente el NBA 2K7 no es Region Free. Así que me lo pillaré en Play.com que está por 18 euritos. Ya informaré cuánto me tarda en llegar. En Play.com suelen ser rápidos, pero este lo voy a comprar a través del PlayTrade... Así que ya veremos.
Alguien con un cupon para 100USD de Play-Asia.com¿¿¿?? Voy a hacer un pedido gordo y solo tengo vale para 50USD.

Gracias anticipadas!
para hacer un pedido a play-asia o a yessasia o a playgame????

asi nos repartimos los gastos de envio
soldado23 escribió:para hacer un pedido a play-asia o a yessasia o a playgame????

asi nos repartimos los gastos de envio
pero si los gastos de envio son 3€!
pero por pedido o por unidad?????
esk cuando hago pedidos pa la moto lo hacemos entre muchos para ahorrar portes y gastos de envio.pense k era lo mismo
Hola, me ha llegado un forza 2 NTSC, alguna idea para hacerlo funcionar en mi 360 española?? cuando le doy al juego, me sale un mensaje que medice que vaya a xbox/support. Que puedo hacer??
k pillarte la version pal o usa
Sem7 escribió:Hola, me ha llegado un forza 2 NTSC, alguna idea para hacerlo funcionar en mi 360 española?? cuando le doy al juego, me sale un mensaje que medice que vaya a xbox/support. Que puedo hacer??


El Forza2 me parece que no es regionfree.
Sem7 escribió:Hola, me ha llegado un forza 2 NTSC, alguna idea para hacerlo funcionar en mi 360 española?? cuando le doy al juego, me sale un mensaje que medice que vaya a xbox/support. Que puedo hacer??
en la primera pagina no pone que sea region free.... asique no creo que te vaya.

saludos!
Alguien tendria algun cupon de play asia? Estoy pensando en pedir el lost odyssey.
Para conseguir la promoción de StrikeBang, hace falta escribir 5 mensajes y esperar 3 días a que te lo manden, ¿no?
me quiero pillar el lost odyssey,CoD4,eternal sonata y alguno más.en k tienda me recomendais k los pille mas baratos y llegan mejor?
Hoy he comprado el eternal sonata en play.com me han pedido la tarjeta nueva de credito ya qu ela anterior se caduco... pero todavia no me han cobrado :S

Cuanto tardan desde que lo pides a enviartelo?

P.D.: El media mark de Parquesur son unos ratas... no hay ninguna oferta.
VILLAformer escribió:Hoy he comprado el eternal sonata en play.com me han pedido la tarjeta nueva de credito ya qu ela anterior se caduco... pero todavia no me han cobrado :S

Cuanto tardan desde que lo pides a enviartelo?

P.D.: El media mark de Parquesur son unos ratas... no hay ninguna oferta.


A mi me cobraron a los 2 dias creo.
soldado23 escribió:me quiero pillar el lost odyssey,CoD4,eternal sonata y alguno más.en k tienda me recomendais k los pille mas baratos y llegan mejor?


Lost oddysey --- playasia mas o menos 47€

CoD4, en español solo esta en tiendas españolas... asi que 60€ min nuevo...

eternal sonata--- compratelo en gameplay o play.com cuesta 30€ GI, t lo recomiendo
¿Alguien puede darme un cupón para Play-asia?. Gracias y un saludo!!!.
ricardoprat escribió:¿Alguien puede darme un cupón para Play-asia?. Gracias y un saludo!!!.


Vete a Strike y posteando 5 posts te daran un cupon de 10
Ya he posteado 5 veces. ¿Ahora que tengo que hacer?.
ricardoprat escribió:Ya he posteado 5 veces. ¿Ahora que tengo que hacer?.


Tienes que esperar entre 2 y 3 dias a que te manden el cupon. Asi que ya sabes. Si estas impaciente yo te puedo dejar uno ahora y luego tu me das el que te llegue, bueno dime algo por privador que este hilo no es de cupones.

Un saludo.
Vuelve a estar en stock el Dead Rising edicion classic a 23.49 € en play.com. Yo ya lo he pedido [looco]
41468 respuestas