Speed escribió:Acabo de jugar la demo y el cambio respecto al primero es brutal.
A mi parecer, aun es un poco torpe el movimiento, pero el resto ha experimentado un cambio a mejor en todos los aspectos. Cuando esté más baratejo, caerá seguro.
Saludos.
Torpe el movimiento? pero si una de las cosas que se han mejorado a mi parecer respecto al primero es justo eso.
Ahora cole corre bastante más rápido que en el primero parecía mentira que fueses ultra poderoso y corrieras más lento que una tortuga, ahora corres bastante rápido. No solo eso, si no que cuando planeas al principio te eleva un poco en el aire cosa que en el primero no lo hacía, y si lo hacía era demasiado sutil.
En general yo creo que ha mejorado en todos los aspectos, he jugado a la demo y me ha encantado tengo ganas de que salga.
Por cierto, los que habláis de la versión jackSparrow creo que tendríais que hablarlo en otro post no?, digo yo que este está para dudas de la historia, jugabilidad, etc... no sobre dudas de "copias de seguridad". Creo que para esos menesteres ya está el foro de "Carga de backups" y este post
hilo_infamous-2_1623589