[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

conde_cadista escribió:FAIL!

MAXIMUM 40 gifts per email! ( if more use another email )

Necesito consejo si queremos que haya para todos [+risas]


Pues supongo que no hay otra que sólo hay bundle para los 40 primeros... Porque pagar a partes iguales los que sobran y redistribuir el dinero sería un cachondeo X-D

Creo que me quedo fuera u.u
Enserio? Vaya putada :S
no hay nadie más que pueda pillarlos? :(
Hm, según cuando me apunté en la lista era el 26º. ¿Tanta gente se ha apuntado? o_O
No entiendo, a ver, son 40 por email, claro que es un poco pesado pero se puede usar otro email como dice en la misma web...

Pd.

ahhh claro, solo compro el primero para que den 4 con un email :S
Se ve que se han dado cuenta de nuestro modus operandi [+risas]
Eso mismo estaba pensando, que alguien que cumpla los requerimientos para obtener 4 copias por 1 nos haga el favor.
el tema es que si usas otro email no es x4, compro uno la primera semana para tener derecho a ese x2 adicional
A600 escribió:@conde_cadista: Ahora, ¿tenemos que esperar a que nos mandes un e-mail con los datos de paypal?

Muchas gracias.

Exactamente.

@janca, pues que no sé que hacer, tengo unos 250 en total aproximadamente, y solo tengo 3 emails (osea, 120 como mucho...).

De momento pillé los 40 primeros, ahora he hecho otra compra del 40 al 60 con otro correo que tengo, a ver si me lllegan. Si me llegan bien, tendré 120, y mientras tanto, ya veré que hago, si me hago algún que otro correo, o como me lo monto.
Por ahora, estoy esperando que me lleguen los packs del 40 al 60, porque si tiro el dinero, lo hago con esos 20, no con más.





Creo que megaup será el que tiene razón, me llegarán los primeros 40, y por los últimos 20 (del 41 al 60) me llegarán 8 (osea, 2x1 por ser happy pero no haber comprado con ese mail.). En fin que lio, a ver cuando me llegue, lo que confirmo..
El tema es que cuando Conde reparta todas las claves que tiene y tenga asignados todos los gift, igual apuntarnos en packs de 4 en 4, como el nombre inicial de este chat. Siempre es más facil aclararse que no entre 40.

Si acaso Conde podría poner la gente que se queda fuera luego, para que ya se vayan organizando. Un saludo.
Me llegaron por ahora los 40 primeros. Ahora estoy con la incertidumbre... llegarán 20 (falsa alarma)? Llegarán 8 (2x1?) Llegarán 4?
Paciencia mozo. Lo que si deberías es ir poniendo la lista de los 40 primeros para que te vayamos pagando y te vayas quitando lio. Para incluso luego reciclarlo si se tercia en un par de días. Un saludo.
Yo si quieres te pago ya antes de tenerlo, si te supone un problema el tema dinero creo que todos te estamos lo suficientemente agradecidos como para pagar por adelantado, el tema es que el precio no varíe claro, pero incluso estoy dispuesto a asumir una pérdida, que por otro lado te quedas tú y no una compañía que sude de dinero.
y ahora se ponen a hacer mantenimiento O.o
Pues como conde diga, el caso esque no palme pasta, que encima que se lo curra, no sería muy de recibo ^^

Ya nos dirás como te va mejor.
Jajjaja, y yo que veia a apuntarme... [+risas]

¿Se puede apuntar uno, Conde? ¿Has pensado como lo vas ha hacer, o vas a cortar el grifo?

Saludos
Yo es que tengo un problema, y es que me tengo que marchar YA y hasta el sabado no regreso (viaje inesperado).
Quiero este indiegala como agua de mayo xd porque me molaba mucho el gorky17; asi que, lo que tu digas conde, si me corresponde una de esas pocas copias dimelo y te pago ya, o si no ya lo pillo por mi cuenta. [+risas]

Dime algo plis, y gracias por todo, fiera!!!
Y se alarga la espera jejeje. A ver qué pasa al final [+risas]
Veamos.

Han llegado 50, habiendo pagado 60 (por tanto, la ultima tanda han sido de 2x1).

Pienso que lo más justo es repartirlos al precio medio de todos, a 50 usuarios, pero no sé como hacerlo. A los 50 primeros apuntados, a los 50 que más antiguedad tengan, o como...
En fin, tengo el marrón encima y no sé como resolverlo, porque va a haber sólo 50 que lo reciban, y tengo 232 apuntados exactos..

Lo que sí veo algo claro, es que los que tienen varias copias asignadas, repartir solo 1, para que al menos haya más gente que pueda obtenerlo, pero claro, va a haber igualmente gente que se quede sin pack esta vez.



Para futuros bundles, en cuanto terminemos este, ya vemos como lo hacemos, de momento resolvamos el bundle actual.
Yo en cuanto me digas te envio el dinero (si es que me toca). Quedamos a la espera pues! Supongo que nos avisaras por mail o mp

Esperemos que todo salga bien y lleguen para todos!
conde_cadista escribió:porque va a haber sólo 50 que lo reciban, y tengo 232 apuntados exactos..


Escribe la lista con los 50 afortunados para los que no entren en ella, tengan tiempo de comprar el pack antes de que termine el plazo.
Yo veo bien por antigüedad por que al ser por orden alfabético la segunda lista es un lío sino.

Pd si es así... Me quedo sin el :( jejej
A600 escribió:
conde_cadista escribió:porque va a haber sólo 50 que lo reciban, y tengo 232 apuntados exactos..


Escribe la lista con los 50 afortunados para los que entren en ella, tengan tiempo de comprar el pack antes de que termine el plazo.


Buenas tardes, una duda, así podríamos organizarlo de alguna manera para bajar algo el precio??

Saludos, milRR.
oye pues yo cedo el mio (solo lo queria por el two worlds 2 el resto no me interesaban) asi si tan pocos hay imagino que alguien podrá aprovechar mi bundle por algo mas que 1 juegos solo [+risas] [+risas]

no es mucho pero por lo menos algo ayuda jaja
conde, tu sabes que siempre te pillo, pero cedo mi copia para otros, gracias por todo el curro que te pegas, un saludo.
Cuánto por barba sería ahora? Pregunto. Que igual así se baja más de uno, yo incluído xD
No te compliques. Haz una elección como tu veas (no te pienso preguntar el criterio, cualquiera que elijas será igual de bueno e igual de injusto), y los demás nos buscamos la vida comprando packs de 4 en 4. Eso sí... dínoslo cuanto antes mejor para organizar packs de 4. Un saludo.
la primera lista que se hizo ya tiene mas de 50 interesados. Conde elige quienes si y quienes no, para que tengamos tiempo a pillarlo almenos.
Creo que fui el último que se apuntó, así que voy a pillarlo por mi cuenta. Obtendré un 2x1, por si alguien quiere compartir
Maguilov escribió:No te compliques. Haz una elección como tu veas (no te pienso preguntar el criterio, cualquiera que elijas será igual de bueno e igual de injusto), y los demás nos buscamos la vida comprando packs de 4 en 4. Eso sí... dínoslo cuanto antes mejor para organizar packs de 4. Un saludo.


es que parece que no ha quedado claro, no se pueden hacer packs de 4, asi por que si, para que te den 4 copias has de cumplir unos requisitos,

1.- comprar el bundle completo en la primera semana
2.- haber comprado anteriormente un bundle.
3.- comprar en la happy hour.

Al haber limitado a 40 copias por email, significa que si usas otro email que "nunca" ha comprado un indie gala, y que "no" se compro el bundle completo en la primera semana, da como resultado que solo dan "2 copias"
Voy a hacer una lista por antiguedad, ahora en breve la pongo aqui, creo que será lo más justo para salir del paso al menos.

Para la próxima ya vemos como lo hacemos.
No pasa nada entonces... ¿alguno ha comprado el pack en la primera semana? jajaja. Un saludo.

Creo que fui el último que se apuntó, así que voy a pillarlo por mi cuenta. Obtendré un 2x1, por si alguien quiere compartir


Me apunto contigo.. ¿vale?. Así libero uno a conde
A mi solo me interesaban el Two Worlds y el Crusader King. Si alguien iba a activar más juegos, que coja mi copia. O si los quería todos menos esos dos, que me avise y podemos repartir gastos!
Y no sería más fácil que otras personas que sean elegibles para el 4x1 ayuden a conde a comrpar el resto?
Pero sería un cacao maravillao :D para el pobre conde. De momento que arregle esto y luego ya buscamos más soluciones.
Edestark escribió:Y no sería más fácil que otras personas que sean elegibles para el 4x1 ayuden a conde a comrpar el resto?


No creo que nadie que estaba en la lista hubiera comprado el bundle antes XD
janca10 escribió:
Maguilov escribió:No te compliques. Haz una elección como tu veas (no te pienso preguntar el criterio, cualquiera que elijas será igual de bueno e igual de injusto), y los demás nos buscamos la vida comprando packs de 4 en 4. Eso sí... dínoslo cuanto antes mejor para organizar packs de 4. Un saludo.


es que parece que no ha quedado claro, no se pueden hacer packs de 4, asi por que si, para que te den 4 copias has de cumplir unos requisitos,

1.- comprar el bundle completo en la primera semana
2.- haber comprado anteriormente un bundle.
3.- comprar en la happy hour.

Al haber limitado a 40 copias por email, significa que si usas otro email que "nunca" ha comprado un indie gala, y que "no" se compro el bundle completo en la primera semana, da como resultado que solo dan "2 copias"


Creo que lo han cambiado, ahora es:

2x si compras ahora el bundle y pagas mas de la media
3x si ya habias comprado el bundle por mas de la media
4x si ya habias comprado el bundle por mas de la media la primera semana que salio

Everyone who buys the bundle in HappyHour time for every gift purchase where you PAY MORE THAN HIGHEST TIER you get 2nd FULL gift for free ( 2x1 )

Remember to check 'IS IT A GIFT'!

And if you are an early buyer the deal is EVEN BIGGER!

Yes! If you already bought the current indiegala bundle and PAID MORE THAN HIGHEST TIER, and you buy the bundle AGAIN in HappyHour time you get 2 bonus FULL gifts for free for every FULL gift purchased ( 3 x 1 ).

And if you bought and PAID MORE THAN HIGHEST TIER in the first week, and you buy the bundle AGAIN in HappyHour time, you get 3 FULL bonus gifts for free for every gift purchased ( 4 x 1 )
Edestark escribió:Y no sería más fácil que otras personas que sean elegibles para el 4x1 ayuden a conde a comrpar el resto?

Yo creo que nadie paga 5€ en la primera semana para beneficiar a los demás [+risas]
Para la próxima lista ya nos pondremos de acuerdo para que uno compre el pack de 4 y luego comprar el indi si hace falta. Pero ahora debemos solucionar el problema. Un saludo.
fonso86 escribió:A mi solo me interesaban el Two Worlds y el Crusader King. Si alguien iba a activar más juegos, que coja mi copia. O si los quería todos menos esos dos, que me avise y podemos repartir gastos!


Yo estaba apuntado también solo por el two worlds, bueno por antiguedad no me toca y he dejado solo 3.20 en paypal así que ni para el pack de 2 me da jajjajjaja, de cualquier manera muchas gracias a conde por el currele [oki]

Saludos, milRR.
conde_cadista escribió:
Edestark escribió:Y no sería más fácil que otras personas que sean elegibles para el 4x1 ayuden a conde a comrpar el resto?

Yo creo que nadie paga 5€ en la primera semana para beneficiar a los demás [+risas]


Cierto, no había caído en el requisito de comprar un bundle la primera semana.

Aunque si las resetricciones siguen en próximos bundles si se podría organizar de esa forma.
No se si me tocará o no por antigüedad. En cualquier caso, cedo mi pack y me pongo de acuerdo con equidna. Un saludo chicos y para la otra ya hablaremos de como organizarlo.
Yo también cedo, en caso de que me tocara o tocase.
Bueno, una vez salga al lista de conde a ver como organizamos una 2x1 para los que no entremos.... :-?
Paciencia... Si en la lista hay gente a la que le da un poco igual o algo... No se, que sea lo que conde mande, que encima que nos hace el favor :)
se termino la happy hour [mamaaaaa]
Metal Knight escribió:se termino la happy hour [mamaaaaa]


Bueno bueno... ya pondrán más :D.
Metal Knight escribió:se termino la happy hour [mamaaaaa]


eso significa que tampoco hay 2x1 ni nada?

okay
han puesto 10 horas mas ¬_¬
Metal Knight escribió:han puesto 10 horas mas ¬_¬


Si, y ademas la media ha bajado otra vez, que raro [hallow]
11976 respuestas