› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manuisidro198 escribió:Buenas!! Me uno al hilo, he conseguido hace 1 hora el juego en gamestop por 20 € nuevo, una ganga para mí o eso creo jeje.
¿Alguien sabe porqué está a ese precio?
Y es brutal, la mision que hay tormenta con algo de nieve y te recargas de los rayos!
Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?
manuisidro198 escribió:Buenas!! Me uno al hilo, he conseguido hace 1 hora el juego en gamestop por 20 € nuevo, una ganga para mí o eso creo jeje.
¿Alguien sabe porqué está a ese precio?
manuisidro198 escribió:Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?
El Festibal of blood de que trata?
labrys-y-dedalus escribió:manuisidro198 escribió:Gambitt escribió:¿A cuanto está ahora el "Festival of Blood"?
El Festibal of blood de que trata?
InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. (Vandal)
THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.
Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?
Uchiha-Axel escribió:THumpER escribió:Hace 1 mes creo, estubo a 5 euros. Me tento pillarlo pero no lo hice porque aun no tenia el infamous 2 y aunque no tenga que ver con la historia, prefiria pasarme primero el 2. Si algun dia lo vuelvo a ver a ese precio, quizas lo pille.
Creo que habian habilidades nuevas de vampiro, no?
En cuanto a habilidades ofensivas, no, se usan las de InFamous 2, pero hay una habilidad muy divertida nueva, es la de convertirse en murciélagos y moverse por el cielo de esa manera a toda velocidad, mola mucho
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare
mapashito_8 escribió:alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare
Sale dentro de poco en Platinum, por lo menos lo he visto asi en alguna que otra web, y recuerda que la version Uk viene en completo ingles.
Y sobre la ultima cuestion, a mi me gusto mas que el primero, y eso que el primero me gusto bastante.
alonso 1988 escribió:buenas, llevo queriendo pillarme este juego desde que me dieron por el welcome back el infamous 1, y me lo pase y me encanto. estoy esperando a que baje de precio y hoy lo he visto en zavvi,es y uk a 19.90 y sale la foto del juego como si fuese platinum, ¿sabeis si esto es cierto?no creo que haya salido ya en platinum, de todas formas lo he visto hoy tambien en la pagina de gamestp a 19.90. ¿os ha gustado mas que el primero??el primero me dejo flipado la verdad, y no se si hay novedades suficientes, aun asi me lo pillare
alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja
LinkMistic escribió:alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja
lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte
LinkMistic escribió:alonso 1988 escribió:Joder, acabo de llegar de un gamestop y estaba agotado, por lo visto se los han quitado de las manos segun llegaron jaja. Pero me he quedado flipando viendo la diferencia de precios de un sitio a otro, he estado en parquesur, un c.c. de madrid, y en media markt estaba a 38,99, en game a 29.90 y en gamestop a 19.98. Las 3 tiendas estan practicamente juntas, no entiendo como puede haber tales diferencias. Bueno, espero que mañana tenga mas suerte y pueda probarlo despues de casi un año de espera por la crisis jaja
lo mismo digo sobre la crisis yo e ido al game ke lo tienen de segundamano a 23 euros y no les kedaba asi que me tocara esperar aver si tngo suerte
german_1 escribió:Hola tengo un codigo de rebaja del 50% para el PRIMER infamous por store, si a alguien le interesa no me importa darselo.
pitt escribió:o sea ...¿que una vez te lo hayas pasado como "malo",para ver el final como "bueno"no hay mas remedio que comenzar el juego desde el principio otra vez?
la aparición de Kuo y Nix (sobre todo ésta última, que no acaba de encajarme en toda la trama), el nuevo diseño de Cole (¿qué ha pasado?, ¿por qué ha rejuvenecido?), el hecho de que la bestia sea John (esperaba otra explicación) y... seguro que alguna que se me pasa.
THumpER escribió:El diseño de cole no es que haya rejuvenecido... sino que el del 1 era muy pobre y cutre xD lo que con el nuevo motor, pues hicieron un diseño bastante mas currado. Quizas tendria un poco de barba de 2 dias y en el infamous 2 pues esta afeitado
Sus consecuencias, por una vez está bien que los personajes no sean planos y bidimensionales. Lo de que Nix sea la mala y Kuo la buena le dan la vuelta al final. Completamente inesperado para mí. También me pareció un gran detalle esa escena en la que Cole y Zeke comparten unas birras y se quedan viendo pelis. La relación que tenían en inFamous era un tanto capullesca pero en esta segunda parte... Joder, son amigos de verdad.
lain20 escribió:Yo ahora estoy con el 1.Para recordar la historia y sacar el resto de trofeos,en especial el de los fragmentos.Después me pondré con el 2 para sacar el final bueno.
En cuanto al aspecto de Cole desconocía lo que ha contado goldenaxeband.Yo también puse el grito en el cielo cuando lo vi por primera vez y me alegro de que lo retocasen para que se pareciese al primero.
goldenaxeband escribió:Thumper puede ser, puede ser. Depende del modo en que afrontes los combates. Ese problema que comentas con el botón "O" yo no he llegado a sufrirlo. Cuando me veo cláramente superado prefiero adoptar una actitud más conservadora y tomar cierta distancia, eliminar a los mamones que puedan lanzarme misiles, luego a la carne de cañón y finalmente a los pesos pesados.
Tampoco recuerdo haber empleado mucho las coberturas, si me veía muy muy agobiado utilizaba L1+X para quitarme a los agobiosos de encima o un par de granadas para tenerlos a raya. Si es que hay muchas posibilidades, más cuanto más avanzas y acumulas poderes.
goldenaxeband escribió:Y por último, el control de Cole: sublime.
Soy Leyenda escribió:goldenaxeband escribió:Y por último, el control de Cole: sublime.
Pues precisamente una de las cosas que se han cargado en este infamous 2 es el control.
Donde mas se nota es en el apuntado. Lo han hecho AL REVES, y ahora ya no puedes asomar por esquinas ni nada parecido como en el 1.
Y luego se han cargado por completo otras cosas como el escudo. En el 1 podias ir de tejado en tejado pegando saltos, "surfeando" cables y demas mientras tu escudo te protegia. Aqui la manera de usar el escudo es pesima.
El reparto de poderes tambien, peor implementado. En lugar de ir de menos a mas, como en infamous 1, aqui desde casi el principio te dan un poder que es practicamente el mejor del juego, con lo cual de poco sirven los que te van dando despues. Y para cuando te dan la tormenta, apenas queda tiempo para usar ese poder, ya que te la dan cuando queda cuanto ¿2 misiones? ¿3? En el 1 ibas de menos a mas, como debe ser. Cuando te hacias mas podereoso ibas sintiendote dios, y cuando ya te daban la tormenta, buf... Aqui cuando te dan la tormenta de poco sirve ya. Y el escudo como dije....
Tampoco me hace ninguna gracia los poderes "obligatorios" como ese que cuando saltas sobre un coche sales disparado