[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

mor4les escribió:buenas, el dia 20 hice mi primer pedido a play-asia y me lo mandaron el dia 25, es normal que todavia no me halla llegado???


Lo raro esque lo hubieses recibido, mi pedido 17 shipped y aun no lo tengo.
wenas amigos tengo un par de preguntitas sobre play.com:
yo pedi el bioshock cuando estuvo a 25.49 € pero hubo confusiones con la tarjeta y tal ahora ya me han quitado 1 € por lo que supongo que me processaran el pago, pero en el Status en Outstanding orders pone "order taken" alguien sabe que quiere decir, ya hace un par de dias que esta asi.

la otra es porque el bioshock de Xbox 360 aun estando mas barato en libras que el de PC al cambio en € se transforma en un juego mas caro

[beer] gracias a todos [beer]
Ghost Recon 2 enviado el martes 25 y recibido ayer día 4 , 11 días contando el día de salida y el de llegada , sin contar el que pedí por EMS , del que hago referencia unos mensajes detrás , el que menos me ha tardado , ( me suelen tardar una media de 15 días).

Yo estoy convencido de que es un tema de los carteros de cada zona.
duaptronix escribió:wenas amigos tengo un par de preguntitas sobre play.com:
yo pedi el bioshock cuando estuvo a 25.49 € pero hubo confusiones con la tarjeta y tal ahora ya me han quitado 1 € por lo que supongo que me processaran el pago, pero en el Status en Outstanding orders pone "order taken" alguien sabe que quiere decir, ya hace un par de dias que esta asi.

la otra es porque el bioshock de Xbox 360 aun estando mas barato en libras que el de PC al cambio en € se transforma en un juego mas caro

[beer] gracias a todos [beer]


Yo estoy igual que tu, esta en orden taken ya bastantes dias mientras que tambien pedi el Dead Rising y ese ya pone que me lo han mandado. Espero que al final nos lo manden y por ese precio, que la verdad que es una ganga.

Un saludo!!!
Una duda, ¿El PGR4 versión UK está en castellano?.

Gracias [oki] .
Joe escribió:Ghost Recon 2 enviado el martes 25 y recibido ayer día 4 , 11 días contando el día de salida y el de llegada , sin contar el que pedí por EMS , del que hago referencia unos mensajes detrás , el que menos me ha tardado , ( me suelen tardar una media de 15 días).

Yo estoy convencido de que es un tema de los carteros de cada zona.


De donde eres? de madrid?
¿sabeis si el COD 4 GOTY de play.com esta en español?
Manudolferas escribió:¿sabeis si el COD 4 GOTY de play.com esta en español?


Solo los COD PAL España están en Castellano.
TCR escribió:En principio los envíos de Play-Asia se supone que no deben ser certificados pero YO, siempre los he recibido perfectamente y Correos en caso de no estar yo en casa me dejan un papel (como si de un envío certificado se tratase) para ir a recogerlo. Os hablo de envíos que superan los 100 € así como de juegos sueltos (35 €) o incluso de packs de varios juegos (50 - 60 €).

No sé, empiezo a pensar que depende de la sucursal de correos que cada uno tenga en su zona (a la hora de hacer la distribución). En relación al envío nunca he tenido ningún problema y se supone que al no ser certificado puedes tener números para que el envío se "extravíe".

Un saludo, :Ð
eso tiene que ver mas con la etica de cada cartero :D

saludos!
a mi correos me trata fenomenal, siempre me deja el juego en el buzon, y gracias a dios vivo en una casa, y nadie me toca nunca nada.

Mi pedido de colin mcrae dirt a play.com ya esta "posted" a ver cuanto tarda en llegar. Ya os informare.
YiKiDaKi escribió:
Yo estoy igual que tu, esta en orden taken ya bastantes dias mientras que tambien pedi el Dead Rising y ese ya pone que me lo han mandado. Espero que al final nos lo manden y por ese precio, que la verdad que es una ganga.

Un saludo!!!


leyendo por ahi e visto que alomejor es porque no tienen stock

supongo que tendremos que esperar...a ese precio normal que se les acabaran
D@rth escribió:Joer pues esta muy bien, podrias decir tienda o vendedor ya sea por aqui o por privi?

saludos!


Hola!!
Te paso la tienda:
http://stores.ebay.es/Nautic-NikNax-Boat-stick-on-Designs

la tienda Ebay aunq sea de barcos... tiene videojuegos... asi son lso yankis jejejeje
duaptronix escribió:
leyendo por ahi e visto que alomejor es porque no tienen stock

supongo que tendremos que esperar...a ese precio normal que se les acabaran


La verdad que a mi mientras me lo manden a ese precio... como si les cuesta un mes mandarlo... con que acabe en nuestras manos sobra!!! Mientras tendre el Dead Rising para ir matando el mono.

Un saludo y ojala nos llegue prontito!!!
nokerx escribió:a mi correos me trata fenomenal, siempre me deja el juego en el buzon, y gracias a dios vivo en una casa, y nadie me toca nunca nada.

Mi pedido de colin mcrae dirt a play.com ya esta "posted" a ver cuanto tarda en llegar. Ya os informare.


Yo tambien vivo en una casa y el hijo la gran puta del cartero me los deja en el felpudo. Menos mal que vive poca gente por el barrio y pasa menos gente aun por la calle.
xMON360 escribió:
Hola!!
Te paso la tienda:
http://stores.ebay.es/Nautic-NikNax-Boat-stick-on-Designs

la tienda Ebay aunq sea de barcos... tiene videojuegos... asi son lso yankis jejejeje
Gracias por la info, siempre es bueno tener mas opciones a la hora de comprar :D

saludos!
wenas... ante todo, asias (se que suena tópico, pero weno xD) por el post, el cual me ha servido de muxo a la hora de importarme muchas cosas (en especial, figuras...).

Weno, al lio: tras importarme unas cuantas (decenas) figuritas, me he aventurado a importarme un par de juegos (Kane & Lynch + Stranglehold) para la 360. El caso es que, segun todos mis envios anteriores, me han tardado 10 dias (desde que me ponian q habia salido hasta la llegada, justo 10 días). El caso es que este pedido lleva ya 15 dias... es normal¿?

un saludo y disculpad mi pregunta estúpida xD
bueno hoy acabo de hacer otro pedido a esta vez el primero a yesasia el KUF circle of doom que lo tienen a 20 euros (asia). De momento mi experiencia importantando en tiendas es la siguien ( por si os sirve de ayuda).

-Cduniverse: enchanted arms ps3 18 euros gi 15 dias.
-Play-asia: vgabox 33euros gi 8 dias ( esto me lo enviaron desde alemania)

Lost odissey 48 euros gi (asia) 5 dias (era ems).


a ver cuanto me tarda este de yesasia, pero por 17 euros gi (usando cupon) no pierdo nada.


PD: por que en yesasia te pone en las versiones asiaticas que no son complatibles con otras regiones en casos como los del LO y el KUF que si lo son?
UrViOn escribió:
De donde eres? de madrid?


Si.
Ayer sabado mi pedido en play.com paso a "Posted" es decir, enviado. Cuanto tardara en llegar? Segun un correo que me mandaron desde play.com ponia que de 3 a 5 dias. Es decir, a finales de semana seguramente lo tenga?
Hola a todos, tengo una mini duda XD, estoy apunto de hacer el pedido de un Assassin's Creed en Play-Asia, si pido el Economy Air Box, podre saber donde anda mi paquete en todo momento? o para eso hay que pillar un paquete certificado más caro? Muchas gracias por todo.

Pedazo de post, increible.
Velegor escribió:Hola a todos, tengo una mini duda XD, estoy apunto de hacer el pedido de un Assassin's Creed en Play-Asia, si pido el Economy Air Box, podre saber donde anda mi paquete en todo momento? o para eso hay que pillar un paquete certificado más caro? Muchas gracias por todo.

Pedazo de post, increible.



Si pides el economico no sabrás nunca donde está tu paquete hasta que te llegue. Pedirlo certificado supone saber donde está en cada momento, pero además pagar aduanas...

Yo estoy con un pedido de juegos a play-asia por económico y llevo esperando 12 días (los pedidos anteriores que hice siempre fueron 10 días). hay gente que dice que tardan 2 semanas (14 dias) en entrega de videojuegos por económico... no se decirte.

El caso (volviendo a tu pregunta) es que el económico no sabes donde anda, el certificado si. El económico no pagas aduanas, el certificado si.
Keitaro_Xp escribió:

Si pides el economico no sabrás nunca donde está tu paquete hasta que te llegue. Pedirlo certificado supone saber donde está en cada momento, pero además pagar aduanas...

Yo estoy con un pedido de juegos a play-asia por económico y llevo esperando 12 días (los pedidos anteriores que hice siempre fueron 10 días). hay gente que dice que tardan 2 semanas (14 dias) en entrega de videojuegos por económico... no se decirte.

El caso (volviendo a tu pregunta) es que el económico no sabes donde anda, el certificado si. El económico no pagas aduanas, el certificado si.


Ok, muchisimas gracias, alfinal lo e pedido economico, espero que llegue, por lo que e leido no suele haber muchos problemas...
gracias por todo.
Un envio certificado EMS no tiene porque pasar aduanas, si es muy voluminoso puede que toque pagar pero para un juego o dos en el 99 % de los casos no hay que preocuparse.
Si pides por agencia UPS o Fedex si que corres un riesgo alto de aduanas.
de unas 9 o 10 compras que he hecho a lo largo de los ultimos años, enviadas por EMS en ninguna me han cobrado aduanas, el LO lo pedi por EMS en enero y no me cobran aduanas.
YiKiDaKi escribió:
La verdad que a mi mientras me lo manden a ese precio... como si les cuesta un mes mandarlo... con que acabe en nuestras manos sobra!!! Mientras tendre el Dead Rising para ir matando el mono.

Un saludo y ojala nos llegue prontito!!!


jaja lo mismo disgo mientras nos llegue a ese rpecio que tarden lo que quieran en mandarnoslo.

lo unico que me hace sospechar esk no pone que lo vaya a reponer [tomaaa]

alguien le ha pasado algo similar o sabe algo?
Tengo una duda, compre por Play Asia 1600 microsoft points, con la intencion de crearme una cuenta asiatica de pegote para gastar los 1600 puntos en el bazar, incluso en juegos arcade o contenidos q no tenemos en el bazar europeo, y mi duda es la siguiente: todavia no he hecho la cuenta porq no me ha llegado el paquete, pero cuando lo tenga y vaya a crear la cuenta q pais tendre q seleccionar? porque si los puntos fueran de EU elijo Estados Unidos, si fueran los puntos japoneses q tambien venden, elijo Japon, pero si los puntos ponen (lo q vi en la web cuando los compre) para cuentas asiaticas, ¿q pais elijo China o da igual el que elija pero q sea asiatica la cuenta?
Saludos y a ver si alguien sabe algo del tema o lo ha hecho; q en otros bazares de otras regiones seguro q hay cosas muy chulas pa descargar con Microsoft Points.
Alguien ha comprado alguna guía en play-asia? Estoy interesado en comprar una, pero antes me gustaría aclarar el tema del idioma, por que si viene en ingles no hay problema. El problema es, si viene en japonés. Las de US vienen en ingles verdad? Alguien ha comprado alguna guía para afirmarlo?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-77-6-49-en-15-proving+ground-70-26en.html

Quiero comprar esa. Y para pedir una guía cual es el mejor tipo de envío? Ya que no se trata de un videojuego.

He estado buscando, y aquí la guía esta mas barata.

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r332014/Tony-Hawks-Proving-Ground-Official-Strategy-Guide/

Es recomendable comprarla ahí?
dindi escribió:Tengo una duda, compre por Play Asia 1600 microsoft points, con la intencion de crearme una cuenta asiatica de pegote para gastar los 1600 puntos en el bazar, incluso en juegos arcade o contenidos q no tenemos en el bazar europeo, y mi duda es la siguiente: todavia no he hecho la cuenta porq no me ha llegado el paquete, pero cuando lo tenga y vaya a crear la cuenta q pais tendre q seleccionar? porque si los puntos fueran de EU elijo Estados Unidos, si fueran los puntos japoneses q tambien venden, elijo Japon, pero si los puntos ponen (lo q vi en la web cuando los compre) para cuentas asiaticas, ¿q pais elijo China o da igual el que elija pero q sea asiatica la cuenta?
Saludos y a ver si alguien sabe algo del tema o lo ha hecho; q en otros bazares de otras regiones seguro q hay cosas muy chulas pa descargar con Microsoft Points.


Yo me hice una cuenta china (que no un cuento chino :Ð cuñaaaa) para aprovechar el juego del live que regalaban (hexxic 2) y puse pais china. No he probado nada de los puntos, pero como region asiatica ya te valdra.
A ver una preguntita, ya he comprado 5 o 6 veces a Play asia, pero lo que me pasa ahora nunca lo habia visto.

Hice un pedido el 2 de abril, un juego que tenia Stock y que estaba listo para enviar en 24 horas segun la pagina, lo pague y demas, y el pedido esta todavia en PREPARING ORDER. Ya hace una semana y no ha cambiado el estado del pedido, es normal cuando lo siguen teniendo en Stock y listo para enviar en 24 horas???

Gracias y a ver si alguien me quita la duda, porque como me canse lo cancelo y a tomar viento!
nokerx escribió:Alguien ha comprado alguna guía en play-asia? Estoy interesado en comprar una, pero antes me gustaría aclarar el tema del idioma, por que si viene en ingles no hay problema. El problema es, si viene en japonés. Las de US vienen en ingles verdad? Alguien ha comprado alguna guía para afirmarlo?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-77-6-49-en-15-proving+ground-70-26en.html

Quiero comprar esa. Y para pedir una guía cual es el mejor tipo de envío? Ya que no se trata de un videojuego.

He estado buscando, y aquí la guía esta mas barata.

http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r332014/Tony-Hawks-Proving-Ground-Official-Strategy-Guide/

Es recomendable comprarla ahí?


las de brady games y lal de prima, vienen en ingles. en cualquier caso, yo no te aconsejo que la pidas en play asia, por los gastos de envio. prueba a echarla al carro y hacer como que lo vas a comprar, veras cuando llegues al metodo de envio lo que cuesta....

has probado en play.com ?? tienen muchas guias, y te sale infinitamente mas barato por los gastos de envio, ademas que tardan menos en enviarla

salu2!
esilvan escribió:
las de brady games y lal de prima, vienen en ingles. en cualquier caso, yo no te aconsejo que la pidas en play asia, por los gastos de envio. prueba a echarla al carro y hacer como que lo vas a comprar, veras cuando llegues al metodo de envio lo que cuesta....

has probado en play.com ?? tienen muchas guias, y te sale infinitamente mas barato por los gastos de envio, ademas que tardan menos en enviarla

salu2!


En play.com no la encuentro la guía... Que tal comprarla en game.co.uk?
nokerx escribió:
En play.com no la encuentro la guía... Que tal comprarla en game.co.uk?


pues no tengo ni idea. mira a ver los gastos de envio. tu haz la compra en los 2 sitios, pero sin llegar hasta el final, solo para ver los gastos de envio. es que ya te digo que los de play asia son bastante elevados para las guias (he probado yo con una, el art book del assasins creed, y costaba 16 euros el envio en caja)
Sega Rally pedido a BlahDVD recibido hoy (pedido el pasado dia 2). Todo perfecto, era mi primera compra en esta tienda y he quedado muy contento.

Por cierto q el sega rally esta en oferta a 20.5€ (cuando yo lo pedi estaba a 16€ X-D)

Salu2 [bye][bye]
¿Alguien sabe si el NHL 08 de Play.com viene en castellano y si sirve en las PAL?
potx88 escribió:¿Alguien sabe si el NHL 08 de Play.com viene en castellano y si sirve en las PAL?


Yo pedi el NHL 2K7 y venia en ingles. No se si se puede extrapolar porque son de compañias diferentes pero al ser juegos de sectores minoritarios puede que no se molesten a traducirlos...

Y es PAL fijo, TODO lo que hay en tiendas de UK (play, blahdvd, etc...) es PAL.
rYlEi escribió:Sega Rally pedido a BlahDVD recibido hoy (pedido el pasado dia 2). Todo perfecto, era mi primera compra en esta tienda y he quedado muy contento.

Por cierto q el sega rally esta en oferta a 20.5€ (cuando yo lo pedi estaba a 16€ X-D)

Salu2 [bye][bye]


Y cuanto te han cobrado por los gastos de envio? Ese Virtua Tennis a 20€ tambien me llama mucho la atencion

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:
Y cuanto te han cobrado por los gastos de envio? Ese Virtua Tennis a 20€ tambien me llama mucho la atencion

Un saludo!!!


Exactamente 1.35€ el envio por correo ordinario [ok]

Salu2 [bye][bye]
Alguien sabe si el PGR4 UK está en español?
Karros escribió:Alguien sabe si el PGR4 UK está en español?


SI que esta en Español.
me han enviado esta mañana el KUF que pedi el sabado, 18 eurillos, a ver si me llega esta semana o la que viene, que si decis que viene de alemania mas de 6, 7 dias no deberia tardar.


PD: mi padre se ha quedado con esta cara O.O cuando le he dicho que un juego que aqui cuesta sobre los 70 euros lo puedes comprar de importacion 50 euros mas barato.
Esto de pedir los juegos tan baratos hace que no puedas parar de pedir. Hace una semana me llegó el stranglehold de play.com a 23.50€ y voy al game y esta a 70 eurazos. No hay derecho. [noop]
Bueno amigos, mi copia de "Dead Rising" de play.com ya ha llegado hoy lunes, salio del Reino Unido el pasado jueves, rapidez pasmosa, y encima con los subs en castellano. Mi primera vez en esto de comprar juegos por internet, y seguro que no es la ultima. Eso si, el Bioshock de 25 lereles aun esta en order taken.

Un saludo!!!
Shiped 17 marzo, recibido hoy dia 7 de abril , han pasado 21 dias, no esta mal yo pensaba que no me iba a llegar.
Se sabe algo del Condemned 2 Version ASIA?

[decaio]
alguien sabe si el fable the lost chapters de xbox que venden en play.com esta en español?

gracias
Este domingo dia 6 he pedido el Gears of War Classics y el Mass Effect a Play-asia.

El primero me ha salido por 19 lerus y el segundo por 32, con los gastos de envio y un cuponcito de descuento de 5$, me ha salido todo por 51€, lo que me cuesta el mass effect de segunda mano en el game.

Ya os informare cuanto tarda en venir, he elegido envio estandar.

Este es mi segundo pedido a play-asia, el primero fue la tarjeta de xbox live de 13 meses que me salio por 36€ GI mas o menos :D

Y un colega y yo estamos a la espera de confirmar en que idioma viene el GTAIV cuando salga, para pedirlo alli. 42 euros cuesta contra 65 aqui.


La verdad que se queda una cara de gilipollas al ver los precios del game o de cualquier sitio; luego se quejan de que haya pirateria.
algun cuponcito que os sobre plis???
vinaldi escribió:Este domingo dia 6 he pedido el Gears of War Classics y el Mass Effect a Play-asia.

El primero me ha salido por 19 lerus y el segundo por 32, con los gastos de envio y un cuponcito de descuento de 5$, me ha salido todo por 51€, lo que me cuesta el mass effect de segunda mano en el game.

Ya os informare cuanto tarda en venir, he elegido envio estandar.

Este es mi segundo pedido a play-asia, el primero fue la tarjeta de xbox live de 13 meses que me salio por 36€ GI mas o menos :D

Y un colega y yo estamos a la espera de confirmar en que idioma viene el GTAIV cuando salga, para pedirlo alli. 42 euros cuesta contra 65 aqui.


La verdad que se queda una cara de gilipollas al ver los precios del game o de cualquier sitio; luego se quejan de que haya pirateria.


HOLA, el Gears of War te sale a un precio muy parecido en PLAY.COM

Respecto al GTA habrá que confirmar idiomas, pero yo casi seguro lo pille a AMAZON.CO.UK, sale a 35 libras mas gastos de envio y es zona 2 con lo que seguro que es compatible, además en 1 semana en casa... no digo na, sólo os presento la opción.

:)


Otra cosa... alguien preguntaba

¿Alguien sabe si el NHL 08 de Play.com viene en castellano y si sirve en las PAL?

Si, es 100% castellano excepto voces que estan en ingles :D

Un saludo
Hola tengo una duda sobre un envio por ems de playasia, acabo de mirar en la web de correos y pone admitido el dia 7, ayer vamos, esto que quiere decir exactamente? que esta ya en españa?

Un saludo.
Queria comprar dos cosas en cd universe... una bateria del rock band y un gh3 con una guitarra wired (la del GH2 supongo)

pero los gastos de envio son flipantes Oooh Oooh

Algo he hecho mal?

Imagen
41468 respuestas