nokerx escribió:Es mi segundo pedido y ocurre esto!! Que se han pensado? Joder que ascazo de gente, a tomar x culo ya que hijos de puta de verdad.... tanto les costara diferenciar un juego de xbox 360 con una puta pelicula?
Y ahora vete a saber CUANTO TIEMPO voy a tirarme, hasta tener el juego en mis manos. Ya veras la gracia de importar ya...
Seguro que si me hacen mandarlo, encima tendre que pagarlo yo, que hijos de la gran puta
de verdad, no te pongas nervioso. te puedo asegurar que funciona muy bien esta gente. un error lo puede tener cualquiera, se les habra traspapelado y punto. yo pedi un mass effect, nunca me llego, lo reclame, y en dos dias lo tenia en casa. hacen un envio distinto, y te llega muy muy rapido a casa.
tranqui hombre, que es lo que tiene comprar por internet, de vez en cuando te llevas un susto, pero piensa el dinero que te has ahorrado, y el que te vas a ahorrar en toda tu vida.
yo ahora mismo voy a escribir a play asia porque no me ha llegado el condemned 2, han pasado 30 dias ya y ni rastro. y me jode, pero qeu le vamos a hacer, es lo que hay. nadie te obliga, es tu eleccion, y estos son los riesgos que conlleva. ahora lo que ya no se es si esperare otro mes, seguramente lo pille en play.com que esta a 48 euros y me tarda mucho menos