Hola, buenos días Conde. No he recibido tu mail para informar que ya esta disponible el pack y a cuanto sale. Ya he estado apuntado en otros packs. Cuando puedas mándame el correo con la info para hacerte el pago lo mas rápido posible.
Rauwlyng escribió:Buenas, se sabe si habra happy hour para el indie gala summertide? el que trae el Hydrophobia. Si es asi yo me apuntaria para comprarlo.
Saludos.
De eso es lo que estamos tratando aqui, de la happy del summertide , fue ayer, pero tengo de sobra si quieres.
Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Tampoco lo he recibido, imagino que el Outlook te la está jugando xD Cuando puedas reenviame o mándame un MP please, pero vamos, que tampoco hay prisa.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Nuevo Happy hour y vuelven a subir el minimo, dicen por allí que eso es normal, que suele suceder, pero la verdad que las cifras sean tan rapidas y parecidas, da que pensar... espero que no todos los bundles ocurra lo mismo...
Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
por casualidad alguien no tendra el indie gala 9 verdad? se que es tarde pero soy nuevgo en steam y quiero ese pack :S, pagare por paypal, un saludo y gracias
tokra taratulo
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde nov 2010 en Torre del Mar (Málaga)