[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

VILLAformer escribió:...


Ídem. Me cobran hasta 2$ más del precio de la batería sola...
Para informar a aquellos que quieran pillar juegos en game.uk ;
os lo recomiendo sin ninguna duda, el viernes a la 13:30 compre un juego y el lunes a las 14 cuando llegué a casa ya estaba el juego en el buzón....
Impresionante!
Teniendo en cuenta que en play-asia me tardo casi un mes, pues me resultó realmente fascinante,jojojo
Un saludo!
messi00 escribió:Para informar a aquellos que quieran pillar juegos en game.uk ;
os lo recomiendo sin ninguna duda, el viernes a la 13:30 compre un juego y el lunes a las 14 cuando llegué a casa ya estaba el juego en el buzón....
Impresionante!
Teniendo en cuenta que en play-asia me tardo casi un mes, pues me resultó realmente fascinante,jojojo
Un saludo!


yo recuerdo que pedi el driver parallel lines un martes...... y el miercoles lo tenia en casa.......

sigo sin entenderlo........ XD
joder si tarda lo mismo que game.es y me sale mas barato casi que me hago cuenta en game.co.uk, sabeis si en esta el sistema de puntos funciona via web?
hoy mismo me ha llegado el VIRTUA TENNIS 3 de videogameplus,solo me costo 18€

Salio el dia 1 y hoy 8 en casita.Muy rapido,la verdad.

Salu2.

PD: alguien sabe 100% si el Viking esta en castellano? lo de RF si se sabe,pero el idioma no.Aunque lo mismo,viniendo de SEGA,quizas lo este,no?
Hoy he encontrado este mensaje en el hilo de importación de ps3. Habla del viking de xbox así que ahí lo dejo.

El mensaje es de Psychodwarf y dice así:

Hola a todos, he pillado a videogameplus (Canada) algunos juegos que creo que no estan en la lista, asi que los añado por si le sirve a alguien:

-FIFA Street 3 (Preplayed, 2ª mano, ya se que puede ser un poco cutre pero eran vintitantos euros): español textos, aunque en el menu está un poco raro no se si porque es latino o porque utiliza un lenguaje streetfutbolermegaguay....
-Turok: (Preplayed) 30€ español voces y texto.
-Dark Sector español voces y texto.
-Folklore: (Preplayed), este está dicho ya todo en español.

Si alguien le puede interesar he pillado el Viking para 360 (en el hilo de PS3 lo ponian algunos a parir, por eso lo he pillado de la competencia), esta todo en español, pero no puedo asegurar el de PS3.

Saludos!
Drian-kun escribió:
Ídem. Me cobran hasta 2$ más del precio de la batería sola...


no se que ha pasado con los precios de shipping en CDuniverse. Mandaré un email a ver. xq alomejor es una de las tiendas que ha cerrado el grifo y dejan de importar fuera de USA.

Jim
PENECK escribió:hoy mismo me ha llegado el VIRTUA TENNIS 3 de videogameplus,solo me costo 18€

Salio el dia 1 y hoy 8 en casita.Muy rapido,la verdad.

Salu2.

PD: alguien sabe 100% si el Viking esta en castellano? lo de RF si se sabe,pero el idioma no.Aunque lo mismo,viniendo de SEGA,quizas lo este,no?


Me puedes decir la pagina xf,saludos.
Game Cube escribió:
Me puedes decir la pagina xf,saludos.


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342

lo dice en el mensaje.

Saludos.
themoonmen escribió:
no se que ha pasado con los precios de shipping en CDuniverse. Mandaré un email a ver. xq alomejor es una de las tiendas que ha cerrado el grifo y dejan de importar fuera de USA.

Jim


Ya he preguntado yo...

segun me han contestado, segun el volumen del articulo van añadiendo lo que costaria enviar un dvd, ejemplo el rock band eran como 60 dvds y el guitar hero como 28 en total eran 88 dvd (no me acuerdo de las cifras exactas porque borre el e-mail)

Me parece un timo muy bestia... ya que los gastos de envio no cuestan eso ni de coña...

me han enviado a mi cosas de USA (cosas que podria tener ese volumen) por unos 30$

... Yo creo que tocara esperar a que salga aqui el juego y ver si viene el pack de juego mas bateria...
VILLAformer escribió:
Ya he preguntado yo...

segun me han contestado, segun el volumen del articulo van añadiendo lo que costaria enviar un dvd, ejemplo el rock band eran como 60 dvds y el guitar hero como 28 en total eran 88 dvd (no me acuerdo de las cifras exactas porque borre el e-mail)

Me parece un timo muy bestia... ya que los gastos de envio no cuestan eso ni de coña...

me han enviado a mi cosas de USA (cosas que podria tener ese volumen) por unos 30$

... Yo creo que tocara esperar a que salga aqui el juego y ver si viene el pack de juego mas bateria...


XDDD madre mia como està el patio. no saben como sacar tajada ya! esto que tu dices hace 2 dias que lo hacen. como dije en otro hilo, yo compré el Wireless racing control ver 2 por esto:

Imagen

y de esto como puedes ver hace poco mas de 3 meses. ahora he mirado lo que vale enviar el volante y pone 101$! 210$ en total, menudos gañanes. en fin... nos dan por to los lados.

Jim
me acaba de llegar mi virtual tenis 3 desde canada por 14€uritos,como me gusta la importacion [amor]
a mi tambien me acaba de llegar mi virtua tennis

Lo pedi el miercoles pasado y me ha llegado hoy (6 dias con un finde por medio)..Genial esta web,acaban de ganar un comprador fiel
Hola se sabe ya si el Army of two PAL esta en español (PAL que no sea de españa)???????????
me parece que los próximos juegos de importación que compre los haré a play.com que algunos decis que os tarda una semana como máximo... los 2 juegos que he pedido a play-asia llevan ya 15 dias (y nose pork me huelo que van a ser mas).

Esto no es normal... xD
Hola,
Yo el ultimo que pedi en play-asia me tardo una semana, y en play.com con la movida esa de segundamano que ahora no recuerdo como se llama, me tardo 10 dias
Keitaro_Xp escribió:me parece que los próximos juegos de importación que compre los haré a play.com que algunos decis que os tarda una semana como máximo... los 2 juegos que he pedido a play-asia llevan ya 15 dias (y nose pork me huelo que van a ser mas).

Esto no es normal... xD


A mi play-asia siempre me ha tardado 15-20 dias y play.com 3-5 dias. Yo creo que entras dentro de lo normal.
xMON360 escribió:Hola,
Yo el ultimo que pedi en play-asia me tardo una semana, y en play.com con la movida esa de segundamano que ahora no recuerdo como se llama, me tardo 10 dias



pues a mi ya me llevan 15 dias... lo cachondo es que llamo a correos de mi ciudad y me dicen que si no tengo un nº de pedido que no me pueden decir nada... osease, q si por algun casual de los casuales han metido el papel de que tengo un paquete y que lo vaya a recoger en otro portal, me tengo q joder pork no me pueden mirar en el ordenador si tengo algun paquete (ya que buscnado por los apellidos les ha de salir).

que les llevo, la factura que me da play-asia por mail¿? esto es pa flipar...

una duda, los juegos q no pongan regionfree en http://www.videogamesplus.ca no van a valer en las consolas pal, no¿? lo digo por el dark sector y pork hay gente que ha piyao ya cosas ahi...

EDITO que no habia leido lo de letissier:
todo lo que he pedido a play-asia (generalmete, figuras o artbooks) me ha tardado 10 dias exactos... q por ser juegos tardan mas¿? pork¿?
Es perfectamente normal que hayan pasado 15 días y no lo tengas... a mí me suelen llegar en unas 3 semanas, y quizá unos días más.
Drian-kun escribió:Es perfectamente normal que hayan pasado 15 días y no lo tengas... a mí me suelen llegar en unas 3 semanas, y quizá unos días más.


no fastidies... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por muy baratos que me salgan, me huelo que no me pido mas juegos a play-asia...
Keitaro_Xp escribió:
no fastidies... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por muy baratos que me salgan, me huelo que no me pido mas juegos a play-asia...


Hombre, a mi me ha salido el R6V2 por 29,91€ y el Condemned por 16,85€... yo creo que es para aprovecharlo aunque haya que esperar 2 meses!
letissier... tiempo es de lo único que por desgracia, ahora mismo no dispongo xD (weno, esta semana si pork me ha tocado el turno de mañana...)
Keitaro_Xp escribió:
no fastidies... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por muy baratos que me salgan, me huelo que no me pido mas juegos a play-asia...


Pues yo la verdad que prefiero esperar, en mi ultimo pedido me salio la GB Micro Famitsu por 40€, el Phoenix Wright 4 por 19€ (y cuando salga aqui lo hara por 40€ seguramente), el TH PG por 20€ y el Project Sylpheed por 13€.

Y ahora tengo pendiente de recibir un Lego Star Wars TCS, que despues de 2 meses me lo enviaron (ya la verdad por los 30€ que me ha costado merece la pena esperar)
[burla2]
Keitaro escribió:no fastidies... smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] por muy baratos que me salgan, me huelo que no me pido mas juegos a play-asia...


A mi hasta hace bien poco (q empezaron a ir más rapido) me tardaban 20 dias e incluso un mes... asi que tranquilitud [jaja]
he leido que algunos habeis comprado en play.com el virtua tennis 3 por 14 eurs!!pero yo entro en la web y me sale por mas de 40!!!vamos casi todos los juegos me parecen caros al lado de playasia.com!
carludo escribió:he leido que algunos habeis comprado en play.com el virtua tennis 3 por 14 eurs!!pero yo entro en la web y me sale por mas de 40!!!vamos casi todos los juegos me parecen caros al lado de playasia.com!


No es en play.com es en cualquier tienda americana o asiatica. Aquí en europa, como somos tontitos, aún nos quieren hacer pagar ese precio...
yo en play asia, los pido y los tengo a los 15-20 dias mas o menos dependiendo de fiestas o puentes...

en yes asia , acabo de pedir uno, y no se si me llegara el 3 de mayo o despues, segun yes asia, no debo preocuparme asta pasado el 3 de mayo que es cuando calculan que me vendra el jueguecito...


[angelito]
ni en play.com k yo sepa lo hemos comprado en: http://www.videogamesplus.ca/produc...oducts_id=12342
y en 6 dias o 9 como a mi esta en tu casa en castellano y totalmente compatible
el assassins creed de videogameplus esta en español???
me refiero a las voces, o solo subtitulos???
Alguna pagina que lo venda con voces en español?
messi00 escribió:el assassins creed de videogameplus esta en español???
me refiero a las voces, o solo subtitulos???
Alguna pagina que lo venda con voces en español?


Todas las versiones de Assassin's Creed estan comletamente en español.
he estado mirando en videosgamesplus, los precios exceto alguna oferte tipo la del virtua, estan mas baratos pero tp es muy exagerado con los gastos y todo en juegos nuevos te ahorrar unos 10 euros, no me prece q merezca la pena, aunq eso si lo del envio rapido en un punt a su favor
pues no se tu pero 10 de uno y 10 de otro,me parece bastante,aunk suelo comprar solo lo mas barato por ejmplo el virtual tenis3 estaba a un precio increible y me lo pille.al igual que el eternal sonata de game play por 29€uritos,el lost de playasia,etc....
PUEDE QUE SE PUEDA PEDIR EL GTA EN TIENDAS ASIATICAS

Bien,son razonamientos mios,aun no hay datos en la mesa.

Como todos sabeis los anteriores GTA llegaron bastante mas tarde a Japon y Asia.

Ahora parece ser que GTA IV si tendra un lanzamiento mundial,pero al parecer lo que probablemente ocurra es que no se van a crear versiones ASIA y JAPON,parece ser que lo que van a hacer es distribuir la version PAL en estas zonas.

Por lo tanto lo que venden en Play-Asia,Buygame2,Yesasia,Renchi y demas tiendas asiaticas como version ASIA PUEDE,repito,PUEDE,que en reealidad sea la version PAL.

Podeis mirar en Reinchi y vereis que la version ASIA de GTA IV segun ellos funciona en consolas ASIA/JAPON/PAL,en Buygame2 lo mismo (y en esta web ya indican que lo que venden en realidad es la version PAL no la version ASIA,lo que refuerza mi hipotesis),y en Play-Asia se han dado prisa en confirmar que la version ASIA no funciona en consolas USA...pero han mantenido la interrogacion en las consolas PAL.

Repito que no confirmo nada,pero todo apunta a que lo que se esta vendiendo en esas tiendas como version ASIA es en realidad NUESTRA version PAL 30 € mas barata.

Eso si,falta por confirmar el tema de idiomas,y si la version PAL es multilenguaje o en cada pais de europa va con un idioma distinto.Como siempre,ingles minimo.

Que cada uno proceda como crea conveniente.
zafra23 escribió:ni en play.com k yo sepa lo hemos comprado en: http://www.videogamesplus.ca/produc...oducts_id=12342
y en 6 dias o 9 como a mi esta en tu casa en castellano y totalmente compatible


justo iba a entrar a decir que me había llegado hoy. pedido el 23 de marzo, enviado el 24, recibido el 9 de abril...
correos me suele tardar un par de días más de lo normal, aún así no está mal, lo he visto hoy por 60 ecus en mm.

lo "malo" de esta tienda que cobran 5€ de gastos de envio por juego, un poco excesivo, no es certificado,... por lo demás perfecto
yo me lo pillaria de asia si de verdad fuese la versión PAL, pero no me puedo esperar y ya lo tengo reservado en game con los 500 puntos de más y el dvd de extras. Juegos como este, el bioshock y el halo 3 te lo puedes comprar aqui en españa, para el resto ya esta play-asia.

El gears of war 2 también 100% español claro está.

Bueno me voy a terminarme rapido el rainbow 2 y el condemned 2 antes de que salga el gta4.

Saludos a todos
overchok escribió:PUEDE QUE SE PUEDA PEDIR EL GTA EN TIENDAS ASIATICAS


Hola a todos. Esta mañana mismo lo he mirado y no salía nada. Es bueno saberlo, ya que sale por 30 y pocos euros.

Mi pregunta es cuánto tarda buygame2 en enviarte el paquete y éste en llegar, así como el estado y cualquier problema que haya surgido a alguien.

Ah, y la tienda reinchi la pongo en el google y no me sale nada... alguien puede postear la web?.

Gracias y saludos.
_Morgoth_ escribió:
Hola a todos. Esta mañana mismo lo he mirado y no salía nada. Es bueno saberlo, ya que sale por 30 y pocos euros.

Mi pregunta es cuánto tarda buygame2 en enviarte el paquete y éste en llegar, así como el estado y cualquier problema que haya surgido a alguien.

Ah, y la tienda reinchi la pongo en el google y no me sale nada... alguien puede postear la web?.

Gracias y saludos.


Es Renchi :

http://www.renchi.com/index.jsp
cuni escribió:Bueno me voy a terminarme rapido el rainbow 2 y el condemned 2 antes de que salga el gta4.

Saludos a todos


¿ Que mal eso de terminarte rápido los juegos no? , mejor disfrutarlos :)

( lo digo desde el cariño y el disfrutar los videojuegos como un arte)
Ostias que buena noticia sobre el GTA a ver si se confirma jajaja
overchok escribió:en Buygame2 lo mismo (y en esta web ya indican que lo que venden en realidad es la version PAL no la version ASIA,lo que refuerza mi hipotesis),

Donde ves eso en Buygame2? no lo veo por ningun lado.

saludos!
a alguien no le va play-asia o solo es ami?

me sale 403- forbidden :s
Yo lo he intentado ahora y tampoco me funciona.
a mi me carga.... probar de nuevo a ver.

si os sigue sin cargar, pulsad Control y F5.
D@rth escribió:Donde ves eso en Buygame2? no lo veo por ningun lado.

saludos!


Aqui
Se pone interesante el tema .... ahora a esperar idioma.

saludos!
Necesito ayuda urgente!!

Alguien tiene o podría conseguirme un nº de teléfono de play asia? si alguien me mandara un mp con el le estaría eternamente agradecido.

Gracias.
yo he buscado mis facturas y solo me sale un fax si te sirve te lo pongo
+85231450061


PD como es posible que el gta valga 28 euros si es que aun pidiendolo por EMS me sale 25 euros mas barato que aqui O.o!, por paypal que tal va el pago ? que siempre que compro al extranjero lo hago con tarjeta.
Yo todas mis compras por internet y en concreto en play asia las he hecho por paypal y sin problemas de ningun tipo, hasta el momento...
cuanto tiempo mas o menos tardaremos en saber si las versiones del gta4 salen regionfree y si tienen textos en castellano?Es decir si sale el dia 30 con cuantos dias antes (o despues)sesabe?
Entonces el GTA esta en caste o no esta en caste?¿ y claro region-free XD [looco]
41468 respuestas