Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Pagado! (Aunque con este bundle lo menos que esperaba era que subiera la media ). PD: Que rabia. Odio cuando el diseño se lo curran mas en movil que en escritorio (paypal)
kpik0 escribió:Pagado! (Aunque con este bundle lo menos que esperaba era que subiera la media :O ). PD: Que rabia. Odio cuando el diseño se lo curran mas en movil que en escritorio (paypal)
Se han columpiado bastante esta vez.
Desde aqui, al igual que en el mail, lo vuelvo a recalcar, si alguien prefiere no pillarlo, sin compromiso, que me lo diga y sin problemas
Desde que Hotmail cambió a outlook, no hago más que recibir problemas siempre cuando mando conjuntos para las happy o similar, parece que mucha gente no lo ha recibido
Por ahora he enviado los primeros 50 que llegaron, me tengo que ausentar un rato, en un par de horas aproximadamente sigo con los demás. No me gusta esta situación de dejar algunos por enviar, pero es que es un no parar, llegan mails más rapido que yo envio packs!! Que estrés xD necesito un secretari@.
Otro al que gmail se lo envió a spam Y vamos no es el primero que recibo, no se que le habrá dado. Ya lo he marcado como no spam para que no me tengan otro rato sin jugar a los trenes
Gaiden escribió:Otro al que gmail se lo envió a spam Y vamos no es el primero que recibo, no se que le habrá dado. Ya lo he marcado como no spam para que no me tengan otro rato sin jugar a los trenes
Ya contarán que tal, si es jugable y eso, de momento no lo he activado, voy a darle al Hydrophobia, que le tenia ganas.
El precio es 1,50€ por cada copia? Estaba esperando a ver la lista de juegos pero como ya ha salido la happy hour me interesaria un pack. Enviame un correo si tienes alguna copia extra y te lo envio por paypal.
Mail recibido, pagado y en minutos ya teni el mail con los juegos, gracias conse, ya van muchos tratos contigo y todos perfect! bueno tratos no, favores que nos haces!