[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Mira que iba bien lo del orden alfabético, pero a uno que no lo ha hecho ya han ido todos detrás y eso que pone lo de seguir el orden, el próximo si puede que lo cambie, facilitemos el trabajo a conde
uop yo no me he dado cuenta :-|
Vamos a echarle una mano a conde, señores...


- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Lista reiniciada tras haber apuntado Conde a todos los anteriores. Ver link: viewtopic.php?p=1733915197#p1733915197
wistoka escribió:
Cocotxo escribió:Vaya, que mal rollo. Pues aun no he recibido nada, desde anoche. Les reenviare el email, a ver. [buuuaaaa]


Ante la avalancha de mails, he leído por los foros de Steam, que van a hablar con Desura, para que se den las keys por allí.

Un saludo


¿Cómo se podrá pillar la key desde allí? :-?
wistoka escribió:
Cocotxo escribió:Vaya, que mal rollo. Pues aun no he recibido nada, desde anoche. Les reenviare el email, a ver. [buuuaaaa]


Ante la avalancha de mails, he leído por los foros de Steam, que van a hablar con Desura, para que se den las keys por allí.

Un saludo


¿Desde dónde se mira eso? Yo lo he registrado en Desura pero no veo donde buscar.
Yamamori escribió:
wistoka escribió:
Cocotxo escribió:Vaya, que mal rollo. Pues aun no he recibido nada, desde anoche. Les reenviare el email, a ver. [buuuaaaa]


Ante la avalancha de mails, he leído por los foros de Steam, que van a hablar con Desura, para que se den las keys por allí.

Un saludo


¿Desde dónde se mira eso? Yo lo he registrado en Desura pero no veo donde buscar.


Ya lo he encontrado. Se puede ver aquí: http://www.desura.com/collection
Tenéis que darle a vuestra "collection".
Pulsáis en el juego --> Keys --> Get your steam key.
Lo de los packs de 4 alguien me lo puede resumir? He entrado al foro para preguntar por la fiabilidad de la web y ya veo en esta página problemas con las keys xD
ramulator escribió:Lo de los packs de 4 alguien me lo puede resumir? He entrado al foro para preguntar por la fiabilidad de la web y ya veo en esta página problemas con las keys xD

1º Página [beer]
Pua escribió:Ya lo he encontrado. Se puede ver aquí: http://www.desura.com/collection


Registrado en steam [oki]

Gracias conde por avisar [plas]
conde_cadista escribió:
ramulator escribió:Lo de los packs de 4 alguien me lo puede resumir? He entrado al foro para preguntar por la fiabilidad de la web y ya veo en esta página problemas con las keys xD

1º Página [beer]


Hmmm, pero a ver, a mí me interesa el Bundle actual. ¿Se supone que yo le doy 1/4 del valor estándar del pack completo a alguien que tenga ese precio especial y el lo paga con su cuenta y me pasa las keys? Es que no termino de enterarme xD ¿Se puede hacer con este bundle o ya ha pasado el tiempo? ¿Y como es eso de comprar X2 o X4 bundles?
conde_cadista escribió:Tenéis que darle a vuestra "collection".
Pulsáis en el juego --> Keys --> Get your steam key.


Vale, oficialmente tengo la negra con este juego.

Lo he hecho y me sale "key duplicada". Primera vez en todos estos años que me sale esto. [+risas]

A quien reclamo ahora? A desura? A los desarrolladores del juego?

La verdad ya casi estoy por dejarlo correr... [triston]
ramulator escribió:
conde_cadista escribió:
ramulator escribió:Lo de los packs de 4 alguien me lo puede resumir? He entrado al foro para preguntar por la fiabilidad de la web y ya veo en esta página problemas con las keys xD

1º Página [beer]


Hmmm, pero a ver, a mí me interesa el Bundle actual. ¿Se supone que yo le doy 1/4 del valor estándar del pack completo a alguien que tenga ese precio especial y el lo paga con su cuenta y me pasa las keys? Es que no termino de enterarme xD ¿Se puede hacer con este bundle o ya ha pasado el tiempo? ¿Y como es eso de comprar X2 o X4 bundles?

Pagarás 1/4 de su precio, rondará los 1,2-1,6€.

Y sí, es del bundle actual.
conde_cadista escribió:
ramulator escribió:
conde_cadista escribió:1º Página [beer]


Hmmm, pero a ver, a mí me interesa el Bundle actual. ¿Se supone que yo le doy 1/4 del valor estándar del pack completo a alguien que tenga ese precio especial y el lo paga con su cuenta y me pasa las keys? Es que no termino de enterarme xD ¿Se puede hacer con este bundle o ya ha pasado el tiempo? ¿Y como es eso de comprar X2 o X4 bundles?

Pagarás 1/4 de su precio, rondará los 1,2-1,6€.

Y sí, es del bundle actual.


Okey, entonces... Lo de la happy hour me da igual, ¿no? Eso es por si quiero poder pillar los descuentos por mi cuenta, ¿verdad?

Bueno, pues... A ver si me entero, contacto a través del hilo con alguien de la lista para que yo le pague y luego el me compre el pack?
Cocotxo escribió:Vale, oficialmente tengo la negra con este juego.

Lo he hecho y me sale "key duplicada". Primera vez en todos estos años que me sale esto. [+risas]

A quien reclamo ahora? A desura? A los desarrolladores del juego?

La verdad ya casi estoy por dejarlo correr... [triston]


A mi igual. Es la primera vez desde que llevo en steam, que no es poco, que me aparece algo así. En fín, suerte que no es algo aislado, la habrán cagado supongo al poner la keys. Habrá que estar pendiente a ver que dicen.
abarbar escribió:
Cocotxo escribió:Vale, oficialmente tengo la negra con este juego.

Lo he hecho y me sale "key duplicada". Primera vez en todos estos años que me sale esto. [+risas]

A quien reclamo ahora? A desura? A los desarrolladores del juego?

La verdad ya casi estoy por dejarlo correr... [triston]


A mi igual. Es la primera vez desde que llevo en steam, que no es poco, que me aparece algo así. En fín, suerte que no es algo aislado, la habrán cagado supongo al poner la keys. Habrá que estar pendiente a ver que dicen.


Parece haber más gente en esa situación: http://forums.steampowered.com/forums/s ... tcount=888
Bueno, si le pasa a mas gente es que han metido la pata en algo. Yo ya creia que me habian entrado en la cuenta de desura o asi.

He enviado email a desura y a los desarrolladores en mi exquisito ingles [+risas] , ya os contare si me dicen algo.

Gracias tios!!! [oki]
Cocotxo escribió:Bueno, si le pasa a mas gente es que han metido la pata en algo. Yo ya creia que me habian entrado en la cuenta de desura o asi.

He enviado email a desura y a los desarrolladores en mi exquisito ingles [+risas] , ya os contare si me dicen algo.

Gracias tios!!! [oki]


Si te lo solucionan ¿podrías pasarme ese email tuyo de tan distinguido inglés británico y ahorrarme así a un servidor el escribir algo parecido a lo que seria un correo escrito en ingles por un nigga borracho del Bronx? Gracias. XD
Alguno tiene el DLC de Two Worlds? , me avisan por pm.
Me apunto

- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- quijote702
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Lista reiniciada tras haber apuntado Conde a todos los anteriores. Ver link: viewtopic.php?p=1733915197#p1733915197
Buenas,

Es la primera vez que me apunto a esto... Me he apuntado en la última lista que he encontrado. ¿Es correcto?.
Ahora le enviaré un MP a conde_cadista.

Salu2!!

quijote702 escribió:Me apunto

- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- quijote702
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Lista reiniciada tras haber apuntado Conde a todos los anteriores. Ver link: viewtopic.php?p=1733915197#p1733915197
ramulator escribió:
Bueno, pues... A ver si me entero, contacto a través del hilo con alguien de la lista para que yo le pague y luego el me compre el pack?


Uff uff, tas perdidísimo y creo que está bien explicado en la primera página ^^. A ver, los chicos de Gala hacen lo que se llama "happy hour" que consiste en que durante equis horas al comprar un bundle te dan otro como regalo (dos por uno), también pasa que alguien que YA haya comprado el bundle con anterioridad recibe otra extra (tres por uno) y si además compró algún otro bundle anterior le dan otra más (cuatro por uno). Aquí Conde lleva bastante tiempo pillándose los bundles en cuanto salen así que ÉL es el tio que lo va a comprar ya que, cuando pongan happy hour, recibirá cuatro copias por cada copia que compre (por 6$ que ponga le dan cuatro Galas completos). Los foreros pues se juntan en este hilo pa que Conde tenga una idea de cuantos coger, te mandará email avisándote y le pagarás lo que haya salido de dividir entre cuatro lo que él ha pagado (recuerda que le dan cuatro copias por cada compra). Lo que tienes que hacer es apuntarte tú a la lista o decírselo a Conde en su defecto, los de la lista estamos esperando también a que nos pasen el bundle y no lo vamos a comprar por nuestra cuenta ;). En resumidas cuentas sí, lo de la happy es si lo fueras a comprar tú, aquí es apuntarse y esperar que llegue la factura ^^.
Okey okey, muchas gracias! Me apunto!

- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
¡Qué ganas de que salga ya la Happy Hour!
Muchas gracias! Me apunto!

- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Buenas noches, me apunto y es mi primera vez asi que espero estar haciéndolo bien, después de apuntarme mando el MP con mi correo, correcto?

- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Buenas chicos,

Tal como se comentó el otro día, las claves del Talisman Prologue del Indie Gala Colossus, para Steam, ya están operativas en Desura.

Así que si tenéis registrado el juego en Desura, solo tenéis que ir aquí, y en el apartado keys del juego, deberíais tenerla.

Un saludo [bye]
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- kristian-ramone
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.[/quote]
Ya se saben los otros dos juegos:
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
http://store.steampowered.com/app/73170
y
Roaming Fortress
para Desura (y futura clave de Steam)
http://www.desura.com/games/roaming-fortress

Y que manda narices que un juego en PREORDER en Desura lo pongan en un bundle...
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.[/quote]
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
abarbar escribió:
Cocotxo escribió:Bueno, si le pasa a mas gente es que han metido la pata en algo. Yo ya creia que me habian entrado en la cuenta de desura o asi.

He enviado email a desura y a los desarrolladores en mi exquisito ingles [+risas] , ya os contare si me dicen algo.

Gracias tios!!! [oki]


Si te lo solucionan ¿podrías pasarme ese email tuyo de tan distinguido inglés británico y ahorrarme así a un servidor el escribir algo parecido a lo que seria un correo escrito en ingles por un nigga borracho del Bronx? Gracias. XD


Acabo de fijarme en tu mensaje, se me habia pasado.
Te he enviado un MP con toda la info. Eso si, comento que no me han contestado nada aun, asi que yo no espero gran cosa a estas alturas.

Un saludo y ya me contaras.
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- medu75
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Como todavía no ha habido ninguna happy me doy de baja, que llevo ya muchas compras estos días.
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
¡Tener esperanza, hombres de poca fe!. Siempre hacen igual.
Maguilov escribió:¡Tener esperanza, hombres de poca fe!. Siempre hacen igual.

No, si no lo quiero, digo lo de la happy, porque entonces conde habría pillado ya los juegos, así quitándome de esta manera no le causo perjuicio económico, si la hubiera habido, yo por lo menos no me habría dado de baja. ;)
Medu75 escribió:
Maguilov escribió:¡Tener esperanza, hombres de poca fe!. Siempre hacen igual.

No, si no lo quiero, digo lo de la happy, porque entonces conde habría pillado ya los juegos, así quitándome de esta manera no le causo perjuicio económico, si la hubiera habido, yo por lo menos no me habría dado de baja. ;)


¿Quieres decir que no va a haber Happy Hour? Entonces a qué precio van a salir los packs? No entiendo ná
ramulator escribió:
Medu75 escribió:
Maguilov escribió:¡Tener esperanza, hombres de poca fe!. Siempre hacen igual.

No, si no lo quiero, digo lo de la happy, porque entonces conde habría pillado ya los juegos, así quitándome de esta manera no le causo perjuicio económico, si la hubiera habido, yo por lo menos no me habría dado de baja. ;)


¿Quieres decir que no va a haber Happy Hour? Entonces a qué precio van a salir los packs? No entiendo ná

Si que la habrá, seguro, siempre la hay, pero todavía no ha salido, cuando salga conde coge los pack, la putada es cuando uno se arrepiente y el ya ha cogido los packs, pero habrá happy seguro.
Lo normal sería que la happy fuera entre hoy y mañana, pero en el último pack se hicieron mucho de rogar, así que no me extrañaría nada que dejasen terminar el plazo, volvieran a extenderlo unos días más, y la pusieran el finde que viene...

A ver como se lo montan esta vez [+risas]
Esta vez se hacen de rogar....
Maguilov escribió:Esta vez se hacen de rogar....

Que va, comparado con la anterior, ahora no están tardando "nada" [+risas]
Jajaja, entonces es que soy un impaciente :D. Un saludo.
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Metal Kramer escribió:
- camon
- DiGiJoS
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo
-



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
[/quote]
- camon
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo
-



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
camon
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- Raincloud
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo
Me apunto.
- camon
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Juanser
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- Raincloud
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Me apunto.
- camon
- elol
- Gaunt
- Gonadator
- hchilde
- HiT BiT
- Joalbasa
- Juanser
- Ismsanmar
- kristian-ramone
- Kiniela
- Kuky21
- Kurtps2
- lazy mim
- Latas
- loschochesdel87
- manuelin94
- manugarrote
- Metal Kramer
- mipmip x2
- milRR
- morpheo125
- otanerman x2
- overlord_45
- Pua
- quijote702
- Raincloud
- ramulator
- Taphs
- TONI_CT
- tokra taratulo
- Valentino_46
- Vegeta_TT
- Yamamori
- Ysinotelodigo



Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
nuevo indie gala red Faction
11976 respuestas