[Hilo Oficial] InFamous 2

No os mireis el video del principio de la demo si no jugasteis al 1!!

menudos spoilers me comi :(

Sobre la demo: es una pasada. Cuando empiezas a explotar todo y a pasartelo bien se termina la demo. Va por limite de tiempo
IbersonVigo escribió:No os mireis el video del principio de la demo si no jugasteis al 1!!

menudos spoilers me comi :(

Sobre la demo: es una pasada. Cuando empiezas a explotar todo y a pasartelo bien se termina la demo. Va por limite de tiempo

Me paso lo mismo, comida de spoiler.
Si juego a la demo me comeré algún spoiler? Todavaía no he jugado al 1... estoy jugando a la demo del 1 ahora mismo, luego me bajaré la del 2.
Saludos!
Si, la introducción te cuenta el final del primero. Y te lo deja caer también en algun comentario una vez estas jugando.
Acabo de probar la demo y me ha encantado,es como el primero pero mejorado en todos los aspectos,incluido los gráficos.La verdad esque este ya antes de probar la demo sabia que me lo pillaría de salida porque esta saga a mi por lo menos me gusta bastante,la historia está muy bien y como se curran la ciudad,la libertad los poderes y las escenas de la historia con viñetas de comic...

La semana que viene iré a por el [looco]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si.. a mi me paso mas o menos lo mismo.
Pero me di cuenta y quite el volumen jaja.

Juego guapísimo, q bien q regalen el 1 por q me parece un señor JUEGO. Y la demo me parece muy larga, hasta tuve q quitarla, por no enterarme de mas..
xD
Demo probada y como dice todo el mundo, es juegazo. Los graficos impresionan bastante siendo un sandbox. El ataque del vortice es sublime!! :O dios mio como peta todo, las chispas, explosiones.... una pasada! xD

La jugabilidad es bastante buena, solo hay un detalle que me falta y es el de poder andar xD es una chorrada pero segun que situacion me gusta andar para que parezca mas natural el juego. Pero bueno por lo demas esta muy bien. Ahora con el welcome back, jugare el primero para mas tarde pillar el 2.
THumpER escribió:con el welcome back, jugare el primero

Idem.
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:
Pues como no se haya filtrado no sé como lo va a conseguir una semana antes de que salga [+risas]

Yo no me reiría tanto (te puedes llevar un Zas en toda la boca)porque no seria la primera vez que pasa,en USA ya esta purlando y me da que ya esta en España seguro en los almacenes.

Al final es el ha acabado llevandose el "Zas" has sido tú,porque ya se ha filtrado [carcajad]
Probada la DEMO DEL 2, OH GOOOOD [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] En serio que duro va a estar este año el GOTY igual que el año que viene con MASS EFFECT 3, VERSUS XIII, GTA V casi seguro, LAST GUARDIAN, en fin Vaya años que nos esperan de JUEGAZOS si el GOTY esta reñido es buena señal.
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:con el welcome back, jugare el primero

Idem.

Yo también, lo que pasa es que me hice la cuenta de psn cuando volvió el network, ya que antes no me había conectado nunca, asi que supongo que para mi no habrá welcomeback. En ese cvaso lo pillaré de 2º mano aqui en c/v que me imagino que valdrá 2 duros siendo que sony lo está regalando...
Saludos.
Yo el primero ya me lo pasé hace 2 años,vamos cuando salió...y me encantó y vamos este es mejor y mejorado pues no se puede pedir nada mas XD

La demo es bien larga,me la he pasado y mola porque empiezas una misión siendo bueno(Rayos azules) y luego otra misión mas siendo malo (Rayos rojos) lo malo esque si alguien no ha jugado al primero pues al principio de la demo te spoilea la historia pero bueno...es un "mini" resumen del primero.
si.. por eso mismo yo lo deje xD
me pase la primera mision intentaba matar a gente para mirarlo y ya esta
jeje

me recuerda un poco al prototype
acabo de pasarme la demo y es impresionante!
hice el platino del inFamous y ya tengo unas ganas que salga la segunda parte!! ;)

un saludo!!
Descargando, espero que no sea igual de "mala" que la demo del primero.
Nexus_VII escribió:
fran69 escribió:
scifo escribió:Mañana por la tarde tendre el juego, dejare algunas impresiones por la noche :)

Y eso? No sale el 8???

Yo no me reiría tanto (te puedes llevar un Zas en toda la boca)porque no seria la primera vez que pasa,en USA ya esta purlando y me da que ya esta en España seguro en los almacenes.

No entiendo como la gente desprecia el Infamous de regalo con el Welcome.

PD:fran69 sin foto del juego no valdrá para nada tus palabras XD

:S xDD

Una vez probada la demo, mas ganas tengo de tenerlo ya!! :D
Wghos7 escribió:Descargando, espero que no sea igual de "mala" que la demo del primero.

Pues a decir verdad yo creo que si no hubiese jugado al primero me habría parecido peor (o no tan buena) de lo que me parece. Sabiendo como fue el primero es más fácil hacerse a la idea con esta demo de como va a ser el segundo. Una cosa que no entiendo es por qué en la demo no pierdes energía, así es muy fácil. Creo que en la demo del 1 también pasaba.

Mejora mucho más de lo que imaginaba a la primera parte desde mi punto de vista en cuestión de gráficos, destrucción de elementos del escenario, poderes y mantiene lo bueno del primero. Y lo que queda por ver...

Ya me pica el hype, mierda!

El primero lo jugué porque me lo dejaron (me falta pasarlo en modo cabrón) y tenía pensado cogerlo con el welcome back pero creo que voy a pasar y cogerlo de 2ª mano porque es un juego que merece tenerse en formato físico y así pillo otro que sólo haya en formato digital.

Pobres artistas callejeros XD y los manifestantes... con los pocos que son y lo calladitos que van...
si, es cierto. Creo que no puedes morir en la demo.. o al menos a mi me acribillaron mientras iba a coger el teléfono y ahi seguía vivo jaja.
weimi escribió:si, es cierto. Creo que no puedes morir en la demo.. o al menos a mi me acribillaron mientras iba a coger el teléfono y ahi seguía vivo jaja.

Morir sí que puedes, yo me dejé comer por el bichejo, pero no gastas energía con los poderes con lo cual matas a diestro y siniestro y tardas mucho en morir.
¿Que no puedes morir en la demo? ¿como que no? XD si a mi me han matado 2 veces,una siendo bueno y otra de malo y me ha tocado reiniciar la misión,una porque me han acribillado y la otra porque al mover un coche estaba muy cerca y me ha caido encima vaya owned [qmparto]
pues os juro q estaba debajo del edificio cuatro o 5 disparandome y yo me fui y cuando volvi seguia vivo...
por eso, pense ostia, aqui no puedes ni morir XD
Yo he llegado a morir y sí que gastas energía.
merengue escribió:Yo he llegado a morir y sí que gastas energía.

se gasta energía? seguro? es que yo lanzaba y lanzaba rayos, granadas y todas las cosas esas y la raya azul seguía igual, por lo menos cuando miraba y nunca me quedé sin poderes sin recargar. Me fijaré mejor cuando lo vuelva a jugar
Bajada la demo y probada. Es el 1 mejorado mucho en cada aspecto del juego. La he quitado pronto por no ver demasiado y quitarle el factor sorpresa en general. Que ganas de que llegue la edicion Heroe!!! Lo malo de las demos es que va muy mal para el Hype!!!!
La energía se recarga sola en la demo.
Probada y al ver todos los movimientos que salen en un video al final de la DEMO, pfff me he quedado con ganas de mas [+furioso]
Saludos.
Hoy me he colado en la fnac de sevilla en la presentacion, y la verdad es que el juego promete y mucho el desarrollador dijo que el juego se hace en unas 13 horas y que con las misiones extras se te ponen en unas 20, tengo algunos videos si interesa los subo lo mejor era una version final y estaba muy avanzada y se veia a los ciudanos cabreados con el prota y tirandole piedras
Pufff disfruté como un loco con la primera parte... ahora me acabo de terminar la demo del 2... y que decir... lo quiero YA !!!!! [+furioso]
Como veis jugar al 2 sin haber jugado al 1? Es necesario haber jugado al 1 previamente?
JACINT escribió:Como veis jugar al 2 sin haber jugado al 1? Es necesario haber jugado al 1 previamente?

Mal. Si.

Por lo menos para mi que el primero se me hizo 1 historia muy buena con 1 final brutal. No recomiendo jugar ni a la demo del 2 sin haberse pasado el 1, porque puede que os comais spoilers...
euler85 escribió:
JACINT escribió:Como veis jugar al 2 sin haber jugado al 1? Es necesario haber jugado al 1 previamente?

Mal. Si.

Por lo menos para mi que el primero se me hizo 1 historia muy buena con 1 final brutal. No recomiendo jugar ni a la demo del 2 sin haberse pasado el 1, porque puede que os comais spoilers...

Puede no,seguro que se comen spoilers :p
manologod2 escribió:
euler85 escribió:

Mal. Si.

Puede no,seguro que se comen spoilers :p

Es que todavia tengo descargando la demo y no tenia certeza. De todas formas despues de la beta tampoco quiero darle mucha traya, que al final me acabo cansando xD
Dejo otro análisis en castellano. Creo que no ha sido posteado.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/infamous-2/11572/4
BearGrylls escribió:Dejo otro análisis en castellano. Creo que no ha sido posteado.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/infamous-2/11572/4

muy buen analisis...hype subiendo....si esque puede subir mas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
scifo escribió:Mañana por la tarde tendre el juego, dejare algunas impresiones por la noche :)

Me parece que al final tus palabras se han quedado en MEGGGGGGGGGGGG MUY GRANDE XD XD
He jugado a la demo y he ido derecho ha reservarlo [tadoramo] .......... esperando el "Welcome Back" para descargarme el 1....
no he encontrado la demo en la store, en donde esta? o no esta en la española?
soukai escribió:no he encontrado la demo en la store, en donde esta? o no esta en la española?

Esta en Store>Lo ultimo>Novedades de la semana ;)
yo me acabo de terminar la demo, y q pasada....
aunq veo q la ciudad es mucho mas pequeña q la del 1, pero un rato menos, eran 3 islas pero grandes, menos la de arriba...
y en este son 2 y no muy grandes, en la de la demo, la de abajo me la recorri en un momento, y la de arriba era mas pequeña, no se, yo la vi muy pequeña,,,
pero q calidad los eventos ahora por la calles, q van sucediendo de los robos y esas cosas, se salen xDD, lo q no entendi era el del musico, q hay q hacer con el musico? xDD
y el poder del torbellino q se hacen con el vortice, q wapo esta, q ganas le tengo :D
drneo escribió:yo me acabo de terminar la demo, y q pasada....
aunq veo q la ciudad es mucho mas pequeña q la del 1, pero un rato menos, eran 3 islas pero grandes, menos la de arriba...
y en este son 2 y no muy grandes, en la de la demo, la de abajo me la recorri en un momento, y la de arriba era mas pequeña, no se, yo la vi muy pequeña,,,
pero q calidad los eventos ahora por la calles, q van sucediendo de los robos y esas cosas, se salen xDD, lo q no entendi era el del musico, q hay q hacer con el musico? xDD
y el poder del torbellino q se hacen con el vortice, q wapo esta, q ganas le tengo :D

Pues matarlo,hombre,matarlo xD
yo me lo imaginaba, ya q se veia en rojo xDD, pero lo veia tan contento al tio tocando :D, el mejor el q toca el tambor xDD
esq no me gusta ser malo :D, me pase el 1 en malo para los trofeos pero me daba rabia hacerlo todo a lo malo, no puedo jugar asi :D
la verdad q tiene muy buena pinta, los nuevos poderes se salen.. :D
Acabo de confirmar en game la edición especial. Envío 8/6/11.

Saludos
Yo por querer cambiar la forma de pago se a "liao",me pone enviado,me a llamado Game y me a dicho que nos e va a enviar y que anularan ese envio XD (el que sale "en tus compras")esta en almacén lo que les tienen que dar permiso para enviarlo.

PD:Por ahora no esta anulado a ver si se lían y lo envían por equivocación XD
Entonces ya podemos pensar en "Ya venden el Infamous 2 en..."
El primero que sepa algo que avise.
Dicen que no es infamous 2, es infamous Dios
YuOminae escribió:Entonces ya podemos pensar en "Ya venden el Infamous 2 en..."

Pues yo diría que si,los pakis serán los primeros en venderlo.
Nexus_VII escribió:
YuOminae escribió:Entonces ya podemos pensar en "Ya venden el Infamous 2 en..."

Pues yo diría que si,los pakis serán los primeros en venderlo.

Yo creo que los primeros en venderlo van a ser los de xtralife,ya que ellos los envian en cuanto les llegan,asi que me imagino que para el lunes o martes saltará la liebre.
A alguien mas le a llegado el correo de facturación del pedido?

PD:A ver si al final se han liao y me lo envían antes XD
Buenas compañeros seguro que se ha respondido más de una vez en el hilo pero me hariais un gran favor si alguien me lo confirma... ¿En que idioma estan las versiones USA y UK? ¿Esta como siempre en los ultimos de Sony "UK en inglés y USA en castellano"?

Gracias por confirmarme el dato, a mi la demo me ha gustado bastante pero todavia no me pase el Infamous 1 asi que no creo que lo pille de lanzamiento salvo que encuentre una muy buena oferta más que nada por que estoy pelado, no tengo un duro xD, de todas formas me interesa tener claro lo del idioma por que acabare comprandolo antes o despues. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros seguro que se ha respondido más de una vez en el hilo pero me hariais un gran favor si alguien me lo confirma... ¿En que idioma estan las versiones USA y UK? ¿Esta como siempre en los ultimos de Sony "UK en inglés y USA en castellano"?

Gracias por confirmarme el dato, a mi la demo me ha gustado bastante pero todavia no me pase el Infamous 1 asi que no creo que lo pille de lanzamiento salvo que encuentre una muy buena oferta más que nada por que estoy pelado, no tengo un duro xD, de todas formas me interesa tener claro lo del idioma por que acabare comprandolo antes o despues. Un saludo.

creo que la versión usa viene en castellano.
1804 respuestas