Hay ciertas cosas que las mandan por Correos aunque las venda amazon y te beneficies del free delivery, por lo que se ha comentado en otros sitios la ropa y muchos juguetes van por Deutsche Post, además tened en cuenta que los videojuegos que no sean novedad suelen venderlos las tiendas externas o bien el afiliado de amazon (indigostarfish) por lo que van por Correos.
también es una pena que mi madre me tenga que decir que se encontro uno de los dos paquetes que han llegado tirado en el buzón, ni firma ni nada
Nos hemos malacostumbrado a la firma+DNI de MRW... ahora las prácticas habituales de Correos nos parecen tercermundistas
y lo vuelvo a decir, aún no entiendo porque no envian por MRW si en Andorra hay oficina de MRW, aunque diria que es por culpa de la duana, aquí todo lo ajeno a andorra pasa por duana
El acuerdo de MRW es para España y Portugal peninsular.
Canarias, Ceuta, Melilla, los archipiélagos portugueses e incluso Gibraltar están fuera del acuerdo y reciben las cosas por Correo. No sería de extrañar que Andorra se hubiera quedado al margen por lo mismo, en el caso de Canarias lo hacen para evitar las aduanas.
Es increíble ver como el impresentable servicio de correos puede restar tanta eficiencia a una web como amazon
Hace unas semanas comenté este asunto, siempre se ha dicho que con lo ponzoñoso que es Correos era imposible que amazon.es ofreciera un servicio decente.
Yo creo que mucha gente coincidirá en que de la filial española se debe encargar MRW, durante todo el tiempo que han estado trabajando con amazon han ofrecido un servicio de 10.
Si no firmas enseñando el DNI no hay paquete... sin embargo se comenta por ejemplo que UPS tiene la manía de si no estás en casa dejarle el paquete al vecino.