[Hilo Oficial] InFamous 2

La version usa viene en español latino
Pues si la Uk esta en inglés y la USA en español latino creo que tardare bastante en pillarlo, yo hace bastante que no pago 70€ por un juego entre otras cosas por que no me lo puedo permitir en la situación laboral en la que estoy ahora y además me parece un atraco a mano armada todo sea dicho... Bueno tocara esperar y pillarlo de segunda mano. Un saludo y gracias por sacarme de dudas ;)
Yo también lo he confirmado en Game, ahora a esperar xD
Yo creo que Infamous 2 aqui en USA vendra con Español y latino..... Lo digo porque El killzone 3 venia con los dos idiomas así que me imagino que vendrá igual, o no?
me lo acabo de pasar habra durado como unas 15 horas en facil/haciendo todas las secundarias. Con el final bueno, ahora probare el otro camino
spoiler del final

menuda mierda que cole muera no?
Mierda me acabo de comer el spoiler al ir a quotear que putada no me acordaba que quoteando se veia el spoiler argggg.

Bueno por lo menos mira si puedes confirmarme si tu versión piratona que supongo es la que te has pasado tiene castellano como idioma o esta en latino como se comenta... Lo digo por que la versión piratona que se filtro por la red era la de USA... Un saludo y respecto al spoiler pues con un poco de suerte se me olvida para cuando me ponga con el juego, pero anda que era pequeño xD.
Snake2k2 escribió:Mierda me acabo de comer el spoiler al ir a quotear que putada no me acordaba que quoteando se veia el spoiler argggg.

Menos mal que al final no le he quoteado,sino me lo comía yo también xD
Snake2k2 escribió:Mierda me acabo de comer el spoiler al ir a quotear que putada no me acordaba que quoteando se veia el spoiler argggg.

Bueno por lo menos mira si puedes confirmarme si tu versión piratona que supongo es la que te has pasado tiene castellano como idioma o esta en latino como se comenta... Lo digo por que la versión piratona que se filtro por la red era la de USA... Un saludo y respecto al spoiler pues con un poco de suerte se me olvida para cuando me ponga con el juego, pero anda que era pequeño xD.

pues a ver por lo que parecen circulan 2 versiones una de 6 y pico gigas con todo ripea (comics,algunos videos, y todos los idiomas excepto el latino)que es una chapuza por cierto y luego otra que tiene todos, incluido el español, de 13 gigas.Yo lo he puesto hoy en castellano, pero lo he ido jugando en latino hasta que salio la version sin ripeo :)
P.D: siento el spoilerazo era para ver si alguien se lo habia fundido ya como yo (engancha el cabron que no veas) y por comentarlo
Grover25 escribió:La version usa viene en español latino

Hasta donde yo se, la version USA como tal tiene castellano, el problema es que hay que hacerle una pequeña modificacion a los archivos. Al menos hasta donde yo se.
JackL escribió:

Hasta donde yo se, la version USA como tal tiene castellano, el problema es que hay que hacerle una pequeña modificacion a los archivos. Al menos hasta donde yo se.

efectivamente, trae todo, incluso el chino
Joder que rápidez,falta media semana para su sálida y ya os lo habéis pasado algunos XD
Yo me he bajado la demo de la store y la verdad es que el juego está muyy wapo. No puedo esperar a que salga el juego y me lo compre, me stoy desesperando ^^.
[triston]
JackL escribió:

¿Eso quiere decir que el original de USA no arrancaría en castellano por defecto? ¿Puede que la necesidad de esa modificación sea por cargarlo desde un disco duro con un loader que se haga un poco la picha un lío con los archivos de idioma y desde el blu-ray si arranque bien en castellano o es que directamente esta capado y desde una consola con el xmb en español con el disco USA salta directamente en español neutro en lugar de en castellano? Salu2.
Snake2k2 escribió:[triston]
JackL escribió:

¿Eso quiere decir que el original de USA no arrancaría en castellano por defecto? ¿Puede que la necesidad de esa modificación sea por cargarlo desde un disco duro con un loader que se haga un poco la picha un lío con los archivos de idioma y desde el blu-ray si arranque bien en castellano o es que directamente esta capado y desde una consola con el xmb en español con el disco USA salta directamente en español neutro en lugar de en castellano? Salu2.

Sinceramente, no idea [+risas] [+risas] Quizas tienes razon y puede ser el loader la verdad. El disco tiene castellano, y de hecho, puedo decir (y espero que no se considere una falta o algo) que para que el juego este en español (en este caso) hay que renombrar los archivos de latino a español y viceversa.
Sinceramente, no sabria decir si la version final del juego funcionara asi, o se podra jugar sin problemas. Supongo que habra que esperar a que alguien lo confirme.
Yo también probé la demo ayer y la verdad es que el salto tecnológico es considerable, el control es muy parecido y lo mejor es que parece que puedes tener nuevos poderes y no sólo del tipo electricos, he visto poderes de hielo y de fuego. El argumento tiene pinta de enganchar muchísimo.
He bajado el demo y viene en español latinooo, soy de mexico, lo que pasa es que ya me acostumbre a la voz de cole en castellano, es la misma? un saludo.
cuervoxx escribió:He bajado el demo y viene en español latinooo, soy de mexico, lo que pasa es que ya me acostumbre a la voz de cole en castellano, es la misma? un saludo.

Es la misma voz que en la primera parte. Y la de Zeke también. Creo que el doblaje de esta segunda entrega está más currado que el de la primera
Wenchi escribió:
cuervoxx escribió:He bajado el demo y viene en español latinooo, soy de mexico, lo que pasa es que ya me acostumbre a la voz de cole en castellano, es la misma? un saludo.

Es la misma voz que en la primera parte. Y la de Zeke también. Creo que el doblaje de esta segunda entrega está más currado que el de la primera

Y no saben como la puedo cambiar al castellano? esta voz en latino se siente otro personaje, casi parece voz de protagonista de crepusculo, que mierda xD.
cuervoxx escribió:
Wenchi escribió:

Y no saben como la puedo cambiar al castellano? esta voz en latino se siente otro personaje, casi parece voz de protagonista de crepusculo, que mierda xD.

Hazte una cuenta pal de españa y bajate la demo de alli, en teoria tendrias las voces en castellano.
exacto, prueba a hacerte una cuenta europea de psn y probablemente podras descargar la version en castellano, como mola por dios!!
que ganas de que salga a la venta!! ;)

un saludo!!
Si, la version que hay de 14 Gb de USA contiene el castellano, pero hay que renombrar 4 archivos y aun renombrandolos los videos de los comics introductorio etc, salen con el audio en latino!!. Luego ya los video sintermedios salen en español neutro, pero pasar de un sonido a otro queda MUY raro jajaj.

Salu2!
hardcore087 escribió:Si, la version que hay de 14 Gb de USA contiene el castellano, pero hay que renombrar 4 archivos y aun renombrandolos los videos de los comics introductorio etc, salen con el audio en latino!!. Luego ya los video sintermedios salen en español neutro, pero pasar de un sonido a otro queda MUY raro jajaj.

Salu2!

y como se supone que renombrare eso? lo malo es que si me lo llego a comprar tampoco podria conseguirlo en castellano al menos que haya una tienda europea que envie a mexico :S no me acostumbrare a estas voces y el nuevo look de cole parace otro personaje.
Ya se puede poner 100% español, son 10 minutos de nada :)
Emm... cuando habláis de configurar el idioma del juego supongo que estáis hablando de...ejem! ya me entendéis. Y me estoy haciendo un lío xD.

A ver... se sabe si en Uk esta en castellano? ( castellano de castilla ) el Infamous1 solo estaba en castellano aquí en españa así que no sé que pensar.
Cistrol escribió:Emm... cuando habláis de configurar el idioma del juego supongo que estáis hablando de...ejem! ya me entendéis. Y me estoy haciendo un lío xD.

A ver... se sabe si en Uk esta en castellano? ( castellano de castilla ) el Infamous1 solo estaba en castellano aquí en españa así que no sé que pensar.

siendo claros el bluray tiene todos los idiomas en los que sale. Pero hay que hacer unas chorradillas de 3 mins y cambiar el idioma, y eso obviamente con el bluray no se puede... Con esto quiero decir, que si el juego hay que modificarlo para jugarlo en castellano porque esta bloqueado, en la iso entera, en el bluray idem ¿no?
Espectacular, este juego es un show lo llevo esperando desde hace meses y jugando a la demo no me a defraudado.
Acabo de jugar la demo y el cambio respecto al primero es brutal.
A mi parecer, aun es un poco torpe el movimiento, pero el resto ha experimentado un cambio a mejor en todos los aspectos. Cuando esté más baratejo, caerá seguro.
Saludos.
Speed escribió:Acabo de jugar la demo y el cambio respecto al primero es brutal.
A mi parecer, aun es un poco torpe el movimiento, pero el resto ha experimentado un cambio a mejor en todos los aspectos. Cuando esté más baratejo, caerá seguro.
Saludos.

Torpe el movimiento? pero si una de las cosas que se han mejorado a mi parecer respecto al primero es justo eso.

Ahora cole corre bastante más rápido que en el primero parecía mentira que fueses ultra poderoso y corrieras más lento que una tortuga, ahora corres bastante rápido. No solo eso, si no que cuando planeas al principio te eleva un poco en el aire cosa que en el primero no lo hacía, y si lo hacía era demasiado sutil.

En general yo creo que ha mejorado en todos los aspectos, he jugado a la demo y me ha encantado tengo ganas de que salga.

Por cierto, los que habláis de la versión jackSparrow creo que tendríais que hablarlo en otro post no?, digo yo que este está para dudas de la historia, jugabilidad, etc... no sobre dudas de "copias de seguridad". Creo que para esos menesteres ya está el foro de "Carga de backups" y este post hilo_infamous-2_1623589
Me ha gustado. Pero cuando más mola es al final que tienes el vórtice y puedes liarla bastante...
Algo que me ha llamado la atención es que, la gente está muda? los ciudadanos no dicen ni gritan ni nada... esto supongo que no será así en la versión final no?
Para mi gusto le falta una progresión al joystick para ir desde andar progresivamente conforme empujes el joystick hasta correr cada vez más velozmente. No me gusta tener que ir siempre corriendo, también estaría bien poder andar...
Me he fijado que si le das poquito trota, pero no llega a andar y siempre tienes que ir corriendo a todas partes...
xusclis escribió:Me ha gustado. Pero cuando más mola es al final que tienes el vórtice y puedes liarla bastante...
Algo que me ha llamado la atención es que, la gente está muda? los ciudadanos no dicen ni gritan ni nada... esto supongo que no será así en la versión final no?

Vandal: ..... por lo que en gran parte del tiempo sonarán simplemente los sonidos propios de las calles, nuestros pasos o el griterío de la gente.
GTpro escribió:
xusclis escribió:Me ha gustado. Pero cuando más mola es al final que tienes el vórtice y puedes liarla bastante...

Vandal: ..... por lo que en gran parte del tiempo sonarán simplemente los sonidos propios de las calles, nuestros pasos o el griterío de la gente.

hay hasta gente con pancartas gritando que te pires! y la gente dices cosas del rollo es cole!!! y se acercan a ti, te hacen fotos etc... luego tambien he observado pero esto creo que siendo Reputación buena al maximo, que la gente aveces te ayuda, agarra al enemigo o le distrae
El primero no me lo pude terminar, pq sinceramente, no me entraba el juego, lo veia demasiado ortopedico a la hora de atacar, aunque me molaba ir por la ciudad en plan AC.
Creeis que es bueno que haga el esfuerzo de pasarme el 1 o mejor tiro para este directamente??
John Locke escribió:El primero no me lo pude terminar, pq sinceramente, no me entraba el juego, lo veia demasiado ortopedico a la hora de atacar, aunque me molaba ir por la ciudad en plan AC.
Creeis que es bueno que haga el esfuerzo de pasarme el 1 o mejor tiro para este directamente??

Si de verdad te supone un esfuerzo pasarte el 1, no creo que puedas disfrutar la saga...
euler85 escribió:
John Locke escribió:El primero no me lo pude terminar, pq sinceramente, no me entraba el juego, lo veia demasiado ortopedico a la hora de atacar, aunque me molaba ir por la ciudad en plan AC.

Si de verdad te supone un esfuerzo pasarte el 1, no creo que puedas disfrutar la saga...

Ademas necesitas saber la historia del 1.
cuervoxx escribió:
euler85 escribió:Si de verdad te supone un esfuerzo pasarte el 1, no creo que puedas disfrutar la saga...

Ademas necesitas saber la historia del 1.

Bueno, a ver si me paso el 1 y le pillo el gusto y ya cuando este barato me pillo esta segunda parte.
Yo me lo he pillado con el Welcome Back y estoy encantado con él.

Una pregunta,¿los dispositivos de audio que te has olvidado en la anterior ciudad se pueden volver a coger más tarde o ya las he perdido para siempre?

Estoy cuando:
Pasa a la madriguera y no se puede volver atrás
Tanto los dispositivos de audio como los fragmentos se pueden recoger mas tarde.

Salu2
Me gustaria dar mi opinion del juego. Acabo de probar la demo y debo de decir que engancha los 30 primeros minutos (no he jugado mas tiempo). Han mejorado mucho los enlaces de las misiones y el tono de colores de la ambientacion. La verdad que han mejorado bastante. Algo que tmb me ha parecido interesante son las bestias que aparecen sin darte cuenta, ataque sorpresa, es de agradecer algo que no este previsto.
Y la nueva arma que lleva Cole es bastante divertida y tiene buenos combos.
En definitiva, buen juego que habra que comprar !
:D
De aquí a un par de dias seguramente empiezen a enviar los juegos y a venderlo en tiendas pequeñas y no veo nada de hype por aqui... xDD

Yo ni si quiera he probado la demo, me estoy aguantando y tengo unas ganas tremendas de tener el juego en casa :D
Tremenda la demo.

Si alguien no ha jugado el primero, que se lo piense, porque la demo te cuenta todo lo del primero.
Está muy pulido el juego respecto a la primera entrega. Mantiene la esencia, potenciando sus puntos fuertes. La velocidad de cole andando ha aumentado bastante. Juegazo!
Yo estoy deseando que me llamen para recoger mi edición Héroe. Tengo la coleccionista del primero también, me encanta esta saga =)
Mañana se podría abrir perfectamente el post de Ya lo venden en... :)
es necesario jugar al 1?
ferdy_vk escribió:es necesario jugar al 1?

Sí bastante necesario.

por mapashito_8 Hoy 19:49

Tremenda la demo.

Si alguien no ha jugado el primero, que se lo piense, porque la demo te cuenta todo lo del primero.
Ultima edición por mapashito_8 el 05 Jun 2011 20:16, editado 1 vez
Uno de los puntos fuertes del juego es precisamente la historia. La verdad es que el 2 te hace un miniresumen del 1, pero es mejor "vivir" el argumento uno mismo.

Si os pasais solo las misiones principales a toda leche en modo facil no tardareis mucho en pasaroslo el infamous 1.

Salu2
Una dudilla, se sabe si los skins de cole del juego origina,l kessler etc y las armas como la katana k diegeron k darian a en el pre-order se puden conseguir mas adelante en la verción normal del jeugo ? o por descargar en la sotor ? tmbcreo k lei k aparte de los skins havia un verción alternativa d cole es cierto ?

Claro, solo la demo ya te arruina la historia es un resumen del 1, puedes bajarlo del welcome back =D.
devilcloud_18 escribió:Una dudilla, se sabe si los skins de cole del juego origina,l kessler etc y las armas como la katana k diegeron k darian a en el pre-order se puden conseguir mas adelante en la verción normal del jeugo ? o por descargar en la sotor ? tmbcreo k lei k aparte de los skins havia un verción alternativa d cole es cierto ?

Seguro que todas esas cosillas las ponen en el Store más adelante para que todo el mundo lo baje, ya pasó con la primera parte que te venia en la edición especial lo de los gigabatios y después estaba en el store para todo el mundo... y si, hay una skin para el Cole original que viene con la edición especial y el arma principal de color oro, además del poder granada électrica que es este http://www.youtube.com/user/PlayStation ... hRbmAdh7Ew

Y Aqui las 2 skins que espero que pongan en el Store y que de momento solo vienen con la hero edition creo...

Imagen

Imagen

Y el arma de la edición especial:

Imagen
1804 respuestas