Cetirizino escribió:Hola
A alguien le ha pasado que al meter el código de la edición especial en la store le ha salido para descargar aparte del contenido de esta misma, algo de Sly, Samurai sword y no se que mas eran 5 cosas en total, todo lo de la especial iba incluida en una de esa 5 cosas... me he quedado muy wtf?...
Por cierto como le cambio la ropa a Cole y el amplificador etc... es decir ponerle la ropa original y ponerle la espada o el amplificador de oro... es que no sé...
Salu2
Mira,la cosa va así:
Código de la Héroe:Viene con todo,tanto lo exclusivo como con lo de la edición especial.
Código de la edición especial:Viene incluido en el de la Héroe.
Código de reserva:Viene con el gancho y el traje de Kessler,que también viene en el código de la Héroe.
Resumiendo,con que metas el de la Héroe ya lo tienes todo
Hoy me ha llegado a mi también la Héroe y le estado echando unas pocas horas y es increíble,coge todo lo que ya había en el 1 y lo mejora en todos los aspectos,vamos,un vicio total.
También he estado probando un rato el editor de misiones y es muy intuitivo y fácil de usar,mucho más que el del LBP,y veo que se pueden hacer misiones muy interesantes y divertidas con el editor si se le pone empeño.