[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Pago realizado por paypal!! Ahora a esperar a que conde tenga tiempo, y luego a estrenar los juegos XD

Por cierto, yo creo que van a estar con los líos de la happy hour y las ampliaciones de tiempo del indie gala de octubre hasta... que acabe octubre?
mipmip escribió:Por cierto, yo creo que van a estar con los líos de la happy hour y las ampliaciones de tiempo del indie gala de octubre hasta... que acabe octubre?


Va a sonar como borde y tal pero... me he reido un monton al leer eso xD. En serio, y no de mala manera sino en plan: coño, tendrá razon y todo xD
Pack recibido, love u, conde!
Conde, lo vuelvo a preguntar:

¿Puedo apuntarme todavia?

Si es asi, dimelo.


Saludos
InToTheRaiN escribió:Conde, lo vuelvo a preguntar:

¿Puedo apuntarme todavia?

Si es asi, dimelo.


Saludos

Estás a tiempo.

-------------

Ya estoy nuevamente aqui, manos a la obra con los pendientes.
DaRKKoNNaN escribió:
mipmip escribió:Por cierto, yo creo que van a estar con los líos de la happy hour y las ampliaciones de tiempo del indie gala de octubre hasta... que acabe octubre?


Va a sonar como borde y tal pero... me he reido un monton al leer eso xD. En serio, y no de mala manera sino en plan: coño, tendrá razon y todo xD


No suena borde, hombre, me alegro de que el comentario haga gracia XD
conde_cadista escribió:
PD: Que nos apostamos a que esta noche vuelven a ampliar el plazo? [carcajad]



mipmip escribió:Por cierto, yo creo que van a estar con los líos de la happy hour y las ampliaciones de tiempo del indie gala de octubre hasta... que acabe octubre?


Din din din din!! [qmparto] [qmparto]



EDito: Pues todos entregados hasta ahora (los pagados).
Se que hoy he ido algo más lento de lo normal, pero he tenido un día ajetreado. Muchos galas se fueron acumulando, clases, algunas cosas que hacer.. y cuando me puse manos a la obra por la tarde/noche tenía muchos acumulados. Y aparte, lo de "we suggest 40 maximum per mail" se nota una barbaridad. Envias 2 y tarda 3 minutos en volver a recargar la web... [+furioso]
Bueh, todo recibido sin problemas! ^^ Incluso le he regalado 6 juegos a una amiga noruega que ha empezado hace poco en steam XD.

¡Gracias conde! <3
A mí no me ha llegado nada. ¿No te ha llegado mi pago? Lo envié hoy a media tarde :-?
Kurtps2 escribió:A mí no me ha llegado nada. ¿No te ha llegado mi pago? Lo envié hoy a media tarde :-?

Échale un ojo al email, te acababa de enviar un correo.
conde_cadista escribió:
Kurtps2 escribió:A mí no me ha llegado nada. ¿No te ha llegado mi pago? Lo envié hoy a media tarde :-?

Échale un ojo al email, te acababa de enviar un correo.


Gracias. Ahora solo falta esperar. Guárdamelo mientras tanto ;)
Kurtps2 escribió:A mí no me ha llegado nada. ¿No te ha llegado mi pago? Lo envié hoy a media tarde :-?


Me pasa lo mismo, lo he enviado este mediodia.
Yo ya lo tengo. Muchas gracias Conde! :)
Recibido, perfecto como siempre. Gracias Conde!
Todo perfecto como siempre, muchas gracias Conde.
Juegos recibidos. Un 10 para conde!!!

Por cierto, acabo de ver que han puesto el Knytt Underground en Steam, del que regalaron en el anterior IndieGala para Desura. ¿Se sabe si nos darán la clave para Steam? Yo es que aun tengo la clave de Desura, pero no activada. ¿La debería activar en Desura por si acaso?
fonso86 escribió:Juegos recibidos. Un 10 para conde!!!

Por cierto, acabo de ver que han puesto el Knytt Underground en Steam, del que regalaron en el anterior IndieGala para Desura. ¿Se sabe si nos darán la clave para Steam? Yo es que aun tengo la clave de Desura, pero no activada. ¿La debería activar en Desura por si acaso?

Si la darán, pero están en proceso. Yo os avisaré.
recibido ayer por la noche

perfecto en todo [beer]
Pack recibido, muchisimas gracias ;)
conde_cadista escribió:
fonso86 escribió:Juegos recibidos. Un 10 para conde!!!

Por cierto, acabo de ver que han puesto el Knytt Underground en Steam, del que regalaron en el anterior IndieGala para Desura. ¿Se sabe si nos darán la clave para Steam? Yo es que aun tengo la clave de Desura, pero no activada. ¿La debería activar en Desura por si acaso?

Si la darán, pero están en proceso. Yo os avisaré.


Estas en todo, tío! Muchas gracias!
Con mirar de vez en cuando este post ya te enteras:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992

Y sí van a dar claves, mismamente te ponía un cartelito diciéndolo en el Gala cuando lo vendían.
Bueno, acabo de volver y veo que hay un montoooooon de paginas.
Al final como quedo la cosa? se recibieron mas keys? hubo para todos? va a ser la forma de actuar de indiegala a partir de ahora (la que han liado). [+risas]

Espero que todo se haya resuelto. [360º]
Cocotxo escribió:Bueno, acabo de volver y veo que hay un montoooooon de paginas.
Al final como quedo la cosa? se recibieron mas keys? hubo para todos? va a ser la forma de actuar de indiegala a partir de ahora (la que han liado). [+risas]

Espero que todo se haya resuelto. [360º]

Final feliz [oki]
Mis gracias públicas para conde_cadista por las molestias que se toma pack tras pack, muy en especial en casos como este, en el que el vendedor le pone impedimentos para ejercer esta labor. [beer]
conde_cadista escribió:
Cocotxo escribió:Bueno, acabo de volver y veo que hay un montoooooon de paginas.
Al final como quedo la cosa? se recibieron mas keys? hubo para todos? va a ser la forma de actuar de indiegala a partir de ahora (la que han liado). [+risas]

Espero que todo se haya resuelto. [360º]

Final feliz [oki]


genial, me alegro.

A ver si para la otra vez no me coincide con un viaje y me es mas sencillo. :)
y otra vez happy hour por si no habias comprado bastantes :-|
Me apunto, como ya se han dado los packs no se si me tengo que apuntar a la lista actual o empezar una nueva.

Saludos
¡Hola a todos!

Pasaba por aqui solo para preguntar si alguno quiere desprenderse del Darkest Hour, es el único de todo el bundle que me interesa y si no pillo el bundle entero es mas por la pereza de tener que gestionar todos los juegos que por el precio XD.

Estaria dispuesto a pagar por supuesto, no mucho claro esta, la parte proporcional mas o menos.

En fin si alguno me quiere hacer el favor, que contacte conmigo via MP.

En cualquier caso muchas gracias señores. [beer]
Por cierto, ¿podemos irnos apuntando ya al mes que viene? :P
ramulator escribió:Por cierto, ¿podemos irnos apuntando ya al mes que viene? :P

Espérate que salga el nuevo, no? [tomaaa]
Conde te sobra algún pack? creo que he llegado tarde, demasiado trabajo últimamente XD . Un saludo.
veron1505 escribió:Conde te sobra algún pack? creo que he llegado tarde, demasiado trabajo últimamente XD . Un saludo.

Si, tengo de sobra.
conde_cadista escribió:
veron1505 escribió:Conde te sobra algún pack? creo que he llegado tarde, demasiado trabajo últimamente XD . Un saludo.

Si, tengo de sobra.


Pues quería uno si puede ser, dime cuanto es y te hago el envío. Muchas gracias Conde , vaya curro te pegas. :)
Anda, pues si quedan yo me pido un pack tambien XD. Gracias
Tienes alguno d ela happy hour actual? Que tiene el Two World II y demás? Me interesa uno! Un saludo!!
Ahriman escribió:Tienes alguno d ela happy hour actual? Que tiene el Two World II y demás? Me interesa uno! Un saludo!!


Vuelve al redil, vuelve!!!! XD
Conde, a mi no me lo has enviado (estoy en la 1ª lista), es logico que se te cuele alguien de vez en cuando, lo ilogico seria lo contrario ;)

PD: Gracias por tu excepcional trabajo en este hilo [tadoramo]

un saludo maquina!
Cocotxo escribió:
Ahriman escribió:Tienes alguno d ela happy hour actual? Que tiene el Two World II y demás? Me interesa uno! Un saludo!!


Vuelve al redil, vuelve!!!! XD


Hola tio!! un día tenemos que hablar o jugar a algo, se te echa de menos siempre son unas risas jajajaja
Ahriman escribió:
Cocotxo escribió:
Ahriman escribió:Tienes alguno d ela happy hour actual? Que tiene el Two World II y demás? Me interesa uno! Un saludo!!


Vuelve al redil, vuelve!!!! XD


Hola tio!! un día tenemos que hablar o jugar a algo, se te echa de menos siempre son unas risas jajajaja


Si, tengo aun.


Josetxary, no te tenia apuntado, porque el siguiente te borró de la lista y no me di cuenta: hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727_s2040#p1733906174

Aun asi tengo de sobra ;)
Buenos días! Pues me interesa un pack que incluya todo, el Two World y demás. Cuanto sería? :P y sería por lacaixa mejor
Gracias Conde, pack recibido...
¿Os habéis fijado en los packs que han vendido?
Antes de la happy hour irían por 17000 o 19000 no recuerdo bien, pero era una cifra por ahí. Ahora ya llegan a 36000. O sea que prácticamente han doblado el número de ventas.
Vamos que para el próximo volverán a hacer lo mismo de esperar hasta el final, y alargar y marear.
Conde, he estado fuera unos días y no me enteré del correo. ¿Te queda algún pack?

Salu2
ysinotelodigo escribió:Conde, he estado fuera unos días y no me enteré del correo. ¿Te queda algún pack?

Salu2

Si, tu estabas anotado, así que tengo el tuyo reservadito [360º]
conde_cadista escribió:
ysinotelodigo escribió:Conde, he estado fuera unos días y no me enteré del correo. ¿Te queda algún pack?

Salu2

Si, tu estabas anotado, así que tengo el tuyo reservadito [360º]


Muchisimas gracias por el email de aviso de que ya está disponible el código para steam de Knytt Underground.
hchilde escribió:Muchisimas gracias por el email de aviso de que ya está disponible el código para steam de Knytt Underground.




[oki] [oki]
conde_cadista escribió:
hchilde escribió:Muchisimas gracias por el email de aviso de que ya está disponible el código para steam de Knytt Underground.




[oki] [oki]


Este chico es un crack. En cuanto llegue a casa intentaré meterlo en Steam. Un saludo y gracias Conde.
Lo mejor de conde es el servicio post-venta XD

Gracias!
Nuevo indie gala, aunque a este no me apunto.
http://www.indiegala.com/
Yo tampoco, poca clave de steam....
11976 respuestas