Hilo Oficial: Impresentables Del Live

Hola, el tema es el siguiente, estoy yo traquilamente cuando se me ocurre jugar una partidita rapida y cuando enciendo la consola y veo un mensaje de un "tal" LUDOMANIAS, a lo que me digo, ira a decirme: "mi consola se va para Alemania, o no me borreis de la lista de amigos... " o cosas asi, pero a este señor, que yo le recomiendo comer sardinas (por el fosforo), no se le ocurre nada mejor, que contarme el final del HALO 3.... (para entendernos, me gasto algo mas de 60 euros para que me cuenten el final, la cosa tiene guasa... )

Gracias como siempre a los que me ayudan....
Te cerrarán el hilo, se ha intentado esto otras veces pero siempre se acaba cerrando
Saludos
No te apures...ami tambien me contaron el final...un imbecil que nisiquiera tiene el juego y me jodio todo el puto final...solo por el "honor" de decir ya pasa halo 3...

puffff...ayer senti mucha rabia!!!!!

Salu2!
Ami me arruinaron el final del GoW unos capullos que ya lo habían pasado.

Todo por preguntarles como matar a Raam [mamaaaaa]
la verdad esque ami tambien me lo han hecho 2 veces.. hay muchos impresentables en el live como dices... dios los cria y Dios los ajunta tioo!
YTo creo que cuando vaya a salir un juego que os interese, os teneis que aislar del mundo que os rodea, así no podreis saberlo.
jaja muy buena esaxDxD, interesante solucion;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues tio vaya amigos que teneis a mi no me han contado el final de ninguno la verdad saben como sy y no m gusta saber el final ni de una peli que voi a ver ni de un juego menos pagando 60 pavos o incluso mas yo de todas formas nunca me meto en los hilos oficiales por si acaso Un Saludo haber si no hay tantos impresentables yo pondria una norma que si se cuenta el final de algun juego PUM! bann y ya esta para que aprenda a joder a los demas
su_colega escribió:pues tio vaya amigos que teneis a mi no me han contado el final de ninguno la verdad saben como sy y no m gusta saber el final ni de una peli que voi a ver ni de un juego menos pagando 60 pavos o incluso mas yo de todas formas nunca me meto en los hilos oficiales por si acaso Un Saludo haber si no hay tantos impresentables yo pondria una norma que si se cuenta el final de algun juego PUM! bann y ya esta para que aprenda a joder a los demas

Si el problema es que no lo tengo en mi lista de amigos ni nada... ese el problema.....

Gracias a los que me ayudan.....
Hackobo escribió:Ami me arruinaron el final del GoW unos capullos que ya lo habían pasado.

Ah, que ese juego tiene final? pensaba que el final era "muy bien, te has pasado el juego, esto es el final, sí, ya no hay más juego, vete a jugar online o vete a por las medallitas, que ya las tienes? pos yo que se"
me agrada ver que las personas se hacen oir... asi se hace... no vamos a dejar que los qu van de "listos" nos fastidien los juegos.....
Pues si el GoW no tiene final ya me diras el Halo para todos aquellos que no han jugado al 1 ni al 2 xD

Yo me encuentro entre ellos y para mi el halo es matar malos y enanos cagones hasta que salen los creditos.
Pablo_san escribió:Pues si el GoW no tiene final ya me diras el Halo para todos aquellos que no han jugado al 1 ni al 2 xD

Yo me encuentro entre ellos y para mi el halo es matar malos y enanos cagones hasta que salen los creditos.

Te entiendo perfectamente y respeto tu opinion, pero lo que no es justo es que te cuenten el final, sea del tipo que sea... Por lo menos que los euros que pagamos por el juego se justifiquen por algun sitio..... (live aparte claro esta )
Gracias como siempre a los que me ayudan...
Sabes que los cascos tienen una ruletita para bajar el volumen? [toctoc] [poraki]
14 respuestas