Hilo Oficial. Impresiones: Goldeneye Rogue Agent

Bueno quisiera dar mi opinion sobre este juego.
Información Tecnica
Jugadores: 1-4 (online 8)
Licensia: solo de la pelicula
Genero: FPS primera persona
Publicista: EA Games
Productor: EA LA
Portada:Imagen

Decir que me ha gustado el plan de jugar como malvado, y aunque haya recibido malas notas en Gamespot y IGN es muy divertido [looco] .
Claro tu decides si te gusta o no
Muchos lo han comparado con el del 64 y hasta con Halo, pero es completamente diferente.
Historia:
Despues de haber sido expulsado de MI6 por exceso de violencia, eres contratado por Auric Goldfinger en su lucha por vencer al enigmatico Dr. No. A pesar de que en el entrenamiento pierdes un ojo, éste es reemplazado por uno biónico, cubierto de oro y con la posibilidad de mejorarlo otorgandote nuevas habilidades que usar en contra de tus enemigos y por supuesto, en contra de James Bond.
Botones:
La musica no es espectacular como en otros juego de EA, el Gameplay es bueno para mi gusto, te mueves con las dos palancas, con triangulo cargas, circulo te agachas, con cuadrado o "X" puedes tener cualquier arma que encuentres (escopeta, metralleta) haciendo combinaciones excepto el Rocket Launcher y una metralleta grande que aparte te hacen moverte mas lento, R1 disparas, R2 golpeas, L1 lanzas granadas (un solo tipo), si es que no tienes la mano ocupada con otra arma (para eso dejar apretado el cuadro y tirara el arma), L2 es para utilizar una de las cuatro habilidades de tu OJO Dorado que son (hasta el momento me se dos): Mirar a traves de las paredes, y ver que enemigos estan enfrente de ti esperandote, y la otra que sirve para inutilizar las armas del enemigo. Tambien puedes tomar de rehenes a los enemigos y llevarlos como escudos humanos, en multiplayer los puedes tirar ya noqueados tirarlos por el aire.

Multiplayer:
Esta Shodown, Domination y Thug of War.
He jugado dos: Shodown que es como Deatmatch, todos contra todos y Domination que son muchos circulos regados por el nivel y uno tiene que llegar para dominar ese lugar e ir por los demas, ademas ponen puntaje que desde 200 se va bajando conforme tengas mas "zonas" dominadas hasta llegar a cero o que se acabe el tiempo. Decir que algunos niveles son solo para dos jugadores por ser pequeños y otros para cuatro, pero no hay boots algo que hubieran puesto como en Rising Sun, tambien hay trampas, que si te quedas debajo de una nave espacial y le ponen en "probar nave" te quedas frito, tambien en otros niveles hay trampas de arena, tinas de acido, pisos que abres y puedes hacer que desde un zepelin dispare desde arriba.

Mi valoración:
Graficos 9
Sonido 8
Jugabilidad 9
Replay value 8
8/10 (8 de 10)
Imagen
¿En que idioma está?.
Por eso lo preguntaba, porque aunque "se suponia" que estaba en castellano solo deja elejir ingles italiano, danes y sueco.
3 respuestas