Llevo tres años asistiendo y aunqué la diferencia entre año y año no es que sea muy notoria, la novedad más importante ha sido el stand de comida japonesa
(aunqué el stand de videoconsolas sólo haya Game Cube's, no significa que el organizador sea Nintendero, el problema está en que la única compañía que cumple como es debido los tratos a la hora de alquilar y transportar muebles con sus máquinas (lo dijo por propia experiencia, ya que por las ferias de mi ciudad organizé una exposición de videoconsolas junto a ciertos eventos y en la exposición tenía 15 Game Cube's que me ofreció la misma compañía, 4 Xbox'x y 4 Playstation 2, estas fueron otorgadas por parte de la tienda y las que teníamos en casa.)
Lo que me hizo más gracia del Salón 04', más que asistir a él fue el encontrarme y conocer a varios Eolianos (entre ellos Utena y Anderson, que són con quienes tuve más trato, muy majos ellos
, o al mismo fundador de éste hilo, PakomeT
).
Aunqué por cierto, ¿al final hubo algún asistente en el Salón de aquí el mismo foro que corra más por la parte videoconsolera que la anime? Es que fuí el único (a parte de Irblast que era mi acompañante), encima de ser de los poquísimos en no llevar la camiseta de eol, tampoco conocía a nadie (y lo mismo ellos conmigo xD).
Pos nada más, muy contento por las nuevas amistades y más pobre que hace dos días (es el único inconveniente del Salón, el gran gasto económico que provoca, y no es por el viaje ni por las entradas...).
Un saludote a todos!
P.D.: en breve colgaré las fotos, concretamente una en la que salimos varios de nosotros juntos
P.D.D.: Yo no ví el hilo de las firmas de EOL 04' en las telas :_(