A mi no me molesta que la gente se apunte y luego se quite, porque siempre sale gebte interesada aunque pase el tiempo.
Lo que me da rabia es cuando pasan 2, 3, 4 semanas y tengo que ir mandando correos para saber si aún lo quieren o no (dejo claro que NO me supone ningún problema reservarlo el tiempo que sea, hay gente que por viajes, estudios, o algún tipo de problema me lo pide. yo, gustosamente, se lo guardo)
Lo que no logro entender es la gente que se apunta, no da señales de vida, y me dice luego que "es que no me gustó los juegos secretos". Pues para que se apunta? no te apuntes y hazlo cuando estén todos los juegos. Nadie se va a quedar sin pack, hayan 100 o hayan 300 apuntados
.
Dicho esto, entiendo que este último gala ha sido un poco caos con el tema de la happy hour sobre la bocina tras haber extendido el tiempo un par de veces.
Saludos!
Edito: me posiciono en contra de un posible norma contra los nuevos registros o con pocos mensajes. Viendo los últimos mensajes, por poner 2ejemplos cualquiera, maguilov y loschochesdel87 me han demostrado ser cumplidores y gente muy amable.