[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ahora mirando playasia uqe hacia dias que no entraba, va y veo el kane & linch a 23.17 euros. Asi que quien este interesado en sacarse un juego por poco dinero, y que no hace mucho que ha salido... ya sabe ! a atacar que esta en stock xD.

Venga saludos.
Voy a hacer un pedido a play-asia por valor de 75 Dolares que equivalen a 50 euros,haber si alguien me puede pasar un cupon de descuento por mp,saludos.
una preguntica,que diferencia hay entre las versiones asia y US?

En los juegos region free,la diferencia ronda los 10 lerus,en los de Asia viene todo en chino? (manuales y caja)
alguno os habeis pillado el nba 2k8 en yesasia?

enlace

si os fijais pone... This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
sin embargo en este hilo pone que esta en castellano, me funcionara?
gracias
A veces son exactamente iguales las versiones asiaticas y usa, como por ejemplo el stanglehold, luego otros juegos como el mass effect el manual y la caja te viene en dos idiomas, chino e ingles.
matsuda escribió:alguno os habeis pillado el nba 2k8 en yesasia?

enlace

si os fijais pone... This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
sin embargo en este hilo pone que esta en castellano, me funcionara?
gracias


Y en castellano...comprobado. X-D
letissier escribió:
Y en castellano...comprobado. X-D


ok!! guay,pues ese cae fijo!!
gracias
cpozi escribió:Ahora mirando playasia uqe hacia dias que no entraba, va y veo el kane & linch a 23.17 euros. Asi que quien este interesado en sacarse un juego por poco dinero, y que no hace mucho que ha salido... ya sabe ! a atacar que esta en stock xD.

Venga saludos.


Y el Jericho, y el Blazing Angels 2, y el Condemned... Diosssssss
Recibido PGR4 USA de YesAsia. 10 días me ha tardado.

Del Lost Odyssey de Play-Asia enviado el 15 de Febrero ni rastro.... [decaio] :-( [agggtt]
Yo estoy a la espera de un devil may cry de playasia enviado el 18, parece ser que los envios sobre esta fecha estan tradando lo suyo [decaio] .
Buenos dias.
Me acaba de llegar el lost odyssey enviado el dia 22 recibido dia 06.
Menos de dos semanas, impresionante, estoy muy contento con playasia :)

Saludos.
Ya he realizado mi pedido del LO a PlayAsia, no sin contratiempos por eso. No había manera de pasar de la página de confirmación, al final he salido de ahí sin pasar de dicha página, pero por lo menos mi orden aparece procesándose.

Por otro lado, menudo chasco, pone el día 25 como fecha estimada de envío, WTF, ¿eso son los 5 a 15 días? [enfa] Si no fuese porque se ahorra uno 24€...
Ante todo saludos.
No se si es correcto lo que voy a hacer,asi que si meto la pata pido disculpas por anticipado a los moderadores.

Tengo un pedido de 100 dolares en playasia y quisiera saber si alguien tiene algun cupon de 10 dolares que no vaya a usar.
Esto lo publico aqui,porque por lo visto,se ha cerrado el hilo oficial que habia para estos casos y no se muy bien a donde acudir,conste,jeje.

En cualquier caso,gracias y un saludo.
Ha pasado más de 1 mes...
Hice el pedido en play-asia el día 24 de enero de 2008 y ya ha pasado más de 1 més.

- Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
- Mass Effect (Asia, No Region Protection

El pedido me aparece como "shipped" desde el día 25 pero ha dia de hoy no cambia ni el estado ni me dan el tracking number para hacer el seguimiento ni nada...

Ya les he enviado un mensaje desde el apartado de "Contac us" por que ya me parece un pasote lo que están tardando sobre todo por que mucho habeis hecho pedidos mucho depués y os han tardado solo un par de semanas.

Es mi primer pedido a play-asia parece que no he tenido suerte... espero que al menos llegar lleguen aunque sea tarde...
Yo he pedido el GOW y el Lost Odyssey , y parece ser que el Lost no lo tienen en stock.. supongo que me tocara esperar unos dias hasta que repongan el stock de este juego...
Un saludo.
ElHobbit escribió:Ha pasado más de 1 mes...
Hice el pedido en play-asia el día 24 de enero de 2008 y ya ha pasado más de 1 més.

- Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
- Mass Effect (Asia, No Region Protection

El pedido me aparece como "shipped" desde el día 25 pero ha dia de hoy no cambia ni el estado ni me dan el tracking number para hacer el seguimiento ni nada...

Ya les he enviado un mensaje desde el apartado de "Contac us" por que ya me parece un pasote lo que están tardando sobre todo por que mucho habeis hecho pedidos mucho depués y os han tardado solo un par de semanas.

Es mi primer pedido a play-asia parece que no he tenido suerte... espero que al menos llegar lleguen aunque sea tarde...


A mí me ha pasado lo mismo, estaba shipped desde el 29 de Enero y nada de nada, les mande un correo y me han dicho que pregunte en correos y aduanas por si se ha quedado allí. Esta tarde iré haber si tengo suerte y esá en correos,sino pues les escribire de nuevo para ver si me lo vuelven a mandar.

Un saludo.
ElHobbit escribió:Ha pasado más de 1 mes...
Hice el pedido en play-asia el día 24 de enero de 2008 y ya ha pasado más de 1 més.

- Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
- Mass Effect (Asia, No Region Protection

El pedido me aparece como "shipped" desde el día 25 pero ha dia de hoy no cambia ni el estado ni me dan el tracking number para hacer el seguimiento ni nada...

Ya les he enviado un mensaje desde el apartado de "Contac us" por que ya me parece un pasote lo que están tardando sobre todo por que mucho habeis hecho pedidos mucho depués y os han tardado solo un par de semanas.

Es mi primer pedido a play-asia parece que no he tenido suerte... espero que al menos llegar lleguen aunque sea tarde...
mi primer pedido tambien fue caotico. Aun lo espero desde el 21N, pero se portaron bien y me dieron la opcion de reenvio o un ticket compra. Acepte lo segundo y pedi un juego que solo tardo en llegar 8 dias!.
A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.....Devil May Cry 4 USA comprado en play-asia el dia 27/02 y enviado el dia 28/02, recibido hoy....7 dias...... :O :O .Me he quedado de piedra.Como siempre un 10 para ésta página [amor]
De donde es la pagina http://www.cduniverse.com? esque quiero comprar el Bully: Scholarship Edition, y no se si son versiones pal, ya que la ntcs no es region free....

saludos!
D@rth cduniverse es americana y solo tiene versiones NTSC USA.
carmelero escribió:D@rth cduniverse es americana y solo tiene versiones NTSC USA.
Una lastima, aunque en dicho juego al ampliar la foto se ve que es pal.
D@rth escribió:Una lastima, aunque en dicho juego al ampliar la foto se ve que es pal.


D@rth, creo que lo vas a tener dificil, por que si tiene que ser PAL, la mayoria de tiendas estan al mismo precio, o mas que en España... XD que he estado mirando! [360º]
NetMaster escribió:
D@rth, creo que lo vas a tener dificil, por que si tiene que ser PAL, la mayoria de tiendas estan al mismo precio, o mas que en España... XD que he estado mirando! [360º]
que va ahi sale por 32€ o asi, y aqui por 45€ mas o menos...y asi probaba que tal la pagina
D@rth escribió:que va ahi sale por 32€ o asi, y aqui por 45€ mas o menos...y asi probaba que tal la pagina


Pero esos 32€ son las versiones USA o ASIA no? Yo me refiero a las versiones PAL/ UK, DE o FR que estan al mismo precio que las version ES.

Lo unico que se me ocurre, es comprar en una tienda INDIA, ya que si mal no recuerdo, la INDIA esta dentro del territorio PAL, pero claro... primero encuentra una tienda online, que tengan el bully, que sea barato y que envien a españa... [mad]
cdunicerse es completamente fiable de eso no hace falta que os preocupeis. Si igualmente quereis una mejor opinion en el foro de PS3 hay un hilo que trata sobre esa pagina.
NetMaster escribió:
Pero esos 32€ son las versiones USA o ASIA no? Yo me refiero a las versiones PAL/ UK, DE o FR que estan al mismo precio que las version ES.

Lo unico que se me ocurre, es comprar en una tienda INDIA, ya que si mal no recuerdo, la INDIA esta dentro del territorio PAL, pero claro... primero encuentra una tienda online, que tengan el bully, que sea barato y que envien a españa... [mad]
es la version ntcs (aunque en la imagen pone PAL) por eso he preguntado antes, porque si era una tienda europea, salia muy bien de precio.

saludos!
SKaRK escribió:Ya he realizado mi pedido del LO a PlayAsia, no sin contratiempos por eso. No había manera de pasar de la página de confirmación, al final he salido de ahí sin pasar de dicha página, pero por lo menos mi orden aparece procesándose.

Por otro lado, menudo chasco, pone el día 25 como fecha estimada de envío, WTF, ¿eso son los 5 a 15 días? [enfa] Si no fuese porque se ahorra uno 24€...


No te quejes yo aun sigo esperando que me envien un Lego Star Wars: TCS desde el 15 de enero xD. Los 15 dias para ese juego no los tienen bien comprendidos.
quisiera hacer una aclaración sobre el turok de play asia la versión asiática esta íntegramente en ingle no en español como dice la lista de juego para que lo corrija :-)
Chicos no teneis ni idea de si el DARK SECTOR ¿ Puede ser region-free ?
Frontlines de play asia esta totalmente en castellano ?
fenix_supremo escribió: Chicos no teneis ni idea de si el DARK SECTOR ¿ Puede ser region-free ?
Eso espero, porque sino va a estar jodido el poder pillarlo.
algun generoso tiene por ahi un cuponcillo para yesasia?
gracias de antemano
Hola, queria saber si vosotros sabias si estos sitios web proporcionan ticket de comprar o factura para hacer validas las garantias por si surge cualquier problema con el producto.

Las web:
www13.cd-wow.com/index.php
http://www.gameplay.co.uk
http://www.dvd.co.uk/
http://www.blahdvd.com
http://www.buygame2.com
Amazon.com

Gracias, por las molestias.
Magni escribió: Eso espero, porque sino va a estar jodido el poder pillarlo.


Creeme e echo malabares para hacerme con el lost odyssey, el jueog me encanta ( DSector) pero como no sea region-free tirare a segunda mano... o nada
Alvarez disco escribió:Hola, queria saber si vosotros sabias si estos sitios web proporcionan ticket de comprar o factura para hacer validas las garantias por si surge cualquier problema con el producto.

Las web:
www13.cd-wow.com/index.php
http://www.gameplay.co.uk
http://www.dvd.co.uk/
http://www.blahdvd.com
http://www.buygame2.com
Amazon.com

Gracias, por las molestias.


Yo he comprado en playasia , yesasia , play.com y game.uk , y menos en play asia , en todos sitios me han enviado factura , pero dudo de que puedas reclamar algo si tienes algún problema.
Alvarez disco en principio tu recibo sería el email de confirmación del pedido. En formato fisico no te facilitan ninguno. Cuando te envian el pedido si te llega con un papl donde describen el pedido, pero no se que validez puede tener.
Gracias, pero sabeis algo de estas dos direcciones que vi que tienen buenos precios.

WEb:
http://www.dvd.co.uk/
Amazon.com
http://www.blahdvd.com
Alvarez disco escribió:Gracias, pero sabeis algo de estas dos direcciones que vi que tienen buenos precios.

WEb:
http://www.dvd.co.uk/
Amazon.com
http://www.blahdvd.com


Yo creo que todas las tiendas europeas y americanas te mandarán facturas (sigues hablando de esto ¿no?) otra cosa como te decimos , son las garantias que puedas tener.
Por favor me podrias decir que tiendas para comprar de las dichas anteriormente u otras utilizan pay-pal.
En Play-asia puedes usar Paypal. Yo siempre compro ahí X-D

un saludo.
en yesasia tambien puedes usar paypal, muy comodo y sencillo
A ver si alguno podeis ayudarme.

He pedido un paquete a play asia por ems, y bien, ha llegado hoy, pero me da por abrirlo y la caja de play asia tiene un golpe, total que esta rota. En resumen, dos de los articulos que he pedido, que llevan caja de carton me ha venido bastante rota. Uno es una memoria y no me importa, pero hay otro juego que si.

Ademas, tampoco me ha venido cupon de descuento, ...

Les debo enviar un mail? El problema es que de ingles voy lo justo, y no hay ningun modelo de rotura de pedido ni nada...

salu2
Woooooooooolas!!

Weno,despues de esperar 1mes+3semanas mas,anteayer les mande un mail a Playasia diciendoles que ya pasaron las 3 semanas,y me han contestado con una parrafada inmensa.

El juego era un Kane & Linch.

Pero nose lo que quiere decir,a alguien le suena el texto? :

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,


Alguien mas o menos ,sabe lo que pone? Google desde luego no. [poraki]

Weno,si alguien me hiciera el favor....

saludos y gracias.
Woooooooooolas!!

Weno,despues de esperar 1mes+3semanas mas,anteayer les mande un mail a Playasia diciendoles que ya pasaron las 3 semanas,y me han contestado con una parrafada inmensa.

El juego era un Kane & Linch.

Pero nose lo que quiere decir,a alguien le suena el texto? :

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,


Alguien mas o menos ,sabe lo que pone? Google desde luego no. [poraki]

Weno,si alguien me hiciera el favor....

saludos y gracias.
PENECK te pone que el pedido anda perdido por el espacio y el universo y que no saben donde está.
Lo que te ofrecen es dinero para volver a comprar en la tienda o bien reenviarte el pedido diciendo que tengas en cuenta que puede no llegarte. Tambien pone que si ya tienes el pedido se lo comentes.

Kite ¿los 2 pedidos los has hecho por el mismo metodo de envio? Es que a mi de todos los pedidos que he hecho vinieran el en embalaje que fuera, ninguno me ha llegado mal y he pedido todos por correo aereo (el mas barato). Me parece que tiene pinta de ser que los mensajeros no son muy cuidadosos.
Mi caso en PlayAsia:
juego pedido y enviado el 14 de diciembre. ->no llegó
tras una larga espera, vuelven a enviar otro el 13 de febrero.->no ha llegado aún.(mas de 3 semanas ya)

resultado-->dinero perdido
carmelero escribió:PENECK te pone que el pedido anda perdido por el espacio y el universo y que no saben donde está.
Lo que te ofrecen es dinero para volver a comprar en la tienda o bien reenviarte el pedido diciendo que tengas en cuenta que puede no llegarte. Tambien pone que si ya tienes el pedido se lo comentes.

Kite ¿los 2 pedidos los has hecho por el mismo metodo de envio? Es que a mi de todos los pedidos que he hecho vinieran el en embalaje que fuera, ninguno me ha llegado mal y he pedido todos por correo aereo (el mas barato). Me parece que tiene pinta de ser que los mensajeros no son muy cuidadosos.


Este es mi segundo pedido a play asia, los dos los hice por EMS. Ya te dejas una pasta como para que encima te llegue el paquete destrozado. Voy a probar de enviarles un mail como pueda, porque se ve mas que claro que al paquete le han metido un buen porrazo tiene un boquete de 3 dedos de ancho, y por mucha bolsa de burbujas que tenga, no le ha salvado ni eso.
Kite pues ya sabes, no vuelvas a pedir por EMS, porque si encima de cobrarte mas te llegan mal los paquetes vamos apañados.
carmelero escribió:Kite pues ya sabes, no vuelvas a pedir por EMS, porque si encima de cobrarte mas te llegan mal los paquetes vamos apañados.


se supone que es la opcion mas "segura" riete tu de la gracia.

Recomendais que adjunte tambien fotos al mail que les voy a enviar? al ser un poco novato en estos casos no se si seria requerido para demostrarlo o que

salu2
carmelero escribió:PENECK te pone que el pedido anda perdido por el espacio y el universo y que no saben donde está.
Lo que te ofrecen es dinero para volver a comprar en la tienda o bien reenviarte el pedido diciendo que tengas en cuenta que puede no llegarte. Tambien pone que si ya tienes el pedido se lo comentes.


Gracias tio.

Pero una cosa,como dicen eso de que me pueden volver a reenviar el pedido pero que tenga en cuenta de que quizas no me llege,no lo comprendo.
Se referiran a que me puede llegar o no ,como cualquier otro,no? Pero no porque sea ese mismo juego me volvera a pasar lo mismo ,no? ein? seria algo absurdo.


Weno,les dire que me ofrezcan el dinero para comprar otro,como lo hace? te lo devuelven en cuenta? o que? Tiene que ser del mismo valor? o si te pasan,te cobran la diferencia?

Que les tendria que decir?

Gracias por la ayuda tio,nunca me habia visto en esta situacion con Playasia.

Venga,saludos.
41468 respuestas