[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

kijote escribió:Hola, estoy interesado en el bundle de Flashpoint, te queda alguno conde?, si es así te mando datos por privado. Para lo de la lista ya es tarde a ver si estoy atento para la próxima.

Si, tengo de sobra
Happy hour on de nuevo, al parecer la ultima!
Alguien que compre me pone junto a otros 3 miembros más para pillar un lote ahora por poco menos de dós dólares :P
Han pasado de acabar el plazo, marcándose un farol, sin hacer ninguna happy para ampliarlo y sacar happys sin parar...
Se han dado cuenta que si venden es por las happy hours jaja, pero a partir de ahora no cuelan esos faroles :P
inigoth escribió:Han pasado de acabar el plazo, marcándose un farol, sin hacer ninguna happy para ampliarlo y sacar happys sin parar...
Se han dado cuenta que si venden es por las happy hours jaja, pero a partir de ahora no cuelan esos faroles :P

Siempre tiran el mismo farol, aunque esta vez han tirado muchísimo la cuerda jejeje.
¿Te queda alguna más por ahí conde?
Maguilov escribió:¿Te queda alguna más por ahí conde?

Del actual si.
Recibido!, muchas gracias conde_cadista por tu curro desinteresado
IndieGala @IndieGala
A little bonus game will be unlocked soon on #IGFlashpoint as final bonus! indiegala.com/flashpoint
#HappyHour is on!

Con eso de "little" imagino que será DRM o desura, pero bueno, a ver que ponen.
Como siempre llego tarde a los indie que me gustan jaja. Veo que solo queda un dia, dudo mucho que hagan más happy hour verdad?
andawi escribió:Como siempre llego tarde a los indie que me gustan jaja. Veo que solo queda un dia, dudo mucho que hagan más happy hour verdad?

Ahora mismo hay happy hour
HegolanGamer escribió:
andawi escribió:Como siempre llego tarde a los indie que me gustan jaja. Veo que solo queda un dia, dudo mucho que hagan más happy hour verdad?

Ahora mismo hay happy hour

Además ya he repetido muchas veces que tengo de sobra para quien quiera.
Que lio me hago siempre con el indie gala entre los que son weekly y los que no, me referia al indie gala de Magika. Culpa mia [+risas]
andawi escribió:Que lio me hago siempre con el indie gala entre los que son weekly y los que no, me referia al indie gala de Magika. Culpa mia [+risas]

Los weekly nunca tienen Happy hour
A ver cuando sale el siguiente.
conde_cadista escribió:IndieGala @IndieGala
A little bonus game will be unlocked soon on #IGFlashpoint as final bonus! indiegala.com/flashpoint
#HappyHour is on!

Con eso de "little" imagino que será DRM o desura, pero bueno, a ver que ponen.


El regalo es el juego Cubium. no es para steam, se baja y a jugar!
Agradecería que los que se apuntaron y ya lo compraron por su lado me lo dijeran, que me voy encontrando poco a poco con packs reservados de gente que no quiere. No me molesta, solo es para quien no quiera, ir haciendo hueco para otros.

Gracias!
Si es que la gente... es un poco informal. Encima que te molestas luego te dejan colgado. Deberías cobrar algo más por los pack, ya que encima que te molestas... lo digo más que nada por si te pasan estas cosas, que tienes packs que no te coge gente que se compromete. Por lo menos cobrando medio euro más por pack.... te asegurarías tener un "fondo" para evitar que tú te gastes dinero innecesariamente. Además todos saldríamos ganando igualmente porque no es lo mismo pagar 2 euros que 6 por el pack comlpeto.

Luego si después de repartir y comprar todos los packs, te ha sobrado dinero (de manera que tú no tengas pérdidas), te podrías plantear hacer un descuento para los siguientes packs. Al menos creo que así no tendrías pérdidas.

ENCIMA QUE TE MOLESTAS TE DEJAN COLGADO. ¡MANDA HUEVOS! (me está dando una vena Trigo.... jajaja). Un saludo.
Gracias Conde por todas las molestias y por la rápidez
Para cuando el próximo??? [carcajad]
¿Para cuando salga? :D.
Maguilov escribió:Si es que la gente... es un poco informal. Encima que te molestas luego te dejan colgado. Deberías cobrar algo más por los pack, ya que encima que te molestas... lo digo más que nada por si te pasan estas cosas, que tienes packs que no te coge gente que se compromete. Por lo menos cobrando medio euro más por pack.... te asegurarías tener un "fondo" para evitar que tú te gastes dinero innecesariamente. Además todos saldríamos ganando igualmente porque no es lo mismo pagar 2 euros que 6 por el pack comlpeto.

Luego si después de repartir y comprar todos los packs, te ha sobrado dinero (de manera que tú no tengas pérdidas), te podrías plantear hacer un descuento para los siguientes packs. Al menos creo que así no tendrías pérdidas.

ENCIMA QUE TE MOLESTAS TE DEJAN COLGADO. ¡MANDA HUEVOS! (me está dando una vena Trigo.... jajaja). Un saludo.

+1. La gente es bastante desconsiderada...
Yo quisiera, pero soy de otro país [buuuaaaa]
Deseando que llegue el nuevo Indie.
Si comenta que le quedan, seguro que sigue saliendo gente interesada, yo porque le sobro uno, me pude hacer con uno que me interesaba mucho.
Mutaracha escribió:
Maguilov escribió:Si es que la gente... es un poco informal. Encima que te molestas luego te dejan colgado. Deberías cobrar algo más por los pack, ya que encima que te molestas... lo digo más que nada por si te pasan estas cosas, que tienes packs que no te coge gente que se compromete. Por lo menos cobrando medio euro más por pack.... te asegurarías tener un "fondo" para evitar que tú te gastes dinero innecesariamente. Además todos saldríamos ganando igualmente porque no es lo mismo pagar 2 euros que 6 por el pack comlpeto.

Luego si después de repartir y comprar todos los packs, te ha sobrado dinero (de manera que tú no tengas pérdidas), te podrías plantear hacer un descuento para los siguientes packs. Al menos creo que así no tendrías pérdidas.

ENCIMA QUE TE MOLESTAS TE DEJAN COLGADO. ¡MANDA HUEVOS! (me está dando una vena Trigo.... jajaja). Un saludo.

+1. La gente es bastante desconsiderada...


Pues igual es hora de pedir señal por adelantado, 1€ por ejemplo. Si no vuelves a aparecer o no pagas lo demás, adios al euro. Que al final no hay happy hour, reembolsar desde paypal es un momento.

Sería mas chollo para conde, pero encima que hace lo que hace, no es plan de andar puteao.
Yo estoy a favor de todo lo que comentáis, aunque dejo caer una sugerencia más cómoda: exigir un mínimo de post o tiempo registrado en EOL. Así se evita que visitantes casuales se apunten y luego no aparezcan hasta 3 meses después.
Igual me pasó a mi. Un saludo.
Yo creo que lo que tenias que hacer es que quien te haya dejado colgado no le cojas mas packs y riau. Lo malo es que la gente se apunta desde el principio a lo loco y luego van desfilando por aqui desapuntandose porque no les gusta los bonus o por lo que sea, eso los que avisan claro.
Debiera quedarle claro a la peña que si no esta completamente seguro de pillar el bundle no debiera apuntarse porque aparte de ser un soberano lio, este señor se los tiene que quedar si los compra guiandose por la lista y eso no es justo.

Vamos, es lo que me parece a mi
opino lo mismo que Ivantxo, el que no pague, no participa mas, pero claro, la gente no es tonta, se hace un nuevo nick y pa alante.
Yo soy nuevo y no tengo muchos mensajes, pero me apunté y pagué a tiempo. La verdad que es un lio.
También decir que a mi me vino bien que la gente no pagara el indie anterior, porque conde tenia unos pocos y pude pillarmelo.
Al tema que se esta hablando; a mi tambien me parece fatal y una grave falta de respeto.
Conde nos hace un enorme favor sin ganar nada a cambio, y acciones como las de estos señores tiran todo por tierra.

Yo soy bastante drastico y propongo la creaccion de una lista negra en la que se apunten los nicks de aquellos que se apuntan y luego ni avisan que no los quieren.
Y sintiendolo mucho, nada de nicks nuevos y recien creados. Pagaran justos por pecadores, pero es lo que hay.

Joder, que es muy poco dinero para luego echarte atras asi, euro u medio como mucho...
inigoth escribió:Yo estoy a favor de todo lo que comentáis, aunque dejo caer una sugerencia más cómoda: exigir un mínimo de post o tiempo registrado en EOL. Así se evita que visitantes casuales se apunten y luego no aparezcan hasta 3 meses después.


Estoy de acuerdo pero le vería un problema. La gente recien registrada (el otro día por ejemplo, un amigo mio lo hizo para pillar un pack de conde), se vería muy perjudicada y no podría.

No se... no veo clara la solución. Quizá lo del euro de señal sea lo mejor. O quizá también que cobre un poco más por cada pack. Conde es un tio legal y si le sobra dinero sé que lo aplicará como descuento en el siguiente bundle. Un saludo.
Maguilov escribió:Estoy de acuerdo pero le vería un problema. La gente recien registrada (el otro día por ejemplo, un amigo mio lo hizo para pillar un pack de conde), se vería muy perjudicada y no podría.

No se... no veo clara la solución. Quizá lo del euro de señal sea lo mejor.


Si es un amigo tuyo, puedes pillarselo tu. Yo lo he hecho y mucha gente lo hace, te apuntas 2 ó mas packs y puerta. :)
De hecho... al final se lo pillé yo :D. Un saludo.
A mi no me molesta que la gente se apunte y luego se quite, porque siempre sale gebte interesada aunque pase el tiempo.

Lo que me da rabia es cuando pasan 2, 3, 4 semanas y tengo que ir mandando correos para saber si aún lo quieren o no (dejo claro que NO me supone ningún problema reservarlo el tiempo que sea, hay gente que por viajes, estudios, o algún tipo de problema me lo pide. yo, gustosamente, se lo guardo)


Lo que no logro entender es la gente que se apunta, no da señales de vida, y me dice luego que "es que no me gustó los juegos secretos". Pues para que se apunta? no te apuntes y hazlo cuando estén todos los juegos. Nadie se va a quedar sin pack, hayan 100 o hayan 300 apuntados ;-).

Dicho esto, entiendo que este último gala ha sido un poco caos con el tema de la happy hour sobre la bocina tras haber extendido el tiempo un par de veces.

Saludos!

Edito: me posiciono en contra de un posible norma contra los nuevos registros o con pocos mensajes. Viendo los últimos mensajes, por poner 2ejemplos cualquiera, maguilov y loschochesdel87 me han demostrado ser cumplidores y gente muy amable.
Pues una tasa, por ejemplo de precio+0,20 o 0,50.

Tan gitanos no seremos pa no pagar 0,20 o 0,50 más por pack.

Yo me apunte hace 3 o 4 packs, y alguna de esas veces me he encontrado con packs de juegos que ni me llamaban o que tenia repe y he dudado, pero que cojones, son 4 putos duros, los que no tenia me los he quedado, y los repes los he regalado a un amigo para su hijo.
conde_cadista escribió:A mi no me molesta que la gente se apunte y luego se quite, porque siempre sale gebte interesada aunque pase el tiempo.

Lo que me da rabia es cuando pasan 2, 3, 4 semanas y tengo que ir mandando correos para saber si aún lo quieren o no (dejo claro que NO me supone ningún problema reservarlo el tiempo que sea, hay gente que por viajes, estudios, o algún tipo de problema me lo pide. yo, gustosamente, se lo guardo)


Lo que no logro entender es la gente que se apunta, no da señales de vida, y me dice luego que "es que no me gustó los juegos secretos". Pues para que se apunta? no te apuntes y hazlo cuando estén todos los juegos. Nadie se va a quedar sin pack, hayan 100 o hayan 300 apuntados ;-).

Dicho esto, entiendo que este último gala ha sido un poco caos con el tema de la happy hour sobre la bocina tras haber extendido el tiempo un par de veces.

Saludos!

Edito: me posiciono en contra de un posible norma contra los nuevos registros o con pocos mensajes. Viendo los últimos mensajes, por poner 2ejemplos cualquiera, maguilov y loschochesdel87 me han demostrado ser cumplidores y gente muy amable.


Pues aquí tu mandas conde, lo que no queremos es que te hartes por la conducta de algunos y cierres el chiringuito, por mi aceptaría cualquier medida de las planteadas y te parezcan bien.

[/modo pelota off :P]
dbhabana escribió:Pues una tasa, por ejemplo de precio+0,20 o 0,50.

Tan gitanos no seremos pa no pagar 0,20 o 0,50 más por pack.

Yo me apunte hace 3 o 4 packs, y alguna de esas veces me he encontrado con packs de juegos que ni me llamaban o que tenia repe y he dudado, pero que cojones, son 4 putos duros, los que no tenia me los he quedado, y los repes los he regalado a un amigo para su hijo.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Que cobre medio euro más por cada pack, y que luego si quiere lo redistribuya con algún sorteo o algo. Un saludo.
¿El bundle del trópico tendrá happy hour?

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... undle.html

¿O eso no tiene nada que ver?
Es de la misma gente pero la Store y los Gala van por separado, es como los Humble y los que venden en la tienda. Además, la happy es exclusiva de los gordos mensuales, si no la tienen ni los weekly imagina los cíclicos que ponen ahí veinte veces.
Una pregunta, compré un pack a conde y recibí el gift perfectamente, pero ahora no consigo registrarme en la web para añadirlo a un perfil como hice en su momento con el humble bundle, me he suscrito a la newsletter porque es el único sitio que he visto para poner el email ¿no existen perfiles?
dbhabana escribió:Pues una tasa, por ejemplo de precio+0,20 o 0,50.

Tan gitanos no seremos pa no pagar 0,20 o 0,50 más por pack.

Yo me apunte hace 3 o 4 packs, y alguna de esas veces me he encontrado con packs de juegos que ni me llamaban o que tenia repe y he dudado, pero que cojones, son 4 putos duros, los que no tenia me los he quedado, y los repes los he regalado a un amigo para su hijo.


A mi esta idea me parece bien, asi que lo que diga el jefe. [+risas]
Mi voz poco importa pero yo al menos voto no, que onces con la tasa de Paypal de regalos se me dobla el precio. Lo que hay que hacer es lo que dice el propio Conde con más razón que un santo, si nada de la media te llama la atención te esperas a que desbloqueen el pack entero y ya según lo que tenga te apuntas o no. Es lo que hago.
davixola escribió:Mi voz poco importa pero yo al menos voto no, que onces con la tasa de Paypal de regalos se me dobla el precio. Lo que hay que hacer es lo que dice el propio Conde con más razón que un santo, si nada de la media te llama la atención te esperas a que desbloqueen el pack entero y ya según lo que tenga te apuntas o no. Es lo que hago.


[flipa] es verdad, menuda ruina.. en que estaria pensando yo..

Fuera coñas, otra opción.

Los nuevos dejan fianza de 1€.

No pillas el pack al final? Palmas el euro, y encima, te quedas fuera de la lista las siguientes 3 veces que salga indie.
davixola escribió:Mi voz poco importa pero yo al menos voto no, que onces con la tasa de Paypal de regalos se me dobla el precio. Lo que hay que hacer es lo que dice el propio Conde con más razón que un santo, si nada de la media te llama la atención te esperas a que desbloqueen el pack entero y ya según lo que tenga te apuntas o no. Es lo que hago.


Si tienes asociada una cuenta corriente verificada y pagas con ella en vez de con tarjeta, te ahorras la comisión de ebay :D. Por cierto... tu voz IMPORTA lo mismo que la mía o la de cualquier otro.

kijote escribió:Una pregunta, compré un pack a conde y recibí el gift perfectamente, pero ahora no consigo registrarme en la web para añadirlo a un perfil como hice en su momento con el humble bundle, me he suscrito a la newsletter porque es el único sitio que he visto para poner el email ¿no existen perfiles?


Creo que no se puede como en Humble. Yo al menos lo he intentado y no puedo. Un saludo.
kijote escribió:Una pregunta, compré un pack a conde y recibí el gift perfectamente, pero ahora no consigo registrarme en la web para añadirlo a un perfil como hice en su momento con el humble bundle, me he suscrito a la newsletter porque es el único sitio que he visto para poner el email ¿no existen perfiles?


Creo que no se puede como en Humble. Yo al menos lo he intentado y no puedo. Un saludo.


Pues que raro que no se pueda, habrá que guardar bien el enlace único del bundle por si acaso. Un saludo.
Joe... si que tardan en sacar un nuevo "indigala".
Indie Gala: October Bundle coming soon! (no se sabe nada de juegos aún)
11976 respuestas