[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! [oki]
conde_cadista escribió:Están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! [oki]

genial, a ver si hay suerte!
conde_cadista escribió:Están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! [oki]


Apúntame por si hay suficientes, si no pues nada [+risas] que tanto esperar y al final ni me apunté.
conde_cadista escribió:Están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! [oki]


De verdad, muchas gracias por el curro conde.

Saludos, milRR.
conde_cadista escribió:Están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! [oki]


Por fin una buena noticia!
Parece que han rectificado los de IG.
"IndieGala ‏@IndieGala 31min
5 minutes and #HAPPYHOUR ends!"

Que falsos son... aun esta la happy xD
Perfecto, muchas gracias! Mandas por email los datos para pagarte, ¿no?
Muchas gracias por el enorme trabajo, Conde!.

Un saludo.
Entonces al final lo vamos a tner todos??

Ya estoy perdido... [+risas]
bryad escribió:Entonces al final lo vamos a tner todos??

Ya estoy perdido... [+risas]

Si no se acaba la happy hour antes, sí. Llevo 150 de ~230
Vaya y yo que ya lo veía negro y me he buscado la vida por ahí. ¿ Te crea algún problema si no te lo pillo ? ( Si es necesario dalo por pagado, por supuesto )
conde_cadista escribió:Si no se acaba la happy hour antes, sí. Llevo 150 de ~230


¡Cojonudo!
jwill escribió:Vaya y yo que ya lo veía negro y me he buscado la vida por ahí. ¿ Te crea algún problema si no te lo pillo ? ( Si es necesario dalo por pagado, por supuesto )

Ningún problema, entiendo que habrá varios casos como tú.
Totalmente comprensible, con que me lo notifiquéis, ningún problema. Esta gente (Indie Gala) no hace más que poner más trabas y problemas a cada vez.

Desde hace 2-3 packs, lo de la "media" que fijan muy alta tras las happys.
Luego, lo de esperar a que acabe el plazo, extenderlo y happys a porrillo.
Ahora este "susto"...

---------------------------
Pero que falsos que son... xDD

"IndieGala ‏@IndieGala 1h
5 minutes and #HAPPYHOUR ends!"
Aún está ON...


Dicho esto.. TODOS PILLADOS!!

Me váis a permitir que mande el mail conjunto mañana... que ahora tengo un buen cacao montado, tengo que coger todos los mails, quitar los que ya se losenvie, etc etc.. y estoy cansado de estar toda la noche aqui. Pero tranquiloso que los que pedísteis, tendréis pack, y quienes querían múltiples, tendrán múltiples ;)

Entiendo perfectamente a los que lo pillasen por su cuenta/no estén interesados, pero POR FAVOR, NOTIFICÁDMELO por MP o email.
GRACIAS y perdonad las molestias!!
--------------------------------------

Por cierto... Dadle las gracias también a roberymemi, que cuando solo se podían comprar 40 por mail, el se hizo voluntario con su email (el se pillo uno por su cuenta al ppio) para echar el cable a todos, y lo hizo.. así que muchas gracias a él también, detallazo el suyo!! -good -thumbup -thumbup
Gracias roberymemi. Y ahora a esperar el mail.
Gracias Conde por todas las molestias. ;)
Gracies a ambos por el currele, palabras menos bonitas a los espaguettis del Gala que ya les vale tanta tontería.
gracias Conde !!! Vamos a tener que hacer un monumento [tadoramo] [tadoramo]
Conde y roberymemi os agradezco muchísimo el esfuerzo que habéis hecho. Ahora a esperar el correo.
Gracias por todo el esfuerzo que realizas, así que reciba el correo te mando el pago crack.
mil gracias conde por el currazo que te pegas!
Muchas gracias, conde!! Yo ya estaba a punto de comprar un simple 2x1... o incluso 1x1
Buenos días, a pesar de haberte ya dado las gracias anoche, os las vuelvo a dar incluyendo al compañero roberymemi. Esperando mail para hacerte el pago, muchas gracias a ambos por el esfuerzo [oki] .

Saludos, milRR.
Al final hemos tenido un final feliz.

Gracias Conde, eres un crack!!!
Mail enviado a todos los que tenía anotados.

Disculpas por el cacao de este bundle debido a los mil impedimentos de esta gente cawento cawento

Conforme pueda iré enviando, luego tendré alguna clase así que si tardo algo, sed pacientes, durante el día de hoy los tendréis (los que paguéis, claro [+risas] )
conde_cadista escribió:Mail enviado a todos los que tenía anotados.

Disculpas por el cacao de este bundle debido a los mil impedimentos de esta gente cawento cawento

Conforme pueda iré enviando, luego tendré alguna clase así que si tardo algo, sed pacientes, durante el día de hoy los tendréis (los que paguéis, claro [+risas] )


Hola conde, el mío ya lo tienes XD , tómate todo el tiempo que necesites antes de enviar los códigos compañero [oki] , muchas gracias por todo nuevamente.

Saludos, milRR.
Muchas gracias Conde, solo faltaba que tuvieras que pedir disculpas, nuevamente gracias!!
IndieGala @IndieGala
Here we go again with #FridayHappyHour on indiegala.com for IndiegalaOCTOBER! Grab your EXTRA gifts NOW! pic.twitter.com/RkCsOVy9ek


Que tocapelotas que son... Misteriosamente además, han añadido 12 horas más.. [carcajad] [carcajad]
Pago realizado.

Muchas gracias por el curre conde_cadista.
conde_cadista escribió:IndieGala @IndieGala
Here we go again with #FridayHappyHour on indiegala.com for IndiegalaOCTOBER! Grab your EXTRA gifts NOW! pic.twitter.com/RkCsOVy9ek


Que tocapelotas que son... Misteriosamente además, han añadido 12 horas más.. [carcajad] [carcajad]


Gracias por el curro. GIft recibido.
A estos del Indie Gala se les está poniendo cara de tomboleros de feria. [carcajad]
Gift recibido, graciaaas [oki]. Los de indie Gala han debido ver el negocio en las happy hour y en realidad así salimos todos ganando XD.

Saludos, milRR.
Pago Realizado. Y RECIBIDO. Gracias.
Pago enviado, gracias conde por el curro.

Saludos.
Pagado y recibido. Muchas gracias Conde!!!
Pago por La Caixa enviado crack!!!!
Pago enviado por paypal [oki]

edit. Y recibido, gracias!
Pagado y Recibido. Muchas Gracias por el curro que os dais!!
Pagado y recibido. ¡Muchas gracias!
Que follón se ha liado en un día!
pero bueno, ya esta todo arreglado y con los juegos en la cuenta =)
Gracias conde por tu esfuerzo y dedicación!!!
Pago enviado a través de paypal :D Gracias conde!
pagado por paypal

gracias por todo [oki]
Pagado por paypal, que esta vez se ha portado bien y me ha dejado coger el dinero de la cuenta en lugar de la tarjeta XD

Muchas gracias por todo
No entiendo porque no me deja hacerlo paypal desde la cuenta, siempre había pagado así y no me cobraban comisión [+furioso]
Pagado y recibido. Muchas gracias [oki]
Gracias por el bundle. Menudo curro te pegas.
Tengo unos 20 pendientes de enviar. Por la mañana he estado más activo, pero ahora tengo que salir a un par de clases. Al final de la tarde/noche termino de ponerme al día con todos.

Saludos!!
conde_cadista escribió:Tengo unos 20 pendientes de enviar. Por la mañana he estado más activo, pero ahora tengo que salir a un par de clases. Al final de la tarde/noche termino de ponerme al día con todos.

Saludos!!



no te preocupes, bastante haces [oki]

lo que tambien hay que pensar que hacer si vuelve a pasar lo que paso ayer xD, para dejarlo claro para siguientes ocasiones
Bueno, yo acabo de enviar el dinero por Paypal. Cuando puedas comprúebalo (no sé si es inmediato o si tarda un tiempo).

Gracias por el esfuerzo y saludos.
overlord_45 escribió:
conde_cadista escribió:Tengo unos 20 pendientes de enviar. Por la mañana he estado más activo, pero ahora tengo que salir a un par de clases. Al final de la tarde/noche termino de ponerme al día con todos.

Saludos!!



no te preocupes, bastante haces [oki]

lo que tambien hay que pensar que hacer si vuelve a pasar lo que paso ayer xD, para dejarlo claro para siguientes ocasiones

No creo que metan algún limite, porque irían contra ellos mismos, perderían muchas ventas. Si vais a "top gifters" en la web de indie gala, hay varios que superan los 100 packs por cada uno (solo se ven los 10 mejores creo). O sea que si capas a todos ellos... dime tu que van a vender.

Yo creo que demasiado hacen con lo de tensar muchisimo la cuerda para esperar a la happy hour, y ya está. Advierten de que "sugieren" un maximo por mail porque va lento (tienen razon, a mi anoche me tardaban mas de 20 minutos en llegar cada compra) pero no creo que llegue a más. Veremos a ver.


PD: Que nos apostamos a que esta noche vuelven a ampliar el plazo? [carcajad]
conde_cadista escribió:Tengo unos 20 pendientes de enviar. Por la mañana he estado más activo, pero ahora tengo que salir a un par de clases. Al final de la tarde/noche termino de ponerme al día con todos.

Saludos!!


Ya te he enviado el pago, muchísimas gracias por hacerte cargo con el trabajo que supone.
Pues nada, como siempre: Muchas gracias conde ^^.

Despues del pequeño susto que nos hemos pegado todo... deberiamos replantearnos serias "segundas opciones" que tener en cuenta en caso de que a indie gala algun dia SI que se le vaya la cabeza y hagan una locura como la que CASI hacen xD.

Sea como sea, pago enviado, esperando mis 4 packs [amor] [amor]
11976 respuestas