[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acabo de recibir un call of duty 4 y un SF Zero colecction de playasia, shipped el lunes 7 y recibido hoy jueves mediante EMS.
Use el cupon de descuento que me enviaron por la perdida del devil may cry 4.
Estoy a la espera de otro envio por economic box por valor de 5 dolares, hoy se cumplen tres semanas desde que lo mandaron y la verdad que no tengo muchas esperanzas de recibirlo porque todo lo recibo entre 7 y 10 dias,esto me da que pensar.... dos de 3 paquetes perdidos por economic box...alguien se quiere hace una coleccion a mi costa... cawento ,a partir de ahora solo certificado para evitar manos largas, buygame2 sera mi opcion.

Saludos.
me parece q he entendido lo siguiente por favor espero confirmacion el live de play asia no vale para nosotros excepto q creemos una cuenta en dicha region, excepto la q en su dia vino con el halo 3 verdad?
Ojala y sea Region free... nos ahorrariamos un picazo la verdad...
fenix_supremo escribió:Entonces el GTA esta en caste o no esta en caste?¿ y claro region-free XD [looco]
Pero a ver... como lo vamos a saber? joer que preguntas de verdad, si el juego aun no ha salido, no se puede saber.

saludos!
Buenas, alguien me puede decir si ha comprado algo en gamestop internacional?

Cuanto suelen tardar en enviar las cosas??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aqui dicen que la versión asiática del GTA funciona en las PAL, pero vete a saber..
¿cuanto os suelen tardar los envios de play-asia?(los que van por correo normal) .
Yo llevo casi 4 semanas y no me ha llegado todavía , ¿es normal?.
¿hay algún modo de reclamar?.
Un saludo
ignies escribió:¿cuanto os suelen tardar los envios de play-asia?(los que van por correo normal) .
Yo llevo casi 4 semanas y no me ha llegado todavía , ¿es normal?.
¿hay algún modo de reclamar?.
Un saludo


en el 1er post hay un texto de ejemplo para mandar por mail a play-asia comentándole que lo has pagado y que no te ha llegado...
aun asi, 4 semanas¿?¿? y yo me estoy quejando pork llevo 15 dias esperándolo... madre.
Hola,

No quisiera ser pesado, pero soy nuevo en el mundo xbox y estaba mirando el tema de compras por playasia y tal. E visto que en la 1 pagina del hilo hay una lista con juegos, sus versiones y el tema del idioma. Pero ahi viene mi duda, si en la lista pone Castellano sin ningun tipo de especificacion, que siginifica?que esta tanto el audio como subtitulos en castellano?que es la misma version q sale aqui o como?

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, gracias
carlos_alpa escribió:Hola,

No quisiera ser pesado, pero soy nuevo en el mundo xbox y estaba mirando el tema de compras por playasia y tal. E visto que en la 1 pagina del hilo hay una lista con juegos, sus versiones y el tema del idioma. Pero ahi viene mi duda, si en la lista pone Castellano sin ningun tipo de especificacion, que siginifica?que esta tanto el audio como subtitulos en castellano?que es la misma version q sale aqui o como?

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, gracias


si pone castellano, es que es igual que la version que salio aqui. si no creo que pone solo subtitulos o algo asi, aunque no recuerdo que haya salido algun juego que venga con subtitulos y sin voces... el halo 3 creo... mira a ver que pone ahi. pero vamos, que en muchos casos viene especificado, como el cod4 y cosas asi
Un Lost Odyssey re-enviado (perdieron el anterior) esta vez por EMS salió de Hong Kong el día 7 y ya pone en la web de Correos que está en tránsito. Lleva ya dos días en tránsito. Si cuando quieren darse prisa...
Rainbow Six Vegas 2 enviado el día 25 de Marzo desde Play-Asia por Air Economy, y hoy me ha llegado. De los envíos más rápidos que he recibido de Play-Asia.

Un saludo
nebb_5 escribió:Rainbow Six Vegas 2 enviado el día 25 de Marzo desde Play-Asia por Air Economy, y hoy me ha llegado. De los envíos más rápidos que he recibido de Play-Asia.

Un saludo


Mis juegos me los enviaron el 28...a ver si me llegan prontito, que ahora que me ha petado la grafica del PC y entre que llega la nueva y no, me aburro...
(Si, me peta la grafica del PC antes que la de la Xbox...3LR en mi pc, omfg!!! XD)

Saludos!
nebb_5 escribió:Rainbow Six Vegas 2 enviado el día 25 de Marzo desde Play-Asia por Air Economy, y hoy me ha llegado. De los envíos más rápidos que he recibido de Play-Asia.

Un saludo


El mio salió el 26 a ver si me llega mañana que le tengo unas ganas...

Por cierto a ver si a alguien le ha pasado algo similar porque estoy que me cabe una sandía por el culo…

Acabo de reservar 3 GTA IV en buygame2 por valor de $158US y me han enviado un mail para que pague a través de Paypal, lo hago y cuál es mi sorpresa al ver que Paypal que ha hecho un cargo de 12€. Me pongo a investigar y rápidamente caigo en cuál ha sido el motivo. La factura de buygame2 es de $158US (100€) mientras que el cargo que me ha hecho Paypal ha sido de $158HKD (12€). Evidentemente ha sido todo automático, yo no he tocado ni cambiado nada.

Mi pregunta es…¿ara qué? No creo que cuele pero ¿alguien ha tenido alguna experiencia parecida?
nebb_5 escribió:Rainbow Six Vegas 2 enviado el día 25 de Marzo desde Play-Asia por Air Economy, y hoy me ha llegado. De los envíos más rápidos que he recibido de Play-Asia.

Un saludo



arrrggg los mios tambien los enviaron el día 25!!!!! pork no me llegan!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa mi que me los han "perdido" los de correos...
he visto que en buygames el rainbow six2 esta opr 39$ que al cambio son 24 euros!!!!!eso puede ser??es la version asiatica, funcionara??
gracias
Keitaro_Xp escribió:arrrggg los mios tambien los enviaron el día 25!!!!! pork no me llegan!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa mi que me los han "perdido" los de correos...

No desesperéis hombre, me ha tardado 16 días cuando de media me han tardado 1 mes mis pedidos y ninguno de ellos se ha perdido.

Seguro que los tenéis al caer.

Un saludo
hola, los que habeis recibido el Rainbow six2, una pregunta? Esta totalmente en castellano?tanto voces como texto? o como viene?

gracias
carlos_alpa escribió:hola, los que habeis recibido el Rainbow six2, una pregunta? Esta totalmente en castellano?tanto voces como texto? o como viene?

gracias

No te puedo decir nada, por que me ha llegado pero no estaba en casa, mañana iré a recogerlo y lo comento.

Pero el q era igual que este, compré la versión Asia también y estaba totalmente en castellano, tanto voces como textos, así que supongo que este será igual.

Un saludo
nebb_5 escribió:No te puedo decir nada, por que me ha llegado pero no estaba en casa, mañana iré a recogerlo y lo comento.

Pero el q era igual que este, compré la versión Asia también y estaba totalmente en castellano, tanto voces como textos, así que supongo que este será igual.

Un saludo


ok merci, pues cuando lo pruebes y veas nos dices,

gracias
Hola,

Sabeis si el NBA 2k8 PAL UK es igual que la versión PAL España?. (o si hay algún precedente con algún otro NBA) Está por 20.99 en play.com.

Saludos.
stimpanchi escribió:Hola,

Sabeis si el NBA 2k8 PAL UK es igual que la versión PAL España?. (o si hay algún precedente con algún otro NBA) Está por 20.99 en play.com.

Saludos.

Te puedo decir que yo tengo el NBA 2k8 en version Asia y es igual que el PAL.. para mas informacion vete a la 1º pagina.
carludo escribió:he visto que en buygames el rainbow six2 esta opr 39$ que al cambio son 24 euros!!!!!eso puede ser??es la version asiatica, funcionara??
gracias
El juego es region free y en castellano, como pone en la primera pagina. La oferta ya la puse hace unos dias y es MUY tentadora.
como se llama la pagina de buy games?esk en el google me salen unas muy raras y me gustaria pillarme el R6V2 por ese precio no se puede escapar.
The Idol Master:saldrá en españa????
Shin Sangoku Musou 5:saldrá en españa???
Onechanbara X Vorter X:saldrá en españa??
perdonad por la misma pregunta,pero hay un monton de juegos que seguramente no lleguen nunca,yo creia que con la nueva generacion de consoolas esto no iba a pasar pero me equivoqué.
Yo creo que esos títulos son muy "japoneses" como para que los lleguen a lanzar aqui...
pero adoro sus juegos y me encanta jugarlos.ahora estoy jugando a varios j-rpg que me flipan un monton y me gustaria que llegasen mas titulos
Buenas!!
Hace unas 3 semanas pedí un juego en play-asia (rainbox six vegas 2) el día 25 me mandaron un mail diciéndome que salia ese mismo día, pero todavía no me ha llegado, esto es normal? Suele tardar tanto?
Gracias
ivn_11 escribió:Buenas!!
Hace unas 3 semanas pedí un juego en play-asia (rainbox six vegas 2) el día 25 me mandaron un mail diciéndome que salia ese mismo día, pero todavía no me ha llegado, esto es normal? Suele tardar tanto?
Gracias


Yo hace 22 días (concreto: hace 22 días que el pedido esta "Shipped" y cobrado) que pedí 2 juegos y el play&charge para el mando, envío en los sobres de burbujas (el más barato), y aun estoy esperando :p Ahora llega el fin de semana así que hazlos 24 días mínimo :p

Vivo en Barcelona por cierto, y es el primer pedido que hago, y creo que voy a morir porque la Xbox es nueva y sólo tengo el CoD4 que ya me lo he pasado hace días :p

Si no llega la semana siguiente voy a reclamar :/
¿Y que pasa con el NHL 08 y el MLB 2k8? ¿No se incluyen en la lista o que?
Si no aparecen es o porque no son region-free o porque el juego no ha salido.

Buscando (play-asia y la lista de xbox-sky) he encontrado esto:

El NHL 08 solo ha salido la version USA (al menos yo solo he visto esta) y no es region-free, el NHL 2k8 tampoco.

y el MLB 08 lo mismo.

Solo la version ASIA del Major League Baseball 2K8 es compatible

Salu2
Yo tambien estoy esperando un Rainbow Six Vegas 2 shipped el 25 de marzo. Soy de Valencia.
a mi la semana que viene me cumplen los 30 dias desde que me enviaron el condemned y el vegas. pero bueno, siempre me ha llegado todo, asi qeu tengo fe.

dar un voto de confianza a esta web, que os puedo asegurar que funciona perfectamente. y si se tiene algun problema, pues que le vamos a hacer, les escribes y listo.

si no fuera fiable este hilo no tendria la burrada de paginas que tiene
Vaya tela, acabo de recibir 2 juegos de play-asia y me han cobrado 13 € de iva por las aduanas.
vaquillanet escribió:Vaya tela, acabo de recibir 2 juegos de play-asia y me han cobrado 13 € de iva por las aduanas.


osti tu... que 2 juegos eran ??? lo digo por el peso mas que nada...

y lo mas importante.... pediste en caja o sobre o por empresa de transportes ???
esilvan escribió:
osti tu... que 2 juegos eran ??? lo digo por el peso mas que nada...

y lo mas importante.... pediste en caja o sobre o por empresa de transportes ???


El PGR4 y el Devil May cry. Lo pedi por Air Economy Box. La proxima vez lo pedire por sobre.

En cuanto al tiempo, ha sido rápido, me salió el 28 de marzo.
vaquillanet escribió:
El PGR4 y el Devil May cry. Lo pedi por Air Economy Box. La proxima vez lo pedire por sobre.


es la primera vez que veo esto....

yo he pedido algunos en caja, y no me lo han parado... en fin, mala suerte....

pero bueno, aun asi, sale rentable, y esos 13 euros te los vas a ahorrar en futuras compras
joer aduana con la box...q raro.

saludos!
rainbow 6 las vegas 2 enviado el dia 27 y sin noticias,16 dias han pasado,empieza la preocupacion al ver que en unos 11 dias hay a gente a la que le llega }:/
Pemiz escribió:Un Lost Odyssey re-enviado (perdieron el anterior) esta vez por EMS salió de Hong Kong el día 7 y ya pone en la web de Correos que está en tránsito. Lleva ya dos días en tránsito. Si cuando quieren darse prisa...

Recibido esta mañana, 11 de abril... flipante, 5 dias a tardado desde que salió por EMS de Hong Kong.
el envio por EMS cuanto cuesta mas o menos? gracias.
belaam escribió:rainbow 6 las vegas 2 enviado el dia 27 y sin noticias,16 dias han pasado,empieza la preocupacion al ver que en unos 11 dias hay a gente a la que le llega }:/


Yo tengo un Lost Odyssey enviado el 27 de marzo (hace 16 dias), por envio normal en sobre, y todavia no ha llegado. Espero que llegue la proxima semana.

Es la primera vez que pido algo, y estoy un poco mosca. Pero como algunos han dicho que les han tardado en llegar casi 1 mes, aun estariamos en plazo.

Toca esperar y tener paciencia. [fumando] [fumando]
Sublimed_Sky escribió:Yo tengo un Lost Odyssey enviado el 27 de marzo (hace 16 dias), por envio normal en sobre, y todavia no ha llegado. Espero que llegue la proxima semana.

Es la primera vez que pido algo, y estoy un poco mosca. Pero como algunos han dicho que les han tardado en llegar casi 1 mes, aun estariamos en plazo.

Toca esperar y tener paciencia. [fumando] [fumando]


A mí me tardó unos 22 días contando festivos.
YA ME LLEGÓ EL PAQUETE!!!! Tengo el papelito de correos aki entre mis manos muahaha... Ahora me acercaré dando una vuelta, los recojo y me vuelvo pa casita ^_^

enviado el 25 de marzo y recibido hoy... 16 días (17 si contamos el dia de salida). Aun así, para la próxima vez que pida algun juego, calculo que 20 días y listo, si llega antes mas alegria xD
Bueno, como ya dije ayer me llegó el Rainbow Six Vegas 2 pedido ha Play-Asia enviado el día 25 de Marzo. Soy de un pueblo de Valencia.

El juego está completamente en Castellano, tanto textos como voces. Lo único que está en ingles es el manual.

Un saludo
El envio por EMS cuesta unos 16 euros, es un poco caro pero te aseguras que el juego te va a llegar seguro, ademas tarda de 3 a 5 dias laborales, si lo vas a usar por un juego quizas no te salga demasiado rentable aunque viendo que las versiones asia cuestan 32 euros puede que si y pidiendo dos juegos mas todavia [sati]
pegaso_900 escribió:El envio por EMS cuesta unos 16 euros, es un poco caro pero te aseguras que el juego te va a llegar seguro, ademas tarda de 3 a 5 dias laborales, si lo vas a usar por un juego quizas no te salga demasiado rentable aunque viendo que las versiones asia cuestan 32 euros puede que si y pidiendo dos juegos mas todavia [sati]


Es seguro que con el envio por EMS tarda de 3 a 5 dias y no se pierde el paquete? Por cierto te cuesta 16 euros tanto si pides 1 juego como si pides 4? Saludos.
Wenas:

Lo siento por preguntar esto, que seguramente habra sido respondido hasta el infinito, pero es que por mas paginas que he leido no me sale, y con el buscador soy un torpe.

¿he mirado por playasia por el lost odysey, y me sale un lost odysey asia (english language version) por 31.85 €.

Los textos serian en español???
Las voces en ingles i supose.

Gracias y lo siento por la pregunta seguramente 1000 veces repetida
yunans escribió:Wenas:

Lo siento por preguntar esto, que seguramente habra sido respondido hasta el infinito, pero es que por mas paginas que he leido no me sale, y con el buscador soy un torpe.

¿he mirado por playasia por el lost odysey, y me sale un lost odysey asia (english language version) por 31.85 €.

Los textos serian en español???
Las voces en ingles i supose.

Gracias y lo siento por la pregunta seguramente 1000 veces repetida

La versión asia no tiene textos en castellano, la versión USA sí.

Salu2
41468 respuestas