[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno, si antes me quejo antes llega. Rainbow Six Vegas 2 shipped 25 de marzo recibido hoy. Tranquilidad a la gente que aun no le ha llegado que seguro que en unos pocos dias les llega. Somos varios en la zona de levante que lo teniamos shipped 25 y están llegando entre ayer y hoy, asi que a los que se les mandó a partir del 26-27 pues no les tardará, eso si, hay un finde de por medio...pero llegar llegan.

Saludos
Es seguro que con el envio por EMS tarda de 3 a 5 dias y no se pierde el paquete? Por cierto te cuesta 16 euros tanto si pides 1 juego como si pides 4? Saludos
Recibido hoy dia 11/4/08 dos rainbow six 2 que salieron el dia 25 de marzo,sin problemas todo perfect,o soy de cadiz un saludo a todos.
Mi envio por EMS shipped el dia 7 lo recibi ayer dia 10, te pasan un tracking number con el cual puedes hacer el seguimiento tanto por la web de correos española como por la de hong kong post asi que es muy dificil que se pierda o te lo roben ya que se veria donde se ha "extraviado", lo normal como pone en la web son de 3 a 5 dias como tiempo de entrega normal aunque quizas a veces pueda tardar mas, pedi 2 juegos y el precio de envio no se incrementó o si lo hizo fueron solo unos centimos, creo recordar que fueron 15 euros y pico, no llego a 16.
pegaso_900 escribió:Mi envio por EMS shipped el dia 7 lo recibi ayer dia 10, te pasan un tracking number con el cual puedes hacer el seguimiento tanto por la web de correos española como por la de hong kong post asi que es muy dificil que se pierda o te lo roben ya que se veria donde se ha "extraviado", lo normal como pone en la web son de 3 a 5 dias como tiempo de entrega normal aunque quizas a veces pueda tardar mas, pedi 2 juegos y el precio de envio no se incrementó o si lo hizo fueron solo unos centimos, creo recordar que fueron 15 euros y pico, no llego a 16.


Gracias por la aclaracion,entonces pillare varios juegos con algun colega haber que tal sale,es que tenia miedo a pillar en play-asia por el tema de perdidas de paquetes pero claro si lleva el " tracking number " no se puede perder o te lo pueden robar mas que nada porque se meterian en un lio,de nuevo gracias,saludos.
weno.... pues el stranglehold totalmente en castellano ^_^

El kane & lynch estoy algo mosca pork la consola lo reconoce en el lobby, pero luego al ejecutarlo me salta el error de poner este disco en una consola xbox 360... encima en la caja pone pal (pedí la versión asiatica). esto que es lo k es?¿ xD
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Tengo la siguiente duda en la cabeza.... jugar en una consola PAL a juegos de importación (ya sean americanos o asiaticos) ¿Es legal a los ojos de Microsoft? O puede que una bonita mañana de verano vayamos a echar una partida matutina en el Live y estemos baneados?

No quisiera ser agorero...jejeje [barret]
anaiak escribió:He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Tengo la siguiente duda en la cabeza.... jugar en una consola PAL a juegos de importación (ya sean americanos o asiaticos) ¿Es legal a los ojos de Microsoft? O puede que una bonita mañana de verano vayamos a echar una partida matutina en el Live y estemos baneados?

No quisiera ser agorero...jejeje [barret]


En la mayoría de los casos el dvd de las versiones region free que compramos asia o usa simplemente es EL MISMO que tenemos aquí en europa.
Charlie Brown escribió:Bueno, si antes me quejo antes llega. Rainbow Six Vegas 2 shipped 25 de marzo recibido hoy. Tranquilidad a la gente que aun no le ha llegado que seguro que en unos pocos dias les llega. Somos varios en la zona de levante que lo teniamos shipped 25 y están llegando entre ayer y hoy, asi que a los que se les mandó a partir del 26-27 pues no les tardará, eso si, hay un finde de por medio...pero llegar llegan.

Saludos

a ver si es verdad que yo dese el 27 esperando como quien espera a dios [angelito]

PD.¿como es la entrega en un envio de sobre de burbuja de playasia?lo dejan en el buzon o te lo entregan en mano y si no estas te dejan una nota?
Según Play-Asia el Major League Baseball 2K8 Asia es compatible con consolas Pal.
Por fin un puñetero juego de béisbol que me voy a poder agenciar.
Una duda, el Naruto: Rise Of A Ninja de Reino Unido tiene textos en castellano?
tengo un shipped del 26 marzo, en barcelona... espero que lleguen el smack y el nba la semana que viene, viendo que lleguan los rainbox six del 25...

un saludo!
Karros escribió:Una duda, el Naruto: Rise Of A Ninja de Reino Unido tiene textos en castellano?


si, igual q el Asia y el USA, saludos compañero ;)
Belaam escribió:PD.¿como es la entrega en un envio de sobre de burbuja de playasia?lo dejan en el buzon o te lo entregan en mano y si no estas te dejan una nota?


Pues te lo dejan en el buzón, y si no cabe al menos en mi caso te dejan el papelito para ir a recogerlo a correos. Pero hay gente que si no le cabe en el buzón se lo han dejado encima de todos los buzones o en la alfombrilla, depende del cartero que te toque, lo cual es bastante "peligroso"...
El army of two de Asia de no region free, verdad?
Charlie Brown escribió:

Pues te lo dejan en el buzón, y si no cabe al menos en mi caso te dejan el papelito para ir a recogerlo a correos. Pero hay gente que si no le cabe en el buzón se lo han dejado encima de todos los buzones o en la alfombrilla, depende del cartero que te toque, lo cual es bastante "peligroso"...

ok gracias por la aclaracion,intentare pillar mañana a mi cartero para ver que suele hacer,a ver si me lo ha dejado aqui,,,,,y yo lo estoy esperando como un capullo
Iguazzu escribió:El army of two de Asia de no region free, verdad?


No, normalmente los de EA no suelen serlo y este no es la excepción.
Sainthropee escribió:tengo un shipped del 26 marzo, en barcelona... espero que lleguen el smack y el nba la semana que viene, viendo que lleguan los rainbox six del 25...

un saludo!


Así estamos todos [poraki]

Cuando nos llegue al clan YEJA ¡¡¡que tiemble el Live!!!
belaam escribió:ok gracias por la aclaracion,intentare pillar mañana a mi cartero para ver que suele hacer,a ver si me lo ha dejado aqui,,,,,y yo lo estoy esperando como un capullo


yo or 1 euro mas puse q me lo mandaran en caja, q a parte de ir mas protegido, ya lo consideran como paquete y no me lo traen a casa, sino que me dejan el aviso para que vaya a correos xD
El Dark sector de UK esta en Español ??
letissier escribió:
Así estamos todos [poraki]

Cuando nos llegue al clan YEJA ¡¡¡que tiemble el Live!!!


juer estais en todos lados :P

YEJA YEJA YEJAAAAAAAAAAAAA
Y la version UK del Army of two esta en español o solo inlgés?
Iguazzu escribió:Y la version UK del Army of two esta en español o solo inlgés?


Esta en español.
carlic escribió:
Esta en español.


Y la versionUK de Dark sector ??
sobre los envios de yesasia, lo envian TODO desde alemania o solo determinadas cosas, es que me enviaron un KUF asia el lunes 7 de abril y estaba pensando si me podria llegar esta semana a casa para estar atento al cartero.
Necesito ayuda...

Gamestop me ha enviado esto :S y no se que tengo que hacer, parece que es para confirmar mi tarjeta de credito pero no se que tengo que enviar en el fax.

Lo que me dicen:

Dear GameStop.Com Customer, I wanted to let you know that we did receive your order; however we must have a copy of your credit card statement in order to process your order. It is our company policy to verify all of the address and credit card information given for all new orders before they are processed, to assure the protection of the credit card holder and GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges. Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account. The choice left for you is to fax your most recent credit card statement that will assist in the verification of your information. The statement must show your name, address and the last four digits of the card numberon it. If this information is not on the statement your order can not be processed. A copy of you credit card is NOT acceptable without a statement. We would need this info faxed to 001-817-722-7720. Please note that the 001 is not necessary if this is not an international order. An email of the statement will not be acceptable, we can only receive this information by fax. Please respond within 48 hours, to avoid a cancellation of your order. I apologize for any inconvenience this may have caused. If you have any questions, please call your bank. Thank you for your cooperation, Gamestop.com order verify
Estoy mirando en Play-Asia el juego Dark Sector y no veo su edicion Asiatica,no existe o es que sale mas tarde? Porque supongo que de todos los juegos tienen que haber version Asia no?Saludos.
El Dark Sector si no me equivoco no es region free.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN COMPRARME EL DARK SECTOR PERO NO ENCUENTRO SI ESTA EN ESPAÑOL, PARECE QUE NO ES REGION FREE.
EL CONDEMENED 2 SI QUE ESTA EN ESPAÑOL NO? GRACIAS
TCR escribió:El Dark Sector si no me equivoco no es region free.


Entonces solo se puede comprar en nuestro pais o inglaterra no?
Game Cube escribió:Estoy mirando en Play-Asia el juego Dark Sector y no veo su edicion Asiatica,no existe o es que sale mas tarde? Porque supongo que de todos los juegos tienen que haber version Asia no?Saludos.

Pues, tal como te dice TCR, el Dark Sector no es region free.
Vamos k aunk saliese, no te serviria. Pero no va a salir. Te lo digo pk antes tenian la version Asia en catalogo a 50$, y la han kitado. Yo la tenia en pre-order, y me anularon el pedido (por suerto, pk no era region free).

O sea, k a comprarla en UK, k sigue siendo mas barata k aki!

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Pues, tal como te dice TCR, el Dark Sector no es region free.
Vamos k aunk saliese, no te serviria. Pero no va a salir. Te lo digo pk antes tenian la version Asia en catalogo a 50$, y la han kitado. Yo la tenia en pre-order, y me anularon el pedido (por suerto, pk no era region free).

O sea, k a comprarla en UK, k sigue siendo mas barata k aki!

Salu2


No sabia que se podian pillar los juegos en pre-order aunque en este caso no salga para futuras compras ya lo se,pues si solo queda comprarla en Uk,supongo que estara en castellano no? Gracias por aclararlo.
Sainthropee escribió:
juer estais en todos lados :P

YEJA YEJA YEJAAAAAAAAAAAAA


pero a kien veo por akiiiii X-D
Hice un pedido a play.com y aparecio posted el dia 5 de abril, hoy somos dia 14, y todavia no ha llegado. Cuanto suelen tardar?
nokerx escribió:Hice un pedido a play.com y aparecio posted el dia 5 de abril, hoy somos dia 14, y todavia no ha llegado. Cuanto suelen tardar?


Suelen tardar de 3 a 5 días. Hoy debería llegarte.
norkex lo mas normal es k los juegos de play.com lleguen en 4 o 5 dias pero tb es cierto k a mi ha habido un par (por razones k desconozco) k me han tardado 3 semanazas. No se donde se kedaran atascados pero SIEMPRE me han acabado llegando (te hablo de mas de 2 docenas de pedidos).


saludos
hola,

Unas dudas sobre el NBA 2k8. La edicion de yesasia, que aparece en la 1 pagina del post, esta totalmente en castellano?Es para asegurarme.

Y otra cosa mas, mirando en play.com he econtrado esto

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3439143/NBA-2K8/Product.html

es el NBA2K8 sabeis si esta edicion tmb esta en castellano o si es free region?

Gracias
letissier escribió:
Suelen tardar de 3 a 5 días. Hoy debería llegarte.


Ojala tengas razón, habra que ver....
Pedido un MLB2k8.... como echaba de menos un juego de baseball,por fin completo la coleccion (MLB, NBA, NHL y NFL)
Tengo un cupón en play-asia de 85.40 USD por 2 juegos que nunca me llegaron. Y ahora no se que pedir.

Había pensado en comprarme el adaptador wifi que sale mas barato y además he leido que funciona en las consolas PAL igual.

Lo que me hecha para atrás es que es un cacharro mas grande que un juego y el paquete será grande y no se si me lo retendrá la aduana ¿alguien ha pedido el adaptador wifi en alguna de estas tiendas y ha tenido problemas?
¿por cuanto me puede salir si lo retiene la aduana?

Por otra parte, si en lugar de el adaptador me pillo juegos ¿cuales me recomendais que hayan salido hace poco. Ahora mismo no me llama ninguno la atención.
Hombre, el Vegas 2 está muy bien. Luego tienes los Condemned 1 y 2 que también son buenos Y si te esperas unos días tienes el GTA IV del que sobran comentarios...
ElHobbit escribió:Tengo un cupón en play-asia de 85.40 USD por 2 juegos que nunca me llegaron. Y ahora no se que pedir.

Había pensado en comprarme el adaptador wifi que sale mas barato y además he leido que funciona en las consolas PAL igual.

Lo que me hecha para atrás es que es un cacharro mas grande que un juego y el paquete será grande y no se si me lo retendrá la aduana ¿alguien ha pedido el adaptador wifi en alguna de estas tiendas y ha tenido problemas?
¿por cuanto me puede salir si lo retiene la aduana?

Por otra parte, si en lugar de el adaptador me pillo juegos ¿cuales me recomendais que hayan salido hace poco. Ahora mismo no me llama ninguno la atención.


yo pedi: Wifi, + GRAW 2 + cargador usb DS y una chorradita para PSP y tuvve la suerte de que no lo pillo la aduana xD
radeonxt escribió:
yo pedi: Wifi, + GRAW 2 + cargador usb DS y una chorradita para PSP y tuvve la suerte de que no lo pillo la aduana xD


Juas que suerte tio. Pero yo tengo la negra seguro que a mi me lo pillan jejeje pero bueno creo que voy a intentar pillarme el adaptador wifi que en mi casa no puedo tener casi nunca enchufada a internet la consola por que el router me pilla lejísimos y tirar el cable por to el medio del pasillo no mola.
tampoco me ha llegado hoy un rainbow 2 shiped el dia 27.otro dia mas de espera.pregunte en este foro como dejan el paquete,y la cartera me ha dicho que me avisan si no me cabe en el buzon
juer, pues si que tardan... si los del 25 estaban por levante y a mi que era del 26 no ha llegado ni el de 27 tampoco... como se columpian los de correos :S

@ Ero-ouassim : estamos en todos lados :P
idem. [noop]


TRABAJAD GANDULES!!!
letissier escribió:idem. [noop]


TRABAJAD GANDULES!!!
trabajan pro a su ritmo :P
Sainthropee escribió:juer, pues si que tardan... si los del 25 estaban por levante y a mi que era del 26 no ha llegado ni el de 27 tampoco... como se columpian los de correos :S

@ Ero-ouassim : estamos en todos lados :P

hombre,yo no soy del levante,pero si del valencia,y nada [666] espero que mañana sea el dia definitivo antes de que se vayan de esta zona
Yo tambien estoy esperando 3 juegos. Enviados en sobre economic air (el mas barato ;) ), shipped el 28 de Marzo...

Saludos!
El Dark Sector UK esta en español ?????????
41468 respuestas