[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Me apunto!!

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan
-Gromber
-Paispandereta
-ivanhl
-rexzgz
-rexzgz
-Sunrider
-kpik0
-janca10(x2)
-VenoMPS
-shunzero360
-Kuky21
-espirit
-jachacho
-entrerigc
-realpas(x3)
-wistoka
-Cobra
-Klaudcito
-Divagador
-gcaperan
-Luffy
-drkcid
-Gaiden
-Ackman
- taskmgr
- Ismsanmar
- El Centinela
- Shethrek
-Cocotxo
- ivanjmg
- aupa78
- Abarbar
- jjdelalamo
-tokra taratulo
-DaRKKoNNaN (x3)
-otanerman (x2)
-t_mcpardi
-merovingio251
-HiddenY2k (x2)
-Antunez(x2)
-arganthonios
-Fean
- OrphenSensei
-i_powell
-josetxary19(x2)
-rdon
- JulesRussel
-Gonadator
- RuVaZ
- fuji
- bryad
- colic
- Metal Knight
- Sebastai
- jordigo
- Darkfox (x2)
- toni21179
- inigoth
- apeloboy
- dbhabana
- kakaroto296
- Pua
- Cenit
- DJ Nosferatu (x4)
- Leylha
- Juanser (X2)
- Spcoaster ( x2 )
- Momin (x2)
- LSRubenS
- jormavio
- peyayo (x2)
- elconcu
-Valentino_46
-Raugo
- Predator64
- Borja Garcia
- illidan82
- Norris
- vorak
- PoderGorrino
- XXL-MAN (x3)
- Oscarvha
- Fruco
- LoNe-WoLf
- lagunaloire5
- Ivantxo
- Passblade
- HermanoGris
- realFMS
- camon


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan
-Gromber
-Paispandereta
-ivanhl
-rexzgz
-rexzgz
-Sunrider
-kpik0
-janca10(x2)
-VenoMPS
-shunzero360
-Kuky21
-espirit
-jachacho
-entrerigc
-realpas(x3)
-wistoka
-Cobra
-Klaudcito
-Divagador
-gcaperan
-Luffy
-drkcid
-Gaiden
-Ackman
- taskmgr
- Ismsanmar
- El Centinela
- Shethrek
-Cocotxo
- ivanjmg
- aupa78
- Abarbar
- jjdelalamo
-tokra taratulo
-DaRKKoNNaN (x3)
-otanerman (x2)
-t_mcpardi
-merovingio251
-HiddenY2k (x2)
-Antunez(x2)
-arganthonios
-Fean
- OrphenSensei
-i_powell
-josetxary19(x2)
-rdon
- JulesRussel
-Gonadator
- RuVaZ
- fuji
- bryad
- colic
- Metal Knight
- Sebastai
- jordigo
- Darkfox (x2)
- toni21179
- inigoth
- apeloboy
- dbhabana
- kakaroto296
- Pua
- Cenit
- DJ Nosferatu (x4)
- Leylha
- Juanser (X2)
- Spcoaster ( x2 )
- Momin (x2)
- LSRubenS
- jormavio
- peyayo (x2)
- elconcu
-Valentino_46
-Raugo
- Predator64
- Borja Garcia
- illidan82
- Norris
- vorak
- PoderGorrino
- XXL-MAN (x3)
- Oscarvha
- Fruco
- LoNe-WoLf
- lagunaloire5
- Ivantxo
- Passblade
- HermanoGris
- realFMS
- camon
- videjuca


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
A ver si hoy/mañana cae la happy... hoy se cumplen 10 días y es finde [+risas] :p
Estupendo, ya nos avisas, si eso :)

Edit: parece que es la hh!
Pues ya salió la happy hour!

Os he mandado mail a todos ;)

Empezaré a enviarlos después de almorzar.

Edit: Puag, la he cagado, me he dado cuenta de que os he mandado mail sin copia oculta [+furioso] [+furioso]
Lo siento mucho por las molestias [decaio]
Conde, yo no he recibido ningún email [decaio]

Pd. ya lo recibí ahora mismo procedo al pago XD
Recibido y acabo de pagar, si que a subido si, pero aun así, me interesa el pack.

Saludos.
Recibido el email y procedo a realizar el pago.
Este es mi primer Pack con el grupo, y no he recibido el email, podrías mandármelo cuando puedas si no lo has hecho ya?.
Muchas gracias por todo [plas]

P.D.: Ya mandé mi correo hace unos días por privado y me diste el OK.
Pagado! (Aunque con este bundle lo menos que esperaba era que subiera la media :O ).
PD: Que rabia. Odio cuando el diseño se lo curran mas en movil que en escritorio (paypal)
kpik0 escribió:Pagado! (Aunque con este bundle lo menos que esperaba era que subiera la media :O ).
PD: Que rabia. Odio cuando el diseño se lo curran mas en movil que en escritorio (paypal)


Se han columpiado bastante esta vez.

Desde aqui, al igual que en el mail, lo vuelvo a recalcar, si alguien prefiere no pillarlo, sin compromiso, que me lo diga y sin problemas ;)
Tampoco he recibido el email. Mandamelo cuando puedas Conde!!!!! [360º]
Yo tampoco lo he recibido, Conde. Mándamelo de nuevo, por favor!
Ya esta pagado Conde!!!

Que ratas son, siempre suben la media en la happy hour.
Yo tampoco he recibido el mail...
kuky21 escribió:Ya esta pagado Conde!!!

Que ratas son, siempre suben la media en la happy hour.

Desde luego, eso de ""media"" no tiene nada. [buaaj]

Ya llevo un rato enviando, a ver si me pongo pronto al día [oki]
Kiniela escribió:A cuanto sale?


a 1,53 por copia,

por cierto, pagado! XD gracias conde!!!
Edit: No he dicho nada, mi cliente de correo se ha vuelto loco y me había mandado a la papelera los últimos 2 días de correos xD

Edit 2, pagado.
pagado conde, gracias como siempre ;)
Desde que Hotmail cambió a outlook, no hago más que recibir problemas siempre cuando mando conjuntos para las happy o similar, parece que mucha gente no lo ha recibido :(

Por ahora he enviado los primeros 50 que llegaron, me tengo que ausentar un rato, en un par de horas aproximadamente sigo con los demás. No me gusta esta situación de dejar algunos por enviar, pero es que es un no parar, llegan mails más rapido que yo envio packs!! Que estrés xD necesito un secretari@. [+risas] [carcajad]
Recien pagado.

un saludo.
Envíe un correo a tu cuenta particular. Pero por sí las moscas, decirte que pagado también por aquí

Saludos
Todo bien.
Correo recibido y juegos bajando.
¡¡Gracias Conde!!

PD: El mail de indiegala estaba en la carpeta de Spam, así que para aquellos que se apunten por primera vez revisarla si no os ha llegado.
Borja Garcia escribió:Todo bien.
Correo recibido y juegos bajando.
¡¡Gracias Conde!!

PD: El mail de indiegala estaba en la carpeta de Spam, así que para aquellos que se apunten por primera vez revisarla si no os ha llegado.


LoL, yo esperando como un tontito y resulta que conde me lo mandó a las 4 y pico pero mi gmail lo envió a spam XD
Otro al que gmail se lo envió a spam ¬_¬ Y vamos no es el primero que recibo, no se que le habrá dado. Ya lo he marcado como no spam para que no me tengan otro rato sin jugar a los trenes [+risas]
Gaiden escribió:Otro al que gmail se lo envió a spam ¬_¬ Y vamos no es el primero que recibo, no se que le habrá dado. Ya lo he marcado como no spam para que no me tengan otro rato sin jugar a los trenes [+risas]
Ya contarán que tal, si es jugable y eso, de momento no lo he activado, voy a darle al Hydrophobia, que le tenia ganas.
kpik0 escribió:LoL, yo esperando como un tontito y resulta que conde me lo mandó a las 4 y pico pero mi gmail lo envió a spam XD


++1 :D
El precio es 1,50€ por cada copia? Estaba esperando a ver la lista de juegos pero como ya ha salido la happy hour me interesaria un pack. Enviame un correo si tienes alguna copia extra y te lo envio por paypal.
Lo "mimmito" que otros compañeros, recibido en la carpeta de SPAM.
Activados los juegos [chulito] [chulito]

Todo perfecto compañero, muchas gracias.
A mi no me ha llegado el correo para realizar el pago conde! en (vaya basura el Outlook ) en cuanto me llegue te hago el pago esta todo preparao jeje.
Yo ando igual que el amigo de arriba.
No se cuanto te tengo que mandar, reenviame el correo.
Un saludo
Por cuanto salía el anterior? Sigo impaciente a recibir los correos crack XD
Pack recibido y activado. Muchas gracias de nuevo Conde!
Todo enviado, salvo 2 pagos que no he logrado reconocer, sin nick y el email de paypal no me coincide.

Quien esté en este caso, que me mande email/MP con su nombre de la cuenta de paypal para confirmarlo.

Gracias!
conde_cadista escribió:Todo enviado, salvo 2 pagos que no he logrado reconocer, sin nick y el email de paypal no me coincide.

Quien esté en este caso, que me mande email/MP con su nombre de la cuenta de paypal para confirmarlo.

Gracias!


Salio un nuevo indigala? Conde si te sobra uno te lo pillo.
Hola Conde! te acabo de enviar el pago ahora mismo.

Un saludete y muchas gracias tio. [360º]
Yo tampoco he recibido e-mail y uso Gmail, y no, no esta en spam, ya lo he mirado XD

Cuando puedas mándame el e-mail o dime por aquí cuánto te tengo que pagar, no tengo prisa por eso, cuando te vaya bien Conde.
Vaya, esto es rapidez. Indiegala recibido! Gracias tio!! [360º]
Pues acabo de verlo, así que, pagado. Muchas gracias conde ;)
Que cara más dura hay que tener. Finaliza la happy hour, y bajan más de 1,5$ la "media"... [snif]
Conde, no he recibido mail tampoco. Perdón por molestar, que tienes que estar hasta arriba. :(
email recibido, todo perfecto!!

asi da gusto

gracias conde
Mail recibido, pagado y en minutos ya teni el mail con los juegos, gracias conse, ya van muchos tratos contigo y todos perfect! bueno tratos no, favores que nos haces!
Pagado por la Caixa Conde
Pagado por Paypal con mi Nick de asunto, muchas gracias por todo conde :)
Todo perfecto como siempre, grande Conde.
11976 respuestas