jwill escribió:Vaya y yo que ya lo veía negro y me he buscado la vida por ahí. ¿ Te crea algún problema si no te lo pillo ? ( Si es necesario dalo por pagado, por supuesto )
Ningún problema, entiendo que habrá varios casos como tú.
Totalmente comprensible, con que me lo notifiquéis, ningún problema. Esta gente (Indie Gala) no hace más que poner más trabas y problemas a cada vez.
Desde hace 2-3 packs, lo de la "media" que fijan muy alta tras las happys.
Luego, lo de esperar a que acabe el plazo, extenderlo y happys a porrillo.
Ahora este "susto"...
---------------------------
Pero que falsos que son... xDD
"IndieGala @IndieGala 1h
5 minutes and #HAPPYHOUR ends!"
Aún está ON...
Dicho esto.. TODOS PILLADOS!!
Me váis a permitir que mande el mail conjunto mañana... que ahora tengo un buen cacao montado, tengo que coger todos los mails, quitar los que ya se losenvie, etc etc.. y estoy cansado de estar toda la noche aqui. Pero tranquiloso que los que pedísteis, tendréis pack, y quienes querían múltiples, tendrán múltiples
Entiendo perfectamente a los que lo pillasen por su cuenta/no estén interesados, pero POR FAVOR, NOTIFICÁDMELO por MP o email.
GRACIAS y perdonad las molestias!!
--------------------------------------
Por cierto... Dadle las gracias también a
roberymemi, que cuando solo se podían comprar 40 por mail, el se hizo voluntario con su email (el se pillo uno por su cuenta al ppio) para echar el cable a todos, y lo hizo.. así que muchas gracias a él también, detallazo el suyo!! -good -thumbup -thumbup