<<<<Hilo Oficial impresiones Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Hola a todos! Abro este hilo para que todos los que hayamos asistido este año al Salón del Manga de Barcelona puedan postear sus impresiones. A ver que le ha parecido a cada uno.

Por mi parte me ha encantado, era la primera vez que iba y me lo he pasado muy bien. Tras largo rato para encontrar aparcamiento, llegué con mi novia y entramos (ya llevavamos las entradas del ServiCaixa, porque la cola que habia para comprarlas daba miedo). Bueno pues una vez dentro yo con mi disfraz de Seiji "Perro Loco" Sawamura fue un continuo "¿Te puedo hacer una foto?" [carcajad] y yo encantao, por un dia parecia famoso [+risas] Bueno, pues fui haciendo mis compras y mientras mi novia de perchero (pobre). Tambien me encontré con mucha gente de aquí de la página, me enteré que a las 17h habia una KDD pero yo me tenia que ir antes. Bueno que ha estado muy bien, ya posteare las fotos que hizo mi novia que tambien iba de reportera. Un saludo!
Buaaaaaaaaaaaa que envidia! [buuuaaaa]

Lo que daría por poder estar ahí; está bien saber de todas formas que los demás se lo están pasando en grande, colgad todas las fotos que podais y de la quedada también, el año que viene quiero estar ahí también XD
Pakomet yo también quiero una midori de esas XD, mu chulo el disfraz!!
Pues este año me ha gustado más que el anterior... e ido viernes para comprar y sabado para mirar cosillas ver cosplays etc... y también para ir conociendo a gente del EOL

PD: cuando pueda subire las fotos... saludos a todos!!!
Pos sinceramente tronkos a mi me gusto mas el año passado... nose, bueno aun keda mañana i el lunes, a lo mejor me entra la vena i me passo de nuevo, un saludo!!! [bye]
Las fotos donde las posteamos? en este mismo hilo? o creamos otro pa las fotos?, si las poenmos aquí pues ya estará[oki]
Pasaros por este hilo tambien, asi podeis poner las fotos que querais (por lo que dice sebastronius)
Wnas a todos !!

IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE, 4 años de mierda yendo al entierro de tercera que es el salon del comic y llego al del manga y OHH!!! impresionante, esto es un salon y lo demas son cuentos, en serio, he decidido que ire todos los años por lo que me queda de vida XD la peña simpatiquisima, autenticas riadas de gente, material y merchandising de todo a saco, cultura y comida japonesa, en fin, por un dia en mi vida me he sentido en mi mundo XD que no estaba solo XD de verdad una autentica gozada, aconsejo a todo el que pueda ir que vaya sin pensarlo dos veces.
Un consejo que agradecera mas de uno, aunq parezca mucho, intentad ir con 200€ para gastar, gente como yo que solo podemos ir un dia para no volver hasta el año que viene, es una putada ir y quedarte con las ganas de pillar algo y hay tanto . . . yo me he gastado 180€ y me han faltado muchas cosas . . . :_(

Por lo de las fotos, podriamos poner mas que nada la de cosplays, una recopilacion, os hace abrir un hilo nuevo y ponemos alli los cosplays que hayamos fotografiado??? taria bien no? en este podiamos dejar las del salon en general para ver el ambiente y tal . . .

ya direis algo ;)

salu2!
VenoMPS escribió:Pos sinceramente tronkos a mi me gusto mas el año passado... nose, bueno aun keda mañana i el lunes, a lo mejor me entra la vena i me passo de nuevo, un saludo!!! [bye]

Tioooo! Pasate!! Que yo voy hoy, y keria conocerte. Tanto que habla kiwoore de ti [looco]
Yo todavia no he ido, no sabia si ir hoy Domingo (cosa que al final no ha podido ser) o ir mañana lunes que aun estará abierto. Pasa que mañana lunes la cosa no estará tan llena y a saber que será lo que quedará. [decaio]

Yo he desistido de ir este año en sábado, ya tuve suficiente el año pasado que no se podía ni entrar y como se ha comentado la cola para la compra de entradas daba miedo...

Cambié el sábado por un Art Futura 2004 en el Mercat de les flors...

Aun así por gente que conozco que ha ido este año Naruto era como una plaga... [qmparto]
wenas a todos!
la verdad este año a sido tan bueno como todos los años, siempre es genial,lastima que sea una vez al año...Me a fastidiado no poder disfrazarme, cosa que hago cada año,pero bueno, el año que viene me disfrazo seguro. Me a gustado conocer a los eolian@s, muy buen rollo. He de decir que a yohiro,su novia y shuriken les he cogido un cariño especial, ya que los he visto mas que a los demas.

Un saludo!
Yo he estado alli hoy y no he visto a nadie de EOL, yo llevaba la camiseta. No he podido ir al punto azul a las 5 por que tenia un sitio buenisimo junto al escenario de JONU donde estaban haciendo el cosplay 2004 XD . Ha estado muy bien este año, el proximo año a ver si nos ponen un sitio mas grande porque cada año somos mas gente.

P.D: Quien haya estado hoy y haya visto quien ha ganado el primer premio para individual en el cosplay.... TONGO! pero descarado.
Shurikn escribió:

P.D: Quien haya estado hoy y haya visto quien ha ganado el primer premio para individual en el cosplay.... TONGO! pero descarado.

quien ha ganado????
El 1 premio en grupo ha sido para unos que ivan de un grupo de j-rock que se lo han currado bastante. Pero al individual se lo han dado a una chabala que iva de gal pero normalita, habian 50 mejores que ella.
Pero bueno por lo que me han contado los premios del viaje a japon los elegia solo el jurado japones, asi que le habra gustado la chabala al japones.
No ha estado nada mal este año. Para mi gusto, el mejor de los tres últimos. Lo mejor es que hemos podido entrar al salón los tres días que hemos estado (viernes, sábado y domingo) sin ninguna dificultad, al contrario que el año pasado, que las colas eran enormes y eternas.

Abbey, r09 y yo hemos visto por allí a Sebastronius y Minako... y a algunos más que ahora no recuerdo (soy un desastre para los nombres :P ), y dejamos nuestras "firmas" en la parte de la tela del fondo que ponía EOL '04. XD Aparte, hemos sacado cantidad de fotos... y un vídeo la mar de majo con unos comentarios... ejem, no sé cómo describirlos :P ... de AbbeyChase. A ver lo que sale de ahí (la escena del "Azumanu" Daioh... XD ).

Aparte, han sido muy gratas sorpresas ver un stand de comida japonesa y otro en el que se vendían diversos artículos nipones, desde palillos hasta kimonos y yukatas. Así da gusto.

He gastado dinero a lo bestia (menos mal que cobré el viernes...) y me lo he pasado en grande. No ha sido tan bueno como el de 2000, pero, repito, el mejor de los últimos años.
NemesisMSX escribió:Abbey, r09 y yo hemos visto por allí a Sebastronius y Minako...
Los visteis el Sábado sobre las 19.30??? si era así es una lástima, es el único momento que me separé de Sebastronius en todo el día XD XD XD

NemesisMSX escribió:y dejamos nuestras "firmas" en la parte de la tela del fondo que ponía EOL '04. XD
Ese hilo lo abrí yo, XD, por lo menos no me lo cerraron como el otro :P

Una pena que yo no haya podido veros.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Los visteis el Sábado sobre las 19.30??? si era así es una lástima, es el único momento que me separé de Sebastronius en todo el día XD XD XD

Eso mismo me dijo r09, que era muy raro que hubiéramos visto a Sebastronius pero que tú no estuvieras con él. Lástima, teníamos ilusión por conocer al mítico creador del no menos mítico Sabio's Game. XD
NemesisMSX escribió:Eso mismo me dijo r09, que era muy raro que hubiéramos visto a Sebastronius pero que tú no estuvieras con él. Lástima, teníamos ilusión por conocer al mítico creador del no menos mítico Sabio's Game. XD

Jajajaja, de creador nada, símplemente plagiador XD XD XD

Es una lástima, salí entre 15 y 30 minutos para hablar por teléfono y me encuentro que Sebastronius me dice que ha visto a no se quien y a no se cuantos XD XD XD, es una pena, me hubiera gustado conoceros ;)

Saludos [bye]
Llevo tres años asistiendo y aunqué la diferencia entre año y año no es que sea muy notoria, la novedad más importante ha sido el stand de comida japonesa :P (aunqué el stand de videoconsolas sólo haya Game Cube's, no significa que el organizador sea Nintendero, el problema está en que la única compañía que cumple como es debido los tratos a la hora de alquilar y transportar muebles con sus máquinas (lo dijo por propia experiencia, ya que por las ferias de mi ciudad organizé una exposición de videoconsolas junto a ciertos eventos y en la exposición tenía 15 Game Cube's que me ofreció la misma compañía, 4 Xbox'x y 4 Playstation 2, estas fueron otorgadas por parte de la tienda y las que teníamos en casa.)

Lo que me hizo más gracia del Salón 04', más que asistir a él fue el encontrarme y conocer a varios Eolianos (entre ellos Utena y Anderson, que són con quienes tuve más trato, muy majos ellos :P, o al mismo fundador de éste hilo, PakomeT :)).
Aunqué por cierto, ¿al final hubo algún asistente en el Salón de aquí el mismo foro que corra más por la parte videoconsolera que la anime? Es que fuí el único (a parte de Irblast que era mi acompañante), encima de ser de los poquísimos en no llevar la camiseta de eol, tampoco conocía a nadie (y lo mismo ellos conmigo xD).

Pos nada más, muy contento por las nuevas amistades y más pobre que hace dos días (es el único inconveniente del Salón, el gran gasto económico que provoca, y no es por el viaje ni por las entradas...).

Un saludote a todos!

P.D.: en breve colgaré las fotos, concretamente una en la que salimos varios de nosotros juntos :)

P.D.D.: Yo no ví el hilo de las firmas de EOL 04' en las telas :_(
Os odio profundamente...
Me teniais que ver en el hospital, mientras me hacian el hombro...mirando la tele como ponian cosas del salon del manga en el cable...
Dios...luego pondremos fotos del zulo del manga y entendereis porque en Madrid hay una estampida cada año a Barcelona [tomaaa]
Es verdad apunto de irnos nos encontramos con NemesisMSX y r09. Yo era el tercer personajillo aquel que estaba junto a Sebastronius y Minako XD encantado de conoceros [risita]
Perdonad...es que no habia visto el hilo de las fotos.
Ahora si que os odio con saña [buuuaaaa]
NemesisMSX escribió:Aparte, hemos sacado cantidad de fotos... y un vídeo la mar de majo con unos comentarios... ejem, no sé cómo describirlos :P ... de AbbeyChase. A ver lo que sale de ahí (la escena del "Azumanu" Daioh... XD ).

Ese video me da a mí que va a ser "confidential top secret", no sé por qué... [qmparto]

La verdad es que este año daba la sensación de estar más desahogado, no sé si por una mejor organización en las colas de entrada, o por repartirlo en 4 días, o por qué... pero el caso es que se podía entrar rápido (sobre todo para los que tenían acreditación *ejem ejem* XD) y sin demasiados problemas, y dentro... bueno, seguía habiendo muchísima gente, pero no era tan caótico como los últimos años.

Por lo demás, lo de siempre. Los stands de las editoriales y el de los franceses (nunca me acuerdo del nombre) tan petados de gente como siempre, los de videojuegos tan caros como siempre (aunque el de Futura-online merecía la pena mirarlo aunque no compraras nada, solo para ver lo que tenían expuesto), y, bueno... me parece que los de la comida japonesa han hecho su agosto allí. XD Lo que sí me pareció interesante fue la exposición de los samuráis, y la del concurso de carteles también era bastante curiosa. Merecía la pena evadirse un rato de toda esa locura y mirarlas con tranquilidad.

Bueno, un saludo a todos los eolianos que me encontré por allí, que son unos cuantos. La verdad es que no llamaba poco la atención con esa camiseta, no... XD

Saludos.
Ark del KAOS escribió:Perdonad...es que no habia visto el hilo de las fotos.
Ahora si que os odio con saña [buuuaaaa]

Ayudame, que sigo sin encontrar el hilo de fotos
Iori007 escribió:Ayudame, que sigo sin encontrar el hilo de fotos

Éste es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352035
r09 escribió:
Ese video me da a mí que va a ser "confidential top secret", no sé por qué... [qmparto]

Que no hombre que no, que mañana abro el Hilo oficial de videos del Salon del Comic y lo pones [jaja] que me han entrado ganas de verlo.
Iori007 escribió:Aunqué por cierto, ¿al final hubo algún asistente en el Salón de aquí el mismo foro que corra más por la parte videoconsolera que la anime? Es que fuí el único (a parte de Irblast que era mi acompañante), encima de ser de los poquísimos en no llevar la camiseta de eol, tampoco conocía a nadie (y lo mismo ellos conmigo xD).

Yo estuve mitad y mitad... es que el soul calibur 2 y el mario kart enganchan que da gusto... y bueno, luego me partia la caja mirando como bailaban en el dance dance revolution (eso si, yo no me atrevi a bailar xD)

Y yo tampoco lleve la camisa y no conocia a nadie... a todo aquel que veia con la camisa le preguntaba...

Perdona, tu eres de EOL??

Como?? (no deberian entender muy bien la parte de EOL xD)

El Otro Lado, como llevas esa camisa pos...

Si si, soy de EOL (risas de fondo)

Ah oye pos encantado, soy digijos

Ostias igualmente tio, porque no viniste a la KDD?? (recordadmelo cabrones, me lie en el karaoke xD)

Y a partir de aqui son temas top secret ^^

Na pero en si mu buen rollo, lastima de eso, no haberme podido unir a la KDD ni llevar la camiseta :( pero bueno... otro año sera ^^

Un saludo
Al final si que voy esta tarde al Salón... el último día... espero ver cosas aun... [Ooooo]
DiGiJoS escribió:
Yo estuve mitad y mitad... es que el soul calibur 2 y el mario kart enganchan que da gusto... y bueno, luego me partia la caja mirando como bailaban en el dance dance revolution (eso si, yo no me atrevi a bailar xD)

Y yo tampoco lleve la camisa y no conocia a nadie... a todo aquel que veia con la camisa le preguntaba...

Perdona, tu eres de EOL??

Como?? (no deberian entender muy bien la parte de EOL xD)

El Otro Lado, como llevas esa camisa pos...

Si si, soy de EOL (risas de fondo)

Ah oye pos encantado, soy digijos

Ostias igualmente tio, porque no viniste a la KDD?? (recordadmelo cabrones, me lie en el karaoke xD)

Y a partir de aqui son temas top secret ^^

Na pero en si mu buen rollo, lastima de eso, no haberme podido unir a la KDD ni llevar la camiseta :( pero bueno... otro año sera ^^

Un saludo

jajaja, yo también fuí asaltando a los que llevaban la camiseta :P

En el dance dance ví a un par de tipos con una de las canciones de alto nivel y haciendo todas las flechas en perfect, flipante, eran maquinas andantes, desde mi posición en la que tenía dificultades de visión sólo veía (60 combo... 73 combo... 85 combo... perfect perfect perfect perfect...) y la cabeza saltar a toda pastilla girandose de un lado al otro, flipante xD Yo me quedé a jugar al Capcom Vs. SNK aunqué a mi segunda partida apagaron las consolas (tampoco me dolió mucho, que horrible era jugar con el mando de GC a tal juego xD).
Para horrible el stick analogico de un mando de GC jodido de una de las consolas del SC2... vamos, ke no duró ni 10 minutos contados desde que abrieron las consolas al publico xD dios que luchas al SC... arfffffffffff

Y si, el dance dance habia uno con el pelo largo moreno y liso que madre de dios lo bien que bailaba... ganaba la mayor parte de bailes y le vi llegar a combo 120-150 facilmente... dios mio... todo perfect y algun que otro great... putos maquinas xDDDDD

Y si... para los juegos de lucha el mejor mando es el de Ps2... pero poco mas ^^ (aunque al SC se jugaba DPM con ese mando xD)

Un saludo

PD: Se nota que estuve enganchado al SC2?? [qmparto]
Bueno, a ver... impresiones...

Quizá sí ha sido efectivo lo de 4 días de Salón, pero mi pregunta es... ¿podrán el año que viene volver hacerlo así? Porque mucho me temo que el día 1 de Noviembre no seá Lunes para que haya un "acueducto" y facilitar la asistencia...
Aun así, y después de ver las colas de ayer Domingo por la mañana no pensaba que fueramos a entrar tan pronto, pues llegamos sobre las 10:15 h y a las 10:30 ya estabamos dentro...

El Salón en sí... la exposición de los carteles estuvo bien, apartada del "mundanal ruido" junto con la exposición de los Samurais. Muy bien lo del Stand de Comida japonesa, como el de complementos japonenes (hay uno por aquí que se compró un yukata y le queda divino :-P [risita] )

En relación al año anterior me ha gustado mucho más este Salón, aunque en relación con años anteriores le ha faltado un poquito (este es mi 7º año asistiendo... creo [reojillo] )

La mujer de megafonía... sigue estando igual de cabra, pero no tanto como aquel año (creo que era el segundo Salón al que iba) en que cada comentario era reirme con gusto. Digno de grabación...

En fín, este año me lo he pasado muy bien, mucha gente, pero muy bien repartida, como debe ser.
Por cierto, los que fuisteis al Concurso de Cosplay, ¿visteis a un chico gordito, con gafas, en la parte izquierda del escenario gritando constantemente? Es amigo mío y yo estaba detrás de él partiendome la caja con sus comentarios XD XD Es que los de Tenerife dejamos huella leñe.
Shannon666 escribió:Por cierto, los que fuisteis al Concurso de Cosplay, ¿visteis a un chico gordito, con gafas, en la parte izquierda del escenario gritando constantemente? Es amigo mío y yo estaba detrás de él partiendome la caja con sus comentarios XD XD Es que los de Tenerife dejamos huella leñe.

Yo estube todo el dia alli en el cosplay y en la parte izquierda, no se quien dices. Yo estaba alli con Bolsaman, es el que tendria que haber ganado X-D.

Adjuntos

Pues para mi este año ha estao un poco mejor k el pasao. Lo k mas he notao k el sabado no estava tan lleno como el año pasao en el k tuve k hacer 4horas de cola para entrar V_V (toda una prueba de supervivencia). Por lo demas a sido mu parecido al año anterior.
Antes de k se me olvide hos saludo a tos por ser el primera vez k posteo aki. Algunos ya me visteis junto mi amigo b4hamut kuando izisteis la kedada, asi k espero k el año k viene me pueda unir a vosotros [oki]
yo solo fui el año pasado pero este año a sido mejor, bueno lo mejor a sido el rondito k icieron de peleas :P y la kedada de eol ^^ y x si fuera poco a acer fotos de cosplay a saco xD
suriken SIN H escribió:yo solo fui el año pasado pero este año a sido mejor, bueno lo mejor a sido el rondito k icieron de peleas y la kedada de eol ^^ y x si fuera poco a acer fotos de cosplay a saco xD

m a enantado, pa el año q viene lo preparamos mas ;)
cita de suriken SIN H:

¬¬ tampoco es tan dificil [qmparto] [qmparto]
Me encanto, fue genial. Gracias a el me he convertido en EOLIANA, todos mu majos y los eolianos mas q nadie..
jijiji
Buenas..., a mi también me encantó, pera la primera vez que fui y no veas como me lo pasé, sobreotodo gritando en el karaoke, increíble [carcajad]

Una pregunta para los que fueron a la supuesta proyección de la película de Naruto..., ¿alfinal la emitieron?, esque yo me quede ahí y empezaron a proyectar lo de pierrot, las preguntas esas blabla, y luego un trailer de unos 7 mins de la peli, despues cortos de una serie nueva de Jonu, otro de I''s..., y yo me fui, pero oí que alfinal proyectaron la peli de naruto, es verdad?, me lo acaban de decir [mamaaaaa]
Dalows escribió:Buenas..., a mi también me encantó, pera la primera vez que fui y no veas como me lo pasé, sobreotodo gritando en el karaoke, increíble [carcajad]

Una pregunta para los que fueron a la supuesta proyección de la película de Naruto..., ¿alfinal la emitieron?, esque yo me quede ahí y empezaron a proyectar lo de pierrot, las preguntas esas blabla, y luego un trailer de unos 7 mins de la peli, despues cortos de una serie nueva de Jonu, otro de I''s..., y yo me fui, pero oí que alfinal proyectaron la peli de naruto, es verdad?, me lo acaban de decir [mamaaaaa]

Q lastima...
q dia fue?
Y va y me la pierdo...

[bye]
Fue el sabado a las 13:00, estaba puesto en el folleto del Salon del manga, y la cola se formó desde las 11 de la mañana, con empujones y codazos ¬¬.

Al principio empezaron a emitir algunas de las series de Pierrot, desde el mas viejo a mas nuevo, pasando por gto, midori no hibi y tal...
Estaban ahí el creador de la peli de naruto pa hacerle unas pregutnas y luego nos pusieron un trailer. La gente se quedó un poco confusa ya que se creía que solo iban a poner el trailer en vez de la peli, pero después de eso los de Jonu Media (que eran los que lo organizaron), pusieron un par de trailers de series q iban a editar (entre ellas Midori No Hibi). Y la gente ya un poco mosca se iba de la sala pensando q solo era lo del trailer, y yo también me fui, pero luego me enteré q despues de los trailers de jonu media proyectaron la peli en su version original [+furioso]

Por cierto, una pregunta fue que si tenian pensado sacar Naruto aquí, y los de Jonu Media contestaron diciendo que lo estaban intentando XD

Un amigo mio hizo una pregunta y se llevó un poster de la peli ^^
Dalows escribió:Fue el sabado a las 13:00, estaba puesto en el folleto del Salon del manga, y la cola se formó desde las 11 de la mañana, con empujones y codazos ¬¬.

Al principio empezaron a emitir algunas de las series de Pierrot, desde el mas viejo a mas nuevo, pasando por gto, midori no hibi y tal...
Estaban ahí el creador de la peli de naruto pa hacerle unas pregutnas y luego nos pusieron un trailer. La gente se quedó un poco confusa ya que se creía que solo iban a poner el trailer en vez de la peli, pero después de eso los de Jonu Media (que eran los que lo organizaron), pusieron un par de trailers de series q iban a editar (entre ellas Midori No Hibi). Y la gente ya un poco mosca se iba de la sala pensando q solo era lo del trailer, y yo también me fui, pero luego me enteré q despues de los trailers de jonu media proyectaron la peli en su version original [+furioso]

Por cierto, una pregunta fue que si tenian pensado sacar Naruto aquí, y los de Jonu Media contestaron diciendo que lo estaban intentando XD

Un amigo mio hizo una pregunta y se llevó un poster de la peli ^^

Yo vi la cola y los empujones....
pero no me imagine q fuera la [size=80][size=100]peli d narutillo [/SIZE] [/SIZE]

Animo...
lo superaremos juntos...
otakus unidos no seran vencidos...
ni por la mala organizacion de juno ni por nadie....

[bye]
ooooh Midori no Hibi por Jonu [Ooooo] Espero que la metan en 2 DVD´s como mucho.

Por cierto... [Modo salsa-rosa ON)y nadie se enamoro o ligo en el salon?? [Modo salsa-rosa OFF)
PakomeT escribió:Por cierto... [Modo salsa-rosa ON)y nadie se enamoro o ligo en el salon?? [Modo salsa-rosa OFF)

Yo kedé con mi cyber-novia...pero al final no nos pudimos ver!!! [mamaaaaa]
Pirri91 escribió:
Yo kedé con mi cyber-novia...pero al final no nos pudimos ver!!! [mamaaaaa]

vaya putada... ya habran mas oportunidades que la vida no es tan corta como dicen algunos. Que tal por el concierto de Rammstein si estubiste? ein?
PakomeT tengo una pregunta que hacerte ya qye me ronda por la cabeza desde hace tiempo....

¿De que parte de Sant Boi eres? Esque yo como TDV (Timedevouncer), JO-TA-KE y Ramsus entre otros somos también de Sant Boi. Ellos postean más en Gamecube y Ramsus casi ni postea, le gusta más leer. Yo estoy casi confinado aquí.

Ya me dirás!

----------------------

[OFFTOPIC OUT]

Salu2 [bye]
44 respuestas