› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jolu escribió:Bienvenidos al manicomio municipal, cada vez se va apuntando más gente..AzuL.. escribió:¿Alguna edición extranjera de Afro Samurai lleva subtítulos al castellano?
las ediciones USA y UK de Afro Samurai están a palo seco en inglés, y cuando digo a palo seco me refiero a audio sin subtítulos de ningún tipo, tampoco llevan el japonés, ya que la V.O era inglés (el tema de cual era la V.O ha dado para largas tertulias)
Layfon escribió:Hoy me llegó esto:
-Spice & Wolf 1 (novela)
Calidad movil 5 mierdapixeles
carmelero escribió:Muy mal. No puedes morderte tanto las uñas Imagen
Silvermad escribió:Dioss esa es la portada de la novela? es que trae 2? o uno es el manga? porque me mola bastante xD
carmelero escribió:Silvermad escribió:Dioss esa es la portada de la novela? es que trae 2? o uno es el manga? porque me mola bastante xD
Si no estoy equivocado son 2 portadas de la novela. Segun parece sacaron el primer número con el diseño más "realista" con el cual los seguidores del manga no estaban muy de acuerdo. Despues decidieron sacar la segunda parte con la portada estilo manga, y reeditaron la primera parte con opción a tener la doble carátula. Lo que no se si todos los números tienen esa doble carátula o solo el primero.
Silvermad escribió:Dioss esa es la portada de la novela? es que trae 2? o uno es el manga? porque me mola bastante xD
“Bien, Spice and Wolf ha sido definitivamente el tema de discusión en la página desde que revelamos la nueva portada un par de meses atrás. La reacción de los aficionados fue inmediata y extremista, y prometí en su día que intentaríamos buscar una posible solución para aquellos fans que simplemente no pudieran seguir sin la ilustración original de la portada.
Ha llevado algo de tiempo, pero quiero agradecer a todo el mundo que ha resistido con nosotros mientras trabajábamos con las aprobaciones y notificaciones necesarias para llevar a cabo nuestro plan. Me llena de alegría comunicar que todas las complicaciones entre bastidores han sido resueltas, y ahora podemos informaros de nuestra idea.
Con la intención de ofrecer a los fans la opción de obtener las novelas de Spice and Wolf con las ilustraciones de portada originales, hemos decidido hacer una impresión especial limitada de la sobrecubierta (ya en proceso) que ofreceremos gratis a nuestros distribuidores en la red. Los compradores online que elijan participar de esta oferta recibirán la cubierta nueva sin ningún cargo adicional
Como ya hemos repetido en el pasado, nuestros clientes son realmente importantes para nosotros. En serio atendemos a vuestras respuestas y realizamos todo el esfuerzo posible por asegurarnos de satisfaceros con nuestros productos
¡Gracias por apoyar también el manga de Spice & Wolf! ¡el primer volúmen ha vendido fenomenal!
sL1pKn07 escribió:joder!!!!!!! por que no editan cosas asi en españa?¿?¿?¿?¿ >>>><<<<
nene quiereeee!!!!!!!
jolu escribió:En vista de que Book Depository está enviando las tapas revisadas me he pedido un ejemplar yo también.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿Saben si se han publicado las novelas de Full Metal Panic en ingles USA o UK?
Un saludo.
1 Fighting Boy Meets Girl 戦うボーイ・ミーツ・ガール December 1998[1] ISBN 978-4-8291-2839-8 11 September 2007 [2] ISBN 1-4278-0243-2
02 One Night Stand 疾(はし)るワン・ナイト・スタンド 18 March 1999[3] ISBN 978-4-8291-2875-6 8 January 2008 [4] ISBN 1-4278-0244-0
03 Into the Blue 揺れるイントゥ・ザ・ブルー 14 February 2000[5] ISBN 978-4-8291-2953-1 17 June 2008 [6] ISBN 1-4278-0245-9
04 Ending Day by Day: Part 1 終わるデイ・バイ・デイ 上 10 November 2000[7] ISBN 978-4-8291-1307-3 February 2011 [8] ISBN 1-4278-0246-7
arahijapon escribió:No sé si ya lo pondría alguien, pero Gurren Lagann llega a los Anime Legends.
jordi46 escribió:Me acaba de llegar el tomo 1 de lucky star de bookdepo, 8 días después del pedido, lo que me parece extraño es que no me haya llegado también future diary, que lo pedí el mismo dia y lo enviaron el mismo día...
jordi46 escribió:Por cierto, todas las ediciones son como lucky star? Sinceramente me esperaba más. El tipo de papel es de los peores que he visto en un manga, y el tono de las viñetas... No hay color negro, está imprimido en escala de grises... Es verdad que luego se lo curran con alguna página a color pero en general me ha decepcionado un poco.
jordi46 escribió:Por cierto, todas las ediciones son como lucky star?
El tipo de papel es de los peores que he visto en un manga
arahijapon escribió:No sé si ya lo pondría alguien, pero Gurren Lagann llega a los Anime Legends.
jordi46 escribió:...
carmelero escribió:jordi46 escribió:...
Pues como te hayas pillado Azumanga Daioh en omnibus sí que vas a flipar con la calidad mejorable del papel
carmelero escribió:jordi46 escribió:...
Pues como te hayas pillado Azumanga Daioh en omnibus sí que vas a flipar con la calidad mejorable del papel
flipe22 escribió:Por cierto, existe alguna posibilidad que saquen una omnibus de GTO a corto/medio plazo
jordi46 escribió:Tienes razón jolu, no todo es el papel, no he querido decir eso, pero simplemente al recibir el tomo la primera impresión es el papel,
cuando el manga se convierte en algo más que un hobby, cuando tienes ya una colección y estás media hora buscando como cuadrar los tomos en la estantería para que queden mejor...
Ahí ya entra en juego el diseño, para mi colección yo quiero lo mejor, y si pago 7,5 euros quiero lo mejor. No me gusta que pagando ese precio me den un papel que parece sacado de una revista de sopa de letras y que la tinta tenga más calidad en un periódico.
Con esto no digo que la traducción no sea importante, pero no voy a exigir tanto, no pido que me dejen sufijos como san o sama, pero tampoco quiero que me llenen el manga de palabras como tío o tía. La traducción de haruhi me parece potable sin más. La calidad perfecta.
pero al fin y al cabo, dentro de unos años tendrás en la estantería un tomo con una calidad cojonuda y no te acordaras del trato, eso si, la mierda de portada no te la quita nadie, eso me revienta si.
Con esto no quiero criticar ningunos gustos, cada uno tiene sus propios canones para juzgar una edición.
Luego lo de que no lleven cubierta... La verdad es que siempre me ha tocado un poco las pelotas tener que quitar la cubierta para leer el manga, y siempre me he cagado en esas cubiertas, pero llega un día que uno se acostumbra y hoy ver un manga sin la cubierta se me ha hecho muy raro, asi que no entrare a juzgar si eso es mejor o peor, pero se me ha hecho muy raro.
En mi opinión el mercado español no abarca ni un 10% del mercado americano que licencia todo lo que sale en Japón,
aqui un otaku se tiene que buscar la vida, allí las editoriales te lo dan todo hecho, está claro que allí el mercado trata mejor al consumidor, ojalá aquí hubiera esa competencia por las licencias.
Pero en cuanto a calidad, me quedo con un tomo español. Los de pika no se como son, pero he tenido en mis manos tomos de glenat franceses y están bastante bien.
jordi46 escribió:Joer todo un honor que hayas dedicado este tocho a responder mi post xD, la verdad es que siempre se aprende algo de ti. No jorobes que los italianos compran manga a 3,95? Solo la cubierta encarece un manga 4 euros? Si es asi, fuera cubiertas ya en españa por favor!
jordi46 escribió:Joer todo un honor que hayas dedicado este tocho a responder mi post xD, la verdad es que siempre se aprende algo de ti. No jorobes que los italianos compran manga a 3,95? Solo la cubierta encarece un manga 4 euros? Si es asi, fuera cubiertas ya en españa por favor!
Por tu post imagino que todo es acostumbrarse, llevo muchos años tragando manga español y ahora me ha chocado, cuando empieze a importar igual que compro aqui quizás tengo opinión. De momento tengo importacion para rato, porque tengo que acabar lucky star y future diary, y luego las fotos que vais colgando por ahi alguna cosa me seduce. Aparte que Genshiken tambien tiene que caer. En fin, a ver mañana que tal el de future diary, si llega mañana claro.
carmelero escribió:Te pongo un ejemplo patrio
En la tienda de Norma en Ps. Sant Joan tienen el tomo 3 de Xblade a 2 euros. La diferencia con los tomos normales es que no llevan la sobrecubierta. Sino fuera porque los cabritos solo han puesto es tomo a ese precio, anda que iba a dudar con qué edición me quedaría (aunque esta serie no tengo intención de comprarla)
carmelero escribió:jordi46 escribió:Joer todo un honor que hayas dedicado este tocho a responder mi post xD, la verdad es que siempre se aprende algo de ti. No jorobes que los italianos compran manga a 3,95? Solo la cubierta encarece un manga 4 euros? Si es asi, fuera cubiertas ya en españa por favor!
Por tu post imagino que todo es acostumbrarse, llevo muchos años tragando manga español y ahora me ha chocado, cuando empieze a importar igual que compro aqui quizás tengo opinión. De momento tengo importacion para rato, porque tengo que acabar lucky star y future diary, y luego las fotos que vais colgando por ahi alguna cosa me seduce. Aparte que Genshiken tambien tiene que caer. En fin, a ver mañana que tal el de future diary, si llega mañana claro.
Te pongo un ejemplo patrio
En la tienda de Norma en Ps. Sant Joan tienen el tomo 3 de Xblade a 2 euros. La diferencia con los tomos normales es que no llevan la sobrecubierta. Sino fuera porque los cabritos solo han puesto es tomo a ese precio, anda que iba a dudar con qué edición me quedaría (aunque esta serie no tengo intención de comprarla)
jordi46 escribió:Como??? Los macarroni ya han lanzado bakuman?? Pero si no ha salido ni en USA. Joder y yo que pensaba que por alli andaban como nosotros...
carmelero escribió:Hombre trabajo en el centro de Barna, al lado de Pl. Catalunya y a las únicas tiendas que voy es a Norma, Continuara y el Fnac. Ninguna de ellas está a más de 15 minutos a pata
darzia escribió:Al final MPD Psycho la tendré que dejar correr porque está bastante complicado encontrar ciertos tomos