-Nayru- escribió:Buenas, tengo un problema con AmiAmi.
Les he comprado en 2 ocasiones antes y sin problema, todo perfecto (bueno, ahora mismo aún estoy esperando que llegue el último pedido, en el que me he gastado unos 45 euros).
Hace unos meses les hice un pedido donde habían dos artículos con Pre-order, que salían ahora a finales de mayo. No tenía ningún gasto previsto para esta fecha cuando hice este pedido, allá por febrero. Pero resulta que he visto otros artículos en AmiAmi que salen en junio y julio y me interesan muchísimo más, así que les he enviado un email todo educado a ver si me podían cancelar el pedido que sale ahora para mayo porque no me interesan ya los artículos y prefiero invertir el dinero en los próximos pedidos que les voy a hacer.
Pues nada, me han respondido que no aceptan cancelaciones, pero que aún así ellos intentan ser flexibles y sí hacen cancelaciones muchas veces. Pero que en mi caso no pueden porque ya tenían apartados los artículos para mi y que por favor, continúe con la compra del pedido.
Me parece un poco guarreras esta política la verdad, es decir, yo hago un pedido de reserva con 3 meses de antelación pero por circunstancias no estoy interesado ya en los artículos o no puedo pagarlas, y te las tienes que comer con patatas. Yo había leído que sí cancelaban si no lo hacías recurrentemente. En dos pedidos que les he hecho (donde me he gastado en total unos 80 € sumando las dos compras) y otros tantos que tengo pedidos para los próximios meses, yo creo que no es mucho pedirles que me cancelen el pedido de este mes.
¿Qué hago? ¿Cuando llegue el aviso de que toca pagarlo, lo ignoro? :S ¿O me arriesgo a que me cancelen la cuenta? -_-'
Es una putada, y es lo peor que tiene la tienda, su politica de "no cancelaciones" yo por eso antes de reservar nada alli me pienso muchisisisisimo si me interesa o no, y lo dejo macerar durante al menos una o dos semanas, y si aun asi sigo diciendo "si, lo quiero" entonces lo reservo.
Yo no se que recomendarte, si no pagas los articulos es facil que te cancelen la cuenta y no te manden nada mas, sobre todo ahora que te han dicho que te lo habian apartado, y es que creo que la tienda no tiene "stock" apenas, si no que hacen los pedidos segun les pide la gente para no tener luego que liquidar nada.