[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Demencio escribió:¿Como se sabe que es la happy hour? ¿Aun sigue?

En la web pone "HAPPY HOUR IS ON!"
Ya no sigue, pero tengo de sobra si quieres.
Hola, yo también hice ya el pago.

PD: A los que estais haciendo grupo del bundle del Magicka no se si os disteis cuenta de que es weekly. Los weekly no han tenido nunca happy hours.
conde_cadista escribió:
Demencio escribió:¿Como se sabe que es la happy hour? ¿Aun sigue?

En la web pone "HAPPY HOUR IS ON!"
Ya no sigue, pero tengo de sobra si quieres.


Gracias no es para mi era para un amigo que me pregunto ¿la suelen repetir o es solo una vez por cada indiegala? me imagino que durara una hora
Pagado y recibido.

Gracias Conde! Una vez mas.
Demencio escribió:
conde_cadista escribió:
Demencio escribió:¿Como se sabe que es la happy hour? ¿Aun sigue?

En la web pone "HAPPY HOUR IS ON!"
Ya no sigue, pero tengo de sobra si quieres.


Gracias no es para mi era para un amigo que me pregunto ¿la suelen repetir o es solo una vez por cada indiegala? me imagino que durara una hora

Normalmente la suelen repetir múltiples veces, pero después de la que han liado en este último pack, no seré yo quien ponga la mano en el fuego [+risas] [carcajad]
conde pago realizado ;) . a la espera pues cuando puedas. un saludo maquina
Recibido, de 10 como siempre.
Conde estoy interesado en el indie gala flashpoint, me pasas los datos?

Un saludo!
Yo tambien estoy interesado.¿me los pasas por favor?
Gracias de antemano.
enviado dinero por el IG Flashpoint y un segundo pago para uno de los IG Summertide que te quedan por ahi ;)
Pagado y recibido. Muchas gracias Conde [360º]
Pagado y a la espera de l flashpoint.
Te he enviado el pago conde, a la espera de recibir el IG FlashPoint =)
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la buena noticia de que si hay Happy Hour! Pago enviado!
Pago enviado.

Buenos días foreros!!!!
Ya tengo las keys en mi poder. gracias conde!!

Una lástima que ya me hiciese con el bundle antes, creyendo que no iba a haber Happy Hour, pero bueno...
Pagado y recibido.

Muchas gracias por todo.
Pago enviado !!!!! Un saludo
Pago realizado. :)

EDITO: Todo recibido OK! Ha sido un placer y quedo a la espera del siguiente! XD

En cuanto a la nueva lista que empieza a circular, la de magika, al ser un weekly casi seguro que no habrá nada, ¿no?
Gift recibido! Todo correcto, muchas gracias!
xDie escribió:Pago realizado. :)

EDITO: Todo recibido OK! Ha sido un placer y quedo a la espera del siguiente! XD

En cuanto a la nueva lista que empieza a circular, la de magika, al ser un weekly casi seguro que no habrá nada, ¿no?


Sería la primera vez en un weekly...
Pagado! En cuanto lo recibar rulatelo xDD
todabia se puede apuntar uno?
Pagado, últimamente a paypal le está dando por cobrar ciertas comisiones que no me gustan un pelo, pagado por transferencia, un placer conde.
Pack recibido.
¡¡Muchas gracias Conde!!
Todos enviados, salvo 2 pagos de paypal q no logro identificar, y 1 pago en la caixa que tampoco logro identificar.
El de la Caixa ha sido hoy a las 19:48, para quien sospeche que sea el, que me lo indique por MP.

Los que no lo hayan recibido y haya sido por paypal que me lo hagan saber.
De uno no sé su email, y de otro está enviado desde la app movil y no sale su correo.
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo 2 pagos de paypal q no logro identificar, y 1 pago en la caixa que tampoco logro identificar.
El de la Caixa ha sido hoy a las 19:48, para quien sospeche que sea el, que me lo indique por MP.

Los que no lo hayan recibido y haya sido por paypal que me lo hagan saber.
De uno no sé su email, y de otro está enviado desde la app movil y no sale su correo.

Yo te he hecho la transferencia esta mañana, como son máximo 48 horas no habrá llegado todavía, te he mandado un comprobante al correo de Gmail por medio del Banco.
Gracias Conde como siempre, hasta el proximo que si tenga Happy Hour(menudos trolls) [qmparto]
Buenas Conde, si te sobra algún pack, me interesa 1.
Joalbasa escribió:Buenas Conde, si te sobra algún pack, me interesa 1.

En principio están todos ocupados, pero hay mucha gente que ya se los compró por temor a que no saliese happy hour y estoy algo confuso con algunos, asíque es MUY probable que sobren, pero mientras no me comenten nada 100% no quiero pillarme los dedos.

Saludos!!
Muchas gracias conde por el pack del indiegala flashpoint. Ya te he enviado el dinero.
conde_cadista escribió:
Joalbasa escribió:Buenas Conde, si te sobra algún pack, me interesa 1.

En principio están todos ocupados, pero hay mucha gente que ya se los compró por temor a que no saliese happy hour y estoy algo confuso con algunos, asíque es MUY probable que sobren, pero mientras no me comenten nada 100% no quiero pillarme los dedos.

Saludos!!

Nueva happy hour, tengo más para quien quiera ;)
Estupendo, mandame 1 copia plz, creo q tienes mis datos de otras veces.



Edit.: Recibido pack, Muchas gracias Conde, un placer como siempre.
Joder qué lio con la happy hour de este ultimo.

¿Queda alguno libre? ¿Por cuento sale?
A cuanto sale el de flashpoint con lo de la happy hour?
Gifts recibidos conde, gracias compañero y hasta la próxima..
Pago a Conde por el indie gala flashpoint realizado! A la espera de las keys :D
Que crack este chico XD
No me entero con las "Happy hours"... ¿están más baratos los bundles durante un determinado periodo?...¿tanta es la diferencia?. Un saludo.
Maguilov escribió:No me entero con las "Happy hours"... ¿están más baratos los bundles durante un determinado periodo?...¿tanta es la diferencia?. Un saludo.


En la portada del hilo está todo explicado.
fonso86 escribió:
Maguilov escribió:No me entero con las "Happy hours"... ¿están más baratos los bundles durante un determinado periodo?...¿tanta es la diferencia?. Un saludo.


En la portada del hilo está todo explicado.


Pues allá voy a leer. ¡Muchas gracias!

P.D.: Me ha quedado bastante claro. Nada, para el próximo indie me apuntaré a la lista... si me ahorro 3 o 4 $ mejor que pagarlos :D.

P.D.2: Me surge una pregunta... ¿estos "happy hours" también sirven para otros bundles de GalaStore (página a la que se puede acceder desde Indie Gala), como por ejemplo el bundle de los "Crazy Machines" o el bundle actual de los "Kings War?. Gracias de antemano.
Maguilov escribió:
fonso86 escribió:
Maguilov escribió:No me entero con las "Happy hours"... ¿están más baratos los bundles durante un determinado periodo?...¿tanta es la diferencia?. Un saludo.


En la portada del hilo está todo explicado.


Pues allá voy a leer. ¡Muchas gracias!

P.D.: Me ha quedado bastante claro. Nada, para el próximo indie me apuntaré a la lista... si me ahorro 3 o 4 $ mejor que pagarlos :D.

P.D.2: Me surge una pregunta... ¿estos "happy hours" también sirven para otros bundles de GalaStore (página a la que se puede acceder desde Indie Gala), como por ejemplo el bundle de los "Crazy Machines" o el bundle actual de los "Kings War?. Gracias de antemano.


Si te interesan los actuales, Conde creo que aun tiene :D
Conde majete... ¿Te queda algun pack completo (los de 6$) del Magicka y del flashpoint?. Ya me contarás y procedo a enviarte el pago como de digas (supongo que a tu cuenta Paypal). Un saludo.

Por cierto... ¿habrá "happy Hours" del bundle "Helldorado" de Gala Store o solo sirve para los Indie Gala?
Maguilov escribió:Conde majete... ¿Te queda algun pack completo (los de 6$) del Magicka y del flashpoint?. Ya me contarás y procedo a enviarte el pago como de digas (supongo que a tu cuenta Paypal). Un saludo.

Por cierto... ¿habrá "happy Hours" del bundle "Helldorado" de Gala Store o solo sirve para los Indie Gala?

Si, me quedan aun del flashpoint. Del Magicka nunca he tenido ni tendré, los weekly nunca han tenido happy hours.
Galastore es algo aparte también.

Dame por MP tu email para enviartelo y te comento ;)
¿Merece la pena el pack de los 6,99 dólares del Magicka?
ysinotelodigo escribió:¿Merece la pena el pack de los 6,99 dólares del Magicka?


Hombre... yo me lo he pillado por los DLC y porque no tenía los Kings Arthur. Realmente todo el bundle vale lo mismo que el Magicka básico... visto así sí. Pero yo si fuera tu, pillaría el básico por 1$, lo probaría y si te gusta... pues adelante con el lote.
Hay happy ahora mismo!!!
Hola, estoy interesado en el bundle de Flashpoint, te queda alguno conde?, si es así te mando datos por privado. Para lo de la lista ya es tarde a ver si estoy atento para la próxima.
11976 respuestas