Una preguntica, ¿Alguien conoce la edicion inglesa en tapa dura de Nausicaa?
He visto un video en youtube y parece una pasada, dos tomos, cofre contenedor, paginas a color, muy bonita la verdad. Eso si, nunca lo he leido y no se si oa edicion tiene algun problema como censura americana o mala traduccion, que nunca se sabe.
@amigodeku1 normalmente las ediciones americanas/inglesas tienen un papel inferior al español, incluso la edicion de lujo de jojos, la jojonium, que me la estoy haciendo, tiene un papel mas "grisaceo" por asi decirlo.
Tambien tengo los omnibuses de genshiken que me salieron baratisimos cuando estuve en Londres, esas son ediciones de calidad aceptable para lo que cuestan, pero al ser tan grandes el lomo se jode facilmente. Son como los libros de bolsillo, practicos para leer.
Edit al final he cogido Nausicaa de amazon, porque total, iba a pedir un juego, y tenia el vale de descuento de 5€, nausicaa estababa 32 asi que me ha salido por 25€, que es una pedazo edicion.
La española creo que en su momento costaba 100 eurazos asi que no es mal negocio xD